Volver al foro
A
ArturoSM
13/02/2018 13:46

Muchísimas gracias por contestar LauraCH7! Por curiosidad, va por orden de portal las visitas? Puedes elegir la hora o es la que te dicen? En cuanto a lo que has visto parece que en general tiene buena pinta! Siempre parece más pequeño sin muebles! En cuanto a lo del aire habrá que preguntarlo! Si puedes subir fotitos estaría genial!!!

 

 

 

 

 

 

 
P
Palasylau
13/02/2018 13:41
Hola! Nosotros también estuvimos ayer, y en resumen, lo mismo que ha dicho Laura (seremos vecinas de enfrente?), espacio muy bien aprovechado, armarios amplios y bien revestidos aunque escasos de cajones, salón y terraza grandes, baño principal parece pequeño pero es que con la bombilla que ponen apenas se aprecia el color del suelo y da la impresión de pequeño pero no lo es. Habitaciones amplias y las ventanas tienen buena pinta y parecían aislar bien el ruido al menos.

Personalmente lo de los estores a pesar de ir con rieles espero que llegue el día en que se pongan persianas de verdad.

Las plazas de garaje y el trastero muy grandes, y de fácil maniobra.

La valla de la piscina bajita, teniendo en cuenta que detrás hay una caída de varios metros...

En general bastante contentos :)
 
B
BBCBGG
13/02/2018 13:41

Por si os interesa, para cosas de estas (pintar y demás), en alguna ocasión hemos utilizado la app: 

https://jobin.es/

Es para pedir presupuestos y encontrar profesionales (pintores, etc.)

Nosotros tenemos esta semana la visita. Si hubiera alguna cuestión adicional que destacar, os decimos. 

 

 
L
LauraCH7
13/02/2018 13:04

Hola! Nosotros la vimos ayer, tenemos unas cuantas fotitos, a ver si las puedo subir.

En general un 6 sobre 10, no se si queréis leer mi impresión completa para no hacer spoiler y que os pille de nuevas la visita.

La urbanización algo más grande de lo que nos esperabamos. Las zonas comunes de cada portal son pequeñas (lo normal siendo dos letras por planta) y el ascensor esta bien, nosotros que tenemos un bebe, con sillita cabemos los 3 sin problema.

La casa como nos lo esperabamos o incluiso más amplia (hay que tener en cuenta que las casas sin muebles son mas pequeñas), el salon pensabamos que era más pequeño y después era muy amplio. Lo unico negativo eran los baños, algo pequeños y la altura de la terraza, que entre el recrecido del suelo y el falso techo.

De calidades:

Los armarios solo tienen cajoneras en 1 puerta, por lo que tendremos que poner nosotros más cajoneras.

Los sanitarios son gama basica de Roca

La pintura es un gris muy clarito (yo a nivel personal hubiese preferido blanco).

Los azulejos de los baños no estaban mal (tampoco nos pudimos fijar mucho) no solo estaban en la bañera/ducha, sino en la pared del lavabo también.

Tarima y gres, tampoco nos fijamos mucho pero nos gustaron.

Ventanas no nos parencieron malas y parecia que aislaban del ruido de obra bastante (ya veremos de noche cuando todo estemos en silencio).

 

De desperfectos, tampoco da tiempo a encontrar muchas cosas y algunas con una limpieza a fondo se quitarán, pero sobre todo vimos:

Sistema de oscurecimiento iba fatal… no dijeron que sería solo un ajuste, pero me dio la sensación que va a ir mal siempre :(

Esquinas con desconchones.

Rodapies con manchas, que puede que se quiten con una limpieza a fondo.

Parches de pintura.

Lo normal en estos casos supongo.

 

Por último nos surge una duda, el aire acondicionado tenia un control en el salon y muchas rejillas (salon, 1 por cada cuarto y pasillo), espero que se podrá encender solo 1 rejilla y dejar el resto apagadas, ¿pero lo podéis preguntar?

 
A
ArturoSM
13/02/2018 11:04

Buenos días! 

Alguien ha visitado ya el piso? Que ganas de saber las primeras impresiones!!! 

 
M
Martimoli
07/02/2018 09:04
Si eso te dicen estás en tu derecho de elegir otro día, faltaba más que el piso es nuestro!
 
M
Martimoli
06/02/2018 11:21

Es más, cuando ellos en el mail nos han dicho que aprovecháramos esa visita para ir con la empresa que hubiéramos elegido para las cocinas. Yo creo que debemos unirnos y actuar todos de la misma manera, yo también pienso ir con el de las cocinas porque cuanto antes me mude antes dejo de pagar alquiler, y no podemos asumir estar pagando hipoteca y alquiler al mismo tiempo.

 
M
MICESA
05/02/2018 22:01

Pero vecinos no hay problema por traer a “nuestra prima del pueblo” a ver la casa con nosotros en la visita de cortesía y que ya de paso se quede en la cocina midiendo! Quien va a saber que es la montadora de cocinas?

Yo lo tengo claro, con nosotros en la visita viene el montador de la manita!

 
vfla
vfla
05/02/2018 20:28

¿Sabéis por qué portal han empezado con las visitas? Para saber más o menos cuando nos tocará. 

Nosotros pedimos más medidas por email (ya que en la comunicación del otro día el plano no era de nuestro piso y las medidas eran sin instalaciones) y nos dijeron que habían mandado las medidas genéricas que tendríamos que medir en la visita de cortesía, pero no sabía que no podría ir un profesional a medir.

 
T
TSUTSU
05/02/2018 20:11

Buenas tardes, 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero desde luego nosotros vamos a llevar a el de las cocinas. Queremos ir adelantando este tema para cuándo sea la entrega de llaves en abril aproximadamente. Ellos pueden indicar su recomendación pero no imponer  En nuestro casó nos conviene mudarnos cuanto antes ya que sería durante citados meses pagar conjuntamente la hipoteca y al mismo tiempo alquiler. Un perjuicio económico que no veo necesario de asumir. 

 
A
anabocero
05/02/2018 19:41
Buenas tardes acabo de llamar y me ha dicho que la visita dura 45 minutos y que no puede ir ningún comercial.
Y que nos acompañará un trabajador en la visita
 
G
galdia
05/02/2018 18:31
Buenas,
No entiendo que no dejen que vayan los de las cocinas... El plano que han mandado sirve de poco al no venir ninguna referencia a las instalaciones y salidas de humo... Creo que deberías ir con el de las cocinas... Sí o sí... que para eso has puesto ya dinero en el piso... Dejémonos de "cortesías".
¿Te han indicado un tiempo de duración de la visita?
 
R
RaulJN
05/02/2018 15:40
Buena noticia!!
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento