Volver al foro
S
suomis
17/04/2009 14:36

La CAM empieza a soltar lastre

¿Cuánto cuesta un garaje en Pocerolandia?

1.080 lecturas | 1 respuestas
http://www.cotizalia.com/cache/2009/04/17/noticias_36_ladrillos_garaje_pocerolandia_cuesta_12000_euros_mismo.html
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
17/04/2009 20:52
Subastas CAM: un garaje en ‘PocerolandiaEcuesta lo mismo que un piso en Alicante

Bueno, esto es algo que ya sabemos, los pisos de este Residencial valen tanto, que simplemente el garaje ya vale lo que un piso en otras ciudades. Este Residencial es caro, y no un engendro colocado en medio del desierto. Eso si, se llama Residencial Fco Hernando y no “PocerolandiaEcomo dice la gente soez para atacarlo y desprestigiarlo, bien porque se tratan de envidiosos que no pueden permitirse pisos de esta categorú} en esta privilegiada localización prácticamente en pleno Madrid, bien porque se trata de promotores de la competencia que no han logrado colocar sus pisos en el mercado ante la seria competencia que les hacú’a una capEal nueva, o bien porque se trate de esos burbujistas idiotas que quieren que les regalen los pisos. AsEva España, con especúŠenes de esta categorú}E/n>

Analicemos pormenorizadamente el artú€ulo (por llamarlo de algún modo):

El gozo de la CAM en un pozo. Concretamente, en Pocerolandia. Todos los inmuebles nuevos que la Caja de Ahorros del Mediterráneo vende en Madrid a través de su página web, están en el PAU El Quiñón de Seseña, la macrociudad de Francisco Hernando, El Pocero. (Efectivamente, MACROCIUDAD, no cualquier cosa a medio hacer como siempre han dicho denostándolo, eso sE siguen con lo de PocerolandiaEi que esto fuera un parque de atracciones). Curiosamente, los anuncios de la CAM no ubican estos inmuebles en Castilla-La Mancha, que es la comunidad a la que pertenece Seseña, sino en “Madrid SurE (¿QuEMadrid Sur? ¡¡En pleno Madrid, somos un barrio más de la capital, si el coche ni te enteras de que lo has cogido, no sEa quEvienen los que dicen que una hora para ir y otra para venir, si tenemos dos pedazo de carreteras con acceso directoE! Y ya verán cuando venga Esperanza Aguirre ante las 80.000 viviendas HABITADAS Y EMPADRONADAS mendigando nuestros votosEhasta AVE vamos a tener, que esa es la población de una capital ¿O no?) Mediterranean, la inmobiliaria de Caja Mediterráneo, depara sorpresas tales como que un garaje en el Residencial Francisco Hernando cuesta 12.000 euros, lo mismo que la subasta de una casa usada de 100 m2 en Aspe (Alicante).
Una vez desempolvado todo el ladrillo acumulado en los últimos meses, CAM ha sacado brillo a su portal y ha colgado en él sus activos inmobiliarios. Son 1.595 unidades que disponen de hasta el 100% de financiación. (La verdad deberú}n financiar un poco más porque hay que poner los muebles y un vehú€ulo fiable robusto y elegante, una necesidad en este barrio). En la sección de ‘OportunidadesEde obra nueva en el centro de la Penú‹sula, destaca el gran número de viviendas de El Pocero que la Caja del Mediterráneo tiene a la venta.
Para quien no estEmuy familiarizado con esta macrociudad, no le serEfácil distinguir que se trata de Pocerolandia. La descripción de su ficha es la siguiente: “gran urbanización ubicada a 25 minutos de Madrid con inmejorables comunicaciones. Se trata de un residencial con piscina comunitaria, pista multiuso, parque infantil y zonas ajardinadas que dispone de colegio, centro de salud, supermercados y parques con zonas verdes y un lago con embarcadero. Consta de locales, garajes y apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones con calefacción por radiadores, parquet flotante, preinstalación para TV por cable y 2 ascensores por escaleraE
POR SI NO QUEDA CLARO. Y TODO NUEVO A ESTRENAR EN PLENO CAMPO. Una fusión perfecta entre lo rural y lo urbano, lo que nunca han conseguido plenamente los grandes arquitectos. Un Residencial de futuro.
Precios en Seseña de hasta 247.649 euros
En el anuncio no hay ni una sola referencia a Seseña, pueblo cuyo nombre ha dado la vuelta al mundo financiero y que es objeto de viajes de empresarios de Europa para conocer de primera mano los hitos de la burbuja inmobiliaria española. Los precios de estas viviendas oscilan entre los 143.250 euros de un ático de una habitación, hasta los 247.649 euros de un piso de cuatro habitaciones en esta colmena. También se ofertan locales por 157.561 euros y garajes por 11.757 euros.

ES DECIR, PISOS DE UN ELEVADO PRECIO, NADA DE BARATIJAS. Empresarios de toda Europa vienen a ver sus futuras casas, nada menos. Gente trabajadora y de empuje que sabe dónde invierte –no hay más que ver que los Bancos son los principales clientes ahora de ONDE 2000, por algo serE y no incultos financieros que les sobran los euros hasta el punto de hipotecarse por precios abusivos en una absurda promoción sin servicios ni continuidad garantizada en medio de un erial, y encima orgullosos de ello, como tanta gente que dice haber “invertidoEen “pisos de una constructora de calidad de vidaEque tanto daño ha hecho al paúEY conste que hablamos de los precios de compra y no del mantenimiento –ver hilos de ENDESA-. A ver si YA DE UNA VEZ POR TODAS QUEDA CLARO lo que es el Residencial Fco Hernando, que parece que en este paú la gente no quiere ver la realidad de las cosas y acaba estafada con una hipoteca tremenda a cambio de un piso, quEva, ni eso, de un zulo en cualquier parte.
Nótese que el del garaje de Seseña es casi el mismo precio de una casa usada de 100 metros cuadrados y tres plantas en Aspe (Alicante), que se oferta en la misma web, pero en el apartado de subastas. Aunque el anuncio en abierto no detalla quEantigEdad tiene la casa, las grietas que muestra la fotografú} no dejan lugar a dudas sobre su estado de conservación. Su precio original era de 25.720 euros. Hasta ayer, sólo tenú} un pujante por 12.000 euros, impuestos no incluidos.
El de Aspe no es el único caso llamativo. En esta sección de subastas, sólo disponible on line, también se pueden encontrar viviendas de 80 metros cuadrados, galerú} cubierta y terraza por 39.000 euros en AlgemesE(Valencia). A otro nivel, también se anuncian apartamentos de cuatro habitaciones en Valencia capital por 200.000 euros. El precio original era de 316.192 euros. ¿Quién da menos?
EstEclaro, El Quiñón vale mucho más, cómo pueden comparar Valencia con esta nueva ciudad en SeseñaEen fin, aguardemos en los próximos meses, que la revalorización de nuestros pisos va a asombrar al mundo, mientras hasta Dubai se hunde, el Residencial mantiene su cotización, sus precios NO BAJAN, demostrando que es la mejor inversión de nuestras vidas, el mayor acierto de todos nosotros. QuEbien lo ha hecho el que ha comprado hasta una torre enteraE/n>
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento