Volver al foro
alessan
alessan
27/11/2008 03:34

Un poquito de Solidaridad

¿Cómo podemos ayudar al pequeño Juanma, un niño de 4 años con una enfermedad rara?

987 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos!

Quiero dejaros el enlace de una página web en la que podemos ayudar al pequeño Juanma, un niño de 4 añitos que sufre una enfermedad de las denominadas raras y que le condena al estado vegetal o a la muerte si sus papás no consigun recaudar el dinero suficiente para el costoso tratamiento.

Sus padres han aparecido en varios programas de televisión para solicitar ayuda, entre ellos, el de Ana Rosa Quintana y el de Cristina Tárrega. Con esto me refiero a que no se trata de una de esas cadenas de e-mail que recibimos algunos en nuestro correo si no que es un caso real.

Ojalá entre todos podamos colaborar para que Juanma se cure y que siga corriendo y jugando como todos los niños de su edad. Y ojalá también que a alguna de estas personas que tienen tantos millones se le encoja el corazón y pueda aportar un grano de arena para lo que este niño necesita.

Sólo quería aprovechar este foro para daros a conocer este caso tan triste y que si la crisis nos lo permite podamos, aunque sea, enviar un sms para aportar un poco de nuestra ayuda.

Un Saludo a todos

http://www.ayudajuanma.es/
 
alessan
alessan
09/12/2008 10:43
Acaba de salir el reportaje de la 2ª niña burbuja a la que qyuda El Pocero en Espejo Público. También ha cedido su avión medicalizado.

Los colaboradores de este programa han pedido que se deje de tratar a Francisco Hernando como el Pocero Malo.

Saludos
 
alessan
alessan
27/11/2008 22:33
Cielo, luego me dices a mi... Que he visto lo de este niño en la tele, que no me lo han mandado por correo, no es una cadena como esas que te envían por e-mail que son un coñazo que sirven sólo para hacernos perder el tiempo. He visto al niño en un programa y el pobre ya ha perdido la audición por un oído y anoche estaba la mamá en el programa de la Tárrega (sí, sé que es un programa tonto pero no podía dormir y era lo único que había en la tele...)
 
B
barmonconlacara
27/11/2008 22:18
Normalmente eso suelen ser estafas.. ami me llegan 4 todas las semanas...
 
alessan
alessan
27/11/2008 19:43
Ah si?? Pues no me acordaba. Pffffffffff. Te he copiado! Pero ha sido sin querer, lo siento!!!

Pues nada, a mi si me quieren echar a los leones me da exactamente igual. Sólo quería intentar que la gente aportara un granito de arena como he hecho yo, pero bueno... ya se sabe que hay gente "pa´ to"

Saludos!
 
soniar
soniar
27/11/2008 18:23
Esto mismo lo puse yo y casi me echan a los leones...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento