Volver al foro
T
templario007
17/05/2007 09:10

piscina

¿Cómo avanza la depuración del agua en la zona?

508 lecturas | 7 respuestas
Y atenemos agua, transparente, limpia, no huele esto es una maravilla, solicitan el permiso y aparece el agua, ya solo falta que funcione la depuradora, que vengan los tecnicos, se contrate a los socorristas, ya falta poco para bañarnos, que alegria.
 
T
templario007
30/05/2007 09:37
Yo erre que erre. Una pregunta a la Administradora, si la valla que tienen que poner se retrasa no cree usted que este retraso puede influir a la hora de contratar socorristas, por que puede que cuando lo hagan ya estén todos contratados. ¿Eso no parecerá ante los vecinos que es negligencia suya? Si suben una valla por que no ¿han continuado con la otra?
¿Las recientes elecciones no retrasaran el envió de técnicos municipales?
 
F
fesu
29/05/2007 23:55
templario007, no le des más vueltas: Hervaor hizo sencillamente lo que les costaba menos y era más cómodo para ellos. Y el que venga detrás (todos nosotros) que se apañe y se pegue con quien sea.
La piscina es SOLO una más entre otras muchas actuaciones vergonzosas, rozando el timo. Al menos en mi caso.

salu2!
 
T
templario007
29/05/2007 18:10
Bueno tengo entendido que según los planos que presentaron en el Ayuntamiento desde la caseta que viene del garaje tenia que salir una valla que conecta con la otra valla de la piscina, pero que si no ponen esta solo podremos entrar desde la calle. No esta mal los portales no tienen salida a las zonas comunes y la maldita valla no la ponen con lo cual tendremos que dar la vuelta a toda la calle para entrar en las zonas comunes no esta mal la cosa, ahora nos pueden mandar otra carta los de Hervaor contándonos algo divertido, como que en un año no les dio tiempo, tal vez que no pensaban que queríamos usar la piscina este verano, algo así, una esas divertidas respuestas de nuestros amigos.
 
J
jose168
28/05/2007 14:57
estoy de acuerdo con esta propuesta de fajq... de nada sirve vallar la piscina si el acceso desde los garajes está dentro del perímetro protegido.
 
F
fajq
25/05/2007 17:39
Son buenas noticias lo de la piscina, pero lo que tenemos niños pequeños seguimos preocupados por el vallado de la misma. ¿no se podría insitir a Hervaor para que modifique el trazado de la valla? Aunque la valla esté ahora levantándose un poco más el mayor peligro está en salir por el acseso de los garages y encontrarse directamente con la piscina. Se podría hacer un "pasillo" que fuera desde la puerta del garage hasta la zona de los servicios de arriba por detrás de la primera ducha.
¿qué podemos hacer para que no se pase el asunto?
 
C
calambrijas
17/05/2007 17:02
QUE ALEGRIA ME ACABO DE LLEVAR!!!!
Tendremos piscina este verano!!
Para cuando tendremos las normas de utilizacion?
Poco a poco se van solucionando las cosas, muy despacio pero que le vamos a hacer
 
A
administracion07
17/05/2007 10:23
Buenos días Templario007: Si ; ya hay agua en la piscina ; en cuanto vallen la parte que falta, y los Técnicos del Ayuntamiento dén el visto bueno......"al agua patos" .

En cuanto a la contratación de los socorristas, sólo tengo que llamar a los que dejaron curriculum en el despacho ; por lo que respecta a las normas de utilización....las mismas serán revisadas por la Directiva de la Mancomunidad la próxima semana que he convocado reunión. Finalmente, sobre las llaves: ya tengo presupuesto de la puerta de acceso desde el garaje y entregaré las llaves de la puerta principal cuando la valla se encuentre correctamente.

Esperemos que este verano nos podamos bañar!!!!!!!

Un saludo. Amparo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento