Volver al foro
J
jajajajajajh
09/10/2007 10:03

De nuevo PRnoticias.... pero qué cambio

2.196 lecturas | 20 respuestas
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=49735&repositorio=0&pagina=1&idapr=11__esp_1__

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...........................

MENOS MAL QUE SE EMPIEZA A RECTIFICAR QUE PENSARÁ FUENTES DE ESTO?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
hewitt
hewitt
09/10/2007 22:20
MAGILA!!! No te preocupes, tienes a 13.000 familias contigo, además ésta stormy tiene más envidia que culo, que lo tendrá tan grande como nuestra urbanización!!!!
 
S
stormy
09/10/2007 21:50
¿Y por qué no? encuéntrame si puedes. Te reto a que lo hagas. Tú eres el que has empezado con lo de los "datos" en tono amenazante.

No vivo alli, ni voy a vivir, pero sí me he comprado un piso allí. Creo que lo entregan el año que viene. De vez en cuando le tomo el pulso al vecindario para ver qué tal mi inversión. Asi fue como conocí esta web. Puedes chivarte a mis "vecinos" si quieres, aunque supongo que les da igual, no tengo ningún amigo entre ellos y cambiarse de nick es muy fácil y lo sabes.
Te lo alquilo si quieres, cuando ya no puedas más en el quiñón. Por cierto, vendo otro en la zona del Paseo de Extremadura, pero este es pequeñito. Un estudio. ¿te interesa?
Ya he dicho antes, y no he mentido, que vivo en el centro de Madrid. Zona Chamberí. Piso de 70m2, más pequeño que el tuyo, ya lo he dicho antes.
Y hace horas que dejé de opinar en este foro, lo que tenía que decir ya lo dije, el resto sólo son elucubraciones debido a tu insistencia. Deja de hablarme y dejaré de aparecer.
 
S
stormy
09/10/2007 18:17
Hola, acabo de volver de mi reunión y vaya ¿qué es lo que me encuentro? ¿me estás amenazando?
¿¿a qué le llamas facilitar datos??
¿A esto?
"Hola. Soy nuevo en el foro he comprado de cesión una vivienda en el bloque 51. Me gustaría saber si hay alguien en el foro que tenga también una vivienda allí. Mi portal es el 8- 6ª planta y mi piso uno de 2 dormitorios".
No te preocupes, soy buena gente. :) pero no idiota.
Joer, y no me piques más que tengo que currar. Qué fácil me lo pones.
 
J
jessi 54 2
09/10/2007 17:16
de donde coño has salido stormy??? pero tu sabes lo que es un piso?y lo que es una comunidad? eres un poco xxx queriendo meterte en una comunidad de vecionos que no es la tuya.
Crees que Madrid, Barcelona, Valencia, etc...nacio asi?? porque yo creo que estas ciudades se han formado poco a poco y se ha pagado entre todos...no tienes familia que te recuerde como era antes madrid??? que lastima...es una pena, a mi me cuentan cosas sobre como ha ido creciendo todo...yo por ejemplo soy de leganes y he visto desde muy pequeñita como ha ido creciendo, no?
Ah! POR MI NO SUFRAS TANTO CORAZON...QUE TRABAJO A 4 KILOMETRITOS DE MI CASA...ATASCO= A CERO PATATERO..
 
S
stormy
09/10/2007 16:52
La tarde se presentaba entretenida gracias a ti. Los gorilas del zoo estan para eso, les echas cacahuetes y hacen el tonto un rato. Ahora te dejo porque tengo una reunión.
No voy a poder hacer los deberes porque mañana tengo que ir a la radio a hablar de mi libro, que se vende en la Fnac a 25 euros y se está agotando. Ah, perdona, olvidaba que en Seseña no hay Fnac. Bueno, a ver si ponen un super y te hinchas a comer plátanos.
 
S
stormy
09/10/2007 16:35
Lucas Skywalker, vivo en Madrid centro, con eso te lo digo todo. Mi piso de 70 m2 útiles (el tuyo supongo que es mucho mayor, no lo dudo) y urbanización equipada con todo. Además de lo que tú dices, yo tengo teatros, cines, librerías, etc. Y tú una imitación del Retiro (eso lo dice el Pocero, no yo) pero en cualquier caso es igual de bonito.

Pero no es una cuestión de yo tengo, tú tienes...sino de que cada uno encuentre lo que busca. Me preocupaba que hubiera alguien que se hubiera dejado engañar por un "caballo grande ande o no ande" lo cual no quiere decir que haya mucha gente que sabe en lo que se mete y es exáctamente lo que quería. Por supuesto que tienes muchas cosas por las que felicitarte y yo me alegro.

Sólo espero que no te toque de vecino Magila, pero bueno, parece que allí tiene mucho campo donde perderse.
 
S
stormy
09/10/2007 16:21
Definición de la RAE
espécimen. (Del lat. specĭ ;men).
Muestra, modelo, ejemplar, normalmente con las características de su especie muy bien definidas

Lo de "espegimen" no sé qué es.
Lo de Maguila, me refiero a este: http://www.cartelera10.com/animacion/maguila-gorila.html
pero creo que tú perteneces a un estado de la evolución muy anterior.
 
L
lucas skywalker
09/10/2007 14:59
MARE MÍA..... FURBOL, FURBOL,...FURBOL Y VELDEMORO....la próxima vez prometo repasar los mensajes...
 
L
lucas skywalker
09/10/2007 14:48
Dime dónde vives y te diré de lo que careces... ¿En el PAU de Vallecas, en las Tablas, en Sanchinarro?... Tengo malas noticias para ti vivas donde vivas, de falta de infraestructuras, de calidades en las viviendas, de falta de servicios...

Además, si te aburres tanto delante del ordenador es porque en tu barrio no tienes muchas cosas que hacer, digo yo...

Yo en el Quiñón tengo campos de furbol sala, baloncesto y piscina debajo de mi casa, un carril bici que recorre todo el parque, un lago con embarcadero y barquitas, un estadio de futbol de cesped artificial, tengo campo de golf a 5 km, tengo centros comerciales a 5 km (10 min en coche) en Veldemoro y Aranjuez (Aranjuez, que es una maravilla para pasar el día...), el trabajo a 15 min en coche en hora punta, unos vecinos que son la reostia (80% gente joven con mis mismas inquietudes) y una asociación de vecinos increible... que depresión, que pocas cosas tengo...

Dime dónde vives que me cambio...
 
S
stormy
09/10/2007 14:12
alm123 dijo:

los temas de opinion general se encuentran en la pagina de inicio, alli encontraras espacio para hablar de hipotecas, euribor, burbuja inmobiliaria...de lo que quieras ya que nuevosvecinos.com parece estar bien estructurada.
esto es un subforo creado PARA VECINOS, asi que no te sientas ofendida porque algun vecino te indique que estas fuera de lugar, ya que él tiene toda la razón. Metete donde quieras, pero esta pagina no es para este tipo de debates y no intentes encaminar las conversaciones para que se generen...o si lo haces encima no te ofendas.
hablando de la noticias que es el inicio de este post, que cambio de posturas!.
gracias por la información vecino


alm123, de verdad que no pretendía ofender a gente educada como tú, simplemente dejar mi opinión como hacen muchos, lo que pasa es que cuando las opiniones son favorables pues no pasa nada, pero cuando no os gustan, pues entonces, hala, fuera del foro.
Creo que ya lo dije en otro sitio pero el tema de esta urbanización está en la prensa diaria y no podemos evitar opinar. Y creo que este es el tema de PRnoticias, dirigido a todo el mundo no?
Bueno pues ya he opinado y ya no tengo mucho más que decir, hace rato que me hubiera ido, lo que pasa es que me he encontrado a un especimen como Maguila de esos que se pican enseguida, y qué quieres, es que me lo pone tannnnn fácil.....
Adiós y suerte.
 
S
stormy
09/10/2007 14:02
Supongo que me conoces de cuando fui a echarte cacahuetes al zoo, maguila-gorila
 
A
alm123
09/10/2007 13:56
los temas de opinion general se encuentran en la pagina de inicio, alli encontraras espacio para hablar de hipotecas, euribor, burbuja inmobiliaria...de lo que quieras ya que nuevosvecinos.com parece estar bien estructurada.
esto es un subforo creado PARA VECINOS, asi que no te sientas ofendida porque algun vecino te indique que estas fuera de lugar, ya que él tiene toda la razón. Metete donde quieras, pero esta pagina no es para este tipo de debates y no intentes encaminar las conversaciones para que se generen...o si lo haces encima no te ofendas.
hablando de la noticias que es el inicio de este post, que cambio de posturas!.
gracias por la información vecino
 
S
stormy
09/10/2007 13:48
¿Y el veterinario dónde le tienes? lo digo por si te pones enfermo un día.
Por cierto, que me encanta mi urba, con una estación de metro nuevecita en la puerta.
Paletos son los que viven en pueblos perdidos, como tú.
 
S
stormy
09/10/2007 13:32
Joer, vaya humos, se te han acabado los argumentos..
Me meto en este foro porque el mío es muy aburrido, señal de que todo va bien.
No me meto en temas particulares de si los ascensores, de si la tarima de si nosequé, porque entiendo que eso son cosas vuestras.
Pero sí me meto en los temas de opinión general porque me da la gana, porque hay libertad de expresión y todo el mundo puede opinar. Si tienes algún problema con esto, habla con el webmaster para que os ponga una contraseña. Mientras tanto me meto donde quiero.
 
S
stormy
09/10/2007 13:19
Perfecto. Si es lo que yo digo, al final lo vais a tener que pagar todo vosotros, pero no sólo el centro médico sino todo lo que falta.
Las 13.000 viviendas que yo sepa no están, falta aún por construir y vender el 80% de todo el proyecto, así que, a esperar. Al final lo tendréis todo, pero pasarán mínimo 20 años. Cada uno sabe con en dinero que cuenta y se mete en la hipoteca que puede, pero lo de hipotecar la vida es otro asunto. Suerte.
 
A
alm123
09/10/2007 12:53
a mi ni el gobierno de castilla la mancha ni el excelentisimo ayto de seseña me va a "regalar" nada, que yo pago mis impuestos!!!!!! el I.B.I de 13.000 viviendas y el ITVM de los dueños de esas viviendas dan para que esa zonita pongan los mismos servicios publicos que en todo el pueblo de seseña ( nuevo, viejo y vallegrande) ya que por habitantes ( pagadores de impuestos ) seremos mas o menos los mismos. Pero dadnos tiempo para escriturar y empadronarnos!!
lo siento, yo las infraestructuras las pago, y cuantos seamos suficientes para un centro medico tendran que ponerlo, porque no me estan haciendo ningun favor.
lo que no se puede esperar es que en una zona sin empadronados ( llevamos escriturando un mes, y yo por ejemplo no he podido coger otro dia para realizar esos tramites) nos pongan un ambulatorio, que va a hacer el medico si no tiene aun pacientes??
 
S
stormy
09/10/2007 12:35
No hace falta que me contestes, si yo no voy a ser tu vecina. Y esa postura de que "Dios proveerá", no me va, y digo Dios porque el vuestro ayuntamiento de Seseña de momento no está por la labor. No sois más importantes que cualquier otro habitante del municipio y de la comunidad de Castilla la Mancha, el empleo público se paga con los impuestos de toda la comunidad (habrá que subirlos) y los recursos hay que repartirlos entre todos, no sólo entre vosotros, y esa comunidad autónoma no tiene tanto dinero como Madrid asi que espera sentado (calculo que de 20 a 30 años sentado)
Y te aseguro que todos los nuevos Pau tienen las infraestructuras muy avanzadas antes de liarse a vender pisos.
¿tu médico privado también vive en el quiñón? qué suerte, porque si no, en vez de pedir hora, vas a tener que pedir varias horas por si acaso.
 
S
stormy
09/10/2007 12:04
Cuotas de comunidad:
- mantenimiento de la urbanización (parques, jardines, lagos)
- seguridad
- limpieza
(claro que también podéis curraroslo vosotros)

Impuestos que tendrán que subir en castilla-la mancha, vuestra comunidad autónoma para pagar:
- transportes
- policía
- infraestructuras
- colegios
- centros comerciales
- telecomunicaciones
- canalizaciones
(en fin, detalles sin importancia que suele haber en la civilización).

Y sobretodo tiempo, vuestro tiempo que es irrecuperable, de viajes en coche para ir a comprar el pan a 5 km, de comeros atascos diarios, y de esperar a que todo se ponga en marcha y funcione dentro de unos 30 años.
El pocero parece que va a pagar algo de todo esto, pero no sé yo. Siempre se está haciendo hincapié en las calidades de los materiales, pero eso ya lo habéis pagado, es lo único que habéis pagado. ¿y el resto?
 
S
stormy
09/10/2007 11:21
Yo creo que nadie nunca ha cuestionado la calidad de los pisos y del proyecto en general. Eso es una realidad, como dice el artículo.
Lo que se cuestiona es otra cosa, la filosofía del "caballo grande, ande o no ande". Esto es Seseña, ciudad sin ley. Una oasis en mitad del desierto con habitantes que quieren vivir como millonarios sin serlo (a lo mejor lo sois, en ese caso yo también rectifico). Una ciudad sin servicios ni infraestructuras, sin ley ni orden, que tendréis que costear vosotros si queréis sobrevivir, y que os va a salir más caro que la hipoteca. Sois colonos, como lo eran los aventureros que emigraron al oeste en América en busca de un horizonte. Esta ciudad la disfrutarán vuestros nietos, pero vosotros no. Os pasaréis la vida currando de sol a sol para levantar vuestro sueño. Algunos no vais allí engañados, sabíais a lo que ibais y sabéis lo que queréis, os admiro por ello. Pero me temo que la mayoría no tiene ni idea del precio que va a pagar.
 
R
rafaelbar2
09/10/2007 10:16
joe que cambio, esto me gusta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento