Volver al foro
X
Xavito
09/12/2006 16:42

Buenas Noticias

1.203 lecturas | 3 respuestas
Quizás parece obvio, pero seguro que a alguno le viene bien recordar...

-Que en Mayo 2007 tenemos ELECCIONES MUNICIPALES... y todo lo que está pasando en tantos ayuntamientos, prensa, etc., es de lo más normal (y si no, un vistazo a las hemerotecas en los 6-10 meses anteriores a este tipo de elecciones). Así que nadie debería sorprenderse por tanto jaleo ; para el próximo verano todo olvidado, todo aprobado, y como suele decirse, aqui paz y después gloria!!!

-Plazos de entrega: realmente se retrasará todo entre 6 meses y un año... ¿y qué? Pues el precio ya está firmado y comprometido en los contratos. De hecho lo mejor que puede pasar a quien haya comprado obra nueva en estos momentos, es que se la entreguen lo más tarde posible (los precios van a seguir subiendo por mucho que a algunos les pese, da tiempo a que los tipos cambien de ciclo nuevamente para llegar a la firma de la hipoteca en buenas condiciones, y alguno incluso se embolsa la penalización firmada en el contrato).

-Tipos de Interés: Una subidita más hasta el 3,75 y a descansar, que mas del 4 no suben, solo bajaran otros tres o cuatro añitos antes de nuevas subidas... Así que tonto el que firma su hipoteca a tipo fijo (eso tenia que haberlo hecho hace dos años, cuando estaban abajo, no ahora). De modo que aunque parezca curioso, esta promocion se estará firmando en un buen momento en lo que a financiacion se refiere (si a esto le sumamos el retraso que va a acumular, muy probablemente los valores de tasacionseran superiores a los previstos...).

-Precio/Calidad: Hay pocas promociones de obra nueva con una mejor relacion de precio, y todos los que estais en este foro lo sabeis, que habreis pateado y comparado bastante antes de comprar...

-A la prmotora le quedan por vender más de 8.000 viviendas... o mejor dicho, NECESITA vender más de 8.000 viviendas. Y los principales beneficiarios de las acciones que van a tomar para impulsar la venta (publicidad de la buena, mejoras en el proyecto, inversión en infraestructuras, etc.) van a ser aquellos que antes hayan firmado su compra, porque no nos engañemos, todo sale del mismo lado, y la cena la paga siempre el último en llegar, y si no un vistazo a los precios de venta el próximo verano.

Saludos
 
R
rafaelbar
10/12/2006 22:37
Perdonar por mis palabras, no volvere a criticar,
lo siento.
Un saludo a todos.

******* arriba la asociacion ******
 
albertofuenla
albertofuenla
10/12/2006 19:48
siginifica que los pisos estan subiendo mucho en el residencial y que lo s que lo hemos comprado ya hemos hecho bien en haber comprado antes. por cierto la asocicacion esta abierta a todo el mundo solo hay que llamar a la puerta.aqui en el foro no se habla de eso.proxima reunion domingo 17
 
R
rafaelbar
10/12/2006 02:58
el unico que dice algo.
un saludo a todos.
la asociacion que os den.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento