Volver al foro
albertofuenla
albertofuenla
19/05/2007 19:35

felipe sancho presidene de la asociacion???

1.532 lecturas | 8 respuestas
¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!
 
albertofuenla
albertofuenla
27/05/2007 11:40
AS lo mejor si no hubieramos ido de la mano de Onde y de Felipe sancho esa rueda de prensa hubiera sido menos manipulada y ocultada por los medios..Mirar la grabacion..Lo unico que ponen es que "nos han ayudado y tal y tal" Ahora, todavia no vamos mal del todo pero.. Y cuando tengamos algo que reclamar a Onde?????
 
B
Barmon
26/05/2007 14:44
Milio.. creo que estas equivocado en algunas cosas.. creo que es mas complejo que todo eso. Aunque esta claro que lo que se entiende por independiente independiente no es.. . Otra cosa es que se tengan intereses comunes pero claro supongo que tambien tendra un precio y lo que nos beneficia en los intereses comunes posiblemente tambien nos perjudique por otros lados.. Y eso es lo que habria que sopesar. Pero claro en el momento que se traga con eso ya hay un antes y un despues y ya no podemos hablar de independencia como se hacia antes.
 
Milio
Milio
26/05/2007 13:39

Está claro que la Asociación ya no pertenece a los futuros vecinos y que está en manos de Onde, tod@s los asociados están siendo utilizados por y para el interés de la constructora, es una pena pero es así.

La única iniciativa independiente que teníamos se a convertido en una mera marioneta de Paco que será utilizada en beneficio propio (no confundir con el beneficio de los futuros vecinos). Lo que en un prinicipo parecía un medio de presión tanto para con el Ayuntamiento como para la Constructora es ahora mismo una "burla" a los intereses de los vecinos del Quiñón ; yo me siento defraudado por ésta estafa y engañifa de una Asociación que jamás nos representó.

Estamos en manos de un representante del PSOE (en entredicho por sus chanchullos) y Onde ¿qué podemos esperar?,nos prometieron independencia y velar por nuestros intereses pero no es más que otra manera de venderse al mejor postor, ¿acaso reciben subvenciones de Onde?, ¿quién las está cobrando? ¿ es ésto no es independencia?.

Tal vez en el próximo capítulo lo sabremos: ¿El-La presidente trabajando para Onde?.

Un saludo a tod@s.



 
G
grismi
25/05/2007 16:37
Cascaramarga,tu sabes algo de lo que nos importa a nosotros?Te has molestado en preguntarnoslo?Estas muy equivocado,ya que eso del dinero a nosotros no nos importa.
A mi que el este imputado por el tema de las bodas me da igual,es su problema no el mio.Y si tu tienes algun probleema con el,diselo a el cara a cara,no te ocultes detras de un foro,y de un nick.
Ademas sacendo lo que ha dicho vaxa,porque ete año igual teneis suerte y volveis a salir,pero dentro de cuatro años,cuando el quiñon vote me gustara vuestra cara al ver lo que sucede.
 
V
Vaxa
24/05/2007 21:25
Te equivocas cascaramarga a nosotros esto nos importa y mucho, fijate si nos importan los movimientos de los políticos de Seseña que gracias a tu amiguetes seguimos sin casa, gracias a tu partido político somos el hazme reir de España (o eso es lo que habeis intentado) y gracias a gente como tú, que no sabeis hacer otra cosa que malmeter, estamos crispados.

No sé si renovareis la candidatura, ojalá que no, pero si lo haceis me encantará veros arrastrando vuestros traseros por el Quiñon para conseguir nuestros votos. Pero no os molesteis, el Quiñon no olvida.
 
cotines
cotines
20/05/2007 09:55
Se me olvidaba!! me voy a la reunion a conocerle que ya voy tarde
 
cotines
cotines
20/05/2007 09:54
Esto se sabia desde hace dos reuniones sin contar la de hoy... calculo que desde marzo. Por cierto, en la junta directiva hay otras ocho o nueve personas mas (fundadores de la asociacion), y no hay que hacer lo que diga el "presi" si no hay mayoria. No se porque esa alarma. Lo "unico" que hara será informar a Paco de lo que pase en las reuniones, de lo cual se enteraria tarde o temprano igualmente. Insisto, no veo el problema si a cambio tenemos grandes ayudas economicas.

Un saludo
 
S
sonyfon
19/05/2007 23:40
quien es felipe sancho?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento