Volver al foro
T
templario007
20/07/2007 09:33

administracion

¿Cuál es la función de la administración en una comunidad?

558 lecturas | 1 respuestas
A riesto de que me sigan tomando por parte de la Administracion, cosa que me es indiferente hoy en dia, y ya que tengo constancia de que por aqui anda gente de la constructora, gente que ha realizado obras ilegales en sus casa que afectan a toda la comunidad, y despues de meditarlo mucho he decidido seguir saliendo, le moleste a quien le moleste, y una vez que la Administración ha decidio arrojar la toalla en este foro, me voy a convertir en el latigo de los infractores. Ya que he sido yo el que ha puesto sobre aviso de la administracion y del resto de los propietarios de la ilegalidad de dos trasteros en el menos 2, cosa que por cierto veo que le importa poco al resto de ls participantes en este foro, ya que aunque estos ventiladores pueden consumir muy poco lo que esta claro es que no todos los trasteros tienen ventilador, y estos trasteros tienen enchufe de obra y no todos los trasteros tienen enchufe, luz que por cierto pagamos todos.

Definicion de administracion : funcion de lograr que las cosas se realicen por medio de otros, o lograr resultados a traves de otros.
Cuando se contrata una administracion lo que hacen los administrados es delegar sus funciones en estos. ¿Se imagina alguien al presidente yendo del ayuntamiento a hacienda, de hacienda a la ferreteria, de la ferreteria a la promotora, de la promotora al ayuntamiento, etc etc etc? A mi modo de ver que es la administración: aquel que realiza un trabajo para una comunidad, administra su dinero y sus bienes, de ahi a decir que son unos dictadores existe una diferencia, son los presidentes de la mancomunidad los que tienen las funciones de convocar a todos los vecinos o no, y ellos han creido conveniente que no era necesario. Me cuesta mucho creer que la administacion los pueda manejar, engañar, y dirigir, porque no creo que estos sean tontos, y mas cuando alguno de ellos tambien puede ser abogado, y si lo es sabra tambien si la aprobacion de normas realizadas es ilegal. Me consta que tambien hay algún empresario. Y tengo un vecino abogado en mi bloque que todavia no se ha quejado de la ilegalidad de las normas, algo más que yo sabran de esto.

Ahora, si aqui lo que se esconde es alguna venganza contra la administracion o algun rencor, ahi ni entro ni salgo. A mi modo de ver lo estan haciendo bien con algunos errores, pensar que somos 300 vecinos, pero si en este pais despedimos a todos los que han cometido algún error, por favor buscarme trabajo, e ir avisando a los ministros.
 
J
jonygg
20/07/2007 11:19
El problema no es, que se cometa un error, el problema es saber que se está cometiendo un error y no enmendarlo.Eso es lo que no entiende la gente. Si quizá se hubiera optado por reunir a los vecinos para hablar sobre este tema, se lo habriamos agradecido enormemente y ahora no estarían siendo objeto de tanta crítica.
También tengo que decir a favor de la administración que se han molestado y esforzado en muchas cosas que competen a la comunidad y que tambien es de agradecer su dedicación en muchos de los temas que han abordado, pero en el tema de las zonas comunes pienso desde mi opinión personal que no lo han gestionado muy acertadamente a pesar del respaldo o no respaldo que puedan tener de las normas del estatuto, creo que esas normas no le impedian en ningun caso haber consultado con los propietarios en reunión sobre cómo desean gestionar las zonas de su propiedad e incluso podia haber servido de oportunidad para exponer propuestas, preocupaciones...etc, etc...
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 6 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento