Volver al foro
B
barmonconlacara
02/02/2009 02:03

video denuncia...

1.412 lecturas | 7 respuestas
os dejo el enlace a un video donde se ve la precaria situacion de la lipieza viaria de Seseña.

http://www.forosesena.com/showthread.php?t=43
 
B
barmonconlacara
03/02/2009 21:21
Es como aquel dia en el pleno que el alcalde tuvo la poca verguenza de decir que no instalaban dispensadores de bolsas recoge cacas de perro porque la gente no iba a usarlas.

Como puede decir eso un alcalde y menos en unn pleno..???

Aun cuando lo piense vale que lo diga en la intimidad,como si quiere hablar catalan, pero no puede decir eso en un pleno.

Deberia instalarlos y si la gente no los utiliza, que lo dudo, ya podria callar bocas en el siguiente pleno, pero aun asi, aun no teniendo el uso esperado, esta opbligado a dar servicios, y mas cuando hay mucha demanda..
 
B
barmonconlacara
03/02/2009 20:50
Efectivamente hay culpa doble, pero el ayuntamiento por ser quien es, tiene el "agravante" de ser un estamento público.

No son comparables las responsabilidades, al igual que si un agente de la autoridad comete un robo de cara a un juicio tendria el agravante de ser quien es, no teniendo la misma pena que si lo hace cualquier hijo de vecino.

 
J
JuanyLluyi
03/02/2009 13:01
Yo también estoy de acuerdo contigo en que hay dos denuncias, es cierto que las autoridades competentes deben garantizar la recogida de la basura de forma eficiente cosa que en Seseña, brilla por su ausencia, pero eso no nos quita responsabilidad cívica de no dejar las calles así, estoy cansada de ver como los vecinos guarros y vagos dejan la basura donde les apetece en vez de ir hasta el punto de recogida.

Mientras no nos hagamos concientes de nuestra enorme responsabilidad en el cuidado y mantenimiento de nuestros barrios y nuestro pueblo, ésta situación no podrá mejorar.

Pensaba yo que al venir a vivir en su mayoría propietarios de pisos, la gente valoraría más las cosas pero parece que aún perjudicándose ellos mismos, les importa tres pimientos estropearlo todo.

Ojalá la gente empiece a tomar conciencia.

Saludos
 
alessan
alessan
03/02/2009 12:29
joss78 dijo:

No es mas pulcro el que mucho limpia, sino el que poco mancha...


Estoy de acuerdo contigo, aunque no por ello le quito al Ayuntamiento la culpa que le corresponede.

El Ayuntamiento tiene que mantener las calles del municipio limpias, que para eso pagamos nuestros impuestos. Y nosotros, como seres civilizados que se supone que somos, debemos tirar las basuras donde corresponde y no donde nos dé la gana para evitar que se acumule la suciedad.

Yo en este video veo dos denuncias, una hacia el Ayuntamiento y otra hacia los vecinos guarros que han dejado todo eso ahí.

Saludos
 
N
Nika_82
03/02/2009 12:18
hola!
Joe me parece increible!!!!!!!
vaya porqueria....pues prefiero tener un alcalde menos honrado y que ponga fin a estas imagenes, porque a este paso nos vemos viviendo como cerdos en pocilgas.
Saludos

 
B
barmonconlacara
02/02/2009 23:10
joss78 dijo:

No es mas pulcro el que mucho limpia, sino el que poco mancha...


Muy bonito refran, pero volviendo a la realidad, independientemente de lo cerda e incivilizada que sea la gente existe un ayuntamiento que debe de hacerse cargo de limpiarlo y de denunciar a quien corresponda si se diera el caso.
Y no decir.." ah como no es accidental si no que lo han tirado aposta ahi lo dejo"..

ya solo faltaba, que encima se justifique,..
 
J
joss78
02/02/2009 21:46
No es mas pulcro el que mucho limpia, sino el que poco mancha...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento