Volver al foro
R
RAELOM
06/10/2008 22:12
VUELVO A DECIR QUE HAY CORRESPONDENCIA ENTREGADA EN EL OTRO BUZON DE TELEFONICA ENDESA BANCOS Y AYUNTAMIENTO DE SESEÑA CON EL RECIBO DE LAS BASURAS DE FECHA 20 8 TODAS LAS DIRECCIONES ESTAN CORRECTAS SI TU TRABAJASTES EN CORREOS E ICISTES TU TRABAJO CORRECTAMENTE BIEN POR TI PERO LA PERSONA QUE NOS OCUPA NO LO HACE ASI..
 
K
Karlol_is_back
06/10/2008 22:02
No voy a defender ni atacar especialmente a Correos, pero yo no he tenido ningún problema. Sólo me falta la correspondencia del gas, pero me consta que es un problema de que la dirección está confusa.
Por otra parte me suele llegar una carta de mi vecino, en la que veo que la dirección no es del todo correcta y por eso me la echan a mi. Cojo esa carta y la echo en el buzón de mi vecino.

Con esto quiero decir que si la dirección no es COMPLETAMENTE CORRECTA (hasta el mas mínimo detalle) es muy posible que no nos llegue o llegue a otra persona. Hace unos años trabajé de cartero y sé de lo que hablo. El cartero no es un vidente que sepa donde vive fulanito o menganito, y si la dirección no viene completamente bien es normal que la devuelva (que es lo que pasa con las facturas del gas) o se eche en otro buzón.

RAELOM, no quiero decir que sea tu caso, pero revisa bien la dirección a ver si está COMPLETAMENTE correcta. Cualquier letra o número de más puede hacer que la dirección sea confusa. Otra cosa a tener en cuenta es que en Correos no saben ni entienden de números de parcelas. Ellos entienden de nombre de la calle, número, portal, piso y letra, y de que estén los nombres bien puestos en el buzón.

Ale, peaso ladrillo !!!
 

Fin del hilo
42  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento