Volver al foro
T
templario007
16/07/2007 13:09

ILEGALIDADES

726 lecturas | 3 respuestas
trastero -2 garaje nº 131 daros una vuelta, tienen algo ilegal
 
A
administracion07
17/07/2007 15:02
Faltando a mi palabra, aunque espero que sólo sea por esta vez, y,dado que eres un buen forero, TEMPLARIO,te mereces que te dé una respuesta a tu inquietud:

LA SEMANA PASADA VÍ LO QUE TU DICES,PUES, DE VEZ EN CUANDO, ME DOY UNA VUELTA POR TODO EL INMUEBLE PARA CONOCER LA MARCHA DEL MISMO: LAS PISTAS QUE TENÍA SOBRE ESOS DOS TRASTEROS ME HAN LLEVADO( DESPUÉS DE VARIOS DÍAS EN LOS QUE "NADIE" SABÍA "NADA") AL AUTOR DE DICHA ( COMO BIEN DICES) ILEGALIDAD ; AHORA SÓLO ME QUEDA RESOLVERLO.

En próximas reuniones, expondré la situación ( todos los vecinos pagamos su instalación o lo que la instalación consuma)y acciones a tomar contra el propietario.

Lo que sí puedo deciros es que Hervaor NO TIENE NADA QUE VER en esto.

Templario, lamento que te hayan confundido conmigo en fechas pasadas ; lo siento enormemente. Si tú o cualquiera queréis conocer más sobre el asunto, remitid el correspondiente escrito y se os ofrecerá contestación, o bien, esperar a la celebración de futuras reuniones.

Ons, como administradora, aparte de contravenir lo dispuesto en la Ley de Propiedad Horizontal,como bien indicas, como propietaria, ha contravenido las normas de la sana crítica, de la buena convivencia, entre otras.


Un saludo a todos. AMPARO
 
T
templario007
17/07/2007 13:25
nO ES GARAJE SI NO TRASTERO 131 Y 130 tienen enchufe muy bien hecho del tubo de entrada de la luz no enganchando a ningun sitio, el 130 esta igual y la puerta esta abierta, los dos tienen esctractores o ventiladores, una buena obra no realizada por ningun chapuzas, no se si hervaor los a facilitado asi o es cosa del dueño, pero la proxima factura que sela pasen a estos dueños, que los ventiladores estan funcionando que yo sepa desde hace una semana.
 
O
Ons
17/07/2007 09:30
Estimado Templario:

A mi me parece que algo ilegal si que va a ser, puesto que poner un pequeño ventilador (imagino por tema de humedad) sin pedir permiso, dando a las zonas comunes de paso del garaje y además seguro que no funciona a pilas, sino que habrá que tenido que empalmar los cables del plafón interior ya que en los trasteros no tenemos ningún enchufe, no creo que sea muy legal.

Además según el artículo 9 de la ley de propiedad horizontal es obligación de cada propietario:

“respetar las instalaciones generales de la comunidad y demás elementos comunes, ya sean de uso general o privativo de cualquiera de los propietarios, estén o no incluidos en su piso o local, haciendo uso adecuado de los mismos y evitando en todo momento que se causen daños”

¿Conectar electrodomésticos en un punto donde el consumo se repercute en un contador que pertenece a la comunidad es respetar las instalaciones generales?, a mi me parece que no. Eso es como si yo desmonto un interruptor de la luz de mi rellano y enchufo una cámara frigorífica, el consumo eléctrico repercutirá en el contador de la comunidad.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento