Volver al foro
R
rafaelbar2
16/09/2007 00:26

invitacion y fiesta de inaguracion 21-09-07

¿Quiénes están invitados a la inauguración de la urbanización Onde 2000?

6.175 lecturas | 48 respuestas
hola a todos, ayer me mandaron por correo ordinario, una invitacion de inaguracion de la urbanizacion, los de onde 2000, invitando a 2 personas por invitacion, pone que es
el dia 21.09.07 a las 20.00 con un coctel y un concierto,
donde vendra falete y andy y lucas.
¿ alguien mas la tiene ? o solo me la han mandado ami.
me parece muy bien, alli nos veremos vecinos.
hasta el viernes.
 
A
antonio_lopez
23/09/2007 18:31
anda, que tanta fiesta, tanta fiesta...
Y que no iba a escatimar en gastos... Pues no me parecio tanta fiesta, seria una fiesta para ellos, por que lo que es ami no me llego nada de comida, se la quedarian toda para ellos...
No me ha gustado la fiesta...
 
M
miguel48_1
23/09/2007 17:09
jbtc dijo:

la fiesta estuvo bien pero los pinchos no los porbe yege a las 8:30h y los camareros ya estaban guardando todo en los camiones los pasteles se los llebaron todos porque no los repartieron asique ledoy un 4 raspado que


Los pasteles los sacaron entre las actuaciones de falete y andi y lucas pero los mismos buitres que arrasaron con los jamones arrasaron tambien con los pasteles.............
Los camareros tubieron que flipar de lo gumia que era cierta gente... No les qutaban directamente las bandejas de milagro............ Increible!!!!!!
 
K
Karlol
23/09/2007 16:06
Pues fíjate que me pensé mucho si ir o no. El único reclamo para hacerlo era ver a futuros vecinos y pinchar algo. Y ahora puedo decir que menos mal que no fuí. Muchos kms. para no pinchar nada (creo que cené mucho mejor en casa), y lo de los vecinos, pues tampoco pasa nada pues no conozco a ninguno todavía. Las actuaciones no eran de mi agrado así que era otro handicap para decidirme por no ir.
Pero vamos, que por lo leído acerté de pleno. Porque si encima tengo que ver un bochornoso espectáculo de peloteo con la dichosa plaquita, para que queremos mas.
Yo creo que todos los que entraron sin invitación y por la cara deberían de entregarle otra plaquita, que un gesto de esa magnitud bien se lo merece.
Menos mal que con la entrega de todas las viviendas empezaremos a ver cómo nos olvidamos poco a poco del Pocero. Y no es que tenga nada en contra de este señor, pero a favor tampoco.

Saludos.
 
O
otaktay
23/09/2007 15:52
por cierto un 12 sobre 10 a los cortadores de jamon, menuda paciencia tuvieron
 
O
otaktay
23/09/2007 15:21
desde luego fue lamentable que dejaran entrar a todo dios, la fiesta era para los vecinos, para los que hemos pagado una millonada po nuestros pisos, y que quereis que os diaga, si la getne sabe que la invitacion es para dos y tiene hijos pues que los deje con alguien, ami me hubiera gustado llevara mis padres y les tuve que dejar sin ir porque nopodia ser. desde luego que habia gente mayror que no tenian pinta de compradores y que cuando se habri aun nuevo jamon empezaban "manolooooooo que aqui hay otro jamonnnnnn venid todos para acaaaaa" vamos que los compradores teniamos que liarnos a codazos para disfrutar de ese delicioso jamon, y las croquetas fue ponerlas en la mesa y volaron, literalmente.
pero no solo habia gente mayor, tambien habia muchiiiisimas adolescentes traidas al reclamo de andy y lucas
¿pra que tanta seguridad, tanta invitacioncita si luego dejan entrar a todo el mundo?, con lo que nos hemos tirado aqui discutiendo de si nos llega o no nos llega, apra que luego no manden a los de seguridad realizar un filtro sobre quien entra y quien no entran, lamentable la verdad.
todo lo demas muy bien, salvo el peloteo por parte del presidente de la asociacion al pocero claro, los otros dos discursos preferi no oirlos, mejor dar una vueltecita por el lago
 
R
rafaelbar2
23/09/2007 00:49
si, efectivamente lo del jamon fue exagerado, menudos buitres, era todo gente mayor, paracecia que llevaban una semana sin comer, habia una bicharraca se comio un jamon ella sola, espero que no sea mi vecina, porque es capaz tirarme la puerta abajo, como huela a jamon en mi casa,
tendre que contratar a 2 vigilantes para custodiarlo.
eso si, menudo jamon, un 5 jotas, unos 300 0 400 euros de jamon.
 
J
JBTC
23/09/2007 00:28
la fiesta estuvo bien pero los pinchos no los porbe yege a las 8:30h y los camareros ya estaban guardando todo en los camiones los pasteles se los llebaron todos porque no los repartieron asique ledoy un 4 raspado que
 
Monica80
Monica80
22/09/2007 14:17
Hola a tod@s!! A mi también me gustó mucho, mucho la fiesta, lo único criticar 2 cosillas, que si no criticamos, no nos quedamos a gusto: Lo primero. la comida... no vi nada de nada de comida.. un simple pincho que encima estaba malísimo... Y luego, la bebida, sí hubo para dar y tomar, podías pedir cuanto quisieras, pero me parece que no hubiera estado de más, que a parte de refrescos y cerveza, llevaran alguna otra cosa, como vino, tinto de verano o sangría, o aunque sólo fuera, algún refresco sin gas... Pero bueno, no nos vamos a quejar tanto, que encima de que nos pusieron 2 peazos de conciertos gratuitos, bastante fue ya.

Saludos!
 
albertofuenla
albertofuenla
22/09/2007 13:50
Yo creo que cuando entraron los pirmeros se dieron cuenta del error que cometieron al dar las entradas para dos, deberian haberlas enviado para la familia, porque hay gene que tiene un hijo o dos y que pasa que no pueden ir??? Digo yo que seria por eso o que simplemente que es lo que mas me cuadra que esperaban mas gente..
 
alessan
alessan
22/09/2007 11:49
Tu igual no eres tonta pero igual hay alguien que lo lee y se lo cree.

Y deja de tomarte como algo personal las contestaciones a los post, de verdad.

Por otro lado sigo de acuerdo contigo en que ahí a partir de las 20.30, que fue cuando llegamos nosotros, entró todo el mundo por la pati
 
alessan
alessan
22/09/2007 11:33
A eso me refería yo... Si la mayoría de los compradores somos gente joven.... Cómo es que había tanta gente mayor??? A mi no me cuadra.

Por cierto, la Guardia Civil no está para pedir invitaciones eh??? Hacen cosas más importantes

Saludos
 
alessan
alessan
22/09/2007 11:17
Yo le pongo un 10 al Pocero y un 6,50 a la gente. Lo siento, no os quiero incluir a todos ni a nadie en especial de este foro, pero a mi parecer hubo gente fuera de lugar, sobre todo los mayores. De verdad, q las bandejas volaban en 30 segundos había gente que estaba continuamente en las mesas en las que se ponían los aperitivos cual aguiluchos tras su presa. Y no se conformaban con un aperitivo o 2, noooooooooo. El pobre cortador de jamón estaba... estresado perdido. Tenía que estar pendiente de cortar el jamón y de no cortar el dedo de la señora o el señor que quería coger el trozo antes de caer al plato.

Pero bueno, estaba claro que iba a pasar. El españolito de andar por casa, normalmente, es así.

Lo que no faltó en ningún momento fue bebida. El parque precioso aunque le faltó poner en funcionamiento la cascada.

Por cierto, detalle, menos mal que don Paco no se llevó nada preparado si no....nos tiramos escuchándole media hora. Q tío!!!

Creo que tuvimos un pequeño fallo aquí. Teníamos que haber quedado por alli todos (los que íbamos a ir) Porque nosotros sólo estuvimos con la gente q ya conocíamos (2 parejas de la 54 y la pareja que va a vivir debajo nuestra). A lo mejor pensáis de otra manera pero bueno, por lo menos habríamos conocido gente con la que llevamos meses o incluso años hablando a través de nick.

Y no me quiero extender más que me estoy pasando. Q me lo pasé muy bien, que disfruté muchísismo y que me alegré de ver tanto ambiente (algunos sin invitación, estaba claro)

PD: Y el coche del Pocero q?? A ver si me lo deja para mi boda....
 
albertofuenla
albertofuenla
22/09/2007 11:01
Fue una gran fiesta, la verdad, solo lamento llegar a las 9 y media y no poder picar nada de nada. pero bueno...No vi la entrega de la placa me dijeron que dieron tres sermones uno de ellos el pocero. La verdad es que el parque es precioso... Ya sabeis donde puden ir las fiestas del residencial...Bueno esperemos que se lance otra vez el residencial ya que pro lo menos se le ha dado publicidad.
 
R
RAELOM
22/09/2007 10:26
miguel me sumo a tu 10 y ademas chapo para el pocero.
 
M
miguel48_1
22/09/2007 02:37
He venido hace un rato de alli. Un 10 para el pocero como organizador de la fiesta. Muchos camareros, bastante comida (aunque llevaban la bandeja y la gente las terminaba rápido), muchisima bebida (refrescos y cerveza) y las actuaciones han estado muy bien...........

En resumen, todo un 10, por lo menos para mí.
 
A
azul15
22/09/2007 00:08
No sé lo que pesaréis, vecinos, pero a mí me ha dado una impresión lamentable el tono del seguimiento, que no informaciones, transmitido en las distintas "teles" de la fiesta de inauguración del residencial. No pueden evitar la inquina: que si "el pocero", que si el "secarral", que si el "baño de multitudes"...
Tan difícil es asimilar que una persona humilde venida a más, con esfurezo y visión de futuro (o sagaz), sea capaz de ser espléndida?
Cuánta envidia rezuma el personal!
Espero que los que habéis podido acudir hayáis disfrutado de lo lindo y nos lo contéis fielmente.
Saludos a todos

 
K
Karlol
21/09/2007 20:32
Para los que no podais ir, atentos a las cadenas de tv.
Ya ha salido en La Sexta en directo hace unos pocos minutos y en un ratito saldrá en Cuatro. Y supongo que irá saliendo en todas las demás cadenas de tv.

Saludos.
 
alessan
alessan
21/09/2007 19:05
Ey gente!!! Entretened a los camareros o algo hasta que llegue que aún estoy en la ofi y tengo un hambreeeeeeeeee.

Jo! hasta cerca de las 21:00 no llegaré.... Guardadme algo por favor!!!

Saludos Macrofiesteros!!!
 
daylo
daylo
21/09/2007 18:43
NOSOTROS NO PODEMOS IR Y ACABA DE VER LO MISMO QUE DICE KARLOL, MENUDA ENVIDIA........... PASARLO MUY BIEN Y POR FAVOR CONTAR MAÑANA QUE TAL!!!!!!!!
 
K
Karlol
21/09/2007 18:39
Acaba de salir un amplio reportaje en A3. El encargado del cattering ha dicho que lo han contratado para 5.000 personas. No sé si estará equivocado o no, pero es el que lleva toda la manduca. Unos 200 camareros darán cobertura al evento.
El escenario es bastante grande y Falete estaba con las pruebas de sonido.

Que lo paseis en grande !!! ;-))
 
O
otaktay
21/09/2007 18:04
hombre esta claro que al hernando le encanta darse bombo e intentar demostrar que lo suyo es lo mejor y mas guay. a mi sus aires de grandeza simplemente me la pelan la verdad, pero si despues de todo lo que estoy aguantando y todo lo que voy a tener que pagar me invita a comer, pues a hacerle gasto se ha dicho jejejeje, y de paso ver el laguito
 
M
miguel48_1
21/09/2007 15:13
magila dijo:

SOY COMPRADOR DEL RESIDENCIAL, PERO ME PARECE LO MÁS PATÉTICO QUE PODÍA HACER ESTE SEÑOR CON FIESTAS DE INAUGURACIÓN Y TONTUNAS. GANAS TIENE DE ESTAR EN EL "CANDELABRO" OTRA VEZ PARA DARLE MÁS CHICHA A TODOS LOS MIERDAS DE LA PRENSA BASURA DICESE "EL TOMATE" Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

AHORA QUE ESTABAN LAS AGUAS CALMADAS...

ESTE SEÑOR ES UN GAÑAN Y NO DEJARÁ DE DEJARNOS EN EVIDENCIA EL RESTO DE SUS DIAS.

NI PIENSO PASARME POR LA FIESTA.



Pues nada, con no ir se acaba la polemica.
Yo si voy a ir porque llevo esperando casi 3 años por mi piso y si quieren hacer una fiesta de inaguración pues mejor....
Con toda la mierda quie nos han echado encima y la que nos siguen echando es para celebrar esa fiesta y para más......
 
R
RAELOM
21/09/2007 14:04
YA VEREMOS SI EL TIEMPO ACOMPAÑA.
 
V
veron
21/09/2007 13:37
en el garaje???ufffffffffffffffffffffffffffff ya sabes mi problema con esa rampita maldita jajajajajajaja

ALLI NOS VEMOS.

 
Monica80
Monica80
21/09/2007 13:29
Ey!! Verón ¿tu también vas?? Qué bién!! Genial, pues allí nos vemos todos ésta noche... Os aconsejo a los que ya tengais coche, meterlos en el garaje, ya que yo creo que va a faltar mogollón de sitio para aparcar con tanta gente que va a venir....

Saludos!!!
 
V
veron
21/09/2007 12:34
y la prole nos mojaremos y los vip no jajajajajajajajajaja pero hay que ir que para algo que tenemos gratis.... aunque sea con paraguas,chubasquero y botas de agua.

Bueno nos vemos esta noche yo sere la que lleva la bolsa de basura en la cabeza ya que el paraguas lo perdi en la mudanza.
 
albertofuenla
albertofuenla
21/09/2007 12:26
Yo he esttado esta mañana viendolo todo y es al aire libre, el escenario esta justo al entrar al parque a la derecha y todolo demas son mesas y hay puestos dos casetas del mahoy para el bebercio. Luego a la izquierda hay una mesa grande negra alargada que sera donde ponern la comida y luego hay como otra especie de escenario pero techado que sera la zona vip.
 
M
Machure
21/09/2007 12:19
Chicos.. pero que día hace! esta negro el cielo! espero que esta noche no nos llueva. Sabeis si la cena se celebra en carpas?? Nada de sandalias, ehh?? jejeje!
 
HAMMERDICK
HAMMERDICK
19/09/2007 09:35
Pues yo soy de la 51 y a mi me llegó la invitación la semana pasada, jeje. FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA
 
R
rafaelbar2
19/09/2007 03:01
cada invitacion es para 2 personas total.
 
C
Conlacara
19/09/2007 01:28
Yo no tengo noticias de esa invitación, mañana llamaré al actual propietario de mi piso a ver si le ha llegado a el.. aunque me extraña que no me llamase para decirmelo..
 
I
ijj
18/09/2007 22:39
JoseyCristina dijo:

a mi me ha llegado pero a mi novia no, sabeis si es una invitacion por pareja o una por persona, gracias


manda una por piso. es decir que si sois dos propietarios solo la mandan a uno , por eso son dobles
 
R
RAELOM
18/09/2007 22:13
PUES AMY NO MA LLEGO NADA COMO LO COMPRE POR CESION LO MISMO LAS MANDARON AL ANTERIOR PROPIETARIO.
 
L
Laura y David
18/09/2007 20:28
A mi novio le llegó y a mi no!! asique deduzco que es una por pareja. Saludos
 
J
JoseyCristina
18/09/2007 19:53
a mi me ha llegado pero a mi novia no, sabeis si es una invitacion por pareja o una por persona, gracias
 
albertofuenla
albertofuenla
18/09/2007 17:21
Ya me ha llegado... Y lo mas gracioso es que pone un plano de como llegar...Je je como si no supieramos ir a nuestra propia casa...jeje
 
A
azul15
18/09/2007 11:50
ayer la recogimos, el matasellos tiene fecha de 11 de septiembre.
somos del 45.
El periódico decía que ha enviado 10.000
 
L
Lunablanca
18/09/2007 00:46
A mi tambien me ha llegado pero no ire porque me toca currar asi que ya nos conoceremos en otra ocasion, por cierto soy del 46
 
M
musky21
17/09/2007 21:16
Hola a todos!!! A nosotros si nos ha llegado la invitacion y somos de la parcela 48.2..Nosotros iremos un poco mas tarde por que salimos de currar a las 20 h. Nos vemos alli!!!! Saludos
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento