Volver al foro
M
marmo
08/09/2007 14:59
Hola vecinos..
algun vecino k haya firmado ya y no se haya subrogado a banco galicia....le ha supuesto muchos gastos mas? esque a mi banco galicia no me convence mucho.
gracias y un saludo
 
V
Vaxa
08/09/2007 03:20
Hola otaktay .

Decirte que yo soy del 54-2 y escrituro este mismo lunes sin que me hayan mandado burofax ninguno.

Con ello te digo que Onde está siguiendo el orden que le sale de las narices ; parece ser que el burofax lo mandan a aquellas personas que no van a subrrogarse y el orden de los que si lo hacen lo establece el banco.

Mi experiencia ha sido que no he recibido burofax ninguno, me informe, llame este lunes a la CAM para pedirles celeridad y el miércoles me contestaron que escrituraba el 10.

Soniar a mi la persona que me abrio la casa para ver lo fallos me dijo que una vez entregadas teniamos un mes para notificar "nuevos" fallos. Tengo claro que me va a tocar pelear con Onde, primeramente por el choteo de que no hayan arreglado nada, pero no voy a transigirles ni una porque creo que ya hemos pasado suficiente ; si me dicen que debia haber encontrado más fallos el dia que fui les invitare a mi casa a ver si en 50 minutos consiguen revisarsela entera.
 
O
otaktay
07/09/2007 23:17
pues no lo entiendo soniar, yo a mas de uno le he oido decir que se tienen dos o tresm eses para reclamr desperfectos, no se pueden ver todos los desperfectos de la casa en 45minutos, es absurdo, desdeluego estos de onde son cada vez peores. de todas formas habla con alguna asociacion de consumidores o con la asociacion de vecinos a ver que te dicen al respecto.
lo de que hayan utilizado los elecrodomesticos de algunos vecinos me parece de juzgado de guardia.
encuanto a los que no nos dejan ver el piso, yo particualrmente me acercare alguan tarde de la semana que viene a que me dejen ir amedir aunque sea, y si no me dejan pues les pondre una hoja de reclamacion, se que seguramente no sirva para nada y que no tienen la obligacion de hacerlo, pero por lo menos me quedare agusto, ademas de que no me parece normal que tuvieran 20 dias desde q se supo que nonos concedian las licencias hasta que se concedieron, y no fueron capaces esos dias de enseñar los pisos alos que faltaban por enseñar y asi quitarse eso del medio, me aprecen unos incopetentes.
 
soniar
soniar
07/09/2007 16:12
A mi es que me dijeron que como ya había ido a ver los fallos, que no iban a aceptar una segunda "hoja de fallos", que tendría que haberlos visto ese día, lo cual me parece indignante, porque ya digo que hay muchas cosas que no se ven a simple vista. Yo de todas formas les envié la segunda hoja por fax ántes del verano, y todavía estoy esperando a que me contesten.
 
R
RAELOM
06/09/2007 22:50
ESO MISMO ME DIJERON HOY TAMBIEN A MI DESNPUES DE ESCRITURAR ES CUANDO LO VES Y TIENES UN MES PARA DECIR LOS FALLOS.
 
M
monmontis
06/09/2007 19:15
Hola soy del 48-1 portal 1. ¿Alguien podria decirme como muy pronto cuando se prevee escriturar en septiembre?, tengo el 17 examen en la uni, y ya seria casualidad que tanto tiempo esperando , que coincidieran las fechas. En la constructora no saben nada, el banco no sabe nada, ... , me parece increible.
 
soniar
soniar
06/09/2007 15:39
Es mejor que no os den día para ver los fallos antes, porque yo fui a verlos y cuando me han dado la casa hemos sacado muchos fallos más y ahora no nos los quieren arreglar porque dicen que tendríamos que haberlo dicho antes.
Y te aseguro que hay muchas cosas que no ves hasta que te pones a limpiar y te das cuenta de que no es que tenga mierda, es que está hecho una mierda, como por ejemplo los tambores del salón, que yo pensaba que estaban mal de suciedad y que va, lo que pasa es que están rayados y con arañazos y marcas por todas partes ; o las marcas que me han dejado en el fregadero, que no hay un dios que las quite, y he probado con todo.
Eso sin contar con los fallos que sí les especifiqué el día que fui a verlos y que no me han arreglado aún.
 
O
otaktay
06/09/2007 13:31
muchas gracias por la informacion, pero yo en mi caso lo hago sobre todo por el tema de las medidas, y por ver si tiene algo gordo, como lo del vecino que se encontro que no tenia ventana en el baño, menuda gracia que te encuentres algo asi cuando ya has escriturado.
yo no se los demas, pero en mi caso como me lo den en octubre , aunque sea el dia 1, los muebles del salon no me llegarian hasta diciembre, y los de la habitacion en enero, menuda gracia no? ademas hay por ahi un post (54-2 se llama) en el que el que lo ha iniciado dice que le acaban dem andar burofax para firmar el dia 25, así que olvidaos todos de firmar antes de octubre, porque nos han dejado para los ultimos
ademas de todo esto, mi tio llamo para informarse y la chica que le atendio tubo la desfachatez de decirle que no lo enseñaban porque si nos ocurri algo durante la visita de nuestros futuros pisos pues que el ayuntamiento lo mismo la montaba, y que no querian darles mas motivos para retrasar mas licencias ¿pero de verdad se creen que alguien se va a tragar eso? si nos ocurre algo viendo los pisos sera porque algo no esta en condiciones digo yo, y eso tambien puede ocurrir con los pisos ya entregados. a saber en cuantas cosas mas habran hechado la culpa al ayuntamiento sin tener nada que ver
yo creo que nos deberiamos de presentar todos los que pensemos igual alli algun dia que quedemos por la tarde que sera mas facil reunirnos, para mi mejor el lunes, y que nos enseñen los pisos aunque sea 10 tristes minutos para medir.
por cierto si alguno de los que lean esto y opinen igual estan asociados, ¿podriais pregutnar ala asociacion que opina de todo esto? siento mucha curiosidad y como el telefono solo lo tienen los miembros....
tambien estaria curioso hablar con la ocu a ver si hay alguna manera de reclamar que nos enseñen los pisos, aunque onde dicen q no estan obligados a hacerlo
 
V
Vaxa
06/09/2007 11:58
Chicos no es por desalentaros pero de poco o nada os va a servir el ver fallos, total os quedan 15 dias para tener vuestra casita.

Os lo digo porque a los que les han entregado las viviendas en julio no les habian arreglado nada más que fallos de pintura, el resto seguia igual y hacia más de un mes que revisamos los fallos.

Yo aún no tengo mi casa, el lunes por la tarde os contare con lo que me he encontrado, pero a mis amigos que ya la tienen (aparte de muchas colillas) les dejaron sin poner el tambor de la persiana del salón tal y como se la encontraron el dia de la revisión de los fallos... sé de gente que incluso les han usado la vitroceramica y la han dejado marcada.

En fin, que se que os pueden las ganas de ver vuestra casita pero si lo haceis por ver fallos para que os los arreglen rápido, olvidaos.

Por cierto, enhorabuena por las licencias parece que por fin vamos a poder celebrar todos el año nuevo en alguna de las fuentes del Pocero.
 
D
dg_dvd
05/09/2007 20:20
habeis dixo montar pollo?? eyy yo me apunto jajaja, o al menos si uno lo consigue q de las medidas si es el de 2 o 3 o las habitaciones q sean... Weno una alegría que ya vayamos escriturando otra vz
 
R
rossi46
05/09/2007 20:06
hola vecinos, yo tambien estoy dispuesto ha montar el pollo para ir a ver mi piso, es una verguenza que no nos dejen ver algo que hemos comprado. ¿y si no tiene algo terminado? quien asume las consecuencias, por que despues de firmar las escrituras como sea algo gordo hasta que te lo arreglan tela. estan intentando escriturar todo antes de octubre para no tener que indemnizar a nadie y encima tienen la poca verguenza de decirme esta mañana que si no me presento a firmar las escrituras me quitan el piso, de que va esta gente te. un saludo
 
O
otaktay
05/09/2007 15:48
yo creo que lo que deberiamos hacer es juntarnos los que pensemos igual y estemos en las mismas condiciones, e ira para alla una tarde o un sabado, lo que mejor nos venga, e ir a exigirlo
si montamos el pollo en las oficinas seguro que nos dejan 10 minutillos aunq sea a medir
 
A
alex_gpb
05/09/2007 12:21
Hola otaktay, yo soy del 48-1 portal seis y estoy deacuerdo contigo. Voy a intentarlo yo también porque en mi caso me tengo que ir a vivir en cuanto me lo entreguen y me urge acondicionarlo lo antes posible. Si consigues que te dejen tomar medidas comunicalo a través de este foro . yo hare lo mismo.
 

Fin del hilo
293  mensajes<12 ... 5678
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento