Volver al foro
Manu_r7
Manu_r7
17/04/2009 13:26

Telefono asociacion

1.036 lecturas | 10 respuestas
Hola, alguien me puede decir el telefono de la asociacion?

Gracias
 
NEW AGE
NEW AGE
21/04/2009 22:21
esa es tu simple opinión.. la cual no voy a molestarme ni en tenerla en cuenta.
 
Luzbel
Luzbel
21/04/2009 22:09

Cuentas las cosas a tu forma para tratar de desprestigiarme, pero vamos, quien me conoce sabe como soy ,el resto no me preocupa.

No, de eso ya te encargas tu solito y quien te conoce, AHORA sabe como eres, porque no creo que se pudiera esperar ningún "amigo" tuyo en caso de verse en una situación similar o peor aún, que no les defendieras porque sería un tema suyo personal.

Saludos.


 
NEW AGE
NEW AGE
21/04/2009 13:12
Que facil es sacar las cosas de contexto.. primero no creo que seas quien para hablar de la amistad que tengo yo con lluvia.

Te vuelvo a repetir que no puedo discutir algo que desconozco, y si , puedo tener amistad con alguien y no saber toda su vida y menos de algo que pasó con anterioridad.

Aparte de que las acusaciones no son nada malo, mas que nada que si ha recibido o no algun beneficio me parece estupendo, si le han hecho alguna gention administrativa tambien etc etc. Con lo cual en ese sentido no tendria nada que reprocharla.

Cuentas las cosas a tu forma para tratar de desprestigiarme, pero vamos, quien me conoce sabe como soy ,el resto no me preocupa.

No me ofende en absoluto tus burdas acusaciones, yo tengo la conciencia muy tranquila,y nadie tiene nada que echarme en cara, al menos relevancia.



 
Luzbel
Luzbel
21/04/2009 12:58

Temas personales NEW AGE®?

Temas personales cuando acusan a un amigo tuyo de ladrón, de falsificador y demás lindezas como tu dices?

Estos temas, al ser de caracter personal entre ellos yo no puedo entrar a defenderlos mas que nada porque desconozco como sucedieron los hechos, en caso de ser ciertos.

Que no puedes entrar a defenderlos porque desconoces como sucedieron los hechos en caso de ser ciertos? pero que clase de amigo eres tú? ¿acaso lo dudas? ¿acaso dudas de tu amigo? que cuando alguien acusa a un amigo tuyo de esas cosas y sin demostrarlas te callas como una puta y encíma asientes? ¿de verdad piensas que un amigo tuyo con quién has compartido tanto en estos últimos años es capaz de hacer algo asi y al menos no defenderle hasta que demuestren lo contrario?

Y por desgracia no fué el único fariseo....

Creo que la explicación es muy simple y deja claro que no deja de ser un intento mas de luzbel de crear malestar y enfrentar a los vecinos.

Si crear malestar y enfrentar a los vecinos es que TODOS véan el tipo de "amigos" o "personas" que les cuentan "las verdades" de las situaciones y problemas que existen en el residencial y que su palabra es la única que es ley porque la dicen ellos ; Sí, quiero crear malestar y enfrentamiento entre los vecinos.

Si crear malestar y enfrentar a los vecinos es que TODOS véan el tipo de "amigos" o "personas" que les incitan a movilizarse contra el Ayuntamiento, que tiene su cuota de culpabilidad y grande, pero nó reclama sus derechos ante un promotor que les utiliza para sus fines ; Si, quiero crear malestar y enfrentamiento entre los vecinos.

Y si crear malestar y enfrentar a los vecinos es que TODOS sepan el precio que vale cada uno, por el que se vende a un amigo y que por lo que se ha podído ver, no llega ni a las 30 monedas de plata......

Sí, quiero crear malestar y enfrentamiento entre los vecinos.

Saludos, "amigo".
 
NEW AGE
NEW AGE
21/04/2009 12:07
Venga, te lo voy a explicar yo.

Al final de la reunión con FH, entre otros temas, este soltó alguna lindezas hacia lluvia sobre temas personales por los que el se siente traicionado. Temas ajenos totalmente al trabajo que lluvia ha hecho y hace en la asociación de vecinos.

Estos temas, al ser de caracter personal entre ellos yo no puedo entrar a defenderlos mas que nada porque desconozco como sucedieron los hechos, en caso de ser ciertos.


Creo que la explicación es muy simple y deja claro que no deja de ser un intento mas de luzbel de crear malestar y enfrentar a los vecinos.

 
Luzbel
Luzbel
21/04/2009 11:52

Mejor que responderte yo JohnJohnStorm®, es que se lo pregúntes a los "amigos" de la Portavoz de la Asociación de Vecinos Francisco Hernando o de Lluvia Villar, como quieras llamarla y que asistieron a la reunión de los presidentes de las comunidades y el Sr. Hernando Contreras el pasado día 14 en las oficinas de Onde 2000.

Saludos.
 
J
JohnJohnStorm
18/04/2009 22:53

A qué te refieres con ese comentario, Luzbel®, que a pasado?

Un saludo.
 
alessan
alessan
18/04/2009 12:50
Ole Luzbel. Me quito el sombrero ante ti porque demuestras tu humanidad con ésto que acabas de decir.

Saludos
 
Luzbel
Luzbel
18/04/2009 10:12

Nunca he sido partidaria de la asociación, es mas, siempre he estado en contra de ella porque únicamente defendía los intereses del Sr. Hernando Contreras y no los de los vecinos.

Pero despues de lo sucedído en la reunión del pasado martes entre el Sr. Hernando Contreras y los Presidentes de la comunidades, he sentido vergüenza ajena y pena.

Pena, cuando el Sr. Hernando Contreras cargó contra la que es o habia sido portavoz de la asociación a su servicio, acusándola de incluso algunos delitos y que nadie de los que se consideraban "sus amigos" y compañeros salieran en su defensa e incluso asintieran, dando por buenas las acusaciones. Vergüenza les debía de dar incluso de llamarse personas, cuanto mas, amigos.

La única buena conclusión que se puede sacar de todo esto, será que como ocurre en cualquier situación semejante, te darás cuenta de quienes son verdaderamente tus amigos y quienes no y eso servirá de lección para el resto de la vida.

Asi que ánimo LLuvia, no como portavoz de la asociación, sino como persona.

Saludos.

 
NEW AGE
NEW AGE
17/04/2009 21:10
que necesitas? porque salvo los moviles por el momento no hay telefono fijo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento