Volver al foro
F
FVM
15/03/2007 10:24

VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL

¿Cuál es el costo del alquiler y las condiciones para comprar una urbanización de lujo?

577 lecturas | 1 respuestas
Bueno un conocido me a contado que el alquiler va ser alrededor de 200 euros mes, y que podran comprarlos a los 6 años, esta incluido el garaje y la piscina.
Hervaor nos engaño, nos mintio, y nos timo. Yo tambien quiero una letra de 200 euros, yo quiero una urbanización de lujo en esas condiciones.
Como se que esto lo leen en her... quiero decirles que me han defraudado, estafado, mentino, engañado, me llevan contado mentiras durante un año. Pero yo ya no me creo nada que me cuenten yo lo quiero todo por escrito.
 
F
fesu
15/03/2007 13:53
Hola FVM,cuánto tiempo!

El tema del precio y de que sean VPO no creo que sea tema de Estafaor. Otras veces se ha hablado por aquí de ciertas injusticias relacionadas con esto, pero son cosas a nivel político y nacional, qué le vamos a hacer.

Lo que me "sorprende" (con muchas comillas a estas alturas) es lo de que puedan acceder a la piscina-garaje. ¿Te refieres a desde ahora o cuando la compren dentro de 6 años?

Tampoco es que haya mucha diferencia, la estafa es la misma. Lo único que visto lo visto yo espero no vivir ahí dentro de 6 años, por eso me interesa.

Por otro lado habría que discutir si la renuncia a usar las partes comunes implicaría pagar menos de comunidad. Total para estar en la piscina como un sobre de manzanilla, prefiero estar como hasta ahora en piscinas públicas : la única diferencia respecto a "la nuestra" es que aquéllas son más grandes y mejor cuidadas.

Si es cierto que gente de Estafaor entra aquí ( a mí también me consta) podría aclarar cosas como ésta, ya que ir a la oficina es perder tiempo y desesperarse.

Salu2!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento