Volver al foro
T
TCO03
20/12/2010 18:50

Reparación de porteros

¿Cuándo se repararán los porteros que llevan semanas rotos?

1.586 lecturas | 11 respuestas

Quisiera informarme sobre cuando se van a reparar los porteros que llevan roto semanas.  No se si alguien tienes esa información pero se estanca el tema y creo que es prioritario antes que otras cosas que se están haciendo (y que están muy bien por cierto).

Ahora que se acercan las fechas navideñas y que la climatología no acompaña mucho, no estaría de mas que funcionaran para no tener que salir a abrir la puerta cuando venga visita, a traer comida... (telepizza, je,je)

Me estoy viendo en fin de año saliendo de madrugada y lloviendo cada vez que alguien de la fiesta que voy a dar tenga que irse,...

 
T
tools
04/01/2011 18:59

uff, que susto!!! menos mal, no los puedo ni ver!!!

 
T
tools
04/01/2011 18:44

NO ME LO PUEDO CREER, ¿DE VERDAD SEGUIMOS PAGANDO A ESOS IMPRESENTABLES?

¿ENCIMA QUE NOS HEMOS TENIDO QUE GASTAR DINERO A OTRA EMPRESA PARA QUE NOS LO ARREGLEN?

Presidente, por favor, aclara todo esto.

 
T
TCO03
03/01/2011 13:41

bookarife dijo:

Pues estamos en ello desde Julio + o - aunque parezca mentira... llevamos para 2 meses sin pagar a los de mantenimiento precisamente porque no nos lo arreglan... los muy caraduras después de un año o más de servicio sin hacer nada nos dicen que: se han pillado los dedos con nuestro mantenimiento... total que tienen de tope hasta el 2 de enero para solucionarlo.

Mientras tanto estamos gestionando otra empresa para que lo arregle... hay solo un presupuesto de momento... parece que no hay tanta crisis porque no hay manera que nos den más... así que si la semana que entra no tenemos más candidatos optaremos por el único que tenemos...
Salu2.
Por cierto está quedando de lujo el brezo, eh...

 

buenos dias presidente, hoy he recibido el resumen de los gastos de la comunidad y sorprendentemente aparece un pago de 100 € a la empresa de mantenimiento de porteros en el mes de noviembre. El pasado mes enviaste el comentario de que llevaban dos meses sin cobrar (octubre y noviembre) pero se ve que tus indicaciones no han llegado a la persona adecuada (el administrador) pues siguen cobrando SIN HACER NADA.

No está la cosa como para tirar el dinero, os recuerdo que tuvimos que contratar a otra empresa para reparar lo que ellos no hicieron pese a que lo estaban cobrando (y siguen cobrando segun indica el administrador).

 
T
TCO03
23/12/2010 16:48

No me lo puedo creer. Que alegria. En cuanto llegue de trabajar esta noche pienso llamarme desde el portero para escucharlo,...

Ahora que funcionan deberiamos de finiquitar el tema de una vez por todas para arreglar lo que comentas que falta para que dure la reparación, es el momento de no dejarlo porque se puede volver a romper si entra de nuevo agua y nos volvera a costar dinero lo que ya hemos pagado,...

 
D
descontento2
23/12/2010 11:09

Este problema como dicen los electricistas es muy "CORRIENTE"

FELICES FIESTAS  wink

 
T
tools
21/12/2010 18:12

a mi no me parece cutre, me parece feo. Prefiero tener que salir a tener una piedra en la puerta. Tenemos casas que valen un huevo como para solucionar problemas con piedras, no?

en cuanto a la empresa romero y Cantalejo, vendran a repararlo o a darnos presupuesto? si es la primera opción, ?cuanto cuesta repararlas? gracias.

 
T
TCO03
21/12/2010 16:56

bookarife dijo:

Bueno ha llamado Maxel... les he comentado lo que parecen no saber (por hacerse los locos claro) que no funcionan los video porteros de dos entradas... y dicen que ya si eso cuando lleguen las piezas la semana que viene me llaman para pasarse (porque claro las piden y vienen del extranjero y tardan 6 meses en venir)...

 

¿estos quienes son, los que llevan cobrando meses sin hacer nada o los que se han llevado piezas sin comunicarnoslo?

 
T
TCO03
21/12/2010 16:54

Pues yo creo que abrir las puertas 24 horas al dia para tener "mas tiempo" para decantarnos por una u otra oferta es volver a perder el tiempo y una medida "cutre".

Volveremos a tener poca seguridad. Se colarán a vender seguros, filtros de agua, pedir para ONG,s o robar lo que puedan,... y ademas ¿como lo vamos a hacer? dejando la entrada de coches abierta 24 horas o colocando una piedra en la puerta de paso como si estuvieramos en una "chavola"? (os recuerdo que cierran solas)

No creo que sea algo que haya que pedir permiso al presidente para hacerlo, entre otras cosas porque, con todo el respeto, es uno mas de nosotros, un voto mas. Eso no es algo que se pueda decidir en el consenso entre dos vecinos.

Las puertas deben estar cerradas aunque sea molesto. Lo que no debemos es marear más la perdiz pidiendo 20 presupuestos distintos que retrasen la reparación. Mientras los llamamos, vienen a chequear las averias, vuelven a sus oficinas a preparar presupuesto, nos lo entregan y nos dan fecha para la reparación pasarán 2 semanas y volvemos al principio: las navidades sin porteros electronicos, las puertas abiertas y la inseguridad de las casas.

 
T
TCO03
21/12/2010 11:35

veo que el tema que inicié ayer afecta a mas personas, me alegra saberlo, pensaba que era un bicho raro.

Yo opino igual que tool, creo que no debemos esperar. Despues de tanto tiempo cobrando sin hacer nada, ahora tienen que trabajar y no lo hacen.

No entiendo que mas debemos esperar. decidamos entre lo que tenemos y volvamos a tener porteros. Pasemos del administrador y reparemolos cuanto antes, no para de llover y es lastimoso tener que salir por la noche en camison con un paraguas y las botas de agua a abrir la cancela,...

 

 
T
tools
21/12/2010 10:09

En mi opinion deberiamos olvidarnos de la empresa de mantenimiento y reparar ya. No se de que sirve esperar hasta el 2 de enero cuando llevan 6 meses sin hacernos caso. Ademas, el unico correo que nos mandan es para echar balones fuera dejando claro que no lo van a arreglar.

En cuanto a lo del administrador, mi opinion es que si bien con el tiempo que está dedicando el presidente actual e incluso el anterior parece que podriamos saltarnos la figura del administrador, esto no será la tonica general pues tenemos el ejemplo de la presidenta inicial. Entiendo que el adminstrador es necesario ya que los sucesivos presidentes quizas no puedan disponer de tanto tiempo.

 
T
TCO03
20/12/2010 19:30

ok, en ese caso pasaremos frio en nochebuena pero no en nochevieja, no?

Pero si mi opinion vale de algo yo optaria por repararlo ya y no esperar otra semana (corremos el riesgo de que nos digan que por las fechas hay que volver a esperar de nuevo) , vale la pena tener los porteros reparados cuanto antes. no sabes el frio que se pasa al salir de noche a abrir la puerta a los invitados,...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento