Volver al foro
M
MisterBig
28/11/2007 19:42

Erase una vez en Taralpe

¿Qué problemas están teniendo los propietarios de la urbanización Taralpe?

1.096 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes/noches.
Me apunto a este foro, que leo desde hace tiempo, para participar y haceros participes de las historias que nos van llegando de los propietarios y futuros propietarios de esta urbanizacion ya tristemente archifamosa en todo Alhaurin de la Torre y parte de Alhaurin el Grande por todos los despropositos y atrocidades que se estan cometiendo.
Me gusta ver ilusonados a los compradores de la segunda fase, pero visto lo visto en la primera...la que os espera...
Un vecino ha firmado sin que le enseñen la vivienda, ellos no la enseñan bajo ningun concepto, y se ha llevado la sorpresa de que tenia piscina privada.
Es fantastico, solo que el lugar de la piscina era el sotano de la casa y no el jardin, pero sin problemas, aunque igual le quieren obrar suplemento por la piscina climatizada.

Otra vecina llegaba muy feliz de notaria con las llaves y al entrar en su casa se encuentra unos colchones y los albañiles de la obra alli durmiendo.
Igual estaban esperandola para arreglarle los desperfectos, eso si que es eficiencia.¡Chapeau!

Tenemos tambien al vecino que tenia contratada una bañera de hidromasaje, y se ha encontrado que no tiene hidromasaje, ¡ni bañera!, pues una cosa menos que limpiar vecino, eso es lo que le van a decir en la caseta de ventas, optimismo 100 %.

La valla que hay en la calle de entrada conocida como Avenida Finca Taralpe hacia abajo hecha de hormigon armado, mal armado por cierto, pintada de un color verde bastante feillo (de donde lo habran sacado, de que saldo o remanente de pinturas por DIOS), aseguran que es una decision personal del arquitecto, que queria que los muros fueran asi, es el denominado "Estilo Columnata de Parking Carrefour Rosaleda".
Si el arquitecto lo ha decidido asi quienes somos nosotros pobres compradores, incultos en estos menesteres, para opinar y diverger.

Estas calles de Taralpe... sucias,con aceras inacabadas, sin valdear, con cables asomando...sin iluminacion...no, no es ineptitud, no es dejadez, sera tambien decision del arquitecto, es el ambiente "Blade Runner", futurista,¡Uf!que modernos vamos a ser, pero como soy un pobre paleto, que verguenza me da que vengan de visita mis amistades y vean asi la urbanizacion y la casa de mas de 300.000 euros que me he comprado.

Aun asi me siento tranquilo por las noches, el Cuerpo de Seguridad de Taralpe vela por nosotros, (me refiero al señor del bigote con su inseparable fiambrera de tortilla).

Lo mejor de esto vamos a ser los vecinos, de eso no hay duda.

Animaos y escribid que nos conozcamos todos.
 
A
Anakin_war
30/12/2007 00:42
Pues armate de casco, impermeable, botas de agua y mucho valor, porque a mí casi me da una teja en la cabeza, si, si, es simos tan CHULOS que tenemos tejas voladoras, ademas como dice el vecino, de tener piscinas en los sotanos y salones claro, finca taralpe es una pasada...

 
T
trija
30/11/2007 16:56
Buenas tardes Misterbig y a tod@s
Desde que una amiga me habló de este foro, me meto todos los días para ver lo que se ha escrito nuevo y no perderme puntá de todo lo que se diga de Taralpe.

La verdad es que es una pena tremenda lo que están haciendo con los vecinos de la primera fase. Cada vez que entro y leo lo que están pasando los pobres... ay omá! que miedo! Y pienso... eso mismo me pasará a mi el año que viene...

El caso es que me he comprado un pareado en la segunda fase e intento prepararme para lo que me espera el año que viene... a ver si al menos abren el piloto de la segunda fase y puedo echarle un vistazo a mi casita.

Bueno, os mando un saludo a tod@s!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento