Volver al foro
A
administracion07
15/06/2007 11:51

PARA JOSE

¿Qué decisiones se tomaron en las reuniones de portales esta semana?

435 lecturas | 1 respuestas
Jose ; perdona por no haber contestado a tus preguntas, pero, no habia visto tu mensaje porque, releyendo y buscando, he visto que hacías unas preguntas en el apartado "primer informe adminstración". Te pido disculpas de nuevo ; hasta hoy no lo he visto.

Respecto a las Luces de los rellanos, como sabes, esta semana ha habido reuniones en todos los portales y ya se ha elegido modelo ; aunque te responda tarde, espero que hayas asistido a la reunión de tu portal y hayas podido elegir ; si eres del portal Alvarado 45, no se ha elegido nada porque sólo asistió un propietario a la reunión y decidió no celebrarla.

En cuanto al cerramiento de las terrazas de las cocinas, al igual que tú, no controlo este tema ; si vas a cerrarla, mi consejo es que te asesore el personal que va a realizar el cerramiento ; no obstante, como ayer hubo junta de Mancomunidad, se acordó algo al respecto, que ya os informaré en el acta correspondiente ; no obstante, como ya habrán cerrado algunas, no tienes más que seguir la misma línea.

Por último, la pintura de rotulador de los cristales, no sé si te lo vá a solucionar la constructora, aunque, por las características del asunto, dudo que lo haga, sinceramente ; yo probaría a comprar algún producto de estos milagrosos que hay, tipo "borrador mágico" que seguro lo quita ; dada mi también condición de ama de casa, prueba con disolvente o con alcohol de quemar,incluso con coca-cola.

Gracias por tu apoyo Jose y nuevamente pedirte disculpas por no haber visto antes tu mensaje ; no había buscado en el sitio adecuado.
 
J
jose168
18/06/2007 09:13
Muchas gracias por tu respuesta.
No te preocupes por el retraso, es más que comprensible.
Me temo que hasta ahora no he ido a ninguna reunión porque aún no nos hemos mudado, y estoy en Madrid. Esperamos mudarnos en dos semanas y a partir de entonces espero ser más activo.
por todo lo demás, gracias por la información!
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento