Volver al foro
I
indiabruja
11/10/2013 10:36

El Alcalde contesta a la Asociacion de Vecinos de Seseña Nuevo

¿Por qué el alcalde defiende la inversión en Seseña Nuevo frente a las críticas?

1.435 lecturas | 11 respuestas

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z5E81836A-D700-07CF-6B22844526E1D2CA/20131011/alcalde/defiende/invierte/sese%C3%B1a/nuevo/frente/criticas

 

Resulta que es que el presidente de esta asociacion tan polémica es Basilio Prada, el que te obliga a seguir al PSOE en twitter y que ademas en las ultimas elecciones fue el número 4 de la lista socialista.

Las obras que se están realizando en seseña nuevo estan dejando la zona estupenda, ya era hora de que alguien hiciese algo por el barrio de seseña nuevo, y se solucionen problemas reales y se dejen de hacer obras de autobombo.

 

Muy bien!

 
M
morondo
17/10/2013 17:53

DelendaCarthagoEst dijo:

morondo dijo:

Parece que el indignado sesena este no es ni de iu, ni del pp, ni de upyd, ni de ciu, ni de los regionalistas...Es del psoe a tope. Toma castaña...Pues entonces seguro que no es del barrio.

Vaya plumerazo compañero

 

¿Quieres decir que para ser del barrio hay que ser del PP...?

Mi no entender...

 

Aclaración: Faltaría más que no se pudiera ser de quién venga en gana, máximo respeto a la socialdemocraca, pero... al psoe de Seseña, despues de cuatro años cobrando los impuestos (los mismos que ahora), despues de haber prometido también (en 2007) la ´salida a la a cuatro, y despues de haber recibido solamente abandono y ausencia total de servicios en el barrio. Me cuesta mucho trabajo. Mucho.

 
kappa062
kappa062
15/10/2013 11:50

indignado, no para pertenecer al barrio tenemos que ser todos del pp, menudo royo ¿no?, pero yo creo que como bien toletum, no debemos olvidar, qui en gobernaba antes y como estaba todo, a cada cual , lo suyo.lo malo y lo bueno, bajada del ibi genial!!! cuando llegué a seseña , pedian firma por dicha subida, gobernaba (izquierda unida - psoe, el quiñon sin recepcioner , como parte de valle grande, gobernaban los mismos, el tren paraba hace años, el por que dejo de parar? preguntamos , quien gobernaba? etc, lo que no podemos, es pedir que en poco tiempo el pp resuelva , todo desastre ocasionado , anteriormente, y no confundas,morondo = toletum29 = kappa062 = ppesara = no tengo el gusto de conocerlos, como tampoco tengo el gusto de conocerte a ti, mi opinion, parte de mi, y solo de mi.


 
 
T
toletum29
14/10/2013 14:53

Entonces..si yo soy pesara y morondo y tu eres tu y yo  soy yo....vaya lio.

No te confundas amigo, y no confundas al personal, que  por delante de las ideas políticas me quiero a mi mismo y a mi familia y te aseguro que quiero lo mejor para ellos tanto o mas que tu, y tengo mi punto de vista, que parece no ser valido si mi vida no ve mas lejos de cardos, basura, inseguridad etc...

No estoy ciego y veo los problemas que hay, y animo a aquellos que los denuncian de forma constructiva, porque seguro que han puesto su granito de arena para que esto mejore, y para que a día de hoy sean los mismos que puede tener cualquier otro municipio, te recuerdo que hace dos años esto no era ni barrio, ni municipio, ni aldea ni pedania.....era la ciudad fantasma¡¡¡

Me fastidia sobre manera que algunos por vuestras "cercanías" os empeñéis en generar una crispación que no existe, que no se respira en el día a día y que para colmo nos mostréis como salvadores de este apocalipsis a personas que ya han ratificado y certificado su incompetencia sobre todo en el Quiñon.

 
indignado_sesena
indignado_sesena
14/10/2013 09:49

Resulta curioso que morondo = toletum29 = kappa062 = ppesara = a otros tantos nicks = PP se crea, como bien dice Delenda, que para ser del barrio hay que ser del PP. Resulta curioso o más bien fruto de un ataque de egocentrismo al más propio estilo superpesara.

Precisamente toletum29, si algo no necesitamos en el barrio es amnesia. No la necesitamos para poder así recordar dentro de dos años como el PP nos prometió el oro y el moro (la salida a la A-4, el desvío de la línea, mejores servicios con la recepción, empleo,...) y como no cumplió nada de nada. De verdad, que nadie tenga amnesia dentro de dos años, que todo el mundo recuerde lo que está pasando, porque lo que pasó ya se juzgó.

Y sí, se me ve el plumero, soy un vecino indignado, muy cercano al PSOE, porque creo que es la única opción posible de futuro en Seseña. Ni el extremismo de un alcalde que hizo de este barrio su bandera ni el de los otro que está resultando ser incapaz de gestionarlo.

Por eso insisto, morondo-toletum-kappa-ppesara o como mejor quieras que te llame, muy a tú pesar, en el barrio cada vez son más los vecinos que lejos de tener amnesia tenemos claro como nos habéis estafado, tú y tu PP

 
T
toletum29
14/10/2013 00:28

 

Hombre,  indignado amigo, decir que el Psoe esta empeñado en trabajar a pie de calle.....te ha salido muy de dentro jaja

No en serio, puede que en otros barrios tengan un pase, pero estos señores ( que son los mismitos ) lo que hicieron aqui ( o mejor lo que no hicieron ) no tiene nombre....

Entonces mas que palabras, necesitaríamos una amnesia colectiva rollo serie Americana, para que estos tíos nos vuelvan a vender la moto....

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
13/10/2013 13:23

morondo dijo:

Parece que el indignado sesena este no es ni de iu, ni del pp, ni de upyd, ni de ciu, ni de los regionalistas...Es del psoe a tope. Toma castaña...Pues entonces seguro que no es del barrio.

Vaya plumerazo compañero

 

¿Quieres decir que para ser del barrio hay que ser del PP...?

Mi no entender...

 
M
morondo
11/10/2013 23:11

Parece que el indignado sesena este no es ni de iu, ni del pp, ni de upyd, ni de ciu, ni de los regionalistas...Es del psoe a tope. Toma castaña...Pues entonces seguro que no es del barrio.

Vaya plumerazo compañero

 
kappa062
kappa062
11/10/2013 17:33

no me mal interpretes indignado_seseña, no pretendo por nada del mundo , que desaparezca nadie, pero desde mi punto de vista, que es el mio, pienso que si el presidente no fuese tan conocido como miembro de un partido político.... las cosas las veríamos de otra manera, no es lo mismo que un ciudadano que no tenga nada que ver con un partido, comente el estado de su barrio , que alguien que este en las listas de un partido en oposición. lo de recoger comida.... me parece de las cosas mas grandiosas , asi como caritas para poder ayudar al que por desgracia lo necesita, ojalá hubiese mas gente apoyando esas dos causas , no criticando por pertenecer a una o a otra, la sensibilidad por el prójimo, a mi entender no tiene que tener ni colores, ni insigneas ni nada de nada, hoy son ellos los que necesitan , mañana podemos ser otros.

 
indignado_sesena
indignado_sesena
11/10/2013 14:43

Kappa, te contesto lo mismo que le he puesto a Toletum en el otro hilo.

Lo que se le critica a pesara no es que defienda al barrio, sencillamente porque minimizando los problemas no lo defiende. Lo que se le critica a pesara es que en su fanática defensa de lo indefendible pretende que veamos todo de color de rosa.

¿Te has parado a ver la documentación que acompaña la denuncia?

Échale un vistazo a las fotografías y dime si una asociación de vecinos tiene que permanecer callada a la vista de estas fotos

http://avsesenanuevo.blogspot.com.es/2013/10/la-asociacion-de-vecinos-de-sesena.html

Estando como está ese barrio, si viviera en él jamás entendería que la Asociación de Vecinos no denunciara el estado de abandono, como tampoco lo entiendo aquí en el Quiñón. Tan mal como en Seseña Nuevo no estamos, pero vamos por ese camino si no empiezan a ponerse las pilas con el mantenimiento del barrio.

Que el presidente de la Asociación es del PSOE, pues a lo mejor eso indica quienes se están moviendo por defender los intereses de los vecinos. Y tu dirás no, los están manipulando, y yo te diré, no, manipularles sería hacer lo que hace pesara y que no es otra cosa que esconder las fotos.

A lo mejor lo que quieres es que no estén en ningún sitio. Que nadie se mueva, que no denuncien y que no defiendan a los vecinos. A lo mejor quieres que también dejen de recoger comida con la Plataforma para que no hagan sombra a Cáritas.

Pues en estos momentos en que los partidos políticos están tan desprestigiados que el PSOE en Seseña se empeñe en estar a pie de calle, que se lo estén currando en beneficio de los vecinos me parece que es digno de agradecer. Al final va a resultar que no todos son iguales.

 
kappa062
kappa062
11/10/2013 11:22

ya sabemos que es mas fácil, ver la paja en ojo ajeno , que viga en el propio, y eso es lo que esta pasando ahora, no miramos las cosas que  esta haciendo bien el equipo de gobierno,y si las miramos, no interesa hacerlas publicas, bajada de ibi, utilización del alberge para los necesitados, recepción del quiñon,arreglo de los colectores y alcantarillado de las calles, etc. Cuando el presidente de una asociación,es miembro activo de la oposición, no se puede esperar otra cosa , que criticas y desprestigios al  que gobierna.

 
I
indiabruja
11/10/2013 10:43

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, se ha defendido ante las últimas críticas en su contra lanzadas por la Asociación de Vecinos de Seseña Nuevo. Ante la acusación del colectivo vecinal de falta de reparaciones en vías y mobiliario urbano del barrio, el regidor resalta que está cumpliendo con una «reivindicación histórica» de la zona al dotarla de colectores que eviten inundaciones en viviendas.
Hace unos días, la Asociación presidida por Basilio Prada difundía un comunicado en el que denunciaba que el Ayuntamiento no ha hecho caso de un informe que presentó hace dos años sobre diversos desperfectos del viario público para su reparación. Con apoyo de fotografías, se reiteraba la necesidad de arreglo de farolas torcidas o corroídas por el óxido, la reposición de contenedores de basura dañados o el reasfaltado de pavimentos deteriorados.
Prada apunta que el Ayuntamiento no puede alegar problemas económicos para explicar que se mantenga esto sin arreglar. «El barrio está cada día más deteriorado, y no es de recibo la actitud del alcalde, que en el año 2012 ha obtenido un superávit de cinco millones (...). Este dato indica claramente que no se trata de de una cuestión económica, sino de capacidad o de voluntad», mantenía.
Preguntado por esto, el alcalde Velázquez relativiza los detalles de conservación de las calles de Seseña Nuevo en los que la Asociación percibe dejadez. «Yo como alcalde soy consciente de que no tenemos todas la farolas funcionando, ni tenemos todos los acerados perfectos. Pero eso pasa en el 100 por 100 de las ciudades de España», comenta. Pero le llama la atención que la Asociación no le reconozca al equipo de Gobierno del Partido Popular que está acometiendo una «demanda histórica» del barrio, como el arreglo de los colectores y alcantarillado de la calle Miraflores y su entorno.
Esta obra, con un presupuesto de 150.000 euros y financiada a través de los Planes Provinciales de la Diputación, está pensada para evitar que en caso de lluvias abundantes se produzcan inundaciones de aguas residuales en los bajos de decenas de viviendas situadas en el área. Velázquez subraya que esta infraestructura lleva pendiente desde hace años. «El PSOE e IU, en la pasada legislatura, no se preocupaban de inversiones que no se vieran», explicaba al resaltar la prioridad dada a esta obra bajo tierra que mejorará la calidad de vida de los vecinos.

enfrentamiento. Este choque sobre las inversiones supone el enésimo episodio del enfrentamiento entre el Gobierno local y la Asociación de Vecinos de Seseña Nuevo. Prada añade a la necesidad de arreglos en las calles la exigencia de que el alcalde «que se preocupe de las familias desfavorecidas que lo están pasando mal por culpa de la crisis, que cubra sus necesidades básicas» en alimentación o educación. El presidente de la Asociación concluye que «si Carlos Velázque no tiene la voluntad de gobernar Seseña, debería dejar paso a alguien de su equipo que sí la tenga».
El regidor ve en estas afirmacines una demagogia interesada, al resaltar los vínculos de la Asociación y de Prada en particular con la estrategia de oposición del PSOE. «Son un brazo asociativo del Partido Socialista en Seseña cuyo único objetivo es atacar al equipo de Gobierno y concretamente, al alcalde», denuncia Velázquez.
De hecho, el regidor manifiesta que ninguna otra asociación está secundando esta deriva de la Asociación de Vecinos de Seseña Nuevo, que ha llegado a protagonizar enfrentamientos con otros colectivos. Cita el caso de la Asociación de Mujeres El Paraíso, que tuvo que pedir amparo al Ayuntamiento después de que la Asociación de Seseña Nuevo cambiara la cerradura del local social que comparten ambas agrupaciones.

 

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z5E81836A-D700-07CF-6B22844526E1D2CA/20131011/alcalde/defiende/invierte/sese%C3%B1a/nuevo/frente/criticas

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento