Volver al foro
M
MisterBig
02/01/2008 20:35

Casas con goteras

¿Cómo están respondiendo la promotora, la constructora o el Emiliano ante los problemas de agua, armarios empotrados, goteras y humedades causados por las lluvias?

1.100 lecturas | 7 respuestas
Tengo entendido que algunos vecinos estan de agua hasta arriba, armarios empotrados echados a perder, goteras, humedades, estas lluvias no han perdonado por lo visto y hay bastantes afectados.
Los tejados estan fatal, me gustaria saber como van los arreglos y como responde la promotora, la constructora, el Emiliano o quien le corresponda.
 
B
blanquita78
02/02/2008 15:37
Hola vecinos:
Con el problema de la luz debemos correr la voz y apuntar a que viviendas le pasa lo de saltar la luz,porque este tema lo estoy luchando,mediante escritos y demas y vienen me miran el cuadro de luz y se van y encima tienen la cara de decirme que soy la unica que le pasa,y por lo que escucho alli y leo aqui no soy la unica,culpan a la alarma,descartado porque a vecinos cercanos a mi sin alarma le pasa,que miremos las lamparas que hemos instalado,descartado porque creo que es de las pocas cosas
que se ha instalado bien en mi casa(de parte de mi marido),COINCIDE SOBRE LAS 8 Y 25 DE LA MAÑANA,las 3 y pico y las 8 y pico de la tarde,salta 7 u 8 veces seguidas,
Señores hacer un escrito a roque y entregarlo en la caseta de obras,que conste que somos unos pocos y no uno como a mi me hacen saber,una pregunta¿os da mal olor el aire acondicionado?si sabeis de alguien avisadme .gracias
 
A
Anakin_war
29/01/2008 19:11
Yo soy de la 31.1 a mi vecina y a mi, tambien nos salta el diferencial cuando le parece, la muchacha de la alarma ya me conoce, porque cada vez que salta llama para ver si hay algun problema...
 
M
munche
15/01/2008 11:30
Hola vecinos.
Tengo otro problema aparte del agua y es que la luz salta sola cada 2 dias aunque no tenga nada enchufado, se me han quemado 3 batidoras en menos de un mes (señoras si quereis cambiar de batidoras pasaros por la 29.1 nº3 y dejenmela un rato y PUM se la jodere encantado....) el electricista no sabe que es y me ha revisado el cuadro a alguien le pasa algo parecido. Propongo que el ayuntamiento monte un centro psicologico en Taralpe y una farmacia se forrarian.
 
B
blanquita78
14/01/2008 16:45
Hola vecinos:
Soy de primera fase pareados,quisiera deciros que estoy contentisima con la casa pero no es asi,Gracias a dios no he tenido goteras ni humedades,pero me consta que estan el 80 porciento de las casas afectadas un vecino se desperto porque el agua le caia en la cara,me salta el diferencial1
constantemente ,la necera se me va a joder un dia estuvo 10 horas apagada,hasta que llegamos a casa,yo pertenezco a la parcela 30.1,y no hay luz de farolas en esa parte porque colinda con la caseta del vigilante y obras segunda fase, esta mas oscuro que la boca del lobo para colmo no tengo vecinos viviendo aun (han comprado por inversion),y estamos mi marido y yo mas solos que la una jejeje,las puertas todas con humedad por los filos,la pintura fatal de casa y rejas,me cruje el suelo de la cocina cuando entro ha hacer de comer,y el resto de la casa suena a hueco si caminas con tacones,el jardin es barro puro,ha cedido los adoquines,grietas exteriores un monton,ha cedido el murete del aire acondicionado,estoy amargada me da verguenza que vengan amistades y familiares a ver la casa,todos los dias buscamos al encargado y no nos manda a nadie ,llamamos a Emiliano y como si nada,en fin yo si volviera atras hubira preferido perder el 20% de verdad.
 
M
munche
14/01/2008 15:26
Hola soy de la 29.1 y tengo problemas de aguas en habitacion principal y en una de las habitaciones he sacado el armario empotrado y parecia una cascada, bien me "arreglaron" por donde entraba que era por los tubos del AC y hoy TACHAN sigue lloviendo en la misma habitación. Estoy planteandome en comprarme una cama de agua para que me la vaya llenado que suerte agua gratis.
 
M
mivey15
08/01/2008 15:08
A pesar de mi malestar, tengo que decir que se estan poniendo las pilas y arreglando todos los tejados sistematicamente empezando por los mas afectados como es mi caso, me van a pagar el vestidor y continuaran con los arreglos pertinentes, pero lo dicho -2.000€ y firmaba por salir de ahí.
 
T
Taralpino
03/01/2008 07:42
La verdad es que es INTOLERABLE que en la construccion de unos chalets se hagan las cubiertas mal, con el grave perjuicio que eso conlleva. Yo sinceramente y ante el aluvion de problemas de los vecinos de la primera fase, me estoy planteando seriamente la rescisión del contrato y comprar la casa en otro sitio. O espabilan los del Grupo Pinar o se van a quedar sin clientes. Espero que se vayan solucionando las cosas y nos conteis si la promotora responde a estos problemas.

Saludos y suerte!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento