Volver al foro
G
gragre
15/07/2007 01:31

¿Como os podeis fiar d un vendedor como El Pocero?

¿Es una buena idea comprar una vivienda en Seseña?

3.718 lecturas | 25 respuestas
Os van a pegar un palo de narices:


1- Pagais 200.000 euros por unas viviendas en el quinto pino, que buscando bien podriais encontrar en Madrid.

2- Os vais a gastar una pasta gansa en transporte (hacerse casi 40km al dia se nota y mucho).

3- Vais a tener unos atascos de salida y entrada en la urbanizacion de cagarse, ya lo vereis. Se ve en cualquier barrio de MAdrid que tiene salidas por todas partes, luego en un "barrio" con como mucho 2 salidas mal hechas...

4- Pocerolandia (que es como se conoce al "barrio") solo representa un pelotazo urbanistico sin precedentes. 50000 nuevos habitantes en un pueblo de apenas 10000, que se aprobo en contra del alcalde gracias a que concejales del PP y el PSOE fueron sobornados por el Pocero. Igualito que Jesus Gil, al que se le derrumbo ese edificio de los angenes de san safael (dios quiera que no se repita la historia). Una zona que no tiene servicios, ni tiendas, ni hospitales, ni nada de nada. Por no haber no hay ni transporte. Se pone tu hijo malo y no tienes donde llevarle, porque Seseña tiene los servicios de un pueblo, no de una ciudad, logico dado que ninguna localidad puede multiplicar por 6 su poblacion en tan poco tiempo, y menos con corrupcion de por medio.

5- Como mola tener lago y todo en la "urba", solo un problemillla: vivir tan lejos del trabajo no dejara mucho tiempo libre al dia para ir al lago. Aparte todas esas zonas comunes tan enormes y tal... ¿cuanto pueden costar a la comunidad de vecinos en mantenimiento?



En definitiva, que lo siento mucho por el que se ha pringado en esto, pero va a ser lo peor que haya podido hacer en su vida.
 
S
Sayjo
17/07/2007 09:16
Jajajajaa eso es _Nana_ que se vea que somos muy educaditos y que nadie va a conseguir hundirnos con sus tonterias
 
_
_Nana_
16/07/2007 23:33
Hay que tener ganas, o mejor dicho, tener muy poca vida (social, sentimental, sexual... no se) para meterte de foro en foro, dando una opinión que por cierto nadie te ha pedido, e intentar tocar aún mas la moral a mucha gente que estamos pagando con esfuerzo nuestro piso.

Me alegro por tu super casa, si es q la tienes... pero hijo, con una casa de 300 m, piscina, 4 plazas bla bla bla no tienes nada mejor q hacer? tienes una vida tan vacia? tan poco plena? tan solito estas en este mundo que necesitas hablarnos? si es por eso, no te preocupes corazon, que los vecinos del quiñon siempre estaremos ahi, tal vez no tengamos agua... pero tenemos algo más importante, HUMANIDAD y DIGNIDAD.

Hablo en mi nombre, y en el de muchos vecinos cuando digo que no hacemos leña del arbol caido, no nos dedicamos a intentar hundir los sueños de la gente.... por eso, si tanto ansias entrar en este foro para poder comunicarte con alguien, aunque sea en el plan que entras, bienvenido!!

Eso si, siento no poder dedicarte todo el tiempo que te mereces, pues yo, al contrario que tu, tengo una vida, tengo a mi chico, tengo que mirar muebles para esos pisos que tan poco te gustan... tengo aficiones, y mejor aun tengo con quien compartirlas.

Venga... que te mando un besito de buenas noches, pa que veas que en el fondo te queremos, que el quiñon esta contigo, y q ni tu, ni 40 como tu, nos van a borrar la sonrisa, verdad chicos?
 
B
Beadil
16/07/2007 23:09
El palo te lo tenían que dar a ti, pero fuerte, en toda tu cara, por bocazas.

1º Para que te enteres, a mi esa vivienda en el "quinto pino me costó menos de 200.000 € y recientemente me la han tasado por más de 300.000 € (jodeté)

2º Y tu que coñ.... sabes de los kms. que nos vamos a hacer? a saber los que tienes que hacerte tu diariamente.

3º Y donde no hay atascos listo? Por lo menos aquí se que no tendré problemas de aparcamiento, de nada me sirve tardar menos en llegar del trabajo a mi casa y estar dando vueltas con el coche más de una hora para aparcar, cosa que sucede en cualquier lugar de la comunidad de madrid.

4º Tu conocerás el barrio por "pocerolandia" (esto es por la envidia que te corroe), yo lo conozco por su nombre "Residencial Francisco Hernando". Sobre los servicios te diré que me padre se fué a vivir a Sanchinarro hace 2 años y no tenían nada de nada, ya lo tendremos, no sufras por nosotros, que te va a salir una úlcera.

5º Y tu que sabes el tiempo libre que tenemos para disfrutar de nuestra urbanización? claro, pobrecillo, por lo que veo tu tienes mucho, por eso te dedicas a hacer el indio por aquí, pero como no tienes nada mejor en lo que dedicarlo, anda vete un rato a la piscina municipal y relájate.

Oye y otra cosa, que más lo siento yo por ti, que te mueres de la envidia solo de imaginar lo agustito que vamos a estar todos los vecinos de aquí a nada.

Que te jodan......
 
C
chinarri
16/07/2007 21:46



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ H os doy???????!!!!!!!!!

¿Tú has leido algo alguna vez?

Aaaah, que has metido el dedo en la tecla equivocada....vale, vale.
 
Z
zere
16/07/2007 21:10
grage, solo decirte que todos a los que representas (paletos pertenecientes a un partido en absoluto declive, tambien conocido como IU)....JODEROS!!!!, ya sabemos que os revienta que vayamos a vivir a Seseña, ya sabemos que os escuece que se haya edificado en mas de dos alturas(sabemos que os provoca vertigo), pero ahora bien, si tan valientes sois decid por qué el residencial y el pocero estan en boca de todos ; se que no lo direis xq teneis mucho que ocultar y más todavia de qué avergonzaros...y vuelvo a decir, ya se sabe lo que pasa cuando uno escupe contra el viento ; asique mejor estais calladitos...que teneis mucho q callar, además, asumid de una vez que vamos a ir a vivir a nuestro residencial, si sois incapaces de aceptar esa realidad solo me cabe deciros....A JODERESE TOCAN!!!
 
M
marisa80
16/07/2007 19:54
Joder Gagre, lo tuyo es increíble, eres tan cínico que te preocupas de lo que va a ganar un constructor (que te recuerdo a fín de cuentas se juega su dinero, no creo que te haya pedido nada)y sin embargo nos informas que tienes un piso en la zona más cara de Madrid de ¡¡¡300 mts2!!!, piscina, pista de tenis, ¡¡¡4 garajes!!!... pero cuanto vale eso...y te consideras con moral para criticar en que se gasta cada uno su dinero?...además siendo de Madrid que leches te preocupa el dinero que va a poner la comunidad de Castilla la Mancha..... tranquilo que no te va a tocar poner nada... (aunque parece que vas sobrado de parné).
 
N
nasica
16/07/2007 18:02
Que se forran unos cuantos construyendo pisos, que los pisos están muy caros, que no se puede comprar en el centro de Madrid si no unos cuantos km más lejos, etc...
Eso lo sabemos todos, no tienes qué venir tú a contárnoslo ; aún con todas esas circunstancias, nosotros hemos elegido comprar estos pisos.Para tí será la peor de las ideas, pero para nosotros, es nuestra decisión y, por tanto, la mejor de todas.
Lo que pasa es que en esta vida siempre ha habido, hay y seguirá habiendo, diferentes formas de ver y de hacer las cosas ; con la diferencia de que nosotros tenemos la suficiente capacidad y educación para no meternos donde no nos llaman y respetar a los que no opinan igual.
Yo estoy encantada con haberme comprado un piso allí, espero que todo salga bien, y si sale mal...
Me has convencido, mañana no salgo a la calle, ¿y si me cae un ladrillo en la cabeza?
 
I
ijj
16/07/2007 15:39
para que quiero YO


""" Una casa en el barrio mas caro de madrid, a 10 minutos de plaza castilla, con cuatro plazas de garaje y 300 metros cuadrados ?????


yo trabajo en Valdemoro, asi que fijate de que me sirve tu ccasa .. el aparcamiento pues tengo moto ,las 4 plazas para nada me sirven..y 300 metros para vivir yo sola quita quita que no me apetece perderme .... para gustos colores y tu casa para mi no seria nada practica... cada uno busca su comodidad

No todos somos iguales , ni buscamos las mismas cosas enla vida... Me alegro de no tenerte como vecino ...

y espero que no seas uno de los curiosos que se pasea por nuestra urbanizacion y si lo aces usa las papeleras PF...

 
V
vifer06
16/07/2007 14:37
una casa de 300 metros tambien tiene trastero? que suerte tienes
 
M
monmontis
16/07/2007 14:24
Queria abstenerme en dar mi opinión al respecto(no puedo reprimirme) , pero es que tengo una curiosidad ¿te aburres mucho en la epoca estival, o es parte de tu terapia?.
Con lo grande de es la red y la cantidad de foros que hay, no se que haces dando tus opiniones aqui, si no vas a ser propietario, no lo puedo entender, se me escapa.
Tu crees que las personas que hemos comprado un piso , no hemos pensado en todo lo que comentas.
Te damos las gracia por tus opiniones de Mesias, pero es que no nos aportan nada.
Me hace mucha gracia (me descojono) ; tu opinion sobre los atascos. Te recuerdo que solo nos vende un casa, y no incluye ningun aparato o kit de teletransportación para que Spok nos mande al trabajo, ¿o es que en otros sitios lo dan?. Lumbreras en Madrid el atasco es general, y no creo que que ningun futuro propietario pensara llegar solo cada mañana al trabajo. Futuros vecinos hos doy una mala noticia, habra que madrugar. Querido profeta eso ya lo hago en la actualidad.
Te agradecemos tu precupacion por nosotros,pero tanta atencion por tu parte no se merecen, ocupa tu tiempo libre en empresas mas elevadas (castillos de naipes, estudio del apareamiento del ormitirrinco, sexador de pollos, mamporrero, harcerte socio del club de fans de Winnie the Pooh, practicar curling incluso te regalo la fregona, .... ).
 
S
Sayjo
16/07/2007 13:28
No te das cuenta que nos importa un comino lo que tu pienses???

Pues ala ya lo has dicho te has kedado agusto, pues hasta nunca.
 
G
gragre
16/07/2007 13:25
¿??????



Madre mia como esta el patio.


¿Por que salio a la luz el escandalo de pocerolandia? Porque se hizo la urbanizacion en un sitio que no tiene abastecimiento de agua suficiente.


¿Se supone que ahora se deberian utilizar los impuestos de los ciudadanos para dotar a la urbanizacion de agua y electricidad? Supongo que se hara, y me parece bien porque es un derecho de todos, pero quien tendria que pagarlo no es el estado, sino El Pocero con sus 800 millones de beneficio neto que ha obtenido con la venta de su residencial , ¿o es que no sabeis lo del yate y el avion privado como el de Bill Gates que se ha comprado?


¿Que las calidades son muy buenas? No lo dudo, pero la verdad prefiero vivir cerca de Madrid aunque sea con menos cosas, que vivir en el quinto pino. ¿De seseña a Madrid en cuanto tiempo? Yo digo que menos de hora y media en ida y otro tanto en vuelta no se gasta, porque a diario hay muchos atascos.


Un barrio asi bien planificado es perfecto. Lo que es un escandalo es que todo esto provenga de unas recalificaciones obtenidas gracias al soborno de concejales del PP y el PSOE de un suelo rustico.


¿Envidia? No tendria por que, al fin y al cabo yo vivo en el barrio mas caro de Madrid, mi casa tiene 300 metros cuadrados, tengo piscina, pista de tenis, 4 plazas de garaje, trastero y a 10 minutos de la Plaza Castilla.

¿Que esas calidades de Pocerolandia no se encuentran en Madrid por ese precio? Estoy de acuerdo, ahora bien, yo personalmente no necesito tener un lago particular, porque si Madrid tiene el estanque del retiro y nunca me da por ir porque lo tengo muy visto, pues con un lago en casa pasara lo mismo.

Lo que no se puede hacer es defender a muerte a un constructor. Si este ha obtenido un beneficio neto de 800 millones de euros con una promocion de 13500 viviendas, significa que por cada una ha ganado en torno a 60000 euros. Si las esta vendiendo a unos 150000, significa que estas viviendas en realidad le cuestan a el 90000 euros, con lo que se esta pagando por ellas un 66% mas de lo que valen. ¿eso es una ganga? No lo creo.


Pero alla cada cual con lo suyo. Cuando se vean los atascazos para coger la A-4 desde la urbanizacion (o la R-4 de peaje) todos los dias luego alguno pedira que el estado suelte dinero de todos para arreglar ese problema, ese problema que deberia haberse hecho cargo la promotora.
 
R
rafaelbar
16/07/2007 01:27
gragre, 1º tu no tienes ni donde caerte muerto
2º a parte de que no tienes donde caerte muerto
no tienes casa propia ni nada, vives con tus papis
pasando calamidadades, y nosotros tendremos
nuestra casita a 31 kilimetros de madrid, no a 40
3º la casa mi costo 150.000 euros, jodete jajaja
4º vivire a 3 kilometros de mi casa, cosa que tu
no, vuelve a joderte, jajajaja
5º tendre unos vecinos encandores y tu no,
6º y otra cosa muy importante , yo tengo piscina
y tu, te nienes que conformar con bañarte en la fuente de tu barrio.

vecinos, a este no le invitamos, ni a nuestro lago, que no el suyo, no a nuestra piscina, que no suya,
ni le dejo aparcar en mi garaje, el por supuesto no tiene ni coche, y no le dejare jugar, en nuestro campo de futbol , ni en nuestras canchas de baloncesto, a otra cosa vecinos , tampoco le dejaremos comprar en las tiendas de nuestra urbanizacion, que no suya, el que compre en el basusero, que es donde se merece comprar.
aaaaaaaaaaa otra cosa, jajajajajajajaja
 
R
RAELOM
15/07/2007 22:30
OTRO SAVIO DE MI......
 
S
Sergio_Joluve
15/07/2007 17:57
Hombre chinarri cuanto tiempo. Sabes una cosa? Tenia por aqui un euro para el que saltara, escribo undiendo con lo que me sale de los coj...
 
A
asrtono
15/07/2007 16:30
¡¡Coño chinarri!!¡¡Cuanto tiempo!!...¿Alguna catástrofe de última hora?, venga, animate, amenizanos un poco...se te echaba de menos.
Saludos
 
C
chinarri
15/07/2007 16:05


Hundimiento es con hache.

¿el lago es donde las estatuas de los padres del pocero?

El problema de la distancia al trabajo no son las horas perdidas, ese va a ser el menor problema dentro de poco...

 
M
Machure
15/07/2007 15:40
Me descojono!! Lo habéis leido?? Desde luego éste señor es grande donde los haya!!!
 
S
Sergio_Joluve
15/07/2007 15:07
Aqui os dejo un caminito hacia nuestro nuevo amigo.

http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/foro.asp
Vete a dar consejos a Mirasierra. Gracias.
 
M
marmo
15/07/2007 12:25
k pena ver gente tan ignorante por la vida..y kcomo no tiene nada mjor k hacer....
Para empezar seguro k este personaje no tiene ni siquiera piscina en su casa....solo comentarte k gracias a Dios salgo los viernes a las 2 con lo cual podré disfrutar de la piscina pistas deportivas y lago a partir de las 4 hasta el domingo...entre diario no me preocupa porque tengo otras cosas que hacer...
En fin gragre kte vaya bien..
saludos vecinos....
 
M
Machure
15/07/2007 12:22
Me encantaría saber, quien es la gente que tiene tan poco vida social y tanto tiempo como para mirar los foros de viviendas que se han comprado otras personas..... A ti que coño te importa lo que hagan los demás??? Deja de meterte en la vida de los otros y preocupate de pagar tu piso en el centro de Madrid. Afortunadamente también soy propietaria de una vivienda en Móstoles y no cambio el nivel de vida que se va a tener en ésta urbanización.. Antes de escribir en un foro infórmate porque no tienes ni puta idea de lo que nos han costado los pisos y el valor de tasación que tienen y todos los servicios que tiene la urbanización (centros médico, todos los bajos son locales comerciales, colegios...). Como corre la envidia en España. Es el deporte Nacional. MUAK!
 
A
asrtono
15/07/2007 12:14
...Otro profeta de tanta catástrofe, que el tiempo le demostrará, que es una auténtica catástrofe como profeta.

¿Algún otro cómico más de la nueva hornada, para este club de comedia?, ¡¡animaros!! aún está abierto el plazo para aportar más monólogos sobre el tema, pero daros prisa, que en breve se empezarán a entregar los pisos, y tendréis bastante menos de que hablar.
Saludos
 
S
Sergio_Joluve
15/07/2007 12:10
Uno mas que habla de oidas. Que mas se puede saber de este tipo de gente ademas de lo que has apuntado airsal?, pues que no tienen personalidad y se aburren mucho.
Ademas de posiblemente compartir sus leyendas en el mismo bar que aquel otro que se invento lo del undimiento. Puede que incluso nos vayamos a encontrar en ese atasco todas las mañanas y eso sea lo que le de miedo. O puede tambien que lleve tres años para vender su cutre piso y no pueda porque la gente prefiera pagar lo mismo o algo mas en Seseña que en mitad de cualquier pueblo del sur de Madrid por su piso de mas de 20 años y sin ningun lujo, bueno si en la puerta tiene un parque de 10 metros cuadrados. Puede que yo este hablando de oidas como tu, o puede que algo de esto sea verdad.
En definitiva, lo siento mucho por ti pero te vas a comer la mierda que echen los perros del Quiñon y depositemos dentro de una bolsita en su papelera. Ya las compartiras con algun otro que tambien tiene ganas no te preocupes.
Lo siento vecinos. Un saludo.
Lo siento.
 
A
airsal
15/07/2007 10:41
Lo primero de todo, es curioso, lo majetes que sois todos queriendo salvar a los compradores del Quiñon, teneis un complejo de presidente de EEUU, o de politico tremendista. Deberíais dedicaros a la politica, que tal y como esta ahora tiene cabida toda clase de personas.

Para empezar, mucha de la gente que ha comprado el piso en el Quiñon, lo han comprado a un precio mas reducido que esos 200.000 euros.

Por otro lado, no se de donde te sacas esa gran cantidad de pisos que venden por 200.000 euros con las caracteristicas del quiñon, porque si has necesitado comprar piso y has buscado bien, lo minimo que piden por un piso de 60 o 65m2
(segun anuncio y segun agencias) son entre 36 y 40 millones, y pisos de mas de 20 años. A ese precio le tienes que sumar los gastos de transferencia de propiedad (creo que se llama asi), que es un 7%, mas todos los demas gastos. Y el que te sale por menos, suele ser porque tiene cargas que luego tienes que asumir tu, o porque es de proteccion y se necesita de una doble garantía o de hacer algun chancullo para comprarlo. En el 2002 y 2003, todavía el precio estaba mas o menos asequible y había promociones muy buenas, como las de la Fortuna, que han entregado el año pasado.

Por otro lado en esos pisos tienes que pagar todo de una vez o pedir toda la hipoteca, cuando en lo del Quiñon, como cualquier urbanizacion nueva, das una buena parte al principio y te lo quitas poco a poco, no todos tienen ahorrado el dinero suficiente para pedir la hipoteca que te piden.

Respecto de lo de trabajar y recorrer 40Km todos los dias, entiendo que en tu caso no te interese , pero todo el mundo no trabaja en el mismo sitio que tu, por muchos que seais, habrá mucha gente que les pille mejor el residencial que vivir en Madrid o en alguna ciudad del Sur.

Si vives en cualquier ciudad de los alrededores de Madrid, los atascos dentro y para salir de la ciudad son asquerosos, y si te vas a Madrid es para volverse loco, a parte de la falta de aparcamiento , de la cual se aprovechan los ayuntamientos para financiarse un poco mas.

Lo que comentas de "pocerolandia", apelativo dado en medios de comunicacion y por parte de gente que no le interesaba que la gente comprara en el quiñon, me parece que compararlo con lo de los Angeles de San Rafael, es difamar, y mentir, ya que no tienes ninguna prueba, ¿sabes con que calidades se estan haciendo?¿sabes cuando se van a caer?, lo que haces es lo mismo que hacen los politicos cuando se ven perdidos y no saben que hacer para convencer al pueblo, "cuidado que viene el lobo". Entiendo que no compartas la idea de irte a vivir alli, hay gente que le gusta la ciudad , o que prefiere estar cerca de los familiares para que estos les cuiden los hijos, y cosas por el estilo, pero de hay a decir que se van a caer los pisos, eso es tremendismo y ganas de meter miedo en el cuerpo a la gente, ¿que pasa que no puedes vender tu piso ni por 200.000? pues la mejor forma de venderlo es que lo bajes mas y no anunciar el apocalipsis. Es curioso ver como antes de las elecciones, salia todos los dias en Television diciendo algo del residencial y ahora no dicen nada. Es curioso ver las manipulaciones que se hacían de las informaciones para intentar hacer lo que tu estas haciendo con tu Post, alejar a la gente de este residencial, pero nunca provando nada, en cualquier reportaje de corrupcion aparecia la imagen del residencial y la imagen del pocero, pero nunca decían nada de las pruebas contra el, solo que si tenía un yate, un avion, señores los que manejan FCC, Ferrovial, ACS, las principales constructoras, tienen mas dinero que el pocero, pero muchisimo mas, y tienen yates y aviones privados mas grandes, pero con esos no se pueden meter, porque sino con una indicacion caen cabezas de los medios. Es curioso ver, como en MArbella no aparecio ninguna de estas empersas, cuando durante años, habían hecho promociones alli. Por desgracia, eso es lo que es España hoy, un pais donde cualquiera puede decir cualquier cosa sin que luego pueda tener consecuencias, donde por conseguir una noticia se hace lo que sea, ni las peliculas mas futuristas y tremendistas, hubieran imaginado jamas que se llegaría a los extremos que se esta llegando con los medios informativos.

En tu frase "pelotazo urbanistico sin precedentes", veo que no has estado en España antes de las elecciones, creo que hay mas de 200 casos parecidos en toda la geografia española, empezando por toda la costa de Valencia, Cataluña, Avila, Murcia (curioso que la gente se movilice por el agua y sea la comunidad , junto con Madrid que mas campos de Golf tienen, y que no nos vendan la moto ed que los riegan con agua de pozo, de donde se creen que sale ese agua, generacion espontanea), aqui en la comunidad y sin ir mas lejos, la promocion que tienen o tenían, pensado construir en Ciempozuelos, en Seseña hay otras dos promociones que suman unas 10.000 viviendas (curiosamente promocionadas por el alcalde), si te vas a Yuncos, Illescas, etc... existe lo mismo , y ya el sumun, es las dos macrociudades que esta haciendo, una en Guadalajara con mas de 15.000 viviendas (en terrenos de familiares de algun politico que presume de dar vivienda protegida y otra en Valdebebas que son mas de "20.000 viviendas de proteccion oficial de lujo", es decir para que todos los que tienen dinero y no necesitan proteccion oficial, se puedan ir a vivir a un barrio nuevo pagando lo minimo, y como esto suma y sigue.

El principal probema de la vivienda en España, es que se utiliza para financiar los partidos politicos, y por eso, ellos son los primeros que no hacen nada por evitar la especulacion. Por otro lado la vivienda de proteccion oficial estaría muy bien, si estuviera bien organizado, lo que no puede ser es que para que te den la vivienda tengas que esperar entre 5 y 10 años, simplemente porque es de proteccion oficial, (casos como el Pau de Vallecas, El Bercial,etc...), ademas de tener que dar de una vez una gran suma de dinero nada mas empezar. Otro de los problemas ,son os alquileres, se les llena la boca de decir que en Europa la gente alquila muchisimo mas que en España, pero no dicen el porque (calro no interesa porque se les ve la manipulacion de la informacion), en Europa los alquileres son menores que en España y la gente cobra el doble que aqui. POr poner un ejemplo en Bruselas, que no es un pais barato, los pisos nuevos incluso estan un poquito mas baratos que aqui, pero claro cobran el doble y los alquileres por 750 euros, tienes un buen piso. Aqui en MAdrid por menos de 600 o 700 euros no tienes nada y esos 600, 700 euros son de un cuchitril de 50M2, pero si vas a una vivienda normal en la que puedas decir, voy a vivir (como solucion a la compra de vivienda), de unos 65 o 70m2, te vas a los 850 o 900 euros, señores que no vamos a pagar la hiopteca de vuestro segundo piso con nuestro dinero.

Respecto a lo que pasa en el residencial, es lo mismo que en casi todas las urbanizaciones nuevas, que si el constructor que si el alcalde, lo que pasa es que aqui a habido publicidad y eso hace que todo el mundo opine , sin saber , ya se sabe el deporte favorito en España, hablar de todo sin saber de nada.
Creo que es bueno que el Alcalde este tardando en dar las cedulas, eso significara que cuando den las vviendas, habra mas cosas hechas, y no como en otras urbanizaciones donde, el constructor les paga una parte al alcalde y sin revisar nada les da la cedula y luego , tardan años en conseguir que les arreglen algo. El tema del lago y demas, creo que es un ademas, y que no es un elemento decisivo, pero lo que si creo que es gracioso, es que digas que por tener que desplazarte desde el quiñon no vas a tener tiempo de hacer cosas, ¿acaso los que trabajan en el quiños trabajan mas que el resto? que yo sepa, solamente si tienes la suerte de tener el trabajo al lado de tu casa, te ahorrarias desplazamiento y eso no te asegura que vayas a tener tiempo libre despues. Pregunta a alguien de la zona sur (que es donde mas posibilidades podría haber de encontrar un piso asequible), cuanto tarda en ir a trabajar a Madrid y el tiempo libre que tiene.

Lo que esta claro y llevas toda la razon , es en el tema de servicios, pero es el precio a pagar por una urbanizacion nueva, y quien lo ha hecho sabe a lo que va y los problemas que tendra, o es que piensas , al igual que los politicos , que la gente es estupida y hace las cosas a ciegas?. Cada uno puede dar su opinion , pero lo que no puede hacer es intentar dar miedo a la gente, comentando que se pueden caer los pisos , porque eso no es dar la opinion, es intentar influir en la gente y eso se llama manipulacion, no opinion.
 
C
CALET
15/07/2007 09:51
Envidioso, vete de este foro,si no te gusta que haces escribiendo aquí, no tienes nada mejor que hacer?
Por mi parte solo me das a entender que en este pais hay mucha pero que mucha envidia,y cada vez que escribe alguien como tú, todavía me entran mas ganas de que me den mi casa,
¡Animo vecinos que nuestro barrio vá a estar genial, y super cerca de Madrid!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento