Volver al foro
J
jmbohoyo
23/04/2015 10:11

Anulación del Plan General de Ordenación Urbana de Boadilla

¿Qué sucede con las licencias de construcción en Boadilla del Monte tras la anulación del Plan General de Ordenación Urbana?

1.280 lecturas | 0 respuestas

Hola gente,

Seguro que os habéis enterado ya. El Tribunal Supremo ha anulado el Plan General de Ordenación Urbana de Boadilla del Monte, que data del año 2001.

El ayuntamiento, que en previsión, elaboró un nuevo Plan y ahora está en la Comunidad de Madrid, a expensas de ser aprobado definitivamente. Creen que para antes del verano.

En contacto con Gestilar me cuentan que han hablando con el ayuntamiento y que no hay problema con las licencias, que irán todas para delante. Y que, desde luego, las licencias anteriores seguirán vigentes. Además me dicen que como las aprueba un funcionario, esto es independiente del gobierno que esté ¿?

Ójala sea así, pero yo realmente tengo bastantes dudas. ¿Qué sucede si hay un cambio de gobierno en la Comunicad, por ejemplo? He oido en la radio a gente de la oposición comentando que el nuevo plan es un calco del anterior, por lo que no sé qué pasará si hay un cambio de gobierno... No se puede pensar que si hay un cambio de gobierno en la CAM, el funcionario de turno siga aprobando licencias si el PGOU está en entredicho.

Esperemos que todo esto no afecte a fechas de entrega...

Yo no vivo en Boadilla ni cerca, por lo que desconozco cual es el planteamiento de los partidos que se presentan en las municipales acerca del nuevo PGOU. Pero creo que es importante.

un saludo

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento