Volver al foro
S
Somosdos2017
19/10/2017 23:10

Fase III

¿Por qué Inbisa ha retirado los pisos de la venta al público?

3.471 lecturas | 12 respuestas
Hola,
Teníamos una reserva hecha en la fase III. Esta semana nos llamaron de Inbisa que debido a la situación actual de las licencias de obra y hasta que no hagan la reparcelación urbanística no se volverán a conceder,habían decidido retirar los pisos de la venta al público y devolver las señales.
Lo que nos extraña es que la situación de las licencias es la misma que hace un mes cuando dimos la señal,y parecía que no habría problemas para tener la licencia en junio 2018...
Alguien tiene más información de este tema?
 
C
cpbarnes
07/11/2017 17:41

Suscribo tus palabras y podría seguir con la lista

 
L
ljsagitario
06/11/2017 23:55

Buenas noches, pues yo particularmente me siento estafado, y probablemente no es solo una sensacion subjetiva. Me compre los que parecia ser una piso de altas calidades, asi lo ofertaban, de eficiencia energetica A como me dijeron, y me encuentro con un piso de eficiencia energetica B, con unas calidades y unas terminaciones desastrosas, con vambios en los planos no autorizados, con los suelos que no hacen mas que crujir pues los han instalado sin haber limpiado toda la suciedad de obra, con el baño apestando  durante tres meses hasta que cambiaron una pieza por 4 vez, con todas las puertas del piso combadas y que no ajustan bien, con todas las ventanas del piso sin sellar las juntas y sin aislar los marcos, con unos cristales de chichinabo que no aislan el ruido procedente de la calle, y que no cojncide con la marca del piso piloto ni con los espesores indicados en proyecto, con el sustantivo ahorro de costes por parte de INBISA, con el termostato encima del radiado, con el vide con los latiguillos cambiados, los tubos de agua de la cocina sin conectar, sin grifo para el frigorifico… y asi mas de 6  hojas de incidencias para las que han venido ya a mi casa en mas de 30 ocasiones en las que he tenido que sacrificar dias de vacaciones , y horas y horas de tiempo libre, y lo que me queda. con una caldera encima de mi cabeza que hace un ruido insoportable y que no estaba proyectada estar ahi, por lo que no la han aislado.…

Pues no, con todo eso, no se quien puede estar contento, estos ultimos meses desde la entrega del piso han sido un suplicio, una èsadilla que no le deseo a nadie, los peores de los ultimos años, con falta de sueño, sin poder hacer planes dado que cada semana tengo a alguien en el piso y gracias,  sin poder usar las habitaciones por los ruidos, sin poder invitar a mi familia a casa pues lo mismo no pueden dormir …

Asi pues entendereis que mi concepto de INBISA como empresa orientada a la satisfaccion del cliente y a una construccion de calidad no se corresponde con la triste realidad que produce.

Y para quien lea esto de INBISA, son hechos absolutamente reales, y bien documentados en todos los aspectos.

 
C
cpbarnes
05/11/2017 13:47

Me alegro mucho que estés muy contento de la compra. Cuando quieras te invito a dormir en mi casa,a ver si puedes dormir con el ruido de los aviones.

Son muchas cosas las que llevan a una opinión así, creo que no tengo que recordarte todas.

Te puedo asegurar una cosa, aunque estés contento, Inbisa te ha estafad al igual que a todos, vendiendo unas calidades que no corresponden con lo entregado, por eso tantos problemas ahora.

 
S
sebasnerone
04/11/2017 21:43

Las fotos de la promoción si comprometen contractualmente, me lo han confirmado dos abogados a pesar de lo que dice Inbisa. Si hay foto, creo que ya alguien público alguna y en el vídeo juraría se mostraba habría q mandar un buriofax y denunciarlo 

 
T
Thehappiest
04/11/2017 16:06
Me alegro que haya gente contenta. Pero creo que no somos la mayoría. Cuando una mayoría se queja de lo mismo es que algo pasa no? Espero que la obra pública y reforma llevada a cabo en el edificio de la Consejería, al lado de la Puerta de Alcalá la terminen mejor... Vergonzoso de verdad...
 
C
Carlitosway
04/11/2017 13:49

Si habia una foto del lobby gastronomico a años luz de lo entregado, y me alegro que hayas tenido suerte con la vivienda, pero no nos engañemos es eso, simplemente suerte, una aguja en un pajar muy alejada de un trabajo profesional.

 
M
Mglos
04/11/2017 11:50
Yo no estoy de acuerdo con los comentarios negativos. Yo estoy realmente contento. Hay desperfectos pero se van arreglando y supongo que dentro de poco estará todo resuelto.
No conozco los problemas de otros pisos, tal vez son graves, pero en mi caso no es así.

En cuanto a las filtraciones de agua en garages, considero que hay garantía de obra y se solucionará.

Con lo único que sí me he sentido engañado es con el lobby gastronómico. Ahí si que ño han hecho mal!!! Nos han entregado una sala casi vacía con una plancha de cocina, fregadero, minicamara frigorífica y una mesa y sillas cutres. Eso NO es ño que nos vendieron, pero no había ninguna infografía y es complicado reclamar.

 
C
cpbarnes
04/11/2017 10:33

Si os interesa comprar uno en la primera fase…..

 
C
Carlitosway
04/11/2017 10:30

Enhorabuena, os ha tocado la loteria por adelantado, no sabeis la de quebraderos de cabeza que os habéis quitado de encima, el verdadero calvario con INBISA empieza en cuanto te entregan el piso, es una chapuza tras otra, y desde luego os tengo envidia. La compra de este piso a INBISA ha sido la peor decisón que he cometido en mi vida, y desde luego me alegro de que haya gente que no la vuelva a cometer. El piso no vale ni la mitad de lo que nos cobraron.

Ya me habría gustado a mi cuando mire la empresa el haber tenido estas facilidades de comprobar de primera mano de los compradores que es una empresa que no sabe lo que hace y que nos ha engañado a todos los clientes de la promoción dándonos gato por liebre. No conozco ni a un solo vecino que este satisfecho con esta compra.

En definitiva, mi ENHORABUENA, habeis salido beneficiados.

 
T
Thehappiest
03/11/2017 22:55
Pues en el fondo aunque no lo creáis tenéis suerte que lo hayan parado y haberos devuelto la señal.
Casi todos los que hemos comprado casa en Florestta, estamos hasta el gorro de Inbisa. Son unos chapuceros, hemos pagado buenas calidades y nos han puesto lo más barato. Porque lo peor de todo, es que se oyen las conversaciones de la gente que trabaja para ellos y comentan lo barato de los materiales, sumando las chapuzas que hacen, porque profesionales no sé si habrá muchos, entre todos los subcontratados.
Todavía no sé cómo la gente quiere o está interesada en pagar más de 400mil euros por una casa que de verdad no lo vale. Muy bonita, pero rascas un poquito y sale toda la chapuza.
Muchos llevamos más de 6 meses esperando a arreglos y no vienen. Tarima fatal puesta, platos de ducha inclinados hacia sentido contrario del desagüe, golpes en persianas, instalaciones eléctricas mal hechas, calefacciones que no funcionan, cortes de agua caliente o de luz... Vamos de risa... Garajes con humedades, por no hablar de las zonas comunes... . Y de remate final, no han insonorizado muchas tuberías provocando continuos ruidos de cañerías y sumamos malos olores...Sin hablar de los ruidos que muchos padecen por el tipo de ventanas y cerramientos mal puestos.
Me gustaría saber si con estos detalles la dirección de Inbisa se compraría una casa en estas condiciones o no reclamaria lo que les habrían vendido por lo que han pagado. Seguro que estarían muy contentos y no reclamarian nada...
Dicho esto, quien esté pensando comprarse piso con Inbisa que lo piense dos veces...
 
I
IJPM
20/10/2017 09:58

Buenos días, nosotros nos encontramos en la misma situación. Cuando realizamos la reserva sabíamos habían dado un plazo de un año (superior al habitual) por los problemas con las licencias. También nos llamaron para darnos a concoer la situación actual en la que se encuentra la promoción. Desconozco qué ha podido llevar a la promotora a este cambio 


Editado por IJPM 20/10/2017 10:00
 
A
Atl201
20/10/2017 07:55
Hola, en el foro del Parque Valdebebas hay muchos hilos sobre este tema. La verdad es que hay mucho lio al respecto y todo esto afecta al desarrollo del barrio. Hay incluso licencias de primera ocupación que se han anulado.
Pensaba que las obras de la fase III habían comenzado ya y que por tanto se disponía de la licencia de obra...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento