Volver al foro
D
Dona
22/07/2007 20:47
Aqui cada uno cuenta lo que quiere. Mi banco me confirmo el jueves que se entregaban los pisos antes de agosto, cosa que veo poco probable. Segun ellos, lo confirmó Onde...¿A que juegan?
 
A
alili
20/07/2007 14:21
NeRc dijo:

hola a tod@s, he estado ausente un par de dias,

¿se sabe algo nuevo?
¿ha dicho algo el ayuntamiento?

Yo os cuento lo que se de boca de mi banco:

Ayer hablaron con Onde. Les confirmaron que si, que la cosa se va a ir a septiembre y que no habia cedulas de habitabilidad. Ahora el tema es: El euribor no para de subir y las condiciones que teniamos pactadas para la firma si todo se va a septiembre ya no valen, quien nos paga esa diferencia? El ayuntamiento? Onde?

Desde luego que esto trae cola...


eso mismo le comente a uana de onde,y respondio que ella habia firmado con su banco, q le respetaban todas las condiciones durante 3 meses,sera a la unica,q suerte tiene.
 
Z
zere
20/07/2007 14:08
si si....ante todo libertad mireia.
 
F
falete
20/07/2007 13:28

Donde estan las cedulas?Hay gente que sin tener nada que ver dan mas informacion que a los que se les paga para ello,y eso que cuando lo hace se le echa la gente encima,claro esta por que no les interesa morder la mano que les da de comer,por eso se dedican a desacreditar a la gente que intenta informar de lo que realmente pasa.Llevará razon en todo lo demas que ha dicho?de momento en lo de las cedulas acertó.


http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=477213&temaid=4842188&pag=8
 
D
dg_dvd
20/07/2007 13:10
hey corazones a mi esto me da mu mal rollo eh, que mi piso se supone q me lo entregan en septiembre y que pasa me kedo sin keli asta el 2008???
 
A
alex_gpb
20/07/2007 12:23
Yo estoy contigo alili yo procuraré darles el coñazo igual.
 
A
alili
20/07/2007 12:19
MI NOVIO LLEVA TODA LA MAÑANA INTENTANDO HABLAR CON LOS TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO PARA QUE LE EXPLIQUEN BIEN LO QUE HA OCURRIDO,YA QUE LA SEÑORITA QUE COGE EL TELEFONO NO SABE DECIRLE MAS.
LOGICAMENTE LE DICEN QUE ESTAN REUNIDOS Y NO CREO QUE CONSIGA HABLAR CON ELLO,PERO VA A ESTAR TODA LA MAÑANA LLAMANDO,POR LO MENOS DAMOS EL COÑAZO Y QUE SE DESQUICIEN COMO NOS ESTAMOS DESQUICIANDO NOSOTROS.
PARA QUE ESTAN PARA AYUDAR AL CIUDADANO ¿NO? PUES QUE AYUDEN Y QUE INFORMEN,QUE PARA ESO LES PAGAMOS TODOS.
 
A
alex_gpb
20/07/2007 12:06
De cualquier forma, debemos asociarno para presentar una reclamación por si no nos lo entregasen antes de octubre y así formalizar la clausula de penalización de onde 2000 no?
 
A
alex_gpb
20/07/2007 12:03
Buenos días,he llamado por teléfono y me handicho que hasta septiembre como pronto no concederían las cedulas.¿teneis alguna información actual sobre el tema?
 
Q
queseraloproximo
20/07/2007 11:51
Como escueceeeeeeeeeeee!!!!
 
M
MER_CHE
20/07/2007 11:39
Para mi desde luego el responsable de la desinformación es la constructora, que es a quien yo le he comprado, y tiene el deber de mantenerme informada. Eso no tiene nada que ver con que el problema venga del alcalde del ayuntamiento o de su pm.
 
F
falete
20/07/2007 11:29
Una gorda contra quien,contra onde?por eso se callan para que no nos echemos encima del verdadero culpable?
 
M
MER_CHE
20/07/2007 11:22
Yo sinceramente creo, que si nadie se pronuncia es porque no está nada claro, y entre todos deciden callar para que no montemos una gorda
 
O
otaktay
20/07/2007 11:18
pero si es que la cosa es mucho mas sencilla que todo eso, un comunicado en la pagina web diciendo las posturas de ambas aprtes, que se ha estado hablando en estos 20 días que llevamos ya de incertidumbres, qu e opina la asociacion de todo esto, y si hay que emprender alguna movilizacion, creo q no es tan complicado
 
L
Lau26
20/07/2007 11:04
jooooooooooooooder... pasando de vuestras estupideces que no merecen la pena... pensar lo que querais, para que se va a discutir.
 
Z
zere
20/07/2007 11:01
jajajajajaja.....voy a pasar un pokito de comentarios absurdos.....bye bye.
 
Q
queseraloproximo
20/07/2007 10:46
Para eso les pagan todos los meses para que se suban a los arboles y bajarnos la informacion,para que estan cobrando un sueldo sino, para que los demas les hagan el trabajo?cuando se ha visto que alguien pague a unos trabajadores y sea el quien haga el trabajo?
 
A
ANGONPE
20/07/2007 10:32
Pero bueno ¿qué os está pasando? ¿De quemados que estáis no tenéis otra cosa que hacer que discutir?
Menudos piques, ya os vale. En vez de estar unidos...

 
Z
zere
20/07/2007 10:15
cuan ekivocados estais muchos de vosotros y cuan facil y gratuito es criticar, sigo insistiendo en que para poder opinar como dicen algunos es importante estar bien informados (cuestion q sigue sin caer de los arboles), simplemente eso.
 
K
Karlol
20/07/2007 06:26
Perdón, un lapsus. Quería decir..............Y no hay que lanzarse al cuello de quien NO se arrodilla y alaba la labor de ésta. Ante todo hay que ser permisivo y tolerante.

Saludos.
 
K
Karlol
20/07/2007 06:24
Pero bueno, que pasa con la asociación ? Son intocables ? Vamos, que sigue pareciendo una secta !!!

Yo sigo sin ser socio y por lo que veo me parece que voy a seguir sin serlo. Tal vez el día que la asociación informe a TODO EL MUNDO crea en su labor y me asocie. Ese dia (el que informe de todo en los foros "abiertos") creeré que mi aportación monetaria y personal es útil. Como no sé qué hace la asociación (porque no puedo entrar en el foro para socios) no puedo valorar si asociarme o no. Si la cosa sigue tan secreta pues yo tendré que seguir igual, sin asociarme.
Eso si, lo cortés no quita lo valiente, y tengo que agradecer a Lluvia el buen trato y la información facilitada cada vez que coincido con ella en el chat (aunque ha sido en un privado, no en el general. Vaya con el secretismo !!!).
Lo dicho, que la asociación habrá a quien le guste y a quien no. Y no hay que lanzarse al cuello de quien se arrodilla y alaba la labor de ésta. Ante todo hay que ser permisivo y tolerante.

Saludos.
 
A
alili
20/07/2007 02:05
estoy flipando, no se como hay gente que piensa que no pasa nada, que todavia podemos esperar un poquito mas,claro como solo han pasado 20 dias de la fecha que se nos dijo....
pero por favor,yo no les paso ni un dia,a mi no me los han pasado si el dia 5 de cada mes no tenian su dinero.
respecto a la asociacion,es su trabajo y sino que no se metan,que nadie les obliga.no creo que lo hagan por gusto.
ademas no han dado ningun tipo de informacion que no te den llamando al ayuntamiento.bueno si,algunas que son mentira,como que se escriturara antes de finalizar julio.yo he hablado hoy y no me han dicho nada parecido.
yo como creo que todo el mundo,lo unico que me interesa es que me lo den YA y me llevo por delante a quien haga falta.asique vamos a movilizarnos de una vez en condiciones,porque esto es alucinante.a mi si que me han asegurado muchas veces en onde que todo estaba correcto.incluso ayer a las 7 de la tarde seguian diciendo q creian que si estaban concedidas.pero por dios,si en el ayuntamiento dijeron a las 9 de la mañana que no era asi.que pasa que yo llamo y me lo dicen y ellos necesitan todo un dia de reunion.vamos que nos siguen vacilando y seguiran si no hacemos nada.
¡¡¡¡COÑO CHICOS, VAMOS A MANIFESTARNOS!!!DELANTE DE QUIEN SEA
 
O
otaktay
20/07/2007 02:04
por cierto perdon por las faltas, ese echó con "h" me duele hasta a mi
 
O
otaktay
20/07/2007 02:02
lau26 creo q los asociados que se estan quejando es porque no venlos resultados de ese trabajo de la asociacion, si los responsables se estan partiendo la cara con todos por nuestro bien es estupendo, pero si luegono informan la sensacion que da es de que no estan haciendolo todo lo bien que deberian, lo único que se esta pidiendo aqui es informacion de lo que se esta hablando o negociando olo que sea, informacion que tu tampoco estas aportando por cierto.
y tambien quisiera sacar a relucir lo que ha mencionado sergio, ahora parece que la culpa de todo es porque dos compañias de gas se estan dando de leches por tener los derechos, y yo me pregunto, ¿por que narices esto no se soluciono hace tiempo como la adjucacion de la electricidad o el agua? ¿y que pasa cuando se hecho la culpa al alcalde de que no las concedia porque no le daba la gana y habia una lista de 4 o 5 razones que el esgrimio?, porque en esa lista no estaba eso de las ocmpañias del gas si no recuerdo mal ¿esos motivos (acesos desde la A4, disponibilidad de agua, etc) ya se han solucionado, o es que nunca existieron esos problemas?
 
S
Sergio_Joluve
20/07/2007 01:14
Dsde luego que todo es mejorable no hay duda. Imagno que se habra avisado a quien se haya podido, recuedo que hay gente en la asciacion que aun no ha entregado su hojita con los datos y quizas ese sea el motivo, digo quizas porque no lo se lo imaino. Aqui todos hablamos mucho de pitos y flautas, todos queremos saber mas y de vez en cuando alguien que cree saber mucho mas y ser nuestro salvador nos da un poco por el saco. Todos hablamos de oidas porque casi ninguno hemos ido a ver si realmente existe esa documentacion, ( el que lo haya hecho ole sus ...), ninguno nos hemos puesto cara al alcalde para que nos explique los motivos, nos limitamos a leer un poquito por aqui y por alla, a hacer alguna que otra llamadita y sobre todo, lo que mejor se nos da es el deporte nacional, CRITICAR. Yo me incluyo el primero. Pienso que debemos dejar en paz a esa gente que aunque no lo vemos dia a dia seguro que estan trabajando por nosotros, por nuestro futuro y de los nuestros. Hay que entender que habra momentos en los que unos u otros no esten deacuerdo, pero asi es la vida. Tenemos que salir adelante todos juntos. Creo que hoy ya han dejado claro cual es el motivo de este ultimo retraso y no se le puede achacar ni al alcalde ni a onde, esto no se lo esperaba nadie. Y sobre la reunion relampago opino que las palabras se las lleva el viento, en esta vida hay que actuar o sino nos quedamos contemplando las palmeras. Yo he recibido el mensaje y no me ha sido posible ir y tambien me he sentido jodido pero que le voy a hacer, ¿me enfado y no respiro? Dejemos de luchar entre nosotros que ya nos vale y tranquilicemonos.
Por cierto NENAVK gracias por dejar de gritar, asi se te lee mucho mejor.
Y no olvideis que aun nos quedan muchos golpes por encajar.
 
L
Lau26
20/07/2007 00:56
Que lástima colega, a ver si a alguno os dan pronto el piso porque veo que teneis vidas muy aburridas y el decorar la casa os va a ayudar a manteneros entretenidos un poquito...

Que pena da la gente que hace algo por otro alguien y te toca que sea para personas así, "ES SU TRABAJO" mantenernos informados jajajaja... dios perdonad que me ria pero pareceis señoritos y tambien podeis mover el culo y dejar de decir tonterias de vez en cuando que os mola criticar de lo lindo.

De todas formas x lo que se ve, da igual lo ke hagas, como lo hagas, si avisas con poco o mucho tiempo...siempre habra gente así que no valore una mierda lo que se hace y no piense en ellos mismos, lo mismo si os poneis en el pellejo de las personas que han estado mojandose estos días,a ver si lo digo claro POR VOSOTROS TAMBIEN no seriais tan capullos, ups perdon... A VER SI PENSAMOS UN POCO EN LOS DEMAS Y MIRAMOS MAS ALLA DE NUESTRAS PROPIAS NARICES digo yo, como bien se dice por aqui es mi opinion y lo que siento y lo diré siempre.

Ahora perdonad pero es que me calienta leer ciertas cosas de verdad....
 
Y
yo hago mi casa
20/07/2007 00:53
yo alucino con este foro en vez de apoyarnos nos damos de ostias un dia si y al otro tambien
 
O
otaktay
20/07/2007 00:34
madremia como esta el patio
antes que nada he de decir que no pertenezco a la asociación, quizá deberia apuntarme, porque cauntos mas seamos mas fuerza haremos, pero la sensación que he tenido hasta ahora (posiblemente errónea o quiza no), y despues de lo del sms del que hablais la sigo teniendo, es que la asociacion se dedica siempre a atacar al alcalde, a onde no le dicen ni pio. como ya e dicho quiza me equivoque, pero en el sms del que hablais pone claramente de reunirse frente al alcalde porque no da las licencias porque no le d l agana sin dar mas explicaciones, yo para manifestarme o reunirme o lo que sea necesito tener claro por que lo hago. y por cierto lo del sms avisando poco antes, una chapucilla porlo que tambien veo
que conste que esta crítica no la hago para joder la marrana ni ofender a nadie ni su trabajo ,simplemente crítico algo que veo que se esta haciendo mal, y que se podria hacermejor
 
_
_Nana_
20/07/2007 00:23
bueno chicos... vamos a dejarnos ya de piques, está claro q cada uno tiene su opinión, y nadie tiene derecho a cuestionar la opinion de nadie...

Tanto nenavk como yo tenemos el punto de vista de alquien a quien no se le ha informado, y es normal q estemos molestas, y bien, si esto sirve para q se trabaje para tener una base de datos en condiciones, pues bienvenido sea... bRecordemos q las criticas pueden ayudar a q las cosas funcione mejor, seria absurdo decir q siempre funciona todo de maravilla, porq eso es irreal, sea la asociacion o quien sea, y seriamos hipocritas si lo pensasemos y no lo dijesemos.

Pues eso chicos, q aun nos queda mucho por pasar juntos, asi q vamos a dejarnos de puntillitas los unos a los otros

 
B
Barmon
19/07/2007 23:49
Antes de nada pido un poco de tranquilidad.. ya se que suena a coña pero no nos quedan mas cojones.. roma no se hizo en una hora..

En lo referente al sms de la discordia.. yo tampoco lo he recibido.. casualmente he entrado en el foro en un descanso en mi trabajo,he visto el mensaje y con las mismas me he ido para allá. La verdad es que tal cual han sucedido las cosas no podia haber sido de otra forma..Ha sido todo muy rapido y no les puede haber dado tiempo a enviarselos a todos los socios.. habra que preparar una base de datos completa para la proxima ocasión para que no sucedan estas cosas.. pero repito que lo de hoy ha sido algo expontaneo y no ha dado tiempo a mas.

 
_
_Nana_
19/07/2007 23:10
yo estoy completamente de acuerdo con nenavk, el tema asociación está muy bien, y creo q hacen un buen trabajo, pero no olvidemos q es eso ante todo, su trabajo.

Si a mi no me llegan las cartas del banco llamo y me quejo, con todo mi derecho, pues es normal q nos quejemos si ese supuesto sms ha sido enviado de forma aleatoria, o es q yo no soy tan vecina como otros? vamos a ver, no es cuestion de machacar a la asociación, q repito, me parece q hacen un buen trabajo, pero si tengo derecho a quejarme cuando algo no me parece que se este haciendo bien, y yo, desde el respeto he planteado mi queja
 
Z
zere
19/07/2007 23:05
nenavk,para tener carrera escribes fatal,pero bueno, al margen de todo eso decirte, q lo que buenamente ha organizado la asociacion ha sido en cuestion de media hora, de haber podido se habria hecho bastante mejor (te lo digo xq he estado alli) ; si tanta carrera tienes aprende a leer, no ha habido ninguna reunion, simplemente se ha convocado a la gente q se ha podido y nos hemos presentado x las bravas al ayuntamiento a pedir explicaciones. Si dices que no ha habido informacion es xq no te has molestado en pedirla, tambien puedo asegurarte(sin acritud), q de los vecinos q han asistido, algunos han dejado sus trabajos, pero otros muchos no han podido, y x eso no se les critica, ni mucho menos. No tengo muy claro kien se pone aki a la defensiva.

P.D. DAMNIFICADOS aun no somos, si no lo tienes claro informate.
 
M
manucau
19/07/2007 22:23
Yo alucino....lo que no se puede es volverse locos de atar y no poder estar ni 24 horas sin tener la solucion definitiva a un problema que lleva años de espera. Parece que nos va la vida en un mes mas o menos, lo importante es que todo salga bien y si de estas reuniones se pueden sacar beneficios para la urbanizacion (accesos, gas, que quiten los nombres horteras de las calles y rotondas ) lo mismo da esperar un mes mas o menos.Es mi opinion.
 
noycri
noycri
19/07/2007 22:21
buenas a todos!! vamos a ver no teneis el telefono de la asociacion? pues llamar y se os informara,(menos ayer que estubieron reunidos)hoy estando yo en las oficinas ha llamado mucha gente a la asociacion y se les ha explicado todo lo que pasaba bien clarito,otra cosa criticais a onde por dar falsas esperanzas y la asociacion lo que quiere es todo lo contrario no dar esperanzas por lo que pueda pasar... y se le critica!!.hoy los representantes de la asociacion han tenido una movida muy gorda con la jefa de ventas por lo mismo por que no se pueden dar falsas esperanzas a la gente, desde un principio tenian que haber dicho que no se sabia nada y punto.
todavia esta en el plazo el manolito este para darnos las licencias a si que tampoco podemos reclamar mucho.
saludos.
 
_
_Nana_
19/07/2007 22:15
ok cristinagarcia, tu has podido estar ahi... yo no, pero no porq no quisiese, porq... al igual q he estado otras muchas veces, creeme q hoy habria estado, es más estoy de vacas, en casa, y deseando saber algo, o poder hacer algo. pero es que a mi no me ha llegado ningun sms desde la asociación, y si soy socia, por lo que es imposible que muchos estuviesemos ahi, si no habia información, por otro lado, tengo buena relacion con bastantes vecinos socios también, asi q creeme si ellos hubiesen tenido noticias, me lo hubiesen dicho.

No juzgues tu tampoco gratuitamente a los vecinos, y sabes? me alegro que la asociacion siga luchando con la misma ilusion, incluso no estaría mal que pidiese ayuda a los demas asociados si lo necesitan.
 
C
CristinaGarcia
19/07/2007 19:52
mensaje mandado por sms esta mañana desde la asociación.
"todos los que podais acudir ahora mismo a las 12:30 en el ayuntamiento. El alcalde se niega a dar licencias xq no le da la gana"

1º Creo que gente que ni siquiera sabe leer no son dignos de tomarlos en cuenta.
2º En este mensaje en ningun momento creo que se utiliza la palabra manifestacion sino reunión para conseguir una respuesta del alcalde y solucionar las licencias.
3º Gente que de su tiempo privado no lo pierde no puede ni debe hablar, yo he estado en el ayuntamiento y me he escapado de la oficina para acudir a esto que creo que es importante para mi y para mis futuros vecinos.
4º Todas aquellas personas que se dignan a insultar o faltar el respeto por el trabajo que gratuitamente realizan la junta directiva no deberian ni dirigirse a los demas ya que su opinion no aporta nada, gente asi nos sobra en el residencial.
5º Recordar como estabamos informados todos los vecinos antes del 3 de diciembre.
6º Ojala toda esta gente dedicara el mismo tiempo y esfuerzo en colaborar con la asociación como el mismo que ocupan en criticar a todos aquellos que se esfuerzan por lograr un exito en el que todo el mundo se va a beneficiar, socios o no socios.
7º No sera que si el telefono no se coje " es porque se esta reunido con el consejero de industria,delegado del gobierno, el alcalde o la constructora"??????

aun con todo esto la asociación nunca perdera la ilusión ni las ganas de luchar por el bien de nuestro residencial.
 
S
Sergio_Joluve
19/07/2007 19:13
Que facil es criticar desde el sofa cuando hay alguien haciendo las cosas por ti.
 
M
manucau
19/07/2007 18:36
Estoy contigo noysi , parece como si ya se hubiera pasado el plazo y no nos fueran a dar los pisos...., a mi por lo menos nunca me han asegurado nada en Onde, siempre cuando he preguntado por lo de las cedulas me han dicho que eso dependia del ayuntamiento...y si no las han dado pues habra que corregir lo que digan y ya esta ...que se retrasa pues normal..lo importante es que haya buena voluntad por todas las partes
 
M
MER_CHE
19/07/2007 18:31
SI COMO TU BIEN DICES NO ESTÁN DELANTE DEL PC COMO TU Y COMO NOSOTROS, NO CREO QUE LEAN ESTAS COSAS NO??
 
soniar
soniar
19/07/2007 16:14
Yo creo que no tardaran en darnos alguna informacion, pensad que tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen porque se les puede ir de las manos.
 

Fin del hilo
182  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento