Volver al foro
J
joss78
15/11/2006 15:46

me aburro y me dedico a decir tonterias

671 lecturas | 1 respuestas
Hola:

Me hace gracia son aquella panda de aburridos y sin ningun tipo de inquietud que entran en este foro para hacer demagogia. Realmente decir lo que os mueve, porque si os mueve algo desinteresado estariais protestando por la urbanización del litoral, el aeropuerto de Castallon, etc.
Ante todo a aquellos que han comprado un piso en el PAU, tranquilos. Tras oir hablar al alcalde de Seseña no veo que diga nada malo, solo que antes de seguir dando licencias a Onde2000 y otros propietarios de suelo en el PAU quiere que se garanticen los servicios.

Un saludo

 
S
sanyfra
15/11/2006 17:04
Joss78, si hasta ahi esta todo muy claro, han paralizado las obras, esperando a volver a conceder licencias, cuando el pau tenga los servicios minimos para vivir, pero a las personas que tienen que entregarle su vivienda en el primer semestre del 2007, la van a tener, porque no solo estan las licencias de construcción... estan las licencias de primera ocupación que también las da el ayuntamiento, y si no da licencias para construir xq alegan que el residencial no tiene servicios minimos, las dara el alcalde para que la gente de la primera fase vaya a vivir, xq digo yo, que si no hay servicios minimos para construir los habra para vivir? Creo que toda la parafernalia que se esta montando alrededor del señor pocer, ayer con show televisivo incluido, nos queda para mucho tiempo...
Yo voy a vivir en valdemoro, y la verdad que prefiero que terminen ya con las movidas del pocero, sus hidalgos y que por supuesto les den todas los servicios minimos para que todo seseña se quede tranquilo y por supuesto el señor pocero, duerma tranquilo despues de haber hecho su mega urbanización, porque ya cansa un poco, siempre lo mismo...

Ojala que tengais suerte, que no os tiren las viviendas como se ha dicho, y que seais un complejo residencial de lujo dentro de seseña y que se deje de tantas tonterias, y tened paciencia porque os queda tiempo aún!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento