Volver al foro
L
Luthor
28/07/2006 23:01

A PRNoticia se le ve el plumero...

¿Por qué PRNoticias no publica la reunión entre Barreda y el Presidente del gobierno sobre el caso Seseña?

1.270 lecturas | 10 respuestas
Una noticia tan importante como la reunión entre Barreda, Presidente de Castilla la Mancha con el Presidente del gobierno donde se dice que el caso Seseña es legal e impecable, y es curioso, esta noticia no aparece en PRNoticias... tarde o temprano, a todos se nos ve el plumero. Ahora... entiendo su guerra contra el Sr. Hernando si es cierto que ha recibido llamadas telefónicas desde cabinas donde ha recibido amenazas, algo que me parece lamentable, aunque no comparto por ello, que utilice sus medios informativos, y en su caso, a nosotros, en una guerra más bien personal.

Como bien dije una vez, la manipulación de medios existe, y no hablo de noticias falsas, todo lo contrario, hablo de elegir de todas las noticias existentes, y solo contar las malas, con el fin de desprestigar, no informal en su totalidad de lo que sucede, y como no... apoyar a un partido político como IU en su denuncia, y no digo que el PSOE o PP me parezcan buenos o malos, pero en este caso, se ve claramente que PRNoticias es más de izquierdas, y que pienso que el medio informativo, como prácticamente todos, porque tampoco nos vamos a engañar, no son 100% fiables, no por su veracidad, sino por la forma de expresión al redactar las noticias y la falta de información.

Es una lástima.


La noticia, que se le ha pasado publicar a PRNoticias que lógicamente, no favorece a IU:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/07/26/economia/1153914336.html
 
L
Luthor
03/08/2006 00:05
Solo hay que pensar un poco para ver por donde van los tiros.

Echar la vista atrás y pensar que cuando todo se aprobo, cuando todo se llevo a cabo, en ese momento en Seseña gobernaba el PSOE. Lo que significa, que la patata ha pasado ha IU sin este llevarse NADA, todo esta aprobado por PSOE y PP, tanto de Seseña como de Castilla La Mancha, lo que significa que puede que IU en todo este tiempo haya estado viendo como otros se llenan los bolsillos mientras ellos ahora tienen que dar la cara ante un proyecto que nunca han estado de acuerdo, imaginar la situación de como os sentiriais vosotros. Esto ha echo que IU quiera devolver la patata caliente ante algo que nunca les ha gustado y de lo que no se están llevando nada. Pero señores, quien se presente a la alcaldía que lo haga pensando en todos los pros y los contras, y que no reasigne las cosas diciendo esto es problema de uno y esto es problema de otro ya que la solución consiste en solventar problemas, no reasignarlos, ni mucho menos hacerlos más grandes.

Como siempre digo, hablo desde mi total ignorancia y desde un punto de vista mirando toda la prensa a diario y hablando con gente involucrada en el asunto. Tal vez alguien que sepa exactamente de que va todo, se este riendo diciendo "este no tiene ni idea" o tal vez este diciendo "nos han pillado de lleno".
 
BBlanco
BBlanco
02/08/2006 23:24
Vamos a ver ; Yo, como observador de todo ésto,me pregunto: ¿Quien demonios no quiere que se le den los servicios oportunos a El Quiñón? El alcalde abominaba del PAU, y ahora supuestamente es el más interesado en proporcionarle servicios, y acusa a los que consiguieron que el PAU se construyese (PP y PSOE)de no querer que lleguen esos servicios. Debe ser que la oposición de Seseña es una especie de secta de psicópatas que quieren construir algo para dejarlo después en el más absoluto de los abandonos, como castigo colectivo alos compradores actuales y futuros...
No. Lo del alcalde de Seseña no cuadra mucho, no. Desde fuera, ya digo, no se entiende.
 
S
stojackovic
02/08/2006 23:15
Creo que todo este asunto de denuncias,ilegalidades,trafico de influencias esta tocando su fondo y el alcalde se esta dando cuenta que el bulo que nos ha intentado vender ya casi nadie lo quiere comprar.Los hechos son tozudos y no hay nada mas que echar un vistazo a las obras,que dichop de paso,van a buen ritmo y cumpliran los plazos.Todo el proyecto es legal,y eso es lo que debemos valorar.Otro tema es el de los servicios que tendremos en un futuro.Para eso SI deberia estar el alcalde "presionando" a el pocero porque esa es su funcion ;dotar a la ciudad de las cosas necesarias.Señor Alcxalde si le llega a sus oidos:dediquese a trabajar por sus vecinos y futuros vecinos,demuestre que se interesa por la gente y obtendra resultados.Aqui no somos tontos y ni usted ni nadie nos podra engañar.
 
L
Luthor
02/08/2006 22:15
Muchas gracias por la información Us2®, no obstante a estas alturas todos deberian saber que en estos foros no solo se encuentras propietarios, y cada uno puede manejar la información a su antojo ya que puede haber "topos" de diferentes medios u organizaciones que esperan hacernos llegar su opinión o noticias por este medio. De nosotros depende que la creamos o nos dejemos llevar por ellos, es difícil confiar en nosotros cuando no sabemos aún, quienes somos, pero el tiempo nos hara ganar esa guerra y por supuesto, entre propietarios, unirnos mucho mas y destapar los posibles "topos" que ojo, no digo que los haya, digo que los puede haber, yo sin información de ningún tipo o con la poca información que tenemos, no juzgo a nadie ni mucho menos.
 
Us2
Us2
02/08/2006 20:45
Reteconfirmado, no han mandado absolutamente ni una sola carta, claro el amigo debe de ser el Perro de Las Noticias. Alguien ha mentido de nuevo y no miro a nadie los hechos son tozudos, juzgad por vosotros vecinos y aplicaros la pregunta donde esta la carta.

Gracias

 
S
Sergio_Joluve
31/07/2006 20:39
No es por meter zizaña Bardojk pero conozco a mucha gente del resi que no es del foro y no tienen ni idea de la carta tampoco. Yo tambien la tengo pero imprimida del la web.
 
L
Luthor
31/07/2006 16:46
No me había fijado en ese detalle, a mi tampoco me ha llegado dicha carta, pense que era cuestión de tiempo, aunque ahora que lo dices si las han mandado ya deberían de haber llegado.

Puede que sea cierto lo que comentas, aunque un periodista tiene muchas vias y mucha afluencia así que puede haber sacado la carta de cualquier propietario ya que hay muchos. La pregunta sería si de verdad dicha carta se ha enviado a alguno, de no ser así, podrías obtener un premio.
 
Us2
Us2
31/07/2006 16:35
Os acordáis de la carta que nos mandarían de ONDE firmada por el Presidente para tranquilizarnos y de la cual tubo fiel conocimiento y reflejo en dicho medio de comunicación e incluso algunos derrotistas del residencial como Bardojk en el cual afirmaba que la recibiríamos como unos amigos suyos y si no que la reclamásemos.
Querido amigo otra vez nos has vuelto a engañar con tu Seseña me lo invento, por que la dichosa carta solo la publicaron en su wep ¿alguno la ha recibido? La respuesta es simple y llanamente NO por que ni la han mandado ni la van a mandar.

Ahora cabe hacerse esta pregunta como es que la publico Perro de las Noticias yo que los de ONDE investigaba por que si no la han mandado por correo como aseguran absolutamente a nadie tienen un topo dentro que les pasa información, pero ellos mismos alo mejor ya saben quien es yo miraría por su departamento de ventas, hay alguna tipeja que ya me ha intentado engañar al igual que Bardokj el manipulador los hechos son incontestables.

Gracias
 
L
Luthor
29/07/2006 13:21
Aunque sean unas declaraciones lógicas, no deja de ser noticia, y como ves, El Mundo la ha publicado, igual que se tiene el derecho de acusar, también se tiene el de defenderse ¿no? Aunque el tema a donde quería llegar, es que si contamos, lo contamos todo, no solo lo que nos interesa contar.
 
J
jomove
29/07/2006 10:35
¿Y que quieres que diga Barreda? ¿que el es culpable de todos los cargos?, he revisado lo de Pr y simplemente lo pasa de soslayo en otro articulo en realidad son unas declaraciones logicas no va a tirarse piedras el mismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento