Volver al foro
soboll
soboll
20/03/2009 15:10

el nuevo centro de salud de señena

¿Cuándo estará disponible el nuevo centro de salud de Seseña y qué servicios ofrecerá?

1.153 lecturas | 1 respuestas
http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/PROVINCIA/20090319/nuevo/centro/salud/empezara/funcionar/comienzos/verano/1AAB2D98-1A64-968D-59D62CE3CEA9BF51





El nuevo centro de salud de Seseña estará a disposición de los vecinos a principios de este verano.
Son las conclusiones aportadas desde el Consistorio presidido por Manuel Fuentes tras haber mantenido, semanas atrás, el primer edil una reunión con el delegado provincial de Salud y Bienestar Social, Hugo Muñoz. El centro, cuya parte inferior se encuentra prácticamente finalizada al cien por cien, alberga en estos días las obras para la urbanización y jardinería en el exterior.
Muñoz y Fuentes, acompañados del jefe de obra de la empresa ‘Edhinor’ (ejecutora de los trabajos de construcción), Miguel Fernández, visitaron el espacio para comprobar la evolución del proyecto. A falta de la instalación del equipamiento e instrumentales diversos para ejercer el desarrollo de la actividad, se ha asegurado que, en cuestión de meses, el recurso sanitario empezará a ser visitado por los ciudadanos.
El alcalde, de Izquierda Unida, presentó un escrito al delegado solicitándose «encarecidamente» que se habilite una consulta permanente y diaria de Pediatría en el consultorio de Seseña Nuevo. Esta consulta servirá para la atención de la población infantil de Vallegrande, Seseña Nuevo y la urbanización de El Quiñón, con una población próxima a los 1.300 niños, según informes del empadronamiento y de los centros educativos de los núcleos afectados.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
21/03/2009 16:11
Poco a poco nuestra ciudad sigue creciendo. Decididamente ha sido un acierto, para que luego critiquen...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento