Volver al foro
J
javierMR
19/06/2007 12:17

HORARIO ZONAS COMUNES

¿Por qué el horario de las zonas comunes solo beneficia a algunos vecinos?

4.068 lecturas | 27 respuestas
Buenos dias a todos los que visitan este foro.Soy nuevo en el foro, aunque no ojeandolo y siguiendo lo que aqui se dice por los inscritos en el foro.

Soy vecino del portal 162 aunque aun no vivo en él, he recogido la llave de las zonas comunes y el horario aplicardo para su utilización, por lo que posteriormente me puse en contacto telefonico con Amparo, la administradora para ponerle de manifiesto mi opinión al respecto de este. Según me explicó ha sido estudiado por los presidentes de los distintos portales y muy meditado.

En mi opinión han estudiado un horario para amas de casa, operarios de Banca y Funcionarios, que terminan de trabajar a las tres del mediodia y tienen la tarde para disfrutar, ahora todos los que tengamos un horario comercial no tenemos derecho a disfrutar de la instalaciones, pero si a pagar para que disfruten de ellas, los que esten encuadrados en la clasificación expuesta anteriormente, porque en mi caso familiar todos tenemos un horario de papertura tambien los sabados por la tarde.
Si se tomó esta solución por los ruidos que se puedan escuchar en las viviendas que dan a las zonas comunes, cuando copraron el piso sabian que durante los tres meses de verano podian tenes alguna molestia, pero los que hemos comprado mirando a la avda. fco. aguirre sabemos que tenemos que aguantar los ruidos de las motos y los coches los doce meses del año.
Tambien opino que si se han planteado reuniones particulares de cada edificio para elegir los apliques a instalar en las escaleras o elegir la compañia de suguros que nos va a cubrir los riesgos asegurados, se podia haber planteado una reunión donde estudiar las normas por las que regirnos para disfrute de estas zonas.
Por último decir que al menos el presidente de mi portal no le visto de asistir a ninguna de las reuniones a las que yo he asistido, por lo que no sé si a las reuniones de mancomunidad ha asistido o no.
Como habeis podido ver mi nick es mi nombre y las iniciales de mis apellidos, y he dicho cual es mi portal, pior lo que no vengo ocultando mi identidad, por lo que me manifiesto con toda livertad aqui.


 
O
outside
27/06/2007 12:02
Con lo de las normas que podíamos haber discutido todos. Qué me refute la administración si me equivoco, pero creo que no es criticable por una razón. Tan sencillo como que se hubiera pedido en la última reunión que esto se llevase en el orden del día de la siguiente. No entiendo.
abrazos
 
T
templario007
27/06/2007 08:33
Con socorristas pasa una cosa quien autoriza a contratarlos sin tener piscina, les pagamos ya sin saber si se abrira o cuando, yo tengo entendido que hay dos a la espera, que pasa si el permiso llega en agosto, ¿estaran los socorristas disponibles?, quien esta dispuesto a poner 10 euros a fondo perdido para que se contrate a los socrristas. Contratamos la empresa de mantenimiento de la piscina ya, esperamos.¿Cuando van arreglar lo de las duchas?
 
A
administracion07
25/06/2007 19:53
Buenas tardes.

Quiero pediros que, por favor, remitáis todas vuestras propuestas y sugerencias a la Junta de Mancomunidad, a través de la Administración para hacerselas llegar en la próxima reunión.

Como ya he comentado telefónicamente y aquí, todas las propuestas y sugerencias son bienvenidas dado que, las normas se han realizado todo lo buenamente que se ha podido ; pero....no obstante, con el tiempo, algunas incluso tendrán que ser revisadas o modificadas adecuandose así a la realidad del día a día y sobre todo del período estival ; no son normas CERRADAS e indefinidas ; por ello, os pido que remitáis todas las opiniones de forma escrita mediante el conducto que os he dicho ; no hace falta que las redactéis en plan formal ; sólo identificación del sugerente y del inmueble de su propiedad.

En cuanto a la impresión que dá sobre la rapidez en su confección, Javier, indicarte que es un tema que lleva tratándose desde este invierno y que la tarea para la aprobación final ha sido dificil

Cierto es que, sin duda alguna, no sólo algunos aspectos puede que hayan sido erróneamente regulados, sino que otros ni siquiera han sido contemplados ; seguro ; habrá muchos que surgirán según vayamos funcionando ; por ello, todas vuestras sugerencias además de tenerlas en cuenta leyéndolas aquí y escuchándolas telefónicamente, es muy interesante que llegen a la Junta de Mancomunidad para su estudio.

Un saludo para todos
 
J
javierMR
25/06/2007 17:34
Hola buenas tardes
Yo aún no las he recibido, pero por información de quien ya las tiene me lo habian contado, no puedo dar mi opinión de las normas hasta tanto no recibirlas, pero si con el horario he habierto yó la polemica, esto va ser otra batalla, porque sin animo de criticar ni a las administradoras ni a los directivos, opino que hemos tenido muchos meses por delante para haber mandado un borrador de las mencionadas normas de utilización a todos los propietarios para que por nuestra parte hubieramos reenviado nuestras sugerencias. No como por aquí se esta diciendo ¡ que podiamos haber sugerido!.
otra de las normas que me han dicho y como no las tengo no se si es verdad es que cuando se quiera jugar al padel hay que buscar al Sr Gerardo para que ponga la red ¡ si esto es cierto es una ridiculed!
Volviedndo a los horarios si hay que cerrar al mediodia propongo que sea de 15 a 17 en lugar de 14 a 16, para que al menos se pueda yutilizar por algunos mas y no se un circulo cerrado solamente para unos pocos.
 
J
jose168
25/06/2007 16:36
hola a todos.
he recibido copia de las normas de utilización de las zonas comunes, y hay una cosa que me ha llamado la atención, y querría comentarlo en este foro.
Vaya por delante que esto no es una crítica a la decisión adoptada, que respeto y acato, pero me ha llamado la atención, más que el horario, la norma de dar 10 invitaciones a la piscina, cobrando las demás a 6 euros, y la prohibición de traer invitados en fin de semana.
Soy el primero que piensa que las zonas comunes son de los vecinos y que las visitas pueden ser un problema (especialmente teniendo en cuenta que nuestra piscina no es precisamente grande...) pero me parece algo excesivo el reducido número de invitaciones, el precio de la invitación y, sobre todo, la prohibición de tener invitados en fin de semana.
Sinceramente, si vienen unos amigos a comer un sábado, no podemos darnos un chapuzón antes de comer? si viene una niña a ver a mi hija, no pueden bajar a darse un baño??
sin ánimo de crear polémica, no estoy de acuerdo con esta restricción, que me parece excesiva, puesto que prácticamente no podremos traer a nadie a casa a darse un baño, dado que la mayoría, imagino, es en fin de semana cuando podemos disfrutar de las zonas comunes...
Con todo el respeto, propongo que se reconsidere esta norma en la próxima junta de la mancomunidad.
 
A
administracion07
21/06/2007 18:09
Buenas tardes a todos.

Tened paciencia ; por favor ; todo viene especificado en las normas que la semana que viene ( sin falta ; os prometo)las tendréis ; si podemos, salen mañana en correo.Si cuando las recibáis y leáis, tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme.

Gracias. Un saludo a todos. AMPARO
 
O
outside
21/06/2007 17:41
Ok templario. Muchas gracias. Como siempre al corriente de todo. saludos.
 
T
templario007
21/06/2007 17:21
Me comentaron que no rompieron ningun cristal alguien le salto un chinazo y con el cambio de temperatura en el -2 le salio un pelo en el cristal.
 
T
templario007
21/06/2007 17:18
Cuando me dieron la lleve me dijeron que ya nos enviarían, el reglamento de la piscina y zonas comunes, tendremos que tener paciencia y esperar a que llegue y sabremos todas las dudas, los animales y otras cosas, debemos tener un poco de paciencia.
 
O
outside
21/06/2007 16:58
Una duda que plantear a administración: está permitida la entrada de animales a las zonas comunes como norma de uso? He de entender que no por motivos higiénico sanitarios?
un saludo.
 
O
outside
21/06/2007 12:47
Hola José, no me hagas mucho caso, pero creo que es el horario de la zonas comunes como tal, incluída la piscina.Aunque a mi también me había surgido esa duda. Me he pasado por las llaves y me he encontrado con el presidente de un portal: están desesperados por el tema este, dicen que les damos por todos lados y que están los pobres hartos. Por eso quiero quiero mostrar mi apoyo expreso a los presidentes y las administradoras. Es muy difícil dar gusto a 167 vecinos, sobre todo, si todos hacemos las sugerencias a posteriori.
Lo de la hora de descanso está bien- que conste que prefiero dos-, pero se me plantea un problema. Aunque es cierto que tendremos dos socorristas, es el conserje el que terminará dando acceso a las zonas comunes. Y este hombre digo yo que se tendrá que ir a casa a comer. Cuánto tiempo dice la ley que debe tener entre turno y turno?
Pero bueno, que si se trata de no perjudicar al horario comercial, a lo mejor basta con ajustar los horarios a las 15.30 dejar una hora y media para comer al conserje y ajustar el resto para que les de tiempo a salir de trabajar. ¿no?
De todas maneras, no estamos demasiado preocupados con esto delas zonas comunes y nos estamos dejando cosas importantes como lo de los garajes? El otro día un vecino me dijo que había roto luna de algún coche. Habéis oído algo?
Un saludo.
 
J
jose168
21/06/2007 09:10
hola a todos,
tengo una duda. estamos hablando del horario de las zonas comunes o de la piscina? se pueden usar las zonas de columpios a las tres de la tarde? y terminar un partido de padel a las 22.30?? entiendo que sí, pero agradecería si alguien me lo puede aclarar. estoy fuera de Talavera y no he visto el horario.
por otro lado, si os sirve de orientación, en mi actual casa el horario de piscina es de 12 a 15 y de 16 a 20.30... lo cual quitando que el descanso al mediodía es sólo de una hora, es menos amplio que el que tenemos en nuestra comunidad...
saludos a todos.
 
J
javierMR
20/06/2007 18:00
Hola de nuevo.

Se estan sacando las cosas fuera de contexto, lo que yo planteaba no es ni mas ni menos que todas aquellas personas que trabajen en horario comecial, no podran disfrutar de estas zonas según el horario aprobado por nuestra mancomunidad, ya comente que de momento no vivo en el edificio y este verano tampoco lo haré por lo que no me afectará el mencionado horario, si que lo hará a mis hijos y a los hijos de amigos que tambian han comprado en el edificio, las personas piensan que cuando cierrren los establecimientos donde trabajan llegaran a sus casas y se bañarán, cosa que en nuestro edificio no se va poder hacer(al menos de momento mientras no se cambie el horario)por el contrario y me repito, informaros en edificios con piscinas si estan así de limitados o por el contrario si pueden bañarse al mediodia.
En cuanto al tema de socorristas, se hablo de contratar a dos, por lo que se puede repartir los turnos sin problema.

En cuanto a las distintas propuestas que se pueden hacer ó reunir opiniones sin convocar asambleas, hay una muy sencilla, "ENVIAR UNA CIRCULAR A TODOS LOS PROPIETARIOS CON DISTINTAS PROPUESTAS PARA QUE CADA UNO MARQUE CON UN ASPA LA QUE MAS LE INTERESE, Y DEVOLVERLO CUMPLIMENTADO A LA ADMINISTRACCION".
Por lo demás no estoy tratando perjudicar a nadie y espero que nadie se de por ofendido, únicamente expreso que para poder disfrutar todos de las instalaciones algunos se pueden sentir perjudicados, pero esto es como la medicina te tratan de un mal pero tiene son contraindicación que te perjudica por otro lado.
 
O
outside
20/06/2007 17:25
Gracias templario por los horarios y por tú simpático correo. Saludos.
 
T
templario007
20/06/2007 17:14
Tengo el horario:
ZONAS COMUNES: VERANO:
MAÑANAS DE 10 A 14 H, DESCANSO DE 14 A 16 H, TARDES DE 16 A 22 H.
Este es el horario en cuestión.
Parece que no sabemos bien como funciona voy a tratar de explicarlo y si me equivoco que me corrija la administración.
Primero están los portales que son subcomunidades, cada una tienen un presidente obligado.
Luego esta la Mancomunidad que la forman todos los presidentes de los 6 portales más el de los garajes, total 7. Obligados.
La mancomunidad decide cosas readicionadas con la piscina, y zonas comunes.
Según tengo entendido en Alvarado y Progreso se tuvieron que suspender las reuniones de portales por que no acudió nadie, así que poco van a decidir.
PROPONGO que la administración se coloquen todos los días de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 22 horas en las zonas comunes con una urna y que cada unos de nosotros vote horario de zonas comunes, horario de descanso si o no, si es si que horario, votación para elegir el cubrimiento de la sombra y el color, si ponemos mangueras o no, si los socorristas son chicos o chicas y cuantos también el horario, saber cuantos conserjes debemos tener, esta es mi propuesta.
 
O
outside
20/06/2007 14:34
Hooola jonygg y a todos. Me parece correcto, pero pienso que - metámonos todos, aunque ya he dicho que me da igual con tal de existan horarios- es algo que, como dice templario, teníamos que haber dicho antes, verdad? En descarga de la mancomunidad y la administración, creo que lo han hecho así, porque lo de las zonas comunes al parecer es algo por lo que se impacientaban muchos vecinos. Y eso es verdad, porque no hay reunión en que la gente nos les metiera prisa. Normal. Supongo que de todas maneras y como recuerda amparo, los horarios vendrán marcados por los horarios de la gente que tenemos contratada - socorristas, conserje, etc.
Lo que sería más espinoso es que la gente se pudiera por ejemplo bañar cuando no estuvieran los socorristas. Es algo complicado porque supongo que nos pueden meter un buen paquete (¿no?) y eso contando con que no pasara nada. de todas maneras, ya he dicho, prefiero los horarios, que somos muchos, muchas opiniones y que eso esté cerrado a determinadas horas es garantía de buena conservación y también de no entremos en conflicto: entre los derechos al descanso y los derechos a disfrutar de las zonas comunes.
Saludos.
 
J
jonygg
20/06/2007 12:30
Hola Outside, gracias por contestar. Pues no sé qué pensaréis al respecto, por mi parte creo que esto se debería haber votado por los vecinos en una reunión, tal y como ya se hizo para otros temas como el de los toldos. Si no, ¿Cómo se va a saber el parecer de los propietarios sobre sus zonas comunes? Gracias
 
O
outside
20/06/2007 12:27
Perdona jonygg que responda por partes. De todas maneras, en la reunión de mi portal, las administradoras dijeron que estaba muy avanzado el tema de las zonas comunes y la piscina- que estaban trabajando a tope para tenerlo todo previsto para cuando llegaran los permisos de la piscina y nadie de los vecinos dijo nada de los horarios, cuando se nos estaba diciendo que todo era inminente.
Espero haberte contestado.
Saludos de nuevo.
 
O
outside
20/06/2007 12:11
Hola Jonygg. Creo que esa reunión no se ha realizado. Creo que ha sido acuerdo de la mancomunidad - junta directiva.
Saludos.
 
J
jonygg
20/06/2007 10:08
Hola a todos, yo quisiera saber si se ha realizado una reunion por subcomunidades para votar lo que los vecinos quieran con respecto al horario de uso de las zonas comunes. Si se ha realizado yo no he tenido notificación alguna. Creo que lo que se decida en una subcomunidad, debe ser lo que el presidente de la subcomunidad debe llevar como decisión de la misma a la reunion de la mancomunidad. Si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria
Gracias a todos
 
O
outside
20/06/2007 09:53
Hola y sin ánimo de ahondar en nada,

Solo era para recordar cuál es mi opinión sobre las zonas comunes. Está expresada desde hace tiempo en un tema- creo que abierto por Bruje- que consta de dos páginas.
Si leéis habitualmente el foro, sabréis que yo tampoco voy a poder disfrutar de las zonas comunes por motivos laborales. Solo me preocupaba que hubiese horario- acordado por la mancomunidad comunidad o lo que queráis- sobre todo por el mantenimiento de las mismas y por el respeto a los demás.
Por esas razones ahí expresadas no me preocupa saber cuál es el horario exacto, sino simplemente que lo haya.
Por lo cuál, si el problema es que se cierra a las 14 y se abre a las 16, con un simple cambio de hora, aprobado por la mayoría o que beneficie a esa mayoría pudiera bastar, no? EL tema es que haya esa mayoría. Por cierto a que hora se abren las zonas comunes y a qué hora se cierran?
Y por último, preguntar a Amparo por el tema de los garajes y de la seguridad. Habéis hablado algo de esto en las reuniones de la mancomunidad?
Gracias.
 
F
fesu
20/06/2007 01:12
Hola

Uf, vaya jaleo... pero a todo esto... ¿cuál es exactamente el horario?

Salu2!
 
A
administracion07
19/06/2007 19:45
Buenas tardes a todos.

Vaya lío!!!!!! ; y lo que queda!!

Javier, como bien te indiqué en el día de ayer, tus sugerencias las debes exponer por escrito, dirigiendo el mismo a la Mancomunidad ; el mismo debes hacerlo llegar a la Administración, para que ésta, a su vez, exponga tus sugerencias, quejas, etc...en Junta de Mancomunidad, a fin de que las mismas sean estudiadas, dando la respuesta oportuna ; en unos días os llegará el acta de la Junta de Mancomunidad ; en ella, se indican los acuerdos alcanzados por las personas que, estatutariamente os representan, con plenas facultades para tomar decisiones de este y otro tipo ; además,el poder remitir escritos a la Junta de Mancomunidad tanto de esta como de las demás cuestiones que pudieran surgir en un futuro, es un Derecho de todo propietario que viene expresamente contemplado en las normas reguladoras.

Efectivamente, al regular situaciones, es imposible hacerlo a gusto de 167 PERSONAS ; las reglas, cierto es que, en ocasiones benefician a unos y en otras a otros por las circunstancias personales de cada uno.

Lo que si puedo decir abiertamente es que las normas reguladoras de las zonas comunes se han confeccionado por personas que no han tenido en cuenta, dicho sea de paso, las profesiones y horarios de los propietarios ; se han confeccionado de acuerdo principalmente a los horarios de los trabajadores de la Mancomunidad, tales como socorristas, conserje, y otras cuestiones concienzudamente pensadas. Os diré que, es árdua la tarea, aunque parezca lo contrario, de las personas que componen la Junta de Mancomunidad, por ello, solicito el respeto que se merecen ;las decisiones alcanzadas en todas las reuniones ( ninguna concluída antes de las 23 horas) se toman en atención al interés general de todos los propietarios y no en función de las circunstancias personales de cada uno, pudiendo dar fé de ello, al asitir yo misma a dichas reuniones. A mayor abundamiento, el ser miembro de dicha Junta fué ofrecido en la primera reunión realizada de cada portal, al solicitarse voluntarios para el cargo de Presidente ; Todos los componentes de la Junta, excepto uno, ejercen su cargo "en contra de su voluntad", teniendo aún más mérito si cabe ; A pesar del carácter no voluntario del cargo, están ejerciendo su labor representativa de forma impecable y ejemplar, no siendo de recibo la crítica de sus actuaciones ( al hilo de ello, manifestar la escasa colaboración de los propietarios en general, recordando que en fechas pasadas tan sólo 5 propietarios de los 167 totales se apuntaron a acudir a la reunión con la Promotora para alcanzar una solución con respecto a las facturas de Iberdrola de las plantas -1 y -2 del edificio ; de estas 5 personas, dos de ellas ostentan el cargo de Presidentes de portal ; por tanto, insisto en la actitud colaboradora y responsable de éstos últimos) ; por ello, e, insisto, estatutariamente ( es decir, recogido expresamente en los Estatutos confeccionados en su día por la Promotora), las personas que actualmente ejercen los indicados cargos, tienen plenas facultades para tomar decisiones de estas características ; no obstante, insisto de nuevo, queda abierta la vía de remitir escrito a la Junta de Mancomundidad con todas las sugerencias que por parte de los propietarios deseen realizarse.

En cuanto a las opiniones vertidas por otros usuarios: Templario, outside, etc....son tan respetables como la tuya, Javier, y por ser distinta a la tuya, no por ello menos respetable ; con ello, no asumo el papel defensor ni de uno ni de otros, pues, como sabéis, recojo todas y cada una de vuestras opiniones,no sólo las observadas en este foro, sino las recogidas telefónicamente,o en las reuniones celebradas, a fin de poder dar respuesta a todas y cada una de ellas ; no obstante, Javier, para manifestar tu desacuerdo con el horario, te he indicado la via que debes seguir, estando siempre a tu disposición no obstante, y a la del resto de propietarios para, igualmente, recoger las mismas.

Por último, y, para tu tranquilidad, te garantizo que el horario no se ha acordado con ningún ánimo de perjudicar a determinadas profesiones, dado que ni siquiera conocemos las mismas ; lamentablemente, para los que tenemos profesiones ( en las que me incluyo) que no nos permiten disfrutar de las zonas comunes todo lo que nos gustaría, lo podremos hacer en fin de semana.


Un saludo para todos.

 
O
outside
19/06/2007 14:30
Vaya si te molesta lo que pensamos los demás me callo. De veras no hay problema, pero no creo que yo te haya contestado con esa acritud.
Los horarios de los trabajadores se contratarán en función de lo que diga la comunidad, no lo que digas tú, en eso estamos de acuerdo, ni lo que diga yo, está claro. De momento, es lo que han hecho, contralarlo en función de lo que dice la mancomunidad, que es el órgano que nos rige a todos. Y de acuerdo, seguro que todos no vamos a estar.
Por cierto, como dice templario, presenta tú propuesta y también la gente dispuesta a trabajar en esos horarios. Esto te lo digo sin acritud.
Por cierto, yo no saco la cara por nadie, simplemente expreso mi opinión, supongo que como tú la tuya.
 
J
javierMR
19/06/2007 14:18
Hola outside

En respuesta a tu contestación, has sido muy rapido/a sacando la cara en favor de no se quien, aún no conociendo el horario de las zonas, para tu información y la de los que aún no lo sepan en horario de dos a cuatro de la tarde no se puede hacer uso de estas zonas. Por lo que todo aquel que pretenda darse un baño antes de comer para hacerlo mas fresquito y relajado se tendtra que ir a otra piscina a bañarse.
En contestación al horario de los trabajadores a estos se les contrata con arreglo a las necesidades nuestras(mancomunidad).
Por el contrario podeis preguntar en los muchos edificios que como el nuestro tienen estos servicios si tambien los cierran, por lo que yo conozco estan abiertos en este horario.
 
T
templario007
19/06/2007 14:09
Buenas tardes, pienso que escribir con un nik no es delito y menos cuando lo hagas con respeto hacia los demás.
Cuando se solicitaron Presidentes no salio nadie voluntario y lo entiendo, ya que hagan lo que hagan serán criticados, esta claro que nunca legislaran como a todos nos gusta, unos creen que la siesta debe ser mas larga, otros dirán que no quieren pista de padel por que no juegan, otros dirán que no pagan piscina por que nunca se bañaran, los que no tengan hijos no querrán que se reparen los columpios cuando se rompan por que no tienen hijos, el vivir en comunidad tiene estas cosas.
Imagina que algunos de los que aquí viven les gusta la música y quieren ensayar y todos los días a las 12 de la noche salen a Francisco Aguirre y se ponen a tocar, quieren formar la orquesta del edificio, seguro que molestarían , y que la contestación fuese “te tenias que haber comprado la casa al lado de la vía.
Por otro lado están los que les gustaría bañarse a las 12 de la noche por que es cuando vuelven del trabajo y no te digo del padel una partidita a las 3 de la mañana, con luz claro.
En lo que si estoy contigo es que talvez la “siesta” podía ser de 3 a 5 o de 4 a 6, pero de ahí a pensar que han legislado pensando en ellos en sus maravillosos horarios existe alguna diferencia.
Tu lo que propones es que el horario se cambie para favorecerte a ti y a otros como tu y se perjudique a los que se compraron las casas en las zonas comunes.
Podemos proponer un referéndum del horario de las zonas comunes y de la piscina, ya que algunos pensaran que la piscina cuando se abra debe funcionar de 8 de la mañana a 12 de la noche para que todos podamos bañarnos.
Tengo que reconocer que no envié escrito alguno con una propuesta de normas y horarios, pero estoy casi seguro que no lo hizo nadie, dejamos legislar sin colaborar y cuando nos legislan, zaca no me gusta, empecemos a colaborar enviemos propuestas que por lo meno sean estudiadas.
No es una critica hacia ti es otra opinión como seguro que saldrán otras, lo que si te recomiendo que al año que viene te presentes voluntario para presidente ya sea de portal o de comunidad y aportes y recibas criticas de los que no aportamos nunca nada.
 
O
outside
19/06/2007 14:00
Hola a todos ;

No me he pasado a por las llaves y no se cual no son los horarios, la verdad. Tampoco soy funcionario ni empleado de banca, valga la broma que ha gastado javier en buen rollo.
Tampoco me toca de cerca lo de las zonas comunes, pero entiendo que el horario se habrá adaptado no tanto a los horarios de los funcionarios, si no más bien a los horarios de la gente que está trabajando para la mancomunidad. Es decir, al horario de portero, socorristas, etc.
Tampoco creo que se pueda acusar injustamente a los vecinos que dan a las zonas comunes de saber lo que hacía cuando se compraron el piso, es decir, eso como comentar eso de que se jodan!!! Perdón por la palabra. Es un poco tremendo, porque si mañana resulta que en esos banquitos de cada esquina de la avenida se empiezan a armar fiestecitas de chavales hasta altas horas - es un ejemplo tonto- no te gustaría que lo que viven atrás te dijeran, ahhh, ya sabías lo que hacían cuando se lo compraban en la avenida. O ahora que hablan de poner resaltos en la calzada para los coches. Imagínate que nos ponen unos de esos de plástico que hacen un ruido que te mueres...o un bar!!! Yo agradecería el apoyo y la unión del resto de la mancomunidad para solucionar eso.
De todas maneras, por qué no expresas tú propuesta de horarios y así sabemos tú opinión.
Y un par de cosas más, supongo que los horarios se habrán acordado en junta directiva de la mancomunidad porque a muchas personas de la comunidad parece que les urgía el tema de la piscina. Desde luego, es la manera más rápida para tomar decisiones, si eres de los que tienes prisa por el tema.
Y lo último y no se si expresarlo en un correo a parte... El otro día descubrí en los garajes un fuerte olor a quemado... fui a ver y había un recientísimo mini conato de nada- porque era dos pequeños papeles que alguien había prendido- y dos latas de coca- cola. A lo mejor soy raro, pero a mí más que las piscina o las zonas comunes me preocupa más los problemas de seguridad en los garajes, los accesos a los mismos y a las viviendas. Como dice mucha gente, en los garajes hay dos cosas que he pagado, la plaza y mi coche.
Un abrazo y bienvenido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento