Volver al foro
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
28/03/2008 21:31

IMPORTANTE VECINOS: ONDE NOS QUIERE DEJAR COLGADOS

¿Por qué no podemos exigir lo que hemos pagado por nuestros pisos?

10.514 lecturas | 50 respuestas
Estimados vecinos, estoy que muerdo y echo humo, ATENCIÒN A LO QUE ME HAN DICHO ESTA MAÑANA EN ONDE... resulta que esta mañana he llamado a ONDE y me han confirmado que la fase 3 en adelante no se va a construir de momento , y no me han querido dar ninguna explicación (¡). Me han oído desde luego, porque esto NO ES LO QUE NOS VENDIERON. Encima la mujer que tomó el teléfono me ha colgado cuando, algo acalorado, es cierto, pero tras casi 30 años de hipoteca que me quedan, le he exigido explicaciones. SI DICEN QUE 7 FASES, SON SIETE (7) FASES Y PUNTO. ¿O no? El lunes de manera inmediata me presento en ONDE y exijo hablar con el màximo responsable. No me fìo ya ni de mi padre, a mì no me torean, os lo aseguro, si me venden un FUTURO, exijo ese FUTURO que es lo que he pagado.

Yo me pregunto: supongamos que compramos un coche deportivo de 60.000 euros porque segùn la publicidad corre 260 km/h pero luego el motor no rinde màs de 180. ¿Acaso no denunciamos por estafa al vendedor? O, si contratamos un banquete de bodas, que pagamos por adelantado, y luego no hay el menú y la calidad que esperàbamos ¿acaso no tenemos derecho a exigir rebaja en el precio? –por no hablar de daños y perjuicios- ¿Por què no podemos exigirlo respecto de nuestros pisos?

Vamos a ver, YO ENTIENDO QUE SI ONDE NOS DEJA COLGADOS EN SÒLO 2 DE LAS 7 FASES, ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE EXIGIR QUE NOS DEVUELVA EL DINERO, O NOS COMPENSE DE ALGUNA FORMA, ya que nos han cobrado unos precios bastante elevados por un producto que, si parasen definitivamente el proyecto que nos vendieron, ningún banco hubiese concedido hipotecas por estas cantidades, PORQUE OBJETIVAMENTE DEJARÌAN DE VALER TANTO COMO NOS DIJERON, APARTE DE REVALORIZARSE MUCHO MENOS DE LO QUE MUCHOS ESPERÀBAMOS. Una de dos: o los Bancos han sido tambièn engañados por ONDE 2000 o han sido còmplices de èsta para hipotecarnos bien y si luego no nos construyen lo prometido, es nuestro problema.

Las cosas, claras. En el enlace http://www.onde2000.es/fcohernando/index.html tenemos LO QUE NOS HAN DICHO QUE HEMOS COMPRADO: “Proyecto de construccion de un Residencial de MÀS DE 13000 viviendas…Todas las comodidades que ofrece Seseña, pueblo toledano con toda la infraestructura de una ciudad con mucho encanto”.
Un Residencial de 13000 viviendas es una ciudad nueva, como TANTOS BARRIOS NUEVOS que se han construido en las capitales españolas. ¿O no?

Si no nos dan lo que nos han prometido y cobrado, estamos ante una verdadera estafa , ante la que los Jueces deberìan pronunciarse. Ademàs la decisión a que llegaran serìa de transcendencia en España dada la enorme cantidad de urbanizaciones en construcciòn en que se compra ya sea para invertir o vivir con la expectativa de la revalorización que los mejores servicios va a traer cuando la obra estè COMPLETADA. Si todos los constructores hacen esto por que les da la gana, serà un caos para millones de familias, es algo inconcebible, comparable a como si nos dejasen los edificios mediohechos y se largasen con nuestro dinero dejàndonos la deuda. Es decir, que no serà tan descabellado exigir que o nos construyen la ciudad que nos prometieron o nos devuelven hasta el ùltimo euro, o nos arriesgamos a tener un paìs de familias hipotecadas por urbanizaciones sin los servicios futuros que es lo que hemos adquirido. Ante este duro escenario social, el Estado tiene la obligaciòn de actuar.

Los vecinos debemos defender lo nuestro, nuestras vidas, nuestro Residencial, no el del Pocero, como dicen los imbèciles que ya sabèis, sino NUESTROS PISOS, NUESTRO PATRIMONIO, NUESTRAS INVERSIONES. No hay derecho a que nos estafen como a los de los sellos, y aquí el Gobierno se vaya de rositas pasàndose por el forro los derechos de los consumidores consagrados en la Constitución: El art. 51 impone a los poderes públicos la obligación de garantizar la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos.

Como tal legitimo interès econòmico cabe que el Estado tiene la obligación de garantizar el valor de mercado de los pisos que hemos adquirido. Si se permite que compremos a un precio y luego, como quien no quiere la cosa, éste baje de precio de golpe, (aparte del agravio comparativo de los 60.000 euros), por acabar dejando la ciudad que nos vendieron sin construir, nos exponemos a tener que pagar mucho màs para ir a hacer compras, institutos, hospitales, etc etc. de lo que habíamos previsto en un principio, servicios que por otra parte ES LO QUE DEMANDA UNA CIUDAD DE ESTAS DIMENSIONES EN LA QUE ADEMÀS HEMOS PAGADO UN 10% DE IMPUESTOS AL COMPRAR ¿O NO? ¿por què los habitantes de pueblos de menos habitantes sì tienen centros de salud o comerciales, carreteras en condiciones, policía, etc y nosotros que pagamos impuestos igual que ellos no? –Mirad lo que pasa por ejemplo con la tasa de basura… ¿A que sì llega? -Por no hablar del facturazo de ENDESA pero eso ya es otro tema...-

Aparte del problema añadido de que cualquiera se pueda venir a vivir al Quiñòn. Si a veces hay vecinos que no respetan ciertas normas de convivencia “leves” como la mierda de los perros, o las bolsas de la basura, imaginad lo que puede pasar si aquí entrasen vecinos conflictivos (inmigrantes de esos que se meten 80 en un piso, con costumbres diferentes a las nuestras, clases marginales, etc). Eso està pasando en bloques buenos del centro de Madrid, y de tantas ciudades, manteniendo en vilo al vecindario, como cada semana sale en los informativos y es un riesgo latente tambièn para nuestra Urbanización.

Vecinos que este tema es muy serio, no para tomarlo a broma. A mí ya me están quitando la salud estos de ONDE, no me fío de nadie, pero si en verdad no siguen adelante con el Residencial, vamos a tener que movilizarnos para exigir nuestros derechos constitucionales. Si pagamos una ciudad, EXIJAMOS UNA CIUDAD. El que no se mueva, que luego no exija: aùn estamos a tiempo. Desde luego una cosa os digo y es que el lunes me van a oir.
 
E
Elabuelo
22/04/2008 18:49
Lola_mento:

No te gastes en un piso en el Residencial, es mejor que te lo gastes en un consolador y juegues con el, haber si con eso satisfaces tu ninfomanía y dejas de dar por el culo en este foro.
 
M
marisa80
22/04/2008 18:26
Lola-mento ya está bien... llevo varios días viendo distintos mensajes en éste foro y sobre todo los tuyos...escribes en todos... Dejanos en paz y si quieres reirte empieza por tu familia, que bastante tienen con haberte tenido.
 
C
ciemp
22/04/2008 12:22
Yo no se si te serviré de ayuda... sólo sé que desierto desierto pues no!!!! que es un barrio que empezó hace 6 meses y que no puede haber más gente porque como todo barrio nuevo no hay nada... Fijaos cuando empezó Loranca o Fuenlabrada mismo que mis padres se tenian que cambiar de ropa para entrar a trabajar porque todo era un barrizal.... Yo si me lo compré aqui es porque son preciosos, me veo en un futuro viviendo allí y porque en el resto de lugares por el mismo precio me ofreción al menos 60 metrosmenos y para reformar...
tu ya decides
Eres la única que puede tomar esa decisión
Elijas lo que elijas--- suerte

PD: Por supuesto que compraron esos pisos para especular,,, donde no????
 
L
Lola_Mento
22/04/2008 11:23
Hola:

Quería preguntaros si eso que dice este tipej@ de lord haw haw es verdad. Estaba bastante ilusionada en pillarme un ático en residencial pero este tío me está quitando las ganas.

¿Es verdad que está todo desierto?
¿Es verdad que todos los pisos comprados son para especular y no para vivir?
¿Es verdad que no tiene servicios ni comunicaciones ni nada?

Uff...estoy un poco perdida pero tengo la ilusión de tener algo mío y los pisos aquí en Alcorcon están por las nubes aunque veo que empiezan a bajar de manera escandalosa y todo está lleno carteles descoloridos.

Comprender que es para vivir y me voy entrampar para la toda la vida, porque hay que meterse en algo. Todas mis amigas están metidas hasta el cuello pero tienen piso con sus chicos y en los cafés no hacen más que hablar de sus pisos y yo voy a ser menos que las demás.

Ayuda!!!Estoy un perdidaaaa….

Ciao
 
C
Clarena II
21/04/2008 18:58
Rapier dijo:

Lord Haw Haw dijo:

Después de esta perorata incendiaria queda confirmado: ERES UN TROLL pilado por los cojones con 10 pisos que te vas a tener que comer en crudo . Amigo.. J Ó D E T E

Tù sì que eres un Troll de mierda, que estàs en este Foro que NO ES TUYO nada màs que para dar por culo a quienes nos ganamos la vida honradamente y pagamos impuestos para manteneros... Topo_estepario, Rapier, leonidas2 y demàs escoria, gentuza, sois GENTUZA, idos a tomar por culo de aquì, puercos bastardos, y seguid tocando la flauta con el perro en la puerta de la iglesia.


Qué palabras tan feas amigo, desde luego se nota que te hemos dado donde duele.

¿Ha pensado en ir al médido a que te recete valium?
Con la cipoteca, no podrás dormir bien por las noches, y lo vas a necesitar.



no suelo intervenir en estos hilos tan subrealistas pero a mi forma de ver estos dos señores son un par de hijos de puta por decirlo que alguna forma "clara".
 
L
leonidas2
10/04/2008 08:29
Lord Haw Haw dijo:

Después de esta perorata incendiaria queda confirmado: ERES UN TROLL pilado por los cojones con 10 pisos que te vas a tener que comer en crudo . Amigo.. J Ó D E T E

Tù sì que eres un Troll de mierda, que estàs en este Foro que NO ES TUYO nada màs que para dar por culo a quienes nos ganamos la vida honradamente y pagamos impuestos para manteneros... Topo_estepario, Rapier, leonidas2 y demàs escoria, gentuza, sois GENTUZA, idos a tomar por culo de aquì, puercos bastardos, y seguid tocando la flauta con el perro en la puerta de la iglesia.


Tampoco es tuyo.
 
R
Rapier
10/04/2008 08:25
Lord Haw Haw dijo:

Después de esta perorata incendiaria queda confirmado: ERES UN TROLL pilado por los cojones con 10 pisos que te vas a tener que comer en crudo . Amigo.. J Ó D E T E

Tù sì que eres un Troll de mierda, que estàs en este Foro que NO ES TUYO nada màs que para dar por culo a quienes nos ganamos la vida honradamente y pagamos impuestos para manteneros... Topo_estepario, Rapier, leonidas2 y demàs escoria, gentuza, sois GENTUZA, idos a tomar por culo de aquì, puercos bastardos, y seguid tocando la flauta con el perro en la puerta de la iglesia.


Qué palabras tan feas amigo, desde luego se nota que te hemos dado donde duele.

¿Ha pensado en ir al médido a que te recete valium?
Con la cipoteca, no podrás dormir bien por las noches, y lo vas a necesitar.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
10/04/2008 01:30
Después de esta perorata incendiaria queda confirmado: ERES UN TROLL pilado por los cojones con 10 pisos que te vas a tener que comer en crudo . Amigo.. J Ó D E T E

Tù sì que eres un Troll de mierda, que estàs en este Foro que NO ES TUYO nada màs que para dar por culo a quienes nos ganamos la vida honradamente y pagamos impuestos para manteneros... Topo_estepario, Rapier, leonidas2 y demàs escoria, gentuza, sois GENTUZA, idos a tomar por culo de aquì, puercos bastardos, y seguid tocando la flauta con el perro en la puerta de la iglesia.
 
T
Topo estepario
08/04/2008 16:58
Lord Haw Haw dijo:

Hay que joderse, de verdad que yo flipo de lo que se atreven a decir algunos iluminados... EXPROPIACÍON DE PATRIMONIOS... està claro que lo que querèis los Rapier, topoesteparios y demàs escoria que en vez de trabajar os dedicàis a meter cizaña en foros que ni os vienen ni os van a los solos efectos de creeros los màs listos y disfrutar del "mal" ajeno - ya veremos cuando el Residencial se habite lo que decìs, esto puede llevar su tiempo- ES QUE OS REGALEN EL PISO. AHORA SE ENTIENDE.

Si os parece, colectivizamos también la producciòn agraria, implantamos los komsomoles y erigimos una estatua de 6 metros de Lenin junto a otra de vuestro amigo el cabròn del alcalde... de IU -compinchado con vuestros amos los propietarios de las promotoras de la competencia, porque los rojos son rojos para lo que les interesa".

Si es que se os ve el plumero hasta la legua... poco a poco se van aclarando las cosas. Que os lo regalen todo y curren para vosotros, eso sì, vagos de mierda. Si no trabajáis y no invertìs porque lo que mendigàis de subsidios y demàs os lo gastàis en vicio en vez de asumir una inversiòn segura y respetable que contribuye a crear riqueza en una regiòn y puestos de trabajo, eso no... no valèis para otra cosa màs productiva que venir a estorbar a los que os damos de comer, generando la actividad econòmica del paìs. Pandilla de garrapatas, un GULAG es lo que os tenìan que dar.


Después de esta perorata incendiaria queda confirmado: ERES UN TROLL pilado por los cojones con 10 pisos que te vas a tener que comer en crudo . Amigo.. J Ó D E T E
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
08/04/2008 16:04
Hay que joderse, de verdad que yo flipo de lo que se atreven a decir algunos iluminados... EXPROPIACÍON DE PATRIMONIOS... està claro que lo que querèis los Rapier, topoesteparios y demàs escoria que en vez de trabajar os dedicàis a meter cizaña en foros que ni os vienen ni os van a los solos efectos de creeros los màs listos y disfrutar del "mal" ajeno - ya veremos cuando el Residencial se habite lo que decìs, esto puede llevar su tiempo- ES QUE OS REGALEN EL PISO. AHORA SE ENTIENDE.

Si os parece, colectivizamos también la producciòn agraria, implantamos los komsomoles y erigimos una estatua de 6 metros de Lenin junto a otra de vuestro amigo el cabròn del alcalde... de IU -compinchado con vuestros amos los propietarios de las promotoras de la competencia, porque los rojos son rojos para lo que les interesa".

Si es que se os ve el plumero hasta la legua... poco a poco se van aclarando las cosas. Que os lo regalen todo y curren para vosotros, eso sì, vagos de mierda. Si no trabajáis y no invertìs porque lo que mendigàis de subsidios y demàs os lo gastàis en vicio en vez de asumir una inversiòn segura y respetable que contribuye a crear riqueza en una regiòn y puestos de trabajo, eso no... no valèis para otra cosa màs productiva que venir a estorbar a los que os damos de comer, generando la actividad econòmica del paìs. Pandilla de garrapatas, un GULAG es lo que os tenìan que dar.
 
T
Topo estepario
07/04/2008 19:58
Rapier dijo:

muchogandul dijo:

Rapier dijo:

< a href=http://www.foromtb.com/showthread.php?t=32730 target=_blank >http://www.foromtb.com/showthread.php?t=32730< /a >

Post del 2005, que entre otras cosas hablamos de vivienda, los del 2004 no los encuentro porque el foro petó y se perdieron muchos posts, pero vamos, que hace tres años ya decía yo que esto no era normal ni sostenible.

Que lo lea usted bien, listillo



Rapier, te juro que por mucho que lo leo no encuentro nada que te libre del carro de Manolo Ejjjcobarrrrrr ni ninguna predicción burbujista que hubiera librado a la humanidad de cipotecarse. En 2005 también yo era consciente de que la vivienda era cara nos ha jodido el tio con el notición¡¡¡¡. Te hice una pregunta. De haber sido plenamente consciente (que no lo eras) de todo este tinglado ¿hubieras hecho dinero? ¿aprovecharías la coyuntura de mercado de un producto X para hacer pasta si o no?


Con bienes de primera necesidad NO.

Puedes pensar que es demagogia, pero es lo que pienso, especular con bienes de primera necesidad, ya sea vivienda o alimentos, BAJO MI PUNTO DE VISTA (podría estar equivocado o no) debería estar penado por la ley, y así no habría especuladores como tú y otros muchos que se aprovechan de las necesidades ajenas para forrarse.

Saludos y por favor que el resto de gente entiendan que mi intención no es atacar a los propietarios que compraron para vivir, sino a los que compraron para especular.


Si esto es muy sencillo Rapier: "Quien rompe paga". Es decir, expropiación forzosa a todo aquél que tenga más de dos viviendas siendo, al menos, una de ellas 1.ª vivienda demostrable con certificado de empadronamiento, y consumos de electricidad y agua apropiados. Expropiación que se haría efectiva en 2 años ¡¡Ya verías lo pronto que todos esos especuladores hijos de su madre sacaban al mercado sus "inversiones" a precios razonables!! Y luego, lo expropiado, se invierte en paliar los agujeros que causaron esos desgraciados a las familias que realmente necesitaron la vivienda y que tuvieron que vender la universidad de sus hijos para competir con pasapiseros, especuladores y demás ralea!!!
 
M
muchogandul
07/04/2008 19:58
Tienes de perfilista lo mismo que de analista de mercados rapier.

http://es.mimi.hu/economia/especulacion.html


Para que sepas un poquito más.


Estas empeñado en no ver más alla de tus narices. De todos los agentes que han intervenido en la burbuja, el particular es el menos culpable y el máximo damnificado. Tu simplifica el asunto que para dar por el culín es lo que cuenta.
 
R
Rapier
07/04/2008 19:49
muchogandul dijo:

Rapier dijo:

< a href=http://www.foromtb.com/showthread.php?t=32730 target=_blank >http://www.foromtb.com/showthread.php?t=32730< /a >

Post del 2005, que entre otras cosas hablamos de vivienda, los del 2004 no los encuentro porque el foro petó y se perdieron muchos posts, pero vamos, que hace tres años ya decía yo que esto no era normal ni sostenible.

Que lo lea usted bien, listillo



Rapier, te juro que por mucho que lo leo no encuentro nada que te libre del carro de Manolo Ejjjcobarrrrrr ni ninguna predicción burbujista que hubiera librado a la humanidad de cipotecarse. En 2005 también yo era consciente de que la vivienda era cara nos ha jodido el tio con el notición¡¡¡¡. Te hice una pregunta. De haber sido plenamente consciente (que no lo eras) de todo este tinglado ¿hubieras hecho dinero? ¿aprovecharías la coyuntura de mercado de un producto X para hacer pasta si o no?


Con bienes de primera necesidad NO.

Puedes pensar que es demagogia, pero es lo que pienso, especular con bienes de primera necesidad, ya sea vivienda o alimentos, BAJO MI PUNTO DE VISTA (podría estar equivocado o no) debería estar penado por la ley, y así no habría especuladores como tú y otros muchos que se aprovechan de las necesidades ajenas para forrarse.

Saludos y por favor que el resto de gente entiendan que mi intención no es atacar a los propietarios que compraron para vivir, sino a los que compraron para especular.
 
M
muchogandul
07/04/2008 19:43
Rapier dijo:

< a href=http://www.foromtb.com/showthread.php?t=32730 target=_blank >http://www.foromtb.com/showthread.php?t=32730< /a >

Post del 2005, que entre otras cosas hablamos de vivienda, los del 2004 no los encuentro porque el foro petó y se perdieron muchos posts, pero vamos, que hace tres años ya decía yo que esto no era normal ni sostenible.

Que lo lea usted bien, listillo



Rapier, te juro que por mucho que lo leo no encuentro nada que te libre del carro de Manolo Ejjjcobarrrrrr ni ninguna predicción burbujista que hubiera librado a la humanidad de cipotecarse. En 2005 también yo era consciente de que la vivienda era cara nos ha jodido el tio con el notición¡¡¡¡. Te hice una pregunta. De haber sido plenamente consciente (que no lo eras) de todo este tinglado ¿hubieras hecho dinero? ¿aprovecharías la coyuntura de mercado de un producto X para hacer pasta si o no?
 
T
Topo estepario
07/04/2008 19:37
Rapier dijo:

muchogandul dijo:

El que no se entera eres tu, rapier.

A mi tus post me la traen sencillamente, muy floja. Quiero que demuestres que no eres un farolero del carro de manolo escobar.

La situación es la que es, no hace falta que me la cuentes. Lo que discuto contigo no es la existencia de la burbuja sino que es de muy mal gusto llamar "viles especuladores" a quienes van a pagar durante muchos años una hipoteca. Esa gente no es el problema, incluso si compraron con afán de inversión pero para los que gustan de dar por el culo a base de comentarios mezquinos y de mal gusto algún justificante hay que buscar ¿verdad?


Perdona, pero el que compró para especular, pagara en efectivo o con hipoteca, es gran causante del problema.

Por como los defiendes no me queda la menor duda, eres un sucio especulador que ha obligado a alguna familia a sobreendeudarse de por vida.

De verdad, ojalá te arruines.


+1
 
R
Rapier
07/04/2008 19:35
muchogandul dijo:

El que no se entera eres tu, rapier.

A mi tus post me la traen sencillamente, muy floja. Quiero que demuestres que no eres un farolero del carro de manolo escobar.

La situación es la que es, no hace falta que me la cuentes. Lo que discuto contigo no es la existencia de la burbuja sino que es de muy mal gusto llamar "viles especuladores" a quienes van a pagar durante muchos años una hipoteca. Esa gente no es el problema, incluso si compraron con afán de inversión pero para los que gustan de dar por el culo a base de comentarios mezquinos y de mal gusto algún justificante hay que buscar ¿verdad?


Perdona, pero el que compró para especular, pagara en efectivo o con hipoteca, es gran causante del problema.

Por como los defiendes no me queda la menor duda, eres un sucio especulador que ha obligado a alguna familia a sobreendeudarse de por vida.

De verdad, ojalá te arruines.
 
T
Topo estepario
07/04/2008 19:34
muchogandul dijo:

El que no se entera eres tu, rapier.

A mi tus post me la traen sencillamente, muy floja. Quiero que demuestres que no eres un farolero del carro de manolo escobar.

La situación es la que es, no hace falta que me la cuentes. Lo que discuto contigo no es la existencia de la burbuja sino que es de muy mal gusto llamar "viles especuladores" a quienes van a pagar durante muchos años una hipoteca. Esa gente no es el problema, incluso si compraron con afán de inversión pero para los que gustan de dar por el culo a base de comentarios mezquinos y de mal gusto algún justificante hay que buscar ¿verdad?


¿¿Rapier?? emm... ¿a quién contestas, alma cándida?

¿Tan nervioso te hemos puesto que ya no sabes por dónde te vienen las tortas?? jajajajajja

Anda, vete a la cocina, caliéntate un colacao, ponte las zapatillas y regodéate en tus teorías... dentro de un año nos vemos por aquí y comparamos experiencias... eso si no has tenido que prescindir de internet para poder pagar la cipoteca.
 
R
Rapier
07/04/2008 19:33
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=32730

Post del 2005, que entre otras cosas hablamos de vivienda, los del 2004 no los encuentro porque el foro petó y se perdieron muchos posts, pero vamos, que hace tres años ya decía yo que esto no era normal ni sostenible.

Que lo lea usted bien, listillo
 
M
muchogandul
07/04/2008 19:33
Topo estepario dijo:

muchogandul dijo:

Menos mal que está aqui topo estepario para iluminarnos con sus completos análisis económicos. Le ha faltado decir que Raúl no irá a la eurocopa joojojjoojoj. Eres un triste del copia y pega chaval. El carro ya está a tope. Busca otro donde subirteee.


Tú si que eres triste, que a falta de argumentos te dedicas a descalificar... Tú si que me das pena, con tu megacipoteca que seguramente heredarán tus hijos, eso si el banco no te obliga a hipotecar más bienes por que la garantía que avala tu hipoteca ha bajado sustancialmente de valor...

Sinceramente, tú sí que me das pena



Son los que hay para responder a los tuyos. Prueba a leer el resto del hilo, no seas vaguete hombre.
 
M
muchogandul
07/04/2008 19:30
El que no se entera eres tu, rapier.

A mi tus post me la traen sencillamente, muy floja. Quiero que demuestres que no eres un farolero del carro de manolo escobar.

La situación es la que es, no hace falta que me la cuentes. Lo que discuto contigo no es la existencia de la burbuja sino que es de muy mal gusto llamar "viles especuladores" a quienes van a pagar durante muchos años una hipoteca. Esa gente no es el problema, incluso si compraron con afán de inversión pero para los que gustan de dar por el culo a base de comentarios mezquinos y de mal gusto algún justificante hay que buscar ¿verdad?
 
T
Topo estepario
07/04/2008 19:25
muchogandul dijo:

Menos mal que está aqui topo estepario para iluminarnos con sus completos análisis económicos. Le ha faltado decir que Raúl no irá a la eurocopa joojojjoojoj. Eres un triste del copia y pega chaval. El carro ya está a tope. Busca otro donde subirteee.


Tú si que eres triste, que a falta de argumentos te dedicas a descalificar... Tú si que me das pena, con tu megacipoteca que seguramente heredarán tus hijos, eso si el banco no te obliga a hipotecar más bienes por que la garantía que avala tu hipoteca ha bajado sustancialmente de valor...

Sinceramente, tú sí que me das pena
 
T
Topo estepario
07/04/2008 19:21
muchogandul dijo:

Venga esos post yoyalodeciaistas de 2004¡¡¡¡¡¡¡¡



Pero para qué quieres verlos??? ¿No te basta con ver las portadas de los periódicos? ¿No te basta con ver que en tu barrio, donde hace un par de años proliferaban las inmobiliarias como cacas de perro, hoy no sobreviven ni el 20 % de ellas? ¿No te basta con ver las cifras de despidos en el sector de la construcción (son públicas, en el Boletín de Estadísticas Laborales del Ministerio de trabajo)? ¿No te basta con ver el mercado americano que siempre lleva 6 meses de adelanto económico tanto para lo bueno, como para lo malo? ¿No ves la sección de clasificados de los periódicos en los que tienes 10 páginas de pisos en venta?

Si no ves las señales es que estás ciego... o muy pillao ;)
 
M
muchogandul
07/04/2008 19:20
Menos mal que está aqui topo estepario para iluminarnos con sus completos análisis económicos. Le ha faltado decir que Raúl no irá a la eurocopa joojojjoojoj. Eres un triste del copia y pega chaval. El carro ya está a tope. Busca otro donde subirteee.
 
M
muchogandul
07/04/2008 19:15
Venga esos post yoyalodeciaistas de 2004¡¡¡¡¡¡¡¡
 
T
Topo estepario
07/04/2008 19:12
muchogandul dijo:

Sois unos tristes y unos oportunistas. Que vengais a hablar a este foro en estos términos lo demuestra.





Nada chico, pues sigue en tu "Reino de Oz"... ya me contarás cuando venga el huracán y se lleve tu casita con Dorothy dentro ;)
 
T
Topo estepario
07/04/2008 19:10
Topo estepario dijo:

muchogandul dijo:

jejejejej Eres un fenómeno rapier. Ponme alguna definición de "especulador" donde se relacione el término con el caracter tangible o no de la mercancia.

Si alguien compró por 20 y vendió por 50 (poco probable) es porque el mercado lo permitía, de la misma manera que no lo permite ahora. Las reglas del juego son las mismas para todos. Si prefieres no jugar y mirar, al menos un respeto.

¿te pusieron una pipa en la sien para obligarte a comprar? Este es un país libre y nadie está obligado a nada ; y menos a pagar precios que considere abusivos. Tu razonamiento no me vale, rapier.


Este es el típico arjumento del que da el timo de la estampita jajajajajajajaja

< br >< a
href=http://www.seomoz.org/images/upload/simpsons_nelson_haha2.jpg
>< img
src=http://www.seomoz.org/images/upload/simpsons_nelson_haha2.jpg

alt=http://www.seomoz.org/images/upload/simpsons_nelson_haha2.jpg
border=0 >< /a >




ah! y para quien me quiera crucificar por lo de arjumento informarle que no es un error ;)
 
M
muchogandul
07/04/2008 19:10
Sois unos tristes y unos oportunistas. Que vengais a hablar a este foro en estos términos lo demuestra.


 
T
Topo estepario
07/04/2008 19:09
muchogandul dijo:

jejejejej Eres un fenómeno rapier. Ponme alguna definición de "especulador" donde se relacione el término con el caracter tangible o no de la mercancia.

Si alguien compró por 20 y vendió por 50 (poco probable) es porque el mercado lo permitía, de la misma manera que no lo permite ahora. Las reglas del juego son las mismas para todos. Si prefieres no jugar y mirar, al menos un respeto.

¿te pusieron una pipa en la sien para obligarte a comprar? Este es un país libre y nadie está obligado a nada ; y menos a pagar precios que considere abusivos. Tu razonamiento no me vale, rapier.


Este es el típico arjumento del que da el timo de la estampita jajajajajajajaja


http://www.seomoz.org/images/upload/simpsons_nelson_haha2.jpg

 
T
Topo estepario
07/04/2008 19:04
Hay que joderse, que la gente sigue negándose a ver la evidencia. Y no los culpo, es muy duro ver como el esfuerzo de tu vida se va por el retrete por cuatro malnacidos que se han enriquecido a costa de un bien de primera necesidad. Pero cuanto más os engañéis más fuerte será el batacazo ya que el día que queráis recuperar la "inversión" podréis daros con un canto en los dientes si siquera recuperáis lo invertido. Las matemáticas no entienden de creencias ni religiones. Quien compró hace un par de años va a comer ladrillos durante mucho tiempo (siempre queda esa lotería, o la herencia de la Tía Paca, que quién lo iba a decir).

Los promotores ya están abandonando el barco bajándose a lo bestia y quitándose de un plumazo a los desesperados pasapiseros e "inversionistas" que verán como deben bajarse de la burra para rescatar algo.

En fin, que podéis llamarnos gilipollas, y nosotros agacharemos la cabeza capitulando... "y, sin embargo, se mueve"... ya os convenceréis (Dios no lo quiera) antes de Navidad
 
R
Rapier
07/04/2008 19:04
muchogandul dijo:

jejejejej Eres un fenómeno rapier. Ponme alguna definición de "especulador" donde se relacione el término con el caracter tangible o no de la mercancia.

Si alguien compró por 20 y vendió por 50 (poco probable) es porque el mercado lo permitía, de la misma manera que no lo permite ahora. Las reglas del juego son las mismas para todos. Si prefieres no jugar y mirar, al menos un respeto.

¿te pusieron una pipa en la sien para obligarte a comprar? Este es un país libre y nadie está obligado a nada ; y menos a pagar precios que considere abusivos. Tu razonamiento no me vale, rapier.


Está claro, eres un especulador de vivienda.
 
M
muchogandul
07/04/2008 18:57
jejejejej Eres un fenómeno rapier. Ponme alguna definición de "especulador" donde se relacione el término con el caracter tangible o no de la mercancia.

Si alguien compró por 20 y vendió por 50 (poco probable) es porque el mercado lo permitía, de la misma manera que no lo permite ahora. Las reglas del juego son las mismas para todos. Si prefieres no jugar y mirar, al menos un respeto.

¿te pusieron una pipa en la sien para obligarte a comprar? Este es un país libre y nadie está obligado a nada ; y menos a pagar precios que considere abusivos. Tu razonamiento no me vale, rapier.
 
R
Rapier
07/04/2008 18:41
muchogandul dijo:

Curiosamente yo vivo de alquiler, el mundo al reves oiga.

¿especular vilmente? eso podría valer para los que han mercadeado con cada metro cuadrado público, los que han usado sus cargos para obtener beneficio del ladrillo,los que actuan como intermediarios de piedra cobrando comisiones salvajes y los que promueven viviendas de mierda a precio de oro. Esos son los putos especulatas y no el último eslabón de la cadena, que en todo caso es parte ínfima del problema con poco a ganar y toda una vida a perder. Que no me convences rapier. No me creo que no eres de los que se suben al carro de hacer dinero si tiene la oportunidad. Dime que no rapier, que no eres de esos. ¿No apetece hacer un dinerillo en valores usando solo un movil?. Menos milongas que todos sabemos lo que cuesta ganar un duro.


Por supuesto que esos también son especuladores.

¿Dónde he dicho yo que no lo sean?
Pero no me jodas, el que compró hace 4 años por 20 y ahora lo quiere vender por 50, es un especulador como la copa de un pino.

Por favor, no me compares especular con valores a especular con vivienda. ¿te digo por qué?
Porque el que especula con valores, se está arriesgando y en eso entra EL QUE QUIERE, NADIE ESTÁ OBLIGADO A ENTRAR EN ESE JUEGO
El que especula con vivienda está obligando a otro a pagar un pastón POR ALGO QUE ES UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD PARA FORMAR UNA FAMILIA, porque tarde o temprano todos necesitamos un techo (ya sea pagando un alquiler por las nubes o hipotecándose a 40 años por el 80 % del sueldo)

Por favor, si no ves la gran diferencia, o tienes un problema, o eres un especulador de vivienda intentando vendernos la moto.

NO ES COMPARABLE.
 
M
muchogandul
07/04/2008 18:34
Curiosamente yo vivo de alquiler, el mundo al reves oiga.

¿especular vilmente? eso podría valer para los que han mercadeado con cada metro cuadrado público, los que han usado sus cargos para obtener beneficio del ladrillo,los que actuan como intermediarios de piedra cobrando comisiones salvajes y los que promueven viviendas de mierda a precio de oro. Esos son los putos especulatas y no el último eslabón de la cadena, que en todo caso es parte ínfima del problema con poco a ganar y toda una vida a perder. Que no me convences rapier. No me creo que no eres de los que se suben al carro de hacer dinero si tiene la oportunidad. Dime que no rapier, que no eres de esos. ¿No apetece hacer un dinerillo en valores usando solo un movil?. Menos milongas que todos sabemos lo que cuesta ganar un duro.
 
R
Rapier
07/04/2008 18:26
muchogandul dijo:

Rapier dijo:

muchogandul dijo:

Julio Pris, eres un auténtico GILIPOLLAS. Casi tanto como rapier, el mesias macroeconómico que lleva años advirtiendo en toda la red de lo que iba a ocurrir. Venga gurú yoyalodecíaista. Hazme una previsión de la caída de precios en la provincia de León, que quiero empepitarme.


Que jodidos soplapollas. No todo el mundo ha comprado en seseña una segunda residencia para especular. ENTERAOS DE UNA PUTA VEZ. Por cierto, Los comentarios de escoria como vosotros en burbuja.info sobre la dramática situación que sufren muchas familias que retrataron los oportunistas de cuatro, os retratan. De pena.




Hola, oh gran persona inteligente.

No me río de la gente que compró para vivir, es más lo siento por ellos, porque me da mucha rabia que se tengan que pasar toda una vida pagando un pastón todos los meses para engordarle el bolsillo al promotor de turno (que ya de por sí era rico).

Pero en cambio, los que compraron los pisos PARA ESPECULAR CON UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD y ahora ven que los van a tener que vender con pérdidas, lo siento, pero QUE SE JODAN.

PD: Llevo desde antes del año 2004 diciendo que esto no era sostenible, no se trata de ser un mesías, se trata de mirar hacia atrás cuando nuestros padres pagaban una casa en 10 años, trabajando un sólo cónyuge, y ahora hemos ido claramente hacia atrás.



Donde tu dices "especular" también podría escribirse "invertir". El causante de la astronómica subida de los precios no es precisamente el españolito que se ha endeudado hasta el tuétano comprando otra residencia, campeón. Ya me gustaría leer un post tuyo de 2004. Podías haber mandado correos tipo spam a todo dios con tus previsiones y así en la bolsa no se forrarían solo los de siempre. Dejad de proyectar vuestra jodida frustración en los currantes. ¿Sabes?, yo creo que también hay mucho personal que no termina de abandonar la burbuja universitaria. Suerte con la quiniela de la próxima jornada majete. Un saludo.


yo tengo mi casa pagada, así que teóricamente me convendría que subieran hasta el infinito y más allá.

Y donde tú llamas "invertir", yo llamo "especular vilmente"
 
M
muchogandul
07/04/2008 18:24
Rapier dijo:

muchogandul dijo:

Julio Pris, eres un auténtico GILIPOLLAS. Casi tanto como rapier, el mesias macroeconómico que lleva años advirtiendo en toda la red de lo que iba a ocurrir. Venga gurú yoyalodecíaista. Hazme una previsión de la caída de precios en la provincia de León, que quiero empepitarme.


Que jodidos soplapollas. No todo el mundo ha comprado en seseña una segunda residencia para especular. ENTERAOS DE UNA PUTA VEZ. Por cierto, Los comentarios de escoria como vosotros en burbuja.info sobre la dramática situación que sufren muchas familias que retrataron los oportunistas de cuatro, os retratan. De pena.




Hola, oh gran persona inteligente.

No me río de la gente que compró para vivir, es más lo siento por ellos, porque me da mucha rabia que se tengan que pasar toda una vida pagando un pastón todos los meses para engordarle el bolsillo al promotor de turno (que ya de por sí era rico).

Pero en cambio, los que compraron los pisos PARA ESPECULAR CON UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD y ahora ven que los van a tener que vender con pérdidas, lo siento, pero QUE SE JODAN.

PD: Llevo desde antes del año 2004 diciendo que esto no era sostenible, no se trata de ser un mesías, se trata de mirar hacia atrás cuando nuestros padres pagaban una casa en 10 años, trabajando un sólo cónyuge, y ahora hemos ido claramente hacia atrás.



Donde tu dices "especular" también podría escribirse "invertir". El causante de la astronómica subida de los precios no es precisamente el españolito que se ha endeudado hasta el tuétano comprando otra residencia, campeón. Ya me gustaría leer un post tuyo de 2004. Podías haber mandado correos tipo spam a todo dios con tus previsiones y así en la bolsa no se forrarían solo los de siempre. Dejad de proyectar vuestra jodida frustración en los currantes. ¿Sabes?, yo creo que también hay mucho personal que no termina de abandonar la burbuja universitaria. Suerte con la quiniela de la próxima jornada majete. Un saludo.
 
A
alm123
07/04/2008 17:55
podrias hacer el favor de irte a un foro sobre macroeconomia, burbuja inmobiliaria y demás para expresar tus ideas, es que tus ideas son tan validas como las de cualquiera pero este es un foro de vecinos y te has equivocado de sitio para polemizar, gracias por tu interes
 
R
Rapier
07/04/2008 17:39
muchogandul dijo:

Julio Pris, eres un auténtico GILIPOLLAS. Casi tanto como rapier, el mesias macroeconómico que lleva años advirtiendo en toda la red de lo que iba a ocurrir. Venga gurú yoyalodecíaista. Hazme una previsión de la caída de precios en la provincia de León, que quiero empepitarme.


Que jodidos soplapollas. No todo el mundo ha comprado en seseña una segunda residencia para especular. ENTERAOS DE UNA PUTA VEZ. Por cierto, Los comentarios de escoria como vosotros en burbuja.info sobre la dramática situación que sufren muchas familias que retrataron los oportunistas de cuatro, os retratan. De pena.




Hola, oh gran persona inteligente.

No me río de la gente que compró para vivir, es más lo siento por ellos, porque me da mucha rabia que se tengan que pasar toda una vida pagando un pastón todos los meses para engordarle el bolsillo al promotor de turno (que ya de por sí era rico).

Pero en cambio, los que compraron los pisos PARA ESPECULAR CON UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD y ahora ven que los van a tener que vender con pérdidas, lo siento, pero QUE SE JODAN.

PD: Llevo desde antes del año 2004 diciendo que esto no era sostenible, no se trata de ser un mesías, se trata de mirar hacia atrás cuando nuestros padres pagaban una casa en 10 años, trabajando un sólo cónyuge, y ahora hemos ido claramente hacia atrás.
 
M
muchogandul
07/04/2008 17:35
Julio Pris, eres un auténtico GILIPOLLAS. Casi tanto como rapier, el mesias macroeconómico que lleva años advirtiendo en toda la red de lo que iba a ocurrir. Venga gurú yoyalodecíaista. Hazme una previsión de la caída de precios en la provincia de León, que quiero empepitarme.


Que jodidos soplapollas. No todo el mundo ha comprado en seseña una segunda residencia para especular. ENTERAOS DE UNA PUTA VEZ. Por cierto, Los comentarios de escoria como vosotros en burbuja.info sobre la dramática situación que sufren muchas familias que retrataron los oportunistas de cuatro, os retratan. De pena.

 
R
Rapier
07/04/2008 16:40
No sé de qué coño se queja el que abrió el post y de paso todos los que os quejáis de que ahora vendan más barato que lo que comprásteis, deberíais estar contentos de que al bajar de precio más gente tenga acceso a una vivienda.

Mira que os lo hemos dicho muchas veces, que os estaban vendiendo ladrillo a precio de oro, teníais al pocero por un héroe, poco menos que una ONG, pues que sepáis que este tío ha ganada con vosotros un margen del 400% como mínimo, a costa de 35 años de vuestra vida hipotecados.
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
  • 12 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento