Volver al foro
M
Malcon
12/06/2007 09:41

¿DISCRIMINACION?

¿Hay discriminación por parte de la administración en la resolución de temas en la comunidad?

516 lecturas | 5 respuestas
El pasado dia 6 le pedia a la administraccion me contestaran a unas preguntas, y hacia una propuesta al respecto de estas, he podido ver que por estar enferma no ha contestado hasta el dia 10 a otros temas y lo mismo el dia 11.

Quisiera saber si hay discriminacion para estas señoras o por el contrario no le interesa administrar y por lo tanto resolver solamente lo que a ellas les parece, pues creo que importante son todos los temas y hay que dar solución atodos, pero como me ha contado un vecino que asistió a la primera reunión del portal 162, la administradora le dijo a uno de los vecinos que habia puesto las cuerdas a la calle "ponte de auerdo con los vecinos porque si hay que denunciar pueden pasar diez años hasta que solucione".

¿Y AHORA CONTESTEME A QUIEN DEFIENDE LA ADMINISTRACCION A UN VECINO O A UNA COMUNIDAD QUE ES QUIEN LE PAGA.?
¿SERA POR ESTO POR LO QUE NO LES INTERESA CONTESTAR AL TEMA?
Que me perdonen las admistradoras si se molestan, pero expongo este tema debido a su falta de cortesia en su trato a las personas de este foro y mas concretamente a mi.
 
O
outside
16/06/2007 14:14
Hooola me he perdido mucho por lo que veo.
He estado varios días fuera. Por abreviar y no repetir.
Aunque en algunos casos no estuviera totalmente de acuerdo con lo que hagan las administradoras- mejor dicho con la forma de administrar algunas cuestiones, es más correcto- no se les puede negar falta de información ya sea en reuniones, cartas, directamente en el despacho o a través de este foro- algo que hacen, seamos sinceros, de una manera totalmente altruista, es decir, que por esto no las pagamos, y la gente no trabaja por amor al arte.
Como dice José 168, no nos tiremos los trastos a la cabeza- y aquí metámonos todos- y simplemente intercambiemos opiniones, inquietudes o ideas. Para decidir, para informarnos o para cualquier otra cuestión existen otros ámbitos y órganos que la ley estipula y que son las reuniones de vecinos o los despachos de administradores. Es más rápido, en dudas particulares, y es lo correcto, en el caso de temas colectivos, porque así nos enteramos todos y no solo los pocos usuarios de este foro.
De todas maneras entiendo que los temas de Malcon son igual de importantes que los que exponga el resto, yo así los leos y creo que sinceramente también lo hacen así las administradores.
Un saludo.
 
A
administracion07
13/06/2007 20:00
Muchísimas gracias Jose. Yo no lo hubiera expresado mejor. Te agradezco que hayas dejado este mensaje. Esa ha sido mi única intención al comunicarme con vosotros por aquí, pero, no puedo convertir este foro en una obligación para mí pues en mi despacho hay trabajo que, a menudo es mucho más urgente que esto. Aún así, os aseguro que intento dar respuesta a todas vuestras inquietudes con la mayor rapidez posible.Muchas gracias de nuevo y un saludo Jose
 
J
jose168
13/06/2007 09:19
Yo creo que no es cuestión de venir a este foro a tirarse los trastos, sino de compartir opiniones y aportar ideas para solucionar los problemas "de ésta nuestra comunidad" como diría el Sr. Cuesta.

De hecho, la administradora no tiene obligación alguna de entrar a diario en este foro a contestar nuestras preguntas, y si lo hace es para resultar más accesible.

Si un día hay una duda urgente que necesita aclaración, yo diría que el cauce adecuado es llamar a su despacho, identificándonos con nuestro nombre y el piso que poseemos en lugar de un nick.

Es más, si nuestras administradoras dejaran mañana de entrar en este foro, no tendríamos nada que reprocharles, puesto que no es una de sus funciones.

un saludo a todos.
 
M
Malcon
13/06/2007 09:11
Hola buenos dias.

Gracias a la administraccion por dar respuesta a mis preguntas y mas cuando parece ser que el tema de la piscina se va resolviendo satisfactoriamente. Espero que la propuesta de disfrute de zonas comunes se estudie para implantarla como ya existe en otras comunidades, por lo que los morosos tratarn de ponerse al dia y los que obran en la estetica del edificio sin que le preocupe lo que pensamos los demas, sea castigado hasta tanto solvente su situación.
 
A
administracion07
12/06/2007 17:52
Buenas tardes MALCOM.

En primer lugar, disculpas de nuevo por haberme ausentado durante unos días ; como comprenderá, al haber faltado a mi trabajo, tengo trabajo acumulado, al cuál tengo que hacer frente tras la incorporación.

Cierto es que he respondido algunos mensajes, de forma rápida y corta ( como podrá comprobar si procede a la lectrua de los mismos), no habiendole respondido aún a Usted, dado que el hacerlo implica revisar documentación, y, por lo tanto, implica tiempo del que no dispongo en esta semana ( dado que este despacho está integrado por un equipo humano, uno de sus miembros se encuentra disfrutando de su luna de miel por lo que, no puede realizar el trabajo de búsqueda de la documentación que me solicita, aumentándose aún más las tareas pendientes).

No obstante todo lo anterior, paso, gustosamente a resolver todas y cada una de tus inquietudes:

1.-En primer lugar, es evidente que las opiniones aquí mostradas son exclusivamente como administradora, pues,de querer expresar las particulares, no tengo más que hacerlo bajo un nick o pseudónimo.

2.-En segundo lugar, ya ha quedado expuesta la razón de por qué aún no he respondido a sus preguntas y sí a las de otros usuarios.

3.-En tercer lugar, en cuanto a las soluciones tomadas acerca de los cerramientos, instalación de cuerdas de tendederos en la calle, antenas en balcones, etc....las mismas se tomarán en próximas reuniones a celebrar de Mancomunidad, habiéndose acordado ya el emprendimiento de acciones legales contra el propietario que ha procedido al cerramiento de su terraza. En cuanto a su propuesta de impedir el disfrute de zonas comunes de estos propietarios, trasladaré la misma a la Junta de la Mancomunidad para su estudio ; no obstante, le adelanto que el próximo jueves 14 de Junio se celebrará reunión de aquélla, teniendo previsto la aprobación de reglamento interno de zonas comunes, en el cuál viene contemplada esta posibilidad. De las mismas, y, del resultado de la Junta, al igual que en el resto de ocasiones se dará traslado a todos los propietarios.


4.-En cuanto a la fecha del Burofax donde se solicita la instalación de la valla a la medida correcta y la situación de la misma y las papeleras:Fecha de envío 15.05.2007 ; fecha de recogida: 16.05.2007

No obstante, indicarle que ya han sido llevadas a cabo las obras correspondientes por parte de la constructora de forma satisfactoria.

5.-Respecto a lo que Usted indica que manifesté a un vecino en lo referente a alcanzar un acuerdo a fin de retirar las cuerdas tendederos de la calle, me es imposible recordar la frase exacta por mí o por mi compañera expresada, siéndome imposible igualmente recordar el contexto en que la frase tuvo lugar ; No obstante, indicarle que, el vecino que instaló las "Cuerdas" no mostraba oposición alguna en retirarlas si ello suponía conflicto con sus convecinos, por lo que, quizás la Administración adoptó una aptitud conciliadora en el asunto, evitando la interposición de una demanda, y, por tanto, de gastos innecesarios para la Comunidad, dada la aptitud positiva del vecino ; evidentemente, dada mi profesión de abogada, soy conocedora tanto del funcionamiento de los Juzgados de Talavera de la Reina como del tiempo de resolución de los procedimientos, traslandando mi experiencia profesional a los administrados.

6.-Por último, el cliente de esta Administración es la Comunidad ( que, como Usted indica, es la que abona nuestros honorarios) y no cada propietario de forma particular, por lo que, desde que se produjo el nombramiento, esta Administración ha velado tan sólo por los intereses comunes, a pesar de que ello haya supuesto diversos y muy variados sinsabores

Espero haberle sido de ayuda, y, pedirle mis más sinceras disculpas no sólo por la falta de respuesta desde el día 6 de Junio hasta hoy, sino por la falta de cortesía que entiende mostrada hacia Usted, dado que no ha sido en absoluto intención de esta Administración ; reiterarle que esta "Línea" de comunicación con los administrados encierra tan sólo un ánimo informativo, objetivo y veraz, no siendo intención levantar malestar alguno entre los propietarios ; por último apelar a su comprensión así como a la del resto de propietarios en cuanto a la acumulación que, como despacho de abogados, existe en el mismo, así como al equipo "humano" que integran el mismo, no pudiendo dar respuesta inmediata en alguna ocasión por estos motivos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento