Volver al foro
M
maia2008
29/07/2010 21:43

pareados

¿Por qué no se vendieron los pareados en la avenida Unicef? ¿Hubo problemas de humedades? ¿Hay problemas en Taralpe? ¿Se paga comunidad en los pareados? ¿La pista de pádel está abierta?

1.484 lecturas | 5 respuestas

buenas tardes a todos!!!!!!!!!

 

llevo unos dias navegando por el foro y estoy un poco liadilla,me gustaria mucho que alguien me pudiera ayudar.

 

1--en la avenida unicef  hay muchos pareados sin vender,sabeis por que no se vendieron en su momento??es la pastilla que esta sola con un pinar detras.

 

 habra ratas por alli como comentais??

 

2--si tuvieron problemas tambien los pareados de humedades??

 

3--estoy enamorada de taralpe desde hace dos años y medio,todo lo que leo en el foro son problemas,pero estoy como una adolescente donde su madre le dice ""este chico no te conviene"" y yo digo ya no me conviene pero " taralpe es precioso!!!!!!".

digo esto por que me gustaria saber los problemas a dia de hoy,me imagino que lo que leo de hace dos años fue agonico y lo siento mucho por todos los que comprasteis desde el principio.

 

4--se paga comunidad en los pareados???

 

  la pista de padel esta abierta??? es solo para los adosados o para toda la urbanizacion,me imagino que es slo para los adosados??

 

muchas gracias de antemano  elisa

 
T
torrolescity
29/08/2010 23:36

hola dudosopareados2.e visto varias casas en avda unicef, ya que estamos mirando para comprar. cajasur tiene muchas hay? o hay otro banco ke las tenga.y de precios si es una ganga seria cuestion de ver que tienen de desperfectos,

 
T
torrolescity
18/08/2010 22:42

hola, soy nuevo en este foro, e paseado por esa zona y estamos pensando donde poder trasladarnos, y queria que me  asesoreis, de la zona ,si hay tranquilidad, y los pareados como estan, ya que queremos uno de estos, si se paga mucho de comunidad,ya sabeis, informacion,vi en una pagina , que en la calle unicef hay pareados en venta,por 282.000 no se si es verdad , o es para ir clientes. son espaciosos los cuartos, cocina y demas????? gracias y espero informacion.

 
E
enruva
02/08/2010 13:04

Yo soy otra vecina de los pareados de la avenida unicef y estoy totalmente de acuerdo con mi vecino anterior. Esas casa no tienen ratas, lo que tienen es un aparcamiento muy estrecho, algunas humedades  y las tejas que en algunas casas estan sueltas. La comunidad de esa parcela no es la misma que la de enfrente ni la piscina tampoco. Esa parcela pertenece a la siguiente manzana (en la que hay pocas casas).

Como tu dices vivir aquí es una maravilla, si la casa te la dejan a buen precio puedes pensar en dejar el coche en la acera que es muy amplia y utilizar el aparcamiento para otra cosa.

Un saludo, y espero haberte ayudado.   

 
D
dudosopareados2
30/07/2010 09:53

Hola Elisa

Yo vivo en los pareados de la segunda fase (por la avenida unicef), te contesto a tus dudas:

1- El problema de los pareados esos, donde esta el pinar, no es de las ratas, sino de las plazas de aparcamiento, que son muy "justitas" y el coche y sobre todo el conductor, tiene problemas de espacio.

2- Si ha habido problemas de humedades, de hecho yo sigo teniendo, sobre todo, en las esquinas de la carpinteria de aluminio del salon, y en un dormitorio de la planta de arriba, que entra por la cubierta. Si te decides por una casa, entra y fijate sobre todo en las humedades, que las veras rapidamente por el deterioro de la pintura.

3- Los problemas a dia de hoy son menores que al principio, poco a poco se esta avanzando (muy lentamente, eso si). Cajasur se hizo cargo de la urbanización y entregó un aval al ayuntamiento para reparar la urbanizacion conforme a proyecto, y asi poder el ayuntamiento recepcionar nuestra urbanización. Hemos estado dos años con deudas de las cuotas de la comunidad (la promotora no pagaba), pero Cajasur si ha hecho frente a esa deuda y en ese sentido, esta la cosa bastante mejor. Dentro de unos años, la urbanizacion parecera otra cosa, mucho mas bonita, de eso estoy seguro.

4- En nuestra comunidad se paga entre 40 y 45 euros de comunidad, y en efecto, la pista de padel es de nuetros amigos de los adosados.

Yo te recomendaria que te comprases la casa, pero si puedes elegir y permitirtelo (Son un pelin mas caras), elige una vivienda de la pastilla que tiene la piscina.

Espero haberte ayudado en algo, si tienes cualquier duda mas, me puedes escribir a dudosopareados2@hotmail.es.

Saludos

 
B
bokeron69
30/07/2010 09:05

La pista de padel que puedes ver, pertenece a los adosados unicamente, y la piscina de enfrente también.

De los pareados no te puedo informar mucho, salvo por los paseos que he dado por ahi :D, aunque creo que se comentó que tenían problemas los que tenían sótano con las humedades, pero mejor que te informe algún vecino que viva en los pareados.

Los adosados son los dos casi triángulos que rodean a la pista de padel y la piscina y que tienen un parque infantil entre ellos.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento