Volver al foro
soniar
soniar
28/09/2007 16:19
Me consta que estan en ello, porque a mi me llamaron una primera vez (hace un par de semanas) para venir a arreglarme los fallos, pero tuve que decirles que no, porque me llamaron de un dia para otro y no me venia bien, asi que me dijeron que volverian a ponerme en la lista para llamarme mas adelante.
Unos dias despues me volvieron a llamar, porque unos vecinos tienen un problema que tienen que arreglar a traves de mi casa, y me dijeron que ya de paso me arreglarian mis desperfectos, pero al no estar disponibles este mes lo hemos dejado para mas adelante nuevamente.
En cuanto a que lo estan haciendo por orden de importancia? pues no se que deciros, porque mis fallos no es que sean para tanto, esteticamente si, pero funcionalmente no.
 
HAMMERDICK
HAMMERDICK
28/09/2007 12:16
Malasombra dijo:

Me han dicho en la OCU, que se deben solicitar los arreglos por fax para que quede constancia por escrito y justificante de que se han solicitado las reparaciones en el caso de que haya que denunciar por los fallos.

Espero que las reparaciones sean rápidas, aunque lo mas normal es que esperen a tener varios con los mismos problemas para solucionarlos todos juntos a la vez en vez de ir uno a uno, es lo mas lógico.


Pues yo les he mandado hoy un pedazo de fax de 2 hojitas, así que habrá que esperar acontecimientos.
 
M
Malasombra
28/09/2007 09:08
Me han dicho en la OCU, que se deben solicitar los arreglos por fax para que quede constancia por escrito y justificante de que se han solicitado las reparaciones en el caso de que haya que denunciar por los fallos.

Espero que las reparaciones sean rápidas, aunque lo mas normal es que esperen a tener varios con los mismos problemas para solucionarlos todos juntos a la vez en vez de ir uno a uno, es lo mas lógico.
 
HAMMERDICK
HAMMERDICK
27/09/2007 22:41
alemania dijo:

le han arreglado algun fallo a alguien? por favor contestar? porque en onde dicen que estan en ello pero yo aqui no veo que nadie cuente que le han arreglado nada


Pues a mi no sólo no me han arreglado nada, si no que hay algún desperfecto más. Hay alguno que kiza no vimos en su momento, pero hay otros que seguro que no estaban en junio.
 
A
alemania
27/09/2007 20:02
le han arreglado algun fallo a alguien? por favor contestar? porque en onde dicen que estan en ello pero yo aqui no veo que nadie cuente que le han arreglado nada
 
R
rafaelbar2
25/09/2007 10:53
pues que faena, osea que no hay una casa que no tenga fallos, la asociacion tendria que tomar cartas en el asunto, para que a los futuros vecinos o les pase, y a los de ahora, que nos lo arreglen rapido.
 
A
aguipa
25/09/2007 09:38
Mirar bien los marcos de las puertas, y en los radiadores, yo tengo el de la cocina golpeado, el de la habiatación la llave doblada, y detrás de los radiadores de los baños, que a mi me han roto los azulejos!!!ahh, y los tambores de las habitaciones tambien están golpeados!! la verdad es que no han llevado cuidado con nada!!! y a saber el tiempo que tardarán en arreglarlos!!!!

La verdad es que han llevado muy poquito cuidado!!!hombre despues de encontrar botes de cerveza debajo de los armarios de la cocina no me extraña!!!

saludos!



 
B
bonsai
25/09/2007 09:30
Hola Rafaelbar2, no, no te lo han dicho por putear, este fin de semana he estado haciendo limpieza, y hay muchísimos fallos, han echo un monton de chapuzas.
 
R
rafaelbar2
24/09/2007 21:00
ayer estuve hablando con un pintor que juega en mi equipo, y sus comentarios me jodieron, dice que tienen
muchisomos fallos, ¿es asi?
o como casi siempre la gente habla por putear
 
P
peyocp
21/09/2007 09:44
Hola,

Comentaros con respecto al tema de los desperfectos, que en nuestro caso (bloque 51) se nos enseño el piso en Junio y se entrego la correspondiente hoja de desperfectos. Ayer por fin escrituramos y cuando fuimos al piso, no habian arreglado nada.
De todas formas una de las chicas de ONDE nos dijo que tenemos un mes (aproximadamente) para detectar nuevos desperfectos y comunicarselo.
En principio tienen intencion de arreglarlo, aunque como en todo habra que tener paciencia con este tipo de cosas teniendo en cuenta la cantidad de pisos que se estan entregando al mismo tiempo.

Espero que os haya ayudado un poco.

Saludos
 
O
otaktay
20/09/2007 22:15
yo les puse una hoja de reclamaciones por no enseñarme el piso antes, pero imaginate para lo que habra servido, y lo de no firmar estaria bien si lo hiciera mucha gente, pero hacerlo uno solo no sirve nada mas que para llevarse disgustos, y lo peor es que ellos no estan obligados por ley a enseñarnoslo antes, es una verguenza pero es asi, de todas formas habla con consumo y nos cuentas que te dicen
 
R
rafaelbar2
19/09/2007 03:37
que te lo cambien, y te lo dejen bien, yo tengo tarima en mi casa, y la calefaccion va por el suelo, y no se ha desplazado ninguna madera, osea que te lo cambien, que para eso lo has pagado.
 
soniar
soniar
18/09/2007 20:57
Hoy me han llamado de ONDE porque querian ir mañana a mi casa para ver los desperfectos, les he dicho que mañana no podia, porque tiene que haber una persona en el piso durante todo el dia, y parece que se les olvida que la gente trabaja y esas cosas y avisando "con tanta antelacion"..., asi que me pondran de nuevo en la lista.
 
L
lamaspeque
18/09/2007 17:44
hombre, si es muy muy exagerado,... ya no sé, yo te digo lo que me dijo el encargado el otro día que estuvo en mi casa dándome el agua y me comentó que tenía que hacer eso... tb te digo, yo pobaré, que no ensancha... ¡ya lo diré que no pagamos precisamente poco...!
 
L
lorendisol
18/09/2007 14:45
Muchas gracias Lamaspeque, pero de verdad que hay en algunas zonas que la separación es de medio centimetro, y aunque es cierto lo que dices del calor cuesta creer que se vaya a quedar bien. Ademas esta junto al radiador del pasillo, por lo que mucho frio no creo que vaya a hacer, pero por lo que dices no soy la unica. Cuando lo comente si consigo que me lo arreglen te digo algo.

Muchas gracias
 
L
lamaspeque
18/09/2007 13:28
los desperferctos me han dicho que los irán arreglando en función de la importancia, es decir, primero las cosas de agua, electricidad,... y después lo demás pero que tranquilos que me han dicho que van a arreglar todo.
Lo de la tarima, me ha dicho el encargado que están así puesto que la casa no tiene calor, ni muebles ni nada entonces se contrae, que fregemos el suelo con la fregona muy muy escurrida y que poco a poco volverá a su sitio.
Yo lo limpio con productos especiales para la madera, hay varias marcas...
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 18 (2009)
  • 23 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento