Volver al foro
D
descontento2
27/10/2010 12:47

aparcamientos int.adosados2f

¿La comunidad permite fiestas en áreas comunes?

1.445 lecturas | 6 respuestas

EL PASAJE DEL TERROR ubicado en finca taralpe,desde el dia 27-10-2010 hasta el dia 1-11-2010(limpieza despues de la fiesta a cargo de sus vecinos)

Bueno quedria saber si la comunidad permite que se hagan las fiestas que se hacen, en los aparcamientos,utilizandose como porche,ahora lo nuevo que vi con la americanada de halloween, en un garaje,no se muy bien casa nº2 no se,la verdad que entre unas cosas y otras estamos apunto de irnos de la fase de adosados!! no se por que tenemos que sufrir estas cosas como si vivieran solos, no es mas comodo y mas privado hacerlo en su terraza trasera sin tener que molestar a los demas!!si alguien se quiere pasar,puede ver la nueva estetica de adosados!! haber si es posible que se arregle esto!!si alguien no se puede trasladar para ver el circo,puede entrar en fotos.

Editado por descontento2 27/10/2010 17:47


Editado por descontento2 27/10/2010 17:48


Editado por descontento2 27/10/2010 18:11


Editado por descontento2 27/10/2010 18:23
 
D
descontento2
28/10/2010 17:35

El tema de la decoracion,no es por este tema puntual,puesto que a mi tambien me podria parecer gracioso!!el tema viene cargado de un cumulo de circunstancias que no terminan de subsanarse,como fiestas hasta altas horas de la madrugada,sin miramiento, de quien tenemos alrededor,no puedes ver la tv sin cerrar las ventanas,te quedas sentado en la cama esperando que les salga de su alma de terminar la fiestecita.por supuesto en su porche que viene en escritura!! no termina aqui, por la mañana tengo que limpiar mi garaje de sus porquerias,las barbacoas en la calle,que por cierto aparca tu coche sin darle a la barbacoa,o bajate y quitasela para maniobrar!! los coches llenos de ceniza por la mañana,basos de plastico en tu garaje,etc,etc,etc,luego a las 00:00 los niños jugando a la pelota en la puerta con un balon de esos de los de antes,que pesan un quintal,y sales le dices algo, al padre!! y le dices que medie en esto y te dice: MI HIJO VA A JUGAR EN LA CALLE HASTA QUE ME SALGA A MI DE LOS HUEVOS!! y apartir de hay el pollo montado,despues de jodio apaledo! y ahora el que quiera que se ponga en nuestro lugar 5min. y luego que opine con conocimiento de causa!!y cosas que se me quedan en el tintero.Ahora lo de DESCONTENTO  a lo mejor tiene mas sentido!!


Editado por descontento2 28/10/2010 17:36


Editado por descontento2 29/10/2010 13:53
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter