Volver al foro
noycri
noycri
17/08/2008 19:35
que con tu pan te lo comas majete, ojala salgas tu presidente, que por cierto ya queda menos.
 
O
oscar007
17/08/2008 18:54
digo los 20, pq es lo que habian puesto en un post, pero no sé cuantos son, ni me importa. Desde luego, lo que esta claro es que 15-18-20 personas, no van a decidir por todos. Esta claro que conozca o no a los candidatos, tengo derecho a votar, el que los conozca o no es problema mio, y si, en las escrituras viene lo de la mancomunidad, pero es cuestion de onde, mientras este bajo el pocero, y no tienen porque un grupo de personas votar nada en nombre de los 1000-1500-2000 personas que vivimos alli.
Eso de que lo hacen altruistamente me rio yo, hay obras, servicios etc......y de ahí salen cositas para ir tirando, o que te crees Alissan que somos tontos, a lo mejor me equivoco con otras cosas, puede que si, pero con esto no, pues he trabajado para obras y tenía que dar comisiones.
De ahí que un presidente que tiene buenas intenciones, le queman el buzon, un tio que no vive alli, pasa a presidente, y luego cuando lo deja, dice publicamente ; "yo no puedo atenderlo y ademas teneis razon no vivo alli, así que mejor que otro sea presidente y yo me quedo como vicepresidete PARA AYUDARLE CON LAS OBRAS" eso lo dijo textual, jajajajaja
pues que venga conmigo a hacer reformas jajajaja
Hay que estar hay , si quieres meter cabeza en los negocios, cerquita de donde salen.
 
noycri
noycri
17/08/2008 17:38
Me reafirmo con barmon, alessan y vecina 51 mejor no lo podiais haber dicho, y oscar007 de donde te sacas los 20 presidentes que han decidido por ti?
 
V
Vecina_51
17/08/2008 16:53
No suelo escribir nunca aquí, aunque si os leo de vez en cuando, pues como esto suele estar lleno de discusiones nunca apetece escribir y por eso solo escribo en el foro privado.

De verdad me parece increible que esteis insinuando que en el residencial exista ninguna trama para manejar todo "el fregao" entre unos cuantos, yo desde luego no tengo tiempo para hacer todo éste tipo de cosas pero me siento realmente AGRADECIDA a todas éstas personas que voluntariamente se preocupan por sacar nuestro residencial adelante y conseguir las mejoras que necesitamos, ya sea el presidente de mi parcela, el de la mancomunidad o la Asociación de Vecinos, que en mi caso particular me han ayudado muchísimo con los problemas que tuve a la hora de dar de alta los suministros y me siguen ayudando hoy en dia informándome de cuanto acontece en el residencial.

En cuanto a la Mancomunidad, no le deis más vueltas, sólamente se trata de saber leer y más aún de leer lo que uno firma. Ni es ilegal ni nada de nada ya que su constitución ha sido aprobada y firmada por cada uno de los propietarios que aquí vivimos, si, si, por vosotros también, por si no os habeis leido lo que firmasteis ante notario el día que os entregaron las llaves, dentro de la Escritura de Propiedad, aparece la constitución de una Mancomunidad y sus Estatutos, así que ala!!

A intentar malmeter a otro lado que estoy más que harta de ése grupo de personas que no hace otra cosa más que intentar manchar el nombre de quienes trabajan en nuestro nombre sin recibir ninguna palabra de agradecimiento y en cambio, tener que aguantar todas éstas gilipolleces.

Barmon repito tus palabras. Si no os habeis informado... NO HABLEIS!! Que la información la teneis en vuestra propia casa, en las escrituras, o esque pretendeis que os hagan una llamada diaria para contaros qué tal está el nivel de Co2 en el barrio y demás chorradas...

Que ya está bién...
 
alessan
alessan
17/08/2008 15:21
A ver, que la urbanización no la van a recepcionar hasta que no esté acabada, vete haciendo a la idea. Cuando uno no tiene ni idea de lo que dice suelta las sandeces que dices tú.

Por cierto, iluminado, Lluvia no es la presidenta de la AAVV
 
alessan
alessan
17/08/2008 15:13
De momento alguien te ha pedido dinero??? Yo flipo. Pero si no tenéis ni idea de para qué sirve una mancomunidad por qué os lo inventais???

Osea, vamos a ver, entonces lo que quréis es que nos juntemos más de 1500 personas para votar quién queremos que sea el presidente de la mancomunidad no??? Votar sin saber a quién porque sólo conocemos a 2 o 3 personas del total e presidentes. Pfffffff. Cuando haga falta votar algo se hará. Las decisiones que afecten a todos los vecinos han de someterse a votación (Corregidme si me equivoco, aunque eso es lo q yo entendí)

Oscar, hazme el favor de dejar de decir gilipolleces hijo mío! Nadie se deja "quitar la cartera" y me parecece que no sabes lo q significa el verbo Manipular. Si tienes dudas de que sea legal o no llama al Administrador que igual te lo explica.

Oye, que si ilegalizan la Mancomunidad y nos hacen votar a los vecinos a mi me da lo mismo. Pero vamos q yo no lo voy a solicitar... También pondréis pegas salga quien salga así q... Hay cosas para las que el presidente de la comunidad tiene el "poder" de representar a los vecinos.

Y dejad de mezclar las churras con las merinas por Dios!!! AAVV y Mancomunidad NO son lo mismo. Estoy hasta las narices de que intenten achacar todo lo que está mal a la AAVV tenga o no tenga algo que ver con lo que se hace. Es increíble e intolerable. SI, INTOLERABLE! Porque es MENTIRA. Algunos de vosotros SI QUE SOIS MANIPULADORES.
 
O
oscar007
17/08/2008 14:54
por cierto, yo no sabia que cuando sale un presidente de una comunidad, le entregas tu vida, al SEÑOR, y quedas tu como un vasallo.
Si uno se ofrece para ser presidente, será para intentarlo hacerlo bien, y no para cospirar. Pues es muy fácil colgar un folio en cada portal, con los temas que estan tratando, informar, y en caso de decisiones importantes, que voten portar por cada portal.
YO no se si el ayuntamiento quiere o no quiere, pero esta claro, que lo mejor es que las calles se entregen al ayuntamiento, pues si somos un urba privada, nos van a hacer la conexion a la N iv, por los cojones, nos dirán con razón que la pagemos nosotros.
Si el pocero vendió los pisos con un plano que ponía dos conexiones, qeu se moje el culo y lo haga, pues sino nos estafo.
Y si LLUVIA, es presidente de la AAVV, de su Comunidad, vice de la Mancomunidad, ufff, que busca, que se ponga a currar en una empresa como hacemos todos, que muchos vienen a vivir del cuento, y no digas que ufff q trabajo tienen ufff, otros tenemos mucho trabajo, no te jode, deja ya de disculparlos.
 
O
oscar007
17/08/2008 14:37
mensaje para Barmonconlacara:
Si tu dices que el que se reunan los presidentes 20 y voten en petit comite crear una mancomunidad es legal, me muero de risa, eso no te lo crees ni tu. Para crearla, tiene que haber un consenso de los habitantes que van a crear la mancomunidad. Y si se creen los presidentes que pueden manipular todo a sus intereses, si a sus intereses (pues lo han hecho a escondidas, lo llevan claro, pues por mi no vota nadie. y si mi presidente se cree que puede manipular en mi nombre, pues tendré que hablar con el en el parking a solas y explicarle como funciona la vida, pues el no vive en una fortaleza, ni lleva guardaespaldas, y encima es tan tonto de vivir en el mismo sitio de donde quiere chupar, y como yo no soy de la moraleja, ni tengo esos modales, pues a mi no me quita nadie ni un euro. Si de mi cuota va un euro a la mancomunidad, se lo voy a pedir todos los meses al presidente, en el garaje, en la piscina, en el portal y en la puerta de su casa. Cuando veo que me van a quitar la cartera, no me la dejo quitar, QUE LO SEPAS TU, LOS PRESIDENTES CHUPONES EN ESPECIAL Y LOS DE LA ASOCIACION

 
D
Doiras
17/08/2008 14:09
barmonconlacara yo no difamo a nadie, yo solo constato hechos, nadie nos ha informado y han tenido sobradas oportunidades de hacerlo, eso es un hecho, y que debería de haberse sometido a votación de los vecinos es una opinión y me da igual si la ley dice que no es obligatorio, porque una cosa es que sea obligatorio someterlo a votación y otra cosa es que a mi me parezca que lo más lógico es hacerlo. Ahora me vendrás con la ley esto y la ley lo otro. Por suerte, la ley no lo regula todo, a pesar de algunos.

Perdona si he herido tu sensibilidad, pero no intentes callarnos diciendo que al opinar difamamos, porque es lamentable y pura demagogia. No he desacreditado a los presidentes de las distintas comunidades de propietarios ni ha sido mi intención, solo he expresado mi opinión y mi desacuerdo, y seguré haciendolo cuando me parezca y no esté deacuerdo con lo que suceda.

Por último, digas lo que digas no te contestaré, esto no va a ningún sitio, y parece que lo de ir de victima te gusta demasiado así que paso de darte cancha.

Saludos.
 
B
barmonconlacara
17/08/2008 13:48

A ver en qe quedamos..

Evidentemente si hay censura o no no seré yo quien la ponga.

Vuelvete a leer tus iluminadas aportaciones y las frases imperativas que escribes, ya que tu tratas de censurarme a mi, a ver si te aclaras que empiezas a contradecirte..

Y por si no lo sabias, en el quiñon pasa como en el resto del mundo, al que habla sin saber(no pregunta), y afirma cosas sin tener constancia de ellas se le llama bocazas..

Y eso lo saben los chinos.

Asique tu difama todo lo que quieras, eres perfectamente libre de hacerlo al igual que yo de criticarlo..

Ala majo

 
D
Doiras
17/08/2008 10:48
barmonconlacara, has dado en el clavo, el problema es que nadie nos ha informado sobre este tema y creo que es lo suficientemente relevante para hacerlo.

Por último, no sabía que estaba instalada la censura en este foro y que tú eras el censor, opinaré de lo que me se me apetezca, igual que haces tú, ni más ni menos. Y si tú puedes opinar disponiendo de más información esa no es mi culpa, sino de los que no nos informan.

Y por supuesto, encima de que no nos informan no ve van a cerrar la boca.

Saludos.
 
B
barmonconlacara
17/08/2008 02:16
doiras dijo:

Que tio!!! bueno maestro JEDI barmonconlacara, ya se que la fuerza está contigo, y que los demás humildes discipulos no podemos opinar. Que no te lo tomes todo a pecho, que el estrés es muy malo y te puede dar algo... relajate un poco. (Por supuesto, estoy seguro que lo que escribo, aunque de broma te lo tomarás a pecho, tú mismo)

A mi no me parece mal lo de la mancomunidad, lo único es que me gustaría enterarme por una nota de la comunidad de vecinos y no por un foro, que por muy respetable que sea, no es el canal, a mi entender, y el el maestro JEDI me lo permite, adecuado.

Saludos.


Nadie te ha dicho que no opines, simplemente que no hagas juicios de valor de lo que no sabes..


PD: cuanto daño a hecho George Lucas a algunas cabecitas..





 
D
Doiras
16/08/2008 20:55
Que tio!!! bueno maestro JEDI barmonconlacara, ya se que la fuerza está contigo, y que los demás humildes discipulos no podemos opinar. Que no te lo tomes todo a pecho, que el estrés es muy malo y te puede dar algo... relajate un poco. (Por supuesto, estoy seguro que lo que escribo, aunque de broma te lo tomarás a pecho, tú mismo)

A mi no me parece mal lo de la mancomunidad, lo único es que me gustaría enterarme por una nota de la comunidad de vecinos y no por un foro, que por muy respetable que sea, no es el canal, a mi entender, y el el maestro JEDI me lo permite, adecuado.

Saludos.
 
B
barmonconlacara
16/08/2008 19:55
doiras dijo:

pero una cosa es estar agradecido y otra distinta asentir a todo lo que hacen sin poder opinar o reclamar en su caso, cuando consideras que las cosas no son correctas.

Saludos.


Me gustaria saber en que te basas para decir que las cosas no son las corectas, tienes una norma o ley que contradiga lo que se ha echo hasta ahora o simplemente es una "iluminación"?

 
B
barmonconlacara
16/08/2008 19:50
Noisy dijo:

Yo hablo de mi caso y hay dos puntos:

1. Soy socio de la AAVV, aplaudo su labor porque sé que no es grato luchar contra viento y marea para que nos den servicios, un acceso, etc.

2. Del tema este de la mancomunidad no tengo ni idea, nadie me ha informado, nadie me ha dicho qué se ha votado, qúé se pretende, etc. y eso es lo que critico sea quien sea el culpable, la AAVV, el presidente de mi parcela, quien sea. Yo no me caso con nadie, aunque sea socio no voy a dejar de decir lo que pienso aún no siendo concorde con la actuación de la AAVV o de mi presidente.

Así que si alguna persona dice cosas que no son estrictamente correctas es porque seguramente nadie le ha explicado claramente lo que ocurre con la famosa mancomunidad y sólo ha escuchado rumores al respecto. Por lo que si alguien tiene la bondad de explicar qué carajo es lo de la mancomunidad se lo agradecería. Sobretodo para no opinar sin tener conocimiento pleno.

Saludos



En cuanto a tu forma de pensar me parece la correcta pero seguimos con la mania de mezclar aavv con mancomunidad, y vuelvo a repetir que lo unico que tienen en comun es que ceden su local para las reuniones, punto, al igual que lo hacen para las de la comunidad.

Ya que eres socio te invitaria a que pasases mas amenudo a actualizarte, ademas alli podran explicarte todas esas cosas de las que tienes duda.
 
B
barmonconlacara
16/08/2008 19:43
doiras dijo:

barmonconlacara, por una vez tienes razón. Solo se te veia a ti con las dos manos levantadas y con los pies, ofreciendote como presidente.
Saludos.


Iba a contestarte con otra bromita muy acorde de lo que estaba yo realmente haciendo pero alomejor no la encajabas igual de bien que yo.

Y ahora "fuera de bromas", cuando se trate de ti,Yo siempre llevaré razón..
 
D
Doiras
16/08/2008 18:15
barmonconlacara, por una vez tienes razón. Solo se te veia a ti con las dos manos levantadas y con los pies, ofreciendote como presidente.

Fuera bromas, yo no me ofrezco porque no tengo tiempo, mi trabajo me lo impide y no me gusta hacer las cosas a medias o mal. Si otros tienen tiempo bien venidos sean, y que conste que SE LO AGRADEZCO, pero si te ofreces voluntario que sea para hacer las cosas bien y no para decidir por tu cuenta y riesgo. P

or supuesto que los presidentes tienen facultades para decidir sobre muchos temas sin consultar a los vecinos, faltaría mas, pero tomar decisiones sin informar, decisiones que pueden comprometer al resto de vecinos en asuntos que buenos o malos, implican un compromiso no votado ni aprobado por todos, ni tansiquiera conocido, no me parece bien.

Y repito que aplaudo a los voluntarios que se han presentado para presidentes , pero una cosa es estar agradecido y otra distinta asentir a todo lo que hacen sin poder opinar o reclamar en su caso, cuando consideras que las cosas no son correctas.

Saludos.
 
B
barmonconlacara
16/08/2008 15:57
De todas formas estos que tanto criticais el trabajo de los demas , ninguno os vi levantar la mano cuanddo el otro dia se solicitaron casi mendigaron voluntarios para presidente de la comunidad..

Asi podriais saber todo lo que ocurre ya que por defecto pasariais a ser parte directa de la mancomunidad.

Y de paso sabriais lo que conlleva esa funcion, que ademas de no estar remunerada es de lo mas ingrato que esiste..

No pero en cambio es muy facil callarse comno una puta y dejar que sea otro el que de la cara para luego freirlos a criticas desde el sofá..

Los cojones para las ocasiones.. Que boca tenemos todos..

saludos




 
B
barmonconlacara
16/08/2008 15:45
tore69 dijo:

Estoy contigo doiras no somos tontos!!!!! Nadie nos tiene que dar lecciones de nada. Y en ninguna reunion nadie nos a comunicado nada es que los presidentes no tinen por que votar por nosotros.
Y si en esa reunion no dijo nada el presidente que pasa que es que se avergonzaba de lo que habia echo o es que les interesa a los presidentes que no nos enteremos habria que hacerles la pregunta de si se creen que somos su rebaño o que.
Por que como dices tu doiras por mí tampoco decide nadie, y mucho menos gente que se cree que no tengo capacidad suficiente para hacerlo.




Estas equivocado nuevamente, y pese a tu sabiduria de la que haces alusion deberias saber que los presidentes tienen POTESTAD en muchas cosas para decidirlo sin ti si sin el otro.tanto el presidente de mancomunidad como el de la comunidad.

La ley contempla muchos casos en los que pueden decidir por ellos mismos.

En cuanto a que no se nos ha informado de lo acontecido en aquella reunión, estoy deacuerdo, deberiamos saber el resultado dicho por ellos y no enterandonos por terceras personas , ademas de informarnos que idea tienen y cuales son sus planes, que me da a mi que no van a ser los mismos que los nuestros.

Y volviendo a tu ultima frase, nadie cuestiona que tengas o no capacidad para decidir por ti mismo , faltaria mas, otra cosa es que les haga falta tu opinion para decidir segun que cosas, para ello les ampara la ley. Lo mismo que el presidente de comunidad, que os creeis que os van a consultar cada cosa que se haga.. lo llevais claro.

Os lo estais tomando como algo personal , decis que si un rebaño y tal, no se trata de rebaño, pero esto no es la reunion de los colegas, la mancomunidad la gestionan su presidente, el esta obligado supongo a comunicar las decisiones y convocar las reuniones cuando tengamos que decidir los demas en ciertas cuestiones que NO en todas, para todo lo demas lo decidira quien corresponda.

 
T
tore69
16/08/2008 15:25
Estoy contigo doiras no somos tontos!!!!! Nadie nos tiene que dar lecciones de nada. Y en ninguna reunion nadie nos a comunicado nada es que los presidentes no tinen por que votar por nosotros.
Y si en esa reunion no dijo nada el presidente que pasa que es que se avergonzaba de lo que habia echo o es que les interesa a los presidentes que no nos enteremos habria que hacerles la pregunta de si se creen que somos su rebaño o que.
Por que como dices tu doiras por mí tampoco decide nadie, y mucho menos gente que se cree que no tengo capacidad suficiente para hacerlo.

 
D
Doiras
16/08/2008 11:54
Supongo que ante mis afirmaciones solo puedes acudir a descalificaciones. Eso lo dice todo de ti.

Saludos.
 
B
barmonconlacara
16/08/2008 10:21
doiras dijo:


barmonconlacara, pero que no soy tonto!!!!! ¿Con quien te crees que estás hablando???? A mi no me hables ni como a un ignorante ni con condescendencia, no necesito tus lecciones, y creo que los demás vecinos somos lo suficiente inteligentes para entender las cosas.





Yo no doy lecciones solo digo lo que pienso, y si me parece que se dicen gilipolleces lo diré..
Porque vaya tela...

En cuanto a esa reunion de la 48 que comentas, para entonces ya estaba constituida la mancomunidad con presidente incluido.

Y Doiras por favor, escribas lo que escribas, ahorrate las gilipolleces que a otros muchos tambien nos hacen daño a la vista..


 
D
Doiras
16/08/2008 01:30

barmonconlacara, pero que no soy tonto!!!!! ¿Con quien te crees que estás hablando???? A mi no me hables ni como a un ignorante ni con condescendencia, no necesito tus lecciones, y creo que los demás vecinos somos lo suficiente inteligentes para entender las cosas.

Vamos a ver, a nosotros nadie nos informó de nada de eso. No hubo ninguna reunión, ningún anuncio en los portales, ni nada parecido. Que vamos a ver ¿Quien ha votado la creación de un órgano como ese? Los presidentes, y quienes son los presidentes sino los representantes de los vecinos, que deberían de actuar bajo su mandato expreso en algo tan importante. Con todo respeto, no son nadie para decidir un asunto de esta entidad, tienen que consultarlo, que no es un cambio de cerradura, ni nada parecido, cosas menos importantes se sometieron a votación en la última reunión del 48, que fue hace un mes o dos, fechas en las que estoy seguro que ya se había gestado este tema. Y por cierto en esa reunión de la comunidad a la que asistí, no se dijo nada, se votaron asuntos menos importantes, pero que mucho menos importantes, y de la mancomunidad ni palabra y estuve de principio a fin.

Repito lo de antes, ¿cuales son sus estatutos? ¿Quién los ha votado?, ¿sobre qué van a decidir?, ¿en qué nos va a afectar?, ¿quien elige a los representantes?, ¿va a suponer algún gasto adicional? Y ¿un foro al que no todos los vecinos tienen acceso, va a ser el medio por el que nos enteremos de las cosas?, ¿Y el administrador que hace? ¿esto es formalidad, seriedad y rigor en la gestión de una comunidad?

Por mí por lo menos no decide nadie, y mucho menos gente que se cree que no tengo capacidad suficiente para hacerlo.

barmonconlacara, me da igual lo que escribas, pero por favor no nos des lecciones a los demás... que sabemos leer, razonar y decidir por nosotros mismos.



 
B
barmonconlacara
15/08/2008 22:59
doiras dijo:

Yo no se si lo de la mancomunidad será bueno o malo, lo que creo es que no se puede hacer a espaldas de los vecinos, como un hecho consumado, a escondidas, en pleno agosto. Creo que si es tan bueno, debería de haberse hecho por votación de todos. Dudo mucho que cualquier desembolso que se imponga a los vecinos por la mancounidad de pueda hacer efectivo sin votación de todos, no solo de los presidentes de portal o del presidente de la comunidad de vecinos. Yo soy mayorcito para que otros decidan por mi, si a los demas les da igual a mi no.

Si no me gusta lo que pasa con este tema a partir de ahora, adoptaré las medidas legales qu me parezcan oportunas.

Y repito puede que sea una buena idea, pero hay que consultarla, comentar como se va a plantear, cuales van a ser sus funciones.... Que no somos borregos para que unos pocos decidan por nosotros. Si a algunos les gusta es su problema, yo tengo criterio propio.

¡¡ que no somos tontos, COÑO!!! (aunque algunos así les parezca).

Saludos.




no si no nos enteramos, lo de la mancomunidad fué hace un mes por lo menos,no en agosto ni a escondidas de nadie. A esa reunion acudieron los que tenian que ir..los representantes de cada comunidad.

hay reuniones de portal que se reunen los vecinos de cada portal y su vocal correspondiente, hay reuniones de comunidad en las que se reunen todos los vecinos de la misma mas el presidente de la comunidad y hay reuniones de mancomunidad en la que se reunen presidentes de cada comunidad con el presidente de la mancomunidad..

Es facil no?
 
D
Doiras
15/08/2008 22:38
Yo no se si lo de la mancomunidad será bueno o malo, lo que creo es que no se puede hacer a espaldas de los vecinos, como un hecho consumado, a escondidas, en pleno agosto. Creo que si es tan bueno, debería de haberse hecho por votación de todos. Dudo mucho que cualquier desembolso que se imponga a los vecinos por la mancounidad de pueda hacer efectivo sin votación de todos, no solo de los presidentes de portal o del presidente de la comunidad de vecinos. Yo soy mayorcito para que otros decidan por mi, si a los demas les da igual a mi no.

Si no me gusta lo que pasa con este tema a partir de ahora, adoptaré las medidas legales qu me parezcan oportunas.

Y repito puede que sea una buena idea, pero hay que consultarla, comentar como se va a plantear, cuales van a ser sus funciones.... Que no somos borregos para que unos pocos decidan por nosotros. Si a algunos les gusta es su problema, yo tengo criterio propio.

¡¡ que no somos tontos, COÑO!!! (aunque algunos así les parezca).

Saludos.

 
alessan
alessan
15/08/2008 22:33
Primero de todo decir a Torre69 que SI me he leido el contrato y por ello he contestado a este post. Si quieres hablar de los accesos vete a otro post que ya está abierto. Te he contestado al tema del que hablabas.

Segundo decir que lo de los entresijos de la aavv a lo mejor nos lo puedes explicar tú no???Parece que sabes mucho...

Dejaros de inventar gilipolleces de una vez. Ya está bien hombre!!! Si no os gusta con no haceros socios es suficiente. Formad esa tan ansiada nueva asociación de la que se habla a ver si se consiguen más cosas y ya está.

Otra cosita, ningún fustigador, manipulador, político... va a conseguir que cesemos en nuestro empeño de conseguir los servicios que nos pertenecen. Así que podéis ahorraros el esfuerzo.

Saludos
 
B
barmonconlacara
15/08/2008 22:07
tore69 dijo:

Pues barmon creo q te has equivocado de empresa.Porque ellos no piensan como tu.Vaya dilema


Creo que no tienes la mas minima idea de todo lo que se hace alli.

Eres uno mas que habla por hablar de algo que desconoce totalmente y simplemente dices cosas sin sentido supongo influenciado por comentarios de alguien que esta en contra vete tu a saber por que..


Alguno de vosotros ha conseguido algo que nos favorezca a los veccinos..?
o simplemente hablais desde el sofá o desde la barra del bar como se de muchos ..?
 
T
tore69
15/08/2008 21:29
Pues barmon creo q te has equivocado de empresa.Porque ellos no piensan como tu.Vaya dilema
 
B
barmonconlacara
14/08/2008 23:14
yo me apunte precisamente por eso, para defender lo mio.. y ayudar a quien pueda en la medida de lo posible..

De entresijos nada, yo voy a los plenos , que es publico para todo el que quiera ir, alli reclamo lo mio ..
 
T
tore69
14/08/2008 22:53
Esta muy claro para ti porque estas dentro de la asociacion y sabes todo lo que pasa y el enfrentamiento con el ayuntamiento.Yo creo que deberias pensar en defender lo tuyo,es decir tu piso y tu dinero y como lo quieres destinar y para que.Que se cuente de una vez por todas todos los entresijos que ahi aqui y todos los lios que no se cuentan.
 
B
barmonconlacara
14/08/2008 21:34
RAELOM dijo:

NO SE SI ALGUNA VEZ NOS ENTERAMOS SI HABLAMOS EN PORTUGES O SOMOS SENCILLAMENTE ASI DE SIMPLES.


jajajaja pero si está muy claro....
 
R
RAELOM
14/08/2008 21:32
NO SE SI ALGUNA VEZ NOS ENTERAMOS SI HABLAMOS EN PORTUGES O SOMOS SENCILLAMENTE ASI DE SIMPLES.
 
B
barmonconlacara
14/08/2008 21:27
simplemente como buenos politicos se dedican a desprestigiar al resto, y algunos no se dan cuenta de que para quien les influye ssolo es politica , y se lo camuflan como que se interesan por ellos..

 
B
barmonconlacara
14/08/2008 21:21
Malasombra dijo:


¡¡pero si hen sesegna no ai govierno!! ¡¡ninguno!!
hestara en toledo ho donde heste, hen sesegna, no

haunque si hes como dices tu, solo ai huna cosa que se pueda acer, tirar de la manta i poner a cada huno hen su sitio, heste donde heste y hocupe hel puesto que hocupe.

benga, bamos ha harrasarlos ha todos.

hun saludo




si el problema es ese., que no hay manta de la que tirar.. aunque se empeñen en ello, y por parte del ayuntamiento tampoco, ya han dejado claro de parte de quien estan o de quien no.
 
B
barmonconlacara
14/08/2008 21:17
Malasombra dijo:


todos somos manipulavles, barmonconlacara, hincluso los que no defienden ningun hinteres hen particular, haunque ha beces no queramos berlo o nos cueste reconocerlo.

hun saludo


mira , yo no se los demas.. pero coo ya ha quedado claro yo soy pro aavv, de echo formo parte activa de ella, pero de ahi a dar la razon como los tontos.. podria sorprenderte la cantidad de "enfrentamientos" que he tenido y tengo cuando algo no me gusta o no veo bien..

De echo en este foro lo he echo muchas veces y estan ahi para corroborarlo, me trajo problemas en su dia hasta que aceptaron que yo tengo una forma de pensar y que no por ello voy a justificr a nadie si no pienso de la misma forma..

con lo cual creo que ya ha quedado claro que soy de lo mas objetivo que se puede ser, tengo otros 1200 defectos, pero ese no..

asique creo que al menos se me puede dar un voto de confianza cuando hablo de algo.
 
Montenegro
Montenegro
14/08/2008 18:50
Vaya un dialogo de besugos tienen ustedes.

¿Porque no hablan claro de una vez y todos podremos enterarnos de lo que sucede?

Les estariamos muy agradecidos, al menos yo.
 
M
Malasombra
14/08/2008 18:48

todos somos manipulavles, barmonconlacara, hincluso los que no defienden ningun hinteres hen particular, haunque ha beces no queramos berlo o nos cueste reconocerlo.

hun saludo
 
M
Malasombra
14/08/2008 18:44

¡¡pero si hen sesegna no ai govierno!! ¡¡ninguno!!
hestara en toledo ho donde heste, hen sesegna, no

haunque si hes como dices tu, solo ai huna cosa que se pueda acer, tirar de la manta i poner a cada huno hen su sitio, heste donde heste y hocupe hel puesto que hocupe.

benga, bamos ha harrasarlos ha todos.

hun saludo

 
B
barmonconlacara
14/08/2008 18:41
y lo mejor de todo esto que al final todos queremos o pensamos lo mismo y en cambio algunos se empeñan en tergiversar las cosas..
inventando falsos intereses de terceras personas injustificadamente cuando quien si alguien tiene algun interes oculto es justo qien los manipula a ellos.
 
B
barmonconlacara
14/08/2008 18:27
es muy simple, los interesados en desmantelar la mancomunidad, ´tienen relación directa con personas del actual equipo de gobierno de seseña, bien por el futbol y seseña sport o bien por el AMPA. dos de los cuales tienen mucho que callar pero eso no se lo cuentan a estas personas, asi les es facil manipularles.
 

Fin del hilo
130  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento