Volver al foro
F
floresttavecina
26/06/2017 20:31

porteros

¿Estás contento con los porteros?

5.530 lecturas | 40 respuestas

 

Hola, buenas tardes: Solamente quería preguntaros que si estáis contentos con los porteros? nosotros si que estamos contentos con uno de los tres que es majo y se preocupa por los vecinos/as. Pero uno de los tres ( uno que es muy serio y es extranjero, no recuerdo su nombre, hay otro extranjero que es super simpático y que no para de hablar) pues ese mismo, el otro día el pasado sábado 24 de junio cerca de las 21.00 horas me encuentro al portero sentado en el columpio del parque infantil y veo que no presta atención a las cámaras que hay en el portal  y deja el portal abierto con lo cual puede entrar cualquiera persona. ¿qué opináis?

 

 

 

 
E
Elisandres
07/07/2017 14:29

Habiendo leído el comentario de TRANSPARECIAVALDE, he estado pensando si contestar o no el mismo, por no dar importancia a un autor de una carta anónima.

Soy Elisa Andres Muñoz, tlf 663060065 y email elisa@vesainmobiliaria.com, por si tienes la amabilidad de explicarme:

1º Porque dices que soy familiar del constructor, cuando no me une ningún parentesco con ningún trabajador de INBISA.

2º Me presente de Vicepresidenta, como trabajadora de la empresa que tiene un coeficiente mayor en la Comunidad, tanto en la primera como en la segunda fase, dado que conozco muy bien que los inicios de las Comunidades son muy importantes, complicados y laboriosos. Al quedar vacante el puesto de Presidente, me animaron en la Junta a ser Presidenta. Mi único interés es que la Urbanización, pisos y locales, se encuentren en perfecto estado, tal y como todos firmamos en su día. Dado que todos sabíamos de las deficiencias existentes, mi único objetivo es poder ayudar para que se resuelvan cuanto antes, ya que como mayores propietarios de locales y pisos, somos los más afectados.

Y desde aquí agradezco a la Comisión de Obras y de Toldos, el interés y trabajo que están realizando en beneficio de TODOS y su apoyo.

Te animo a que te unas a las Comisiones o Junta Directiva, para poder entre todos dar soluciones a las 104 incidencias presentadas a INBISA a día de hoy.

ELISA ANDRES MUÑOZ.

 
D
danisb
07/07/2017 12:47

No se entiende muy bien con que criterio TransparenciaValde haces ese comentario, el trabajo que esta haciendo Elisa es impresionante, hay un listado de más de 70 problemas e incidencias que esta peleando y dando seguimiento, eso lleva una cantidad de tiempo y esfuerzo que solo el que esta metido en ello sabe lo que es, de todas maneras los resultados están ahi y vamos viendo que cada día se van solucionando los problemas.

Por mi parte agradecerle el trabajo que esta haciendo y colaborar en cualquier cosa que necesite.    

saludos

Dani   

 
J
jartada
07/07/2017 12:16

Yo alucino con la gente de verdad, algunos vecinos en vez de ayudar y aportar algo, no hacen mas que meter chinas en los zapatos y crispar, manda webs.

 
F
Floalto
06/07/2017 20:53

 

Con todos mis respetos, soy Florencio el Vicepresidente de tu Comunidad, cargo que cogi en vista de que nadie se queria presentar despues de que  Elisa renuncio a Vicepresidenta para pasar a ser nuestra Presidenta. Y ademas no es familia de nadie y si solo es deben de estar enfadados 

Considero que a pesar de no vivir en nuestra comunidad, Elisa esta dejandose la piel tanto ella como el grupo de la Comisión de obras.Y digo esto porque Elisa  y el Administrador estan dando la brasa a Inbisa  desde muy primera hora casi todos los dias para que se reparen los defectos comunes de nuestra comunidad. Otra cosa es que INBISA nos esta dando largas en temas tan importantes como es la puerta de la garita, la cual como todo el mundo comenta esta abierta por estar roto un maldito pasador. A lo que considero que hemos dado demasiadas pistas en este foro a los CACOS.

Si alguien consiera que va a dedicarle más tiempo y entusiasmo, esta invitado a formar parte del equipo.

 

 
N
noHayPisoPerfecto
06/07/2017 19:00
Hola,

Ninguno nos presentamos voluntario para esa tarea. ¿Sabiéndolo nos hubiéramos presentado? El que crea que sí a tiempo está de auto-proponerse para el cambio, pero creo que debemos darle un voto de confianza sobre todo si la implicación es como cuenta Javi.

Elisa, ¿Podrías facilitar un mail de contacto?. Creo que en los buzones hay 1 para la comunidad, no sé si tienes llave pero podría ser tb una forma de contacto.

Gracias
Saludos
 
J
JavAna
06/07/2017 18:46
Buenas tardes,

Soy Javi vecino del portal 24 3E, también me enrole en el tema de la comisión de obras, para ayudar a que no caiga nada en olvido y corrijan todos los desperfectos que nos afectan a todos y nos debe solucionar Inbisa a la mayor brevedad posible.

No sé, si será lo normal en obra nueva, pero nos está sorprendiendo las terminaciones y calidades de los mismos.

Deciros que todos estamos involucrados en este tema y que a todos nos afecta, es difícil encontrar a gente que quiera ayudar de forma activa y altruista, con lo que no es de recibo, después de la gran labor y enorme marrón que se está comiendo Elisa, no apoyarla. Esto lo digo porque los que estamos en la comisión estamos viendo que todos los dias está en la finca y anda persiguiendo cada uno de los temas pendientes que intenta eludir Inbisa.

Aunque pueda parecer lo contrario, tiene el mismo interés que cada uno de nosotros en que se subsanen todas las incidencias y es la primera que las saca y las reporta.

Además, no se le puede reprochar nada, cuando nadie de nosotros se ofreció como.voluntario para apechugar con dicha labor como presidente, ya que los que han podido "disfrutar" de esta tarea, sabrán que no es nada agradable y más al inicio de una comunidad en la que arrancamos con tantas incidencias (80).

Escribo esto sin ánimo de recriminar ni censurar nada y simplemente con ganas de informar de la realidad y el trabajo que está realizando Elisa.

Entiendo que la mayor parte de vecinos puedan desconocer su esfuerzo y su constancia persiguiendo a Inbisa, al no estar involucrados directamente en todas las incidencias que salen, como lo estamos los 5 de la comisión, pero creo que mi opinión no difiere mucho de la del resto de integrantes de esta.

Saludos y vamos a trabajar todos juntos para que nos den la casa tal cual la hemos pagado.

 
C
cpbarnes
06/07/2017 18:06

Estoy totalmente de acuerdo, esta información deberían haberla comunicado el día de la elección. En mi caso mi opinión hubiera sido diferente.

Estamos apañados, presidente familiar del constructor y administrador…….. 

 
T
TransparenciaValde
06/07/2017 16:57

Buenas Tardes 

Con todo el respeto me gustaría decir lo siguiente 

No me parece correcto que la presidenta sea una persona que no vive en la comunidad. 

Sinceramente creo Elisa ,que te has presentado por el interés que tienes de todos tus locales comerciales de Florestta. Vuelvo a repetir que no me parece ético ni práctico que seas la presidenta sin vivir aquí , y tampoco siendo familiar del constructor

Es mi humilde opinión y la digo para que el resto de vecinos sepan lo que hay 

 

Un saludo a todos 

 
E
Elisandres
05/07/2017 09:30

Buenos días, soy Elisa, la presidenta de Residencial Florestta Valdebebas.

Me comunica el Administrador, que ante las numerosas quejas por el mal funcionamiento del vigilante de la noche, se va a proceder a cambiar a esta persona.

Esperamos que cumpla con sus funciones encomendadas, de no ser así, volveríamos a contactar con la empresa para que nos cambie al vigilante.

Rogamos nos indiquen cualquier anomalía detectada, para poder reclamar a las distintas empresas de mantenimiento o constructora.

Aunque yo no viva alli pueden contactar conmigo por correo electrónico o por tfno sin ningún problema. 

Esperando la colaboración de todos reciban un cordial saludo.

 
S
sebasnerone
01/07/2017 08:05

Estos procedimientos son básicos igual que los de gestión de portería. En los sectores y servicios donde se contrata gente poco preparada se suple su falta de capacidad con procedimientos claros, documentados y bien diseñados; en el mundo del control y tb de la seguridad es el ABC. El problema de Thomson pancho villa, la empresas contratadas por el administrador, es que el personal no es mínimamente cualificado ni formado y los procedimientos son inexistentes porque parece un chiringo de alguien para que ha obtenido un contrato poniendo a cuatro un medio uniforme y una gorra.

Por cierto, por la noche siguen sin encender la luz de la zona donde está el portero y se queda en penumbra. Alucino que sigamos con esta empresa y con los mismos porteros…. ¿porqué será? 

 

 
mrwhite
mrwhite
29/06/2017 12:17
Hola vecinos

Que ocurre cuando el guardia de seguridad se va al baño ? Que la puerta es un coladero. Generalmente los robos en vivienda no son por impulsos, sino que se elaboran en base a los puntos ciegos y debilidades. Podría ser recomendable el poner una puerta de cristal o similar para que el paso sea controlado. Es una reflexión que os comparto.

Es importante tener dispositivos ubicados en esos puntos ciegos, incluidos garajes, para que el guardia haga rondas de seguridad en cada uno de ellos y estos queden registrados, estos medios los pone la empresa de seguridad. Por ello es conveniente abordar el asunto de la puerta en esta comunidad.

Todos los eventos pueden aparecer en la pantalla, y pueden no ser vistos por el guarda. La seguridad física mediante rondas disuade a los cacos y permite focalizar este costoso y necesario servicio.

Saludos
 
N
noHayPisoPerfecto
28/06/2017 21:46

Hace un rato, he entrado en la urbanización de dar un paseo. Y la puerta abierta y sin nadie en el control de seguridad. Increible! Mañana yo también llamaré al administrador a indicarle mis quejas.

 
J
Jorge737
28/06/2017 19:48

Estoy de acuerdo. Esto no puede seguir así. 

Prefiero que sean bordes y hagan su trabajo que majos y se duerman. Lo siento pero lo primero es lo primero 

Deberíamos de mirar empresas de seguridad y no chapuzas como está 

Un saludo 

 
S
sebasnerone
28/06/2017 18:14

Con respecto a los insultos de alguien que ni conozco y q no me conoce de nada y con quien creo no he intercambiado ningún tipo de palabras ni he tenido ninguna conversación, decirte que no pierdo el tiempo con gente como tú. En toda urbanización siempre hay  alguno así, qué le vamos a hacer, es parte del "peaje” de vivir en comunidad. 

 
S
sebasnerone
28/06/2017 18:03

Para los que dicen que no es el administrador quien contrata estos servicios… su web dice "COMPROMISO de reducir sus gastos de Comunidad gracias a la capacidad negociadores con nuestros proveedores"

 
S
sebasnerone
28/06/2017 17:56

 

Datos de la empresa “Tomson control limpieza y servicios auxiliares”. Fuente El Expansion directorio de empresas. Axesor. Info if

- la empresa - número de empleados De 11 a 50. Cuantos clientes debe tener????

- fecha constitucion 2013. Parece que su actividad en seguridad empieza en 2016 ligado a un cambio de administrador, pasa de alberto novillo cancho a Claudia Novas García que es administradora de Tomsecurity seguridad y servicios auxiliares SL

- Último depósito de cuentas en el registro 2015. Alucinante!!!!.

- Capital Social 39.415€.

- Página web. No tiene.

Esto es un chiringo o no? Quien ha contratado esta empresa de amiguitos?  

 

 

 

 

 

 

 
F
floresttavecina
28/06/2017 15:13
Acabo de hablar con el administrador y me ha dicho lo mismo que va a hablar con la empresa.
 
J
JOBALO
28/06/2017 11:05

Buenos días

He enviado mis quejas al administrador sobre este tema, me ha respondido que hablará con ellos y con la empresa.

Esperemos ver en los proximos dias un cambio de actitud y si esto no es asi, tendremos que buscar una solución entre todos, pagar por algo que no se obtiene, no tiene sentido!

Un saludo. 

 

 
N
noHayPisoPerfecto
28/06/2017 08:59

Hola,

Está claro que esto hay que normalizarlo. Además de lo evidente de su trabajo, también hay que establecer protocolo de paquetería, normalizar formularios de reservas de salas, mejorar la colocación de cubos de basura para failictar el depósito de las mismas…etc, etc..Esto es algo que tenemos que definir, decidir y comunicarles.

¿Dimitir el administrador? ¿Por qué? Es decir, el administrador no creo que haya decidido contratar a ninguna empresa, no es nadie en la comunidad, esto en su día lo hizo el presidente (INBISA) dejándose asesorar por quien estimó oportuno (llámese administrador o colega del bar de abajo), también contrató al administrador. Es decir, el administrador no es más que otro trabajador de la comunidad, no tiene ni voz ni voto ni autoridad para hacer nada. Eso corresponde a la comunidad y al presidente. No me sé la ley de propiedad horizontal, pero creo que es así.

Saludos

 
C
Carlitosway
28/06/2017 08:46

y el que crea que el administrador va a dimitir, se ve que no sabe en que pais se ha comprado la casa…..o es muy ingenuo.:)

 
C
Carlitosway
28/06/2017 08:45

Me parto,, se ve que alguno se ha picado mucho o ha sufrido mucho en la vida y no admite criticas constructivas.

Sin que sea el tema de los porteros un tema que haya que dejar de lado y que requiera una normalización, a mi personalmente me preocupa más todo lo que INBISA no ha cumplido y que no va a cumplir que este tema, que es facilmente arreglable con las quejas de los vecinos:

No se donde estaban algunos cuando surjieron problemas con INBISA, no aparecian por el foro para quejarse ni para quejarse a INBISA.

 
F
floresttavecina
28/06/2017 07:26
Otra vez? No me lo puedo creer, esto es indignante! Yo ya he escrito mi queja al administrador, vamos a ver si me hacen caso.

Sebas ya enviaste al administrador y las fotos? Y sino habrá que avisar a la presidenta para actuar rápido que esto es bastante grave y sobre todo por la seguridad de los vecinos.
 
S
sebasnerone
28/06/2017 01:31

No olvides hoy también cerrar vuestras puertas con llave, con un poco de suerte vuestros coches seguirán mañana en el garage. Dormid tranquilos, tenemos seguridad 24 horas

 
S
sebasnerone
28/06/2017 01:28

Ya está tardando el administrador en presentar su dimisión.

 

 
S
sebasnerone
28/06/2017 01:23

 
S
sebasnerone
28/06/2017 01:18

 
S
sebasnerone
28/06/2017 01:17

Esta es la situación de hoy de nuestra seguridad… de nuevo nuestro profesional y entregado portero se encuentra en estos momentos durmiendo y la puerta de la urbanización está abierta de par en par. La he dejado abierta para que los preocupados por la salud e integridad del portero la cierren cuando le bajen una almohada y un chocolate caliente para que no se desvele. 

 
S
sebasnerone
28/06/2017 01:13

Atención esta foto puede herir sensibilidades tanto de personas que quieren obtener un mínimo de seguridad por los miles de euros q pagan como por aquellos defensores a ultranza de los que nos engañan 

 
T
Thehappiest
27/06/2017 21:40

hola Sebasnerone, estoy de acuerdo contigo. Se está pagando un dineral en seguridad y esta brilla por su ausencia. Es una prueba evidente de lo que se hace en horas de trabajo. Cierto es que José es encantador , pero la puerta siempre está abierta y Nicolas uno de los vigilantes está  muchas veces fuera de la conserjería sentado dentro de la urbanización. Donde yo vivía había control absoluto de quien entraba , para eso se contrata una empresa de seguridad. Creo que deberíamos pedir otros presupuestos a otras empresas fuera del alcance del administrdor y proponerlas en junta de acuerdo a prestaciones-presupuestos. 

 
S
sebasnerone
27/06/2017 21:14

La verdad es q es patético este falso buenísmo en crecimiento en este país donde se condena al que sufre el abuso y se mima hasta lo absurdo al que infringe las normas. Ese tufillo de políticamente correcto y desmedida protección al que se aprovecha de los demás. Las fotografías se han tomado en un sitio público a un señor que está trabajando de cara al público. Ni se le ve la cara ni casi ninguna parte del cuerpo, solo se le ve faltando a sus obligaciones. Si hubieran entrado en vuestra casa, asustado a vuestros hijos, robado vuestras pertenencias ya no habría buenismo y seguro que alguno/a querrían linchar al pobre vigilante. Cuanta hipocresía. 

Por cierto, este señor no se ha quedado dormido en su labor de vigilancia. Como todas las noches, coloca su silla, apaga la luz y se echa a dormir y la única forma de probarlo es ésta. Algunos ponen el grito en el cielo por chorradas como si el tamaño de la bañera es el de la casa piloto. La seguridad, que es lo más básico y lo que más nos cuesta del presupuesto, lo subordinan a que se pueden vulnerar la dignidad de quién nos está engañando y poniendo en riesgo por demostrar su negligencia. 

Lo que es indignante no es hacer una foto en un sitio público, lo indignante es que el administrador haya contratado un servicio a una empresa desconocida con personal no formado ni mínimamente responsable para una función tan importante como nuestra seguridad, la de nuestros familiares y nuestras casas. El que tenga tiempo que compruebe la posible vinculación del mismo con esa empresa y las referencias de esta empresa en el mercado si las hay. A quien habría que despedir es al administrador. Al pobre vigilante le podemos recolocar en casa de alguno de la urba para que cuide a vuestros bebes en el jardín, vaya a recoger en coche por la noche a vuestras hijas adolescentes o cuide de vuestros de padres cuando estáis de vacaciones. Seguro q hay voluntarios entre nosotros. Algún/a interesado/a? 

 

 

 

 
T
tatusol
27/06/2017 13:19

Solo voy a decir una cosa, me parece fuera de LUGAR sacar fotografías y publicarlas. El derecho a la intimidad de estos señores?????? Indignante !!! Os rogaría que las borraseis y que las quejas las transmitáis al administrador. 

Gracias 

 

 
L
ljsagitario
27/06/2017 11:38

Sinceramente es necesario cambiar los porteros que actuen asi, pero basta con decirselo al administrador.. Me parece excesivo y mal,  el tomar fotografias y mas aun el publicarlas cuando no es necesario.

 
N
noHayPisoPerfecto
27/06/2017 10:54

Hola,

Pues tenemos que tomar cartas en el asunto e instar a la presidenta a que convoque reunión para decidir qué hacer. Como creo que la presi no vive en la urba y me temo que es complicado contactar con ella, lo mejor es escribir al admin enviandole las fotos.

Gracias sebasnerone

Saludos

 
F
floresttavecina
27/06/2017 08:46

exacto, en casa de mis padres nunca ha pasado esto, incluso llegaba a casa de mis padres a las 2 de la madrugada y siempre les he pillado despiertos y pendientes de la camaras. increible. Y también me preocupa muchísimo es que dejen la puerta del portal siempre abierta, porque aquí hay muchos niños, y se pueden escapar por ahí, que para eso está el telefonillo y llaves. Cuando la gente han venido a visitarnos siempre han entrado sin llamar por telefonillo porque la puerta ya estaba abierta.

 

 
N
noHayPisoPerfecto
27/06/2017 08:31
Increíble! Esto no puede tolerarse. En ninguna de las casas q he estado he visto esto...q contraten porteros responsables y serios, q la simpatía no vigila...
 
F
floresttavecina
27/06/2017 08:24

no me lo puedo creer, increible….? no se ve muy bien la foto, pero creo que es el mismo portero que me referia que se quedaba sentado en el columpio. encima estamos pagando a ese portero para que se quede frito??? no hay nada de seguridad y puede entrar cualquiera persona incluso al garaje. no puede ser, hay que actuar rápido, teneis alguien algun correo electronico de la presidenta?? es que no sé si la presidenta lee estos mensajes. muchas gracias sebas y nos vendra muy bien esas fotos como pruebas. a ver si ´consigo hacerle alguna foto cuando este en los columpios…. 

 

 

 

 

 
S
sebasnerone
27/06/2017 00:46

Y la puerta de la urbanización abierta sin que funcione el pasador, así q solo hay que entrar sin forzar nada!!!! Buenas noches, cerrad bien vuestras casas

 

 
S
sebasnerone
27/06/2017 00:36

Como podéis ver ahí está Jose durmiendo a las 24:30 con las piernas subidas en la silla en su turno de vigilancia mientras todos pensamos que hay alguien controlando el perímetro de la urba. Hacen falta más pruebas señor administrador??????

 
S
sebasnerone
27/06/2017 00:16

Lo de los porteros es simplemente increíble. Es verdad que son atentos y amables pero sobretodo en un par de casos no son ni porteros ni vigilantes ni controladores ni nada parecido. En concreto hay dos casos sangrantes. 

El primero por la noche tiene apagada la luz principal, se pone una silla para poder tumbarse y se duerme tranquilamente, si no duerme se va al rincón para usar su móvil sin mirar por el ventanal o si quiera ver el monitor de las cámaras. Este señor cuando hace calor se pone la camisa por fuera y se la desabrocha enseñando su barriga. El segundo es uno que pasa la tarde sentado en el columpio de los niños fumando cigarrillos. 

Del resto no tengo opinión. Lo que parece claro es que, teniendo en cuenta que los ha puesto él, parece que ha dado unos uniformes a la panda de pancho villa y nos cobra como si fueran unos porteros normales. Veo complicado que el administrador los cambie si no lo forzamos todos y lo pide la presidenta. Me voy a dar una vuelta ahora, y aprovechó y os cuento cómo están de vigilantes

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2017)
  • 16 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento