Volver al foro
T
Taralpino
21/11/2007 14:04

Lluvias

¿Cómo han resistido las casas de la primera fase a las lluvias recientes? ¿Ha habido problemas de humedad o goteras?

994 lecturas | 4 respuestas
Vecinos de la primera fase, estos dias que ha estado lloviendo algo, me gustaria que contarais como se han comportado vuestras casas ?han aparecido goteras? ¿manchas de humedad? Y la urbanizacion ¿ se ha inundado?

Bueno, espero que nos conteis.

Saludos
 
M
mivey15
08/01/2008 15:02
A todo lo dicho añado:
Mi dormitorio principal con medio techo lleno de agua y el vestidor recien montado para tirarlo, por aqui entraron caños de agua, patetico, ahora en otro dormitorio por el suelo tambien agua, no sé , esto deberia tener carcel para alguien, por cierto como conclusion de esa reunion, acordamos en contratar a un Tecnico para que revise todas las viviendas y entrar a denunciar a la promotora en comun.
 
E
EsperanzC
03/01/2008 16:03
Pues que queréis que os diga, que no voy a ir a la reunión. Estas cosas ya me las conozco de las reuniones de comunidad y no sirven para nada.
 
A
Anakin_war
29/12/2007 23:29
Yo soy otro vecino y afectado de Finca Talape, en noche buena invitamos con toda la ilusión del mundo a la familia a cenar para celbrar la casa nueva, el techo del salón entero mojado y un cubo en el suelo para que recogiera las goteras que caian, un desastre, he visto casas de otros vecinos y es patetico, hoy un vecino me ha enseñado como el muro que sujeta las maquinas de aire acondicionado ha partido y está en el aire, a mi hace una semanas con el viento se me volaron tejas, por no decir lo MAL terminado que está la casa interioirmente.

Aprovecho este foro para comunicar a todo vecino que lea esto que el proximo dia 4 de enero se ha convocado una reunión urgente para tratar las acciones legales que se van a tomar contra la promotora, es en la VENTA VAZQUEZ (a 1 KM aprox. direccion Alhaurin el Grande desde Taralpe) a las 19:00 primera convocatoria y 19:30 segunda convocatoria.
 
J
jamarrulo
25/12/2007 17:10
soy de la 1ª fase de taralpe. y os voy a contar lo que me ha pasado. tras los días de lluvia, acudi a la vivienda y me encontré en la cocina un gran charco de agua, el sótano inundado con unos 5 cm de altura de agua, todas las habitaciones, a excepción de la TERRAZA Y JARDÍN, con humedades en el techo. Me rio por no llorar. tengo conocimiento que hay más vecinos afectados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento