Volver al foro
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
19/04/2008 01:14

EMPRESARIOS: cread empleo y levantemos El Quiñon

¿Cómo promocionar El Quiñón para reactivar las ventas y aumentar el valor de nuestros pisos?

837 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos:

Antes que nada os envío un saludo a todos los que como yo hacemos que nuestra urbanización pueda ser lo que es y poco a poco se convierta en el referente de calidad de vida que debe ser pasando por encima de las payasadas de trolls y vendedores sin escrúpulos así como de periolistos que en vez de denunciar lo que funciona mal en España, se dedican a la demagocia barata y la calumnia infundada para no tener que currarse las ventas, los unos, y las noticias, los otros. -Ese es el gran problema de nuestro barrio, la mala imagen distordinada e infundada pero para tapar otras peores en toda España-.

El futuro de nuestras casas y muy especialmente las posibilidades seguras de revalorización de las mismas, que es sin duda algo que nos debiera INTERESAR A TODOS , pasa por la promoción del mismo pero no mediante técnicas publicitarias -eso que lo haga ONDE- ni bajadas de precio que a nadie benefician -ONDE gana menos, aunque eso me da igual, por lo que yo compré antes de la bajada ya le ganaba respecto a si compraba en otro sitio de los alrededores ; y nosotros podemos vernos por una parte por vecinos nuevos que a lo mejor no son del todo como desearíamos -si ya algunos se pasan las normas de urbanidad por cierto sitio...- y encima, como me temo, que los bancos nos exijan más garantías, como si la que les hemos dado fuera poco. Ojo con este tema que puede dar un disgusto -más- a todos nosotros, menudos se están poniendo los bancos últimamente.

La mejor forma de promocionar El Quiñón, para que a la gente se le quite el miedo, y vuelva a reactivarse las ventas y por consiguiente el valor de nuestros pisos que tenemos el derecho y el deber de mantener y aumentar, como hace todo el mundo en España, es HACERLO ATRACTIVO A LOS PRESTADORES DE SERVICIOS, especialmente comercios en general, de los que estamos de momento tan faltos.

Esto es muy sencillo. Lo cierto es que seremos varios miles de personas empadronadas y cualquier negocio de electrodomésticos, cortinas, muebles o equipos de hogar que se instale tiene la demanda -y la vida- resuelta si ofrece buena relación calidad-precio.

Mucha gente empieza aquí y necesita de todo. Simplemente, dada la situación económica de hipotecas en que estamos metidos, lo que deben hacer -sugiero- es instalarse aquío -hay bajos de sobra- y ofrecer tarifas especiales a vecinos de este Residencial. Son varios miles de consumidores, si yo tuviera un negocio, lo pondría bien claro en el escaparate: "YO APOYO A LOS HABITANTES DE EL QUIÑÓN". No se trata de ningún regalo, sino de una extraordinaria ventaja competitiva frente a cualquier negocio de la competencia, ganas tú y ganamos todos. ¿Qué empresa no quiere tener el mercado garantizado? Porque A DIFERENCIA DE EN TODA ESPAÑA, AQUÍ LO HAY: talleres, supermercados, guarderías, dentista... ¿A que esto no lo dicen los payasos de la tele cuando nos sacan? Como dijo aquel holandés "La interpretación siempre negativa, nunca PO-SI-TI-VA...-...

De esta manera YO CREO QUE se crearía empleo, ahorran costes los compradores, ya que bien crujiditos estamos, aún hay quien se cree que nos han regalado los pisos, aumentamos los servicios del Residencial reactivándolo y dándole vida, los vendedores ganan más margen porque venden a más gente y se sobrellevan mejor las hipotecas, o los palos de ENDESA de todos conocidos -hasta que nos pongamos de acuerdo de una vez por todas y la mandemos a la MIERDA por ladrones-.

Supongo que muchos de vosotros queréis instalar vuestro negocio en el Quiñón, mirad si tenéis una interesante posibilidad.

Espero que lo tomemos en serio porque puede ser muy interesante para todos nosotros, hasta el cabrón del alcalde, que recaudará más impuestos ¿o no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento