Hola a todos.
Soy una socio más que contribuye al comentario de la piscina.
Aunque es una cosa que no me quita el sueño, he de decir que, aunque en el contrato no hace mención a nada relacionado con la piscina, a mí sí se me comentó la existencia de la misma y la ubicación de las depuradoras. No sé quien de vosotros comentó que no podríamos recurrir nada con respecto al hecho de que no nos pongan la piscina, pues no venía en contrato. Para vuestra información, no es sólo de carácter contractual el contrato de compra-venta que firmamos, sino cualquier información gráfica que nos dieran en papel, cualquier artículo que aparezca en un periódico, etc.
La triste realidad es que no hay espacio físico para la misma y nos pongamos como nos pongamos, no vamos a tenerla (a mi parecer). De todos modos, es preferible no tenerla que tener una especie de bañera.
No obstante me gustaría saber vuestra opinión sobre un extra que creo pueda interesarnos a la mayoría y que, igual estáis dispuestos a apoyar la idea.
Hoy día, la mayoría de las construcciones vienen con la preinstalación de aire acondicionado. Nuestra urbanización no la va a traer. Creo que pedir que nos la pusieran no es muy caro (ya he hecho la consulta a PGI pero aún no me han contestado). La ventaja de esta preinstalación es que los compresores irían en la azotea de los bloques y se evitaría lo antiestético que quedarían todos los compresores en las fachadas.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo.