Volver al foro
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
18/04/2009 02:00

Artículo de prensa sobre El Quiñón: Un aciertazo!!

¿Cómo demuestran las subastas de la CAM el elevado valor de nuestros pisos en el Residencial Fco Hernando?

1.464 lecturas | 11 respuestas
Saludos, vecinos. Como el ordenador desde el que escribo es bastante viejo, a veces distorsiona los caracteres, reproduzco a continuación mi apreciación respecto a mis impresiones acerca de las noticias aparecidas recientemente en cierto diario que dejan muy clarito el elevado valor de nuestros pisos.

Antes lo colgué por el bien de nuestro Gran Residencial en el hilo de La CAM empieza a soltar lastre pero salió con numerosos errores de caracteres.

Como siempre, espero dejar bien claras las cosas acerca del Quiñon, mediante los comentarios que hago a la noticia recientemente aparecida en los periódicos que DEMUESTRA CLARAMENTE CÓMO NUESTROS PISOS NO ESTÁN PERDIENDO NINGÚN VALOR.

Subastas CAM: un garaje en ‘Pocerolandia’ cuesta lo mismo que un piso en Alicante

Bueno, esto es algo que ya sabemos, los pisos de este Residencial valen tanto, que simplemente el garaje ya vale lo que un piso en otras ciudades. Este Residencial es caro, y no un engendro colocado en medio del desierto. Eso si, se llama Residencial Fco Hernando y no “Pocerolandia” como dice la gente soez para atacarlo y desprestigiarlo, bien porque se tratan de envidiosos que no pueden permitirse pisos de esta categoría en esta privilegiada localización prácticamente en pleno Madrid, bien porque se trata de promotores de la competencia que no han logrado colocar sus pisos en el mercado ante la seria competencia que les hacíua una capìtal nueva, o bien porque se trate de esos burbujistas idiotas que quieren que les regalen los pisos. Así va España, con especímenes de esta categoría…

Analicemos pormenorizadamente el artículo del periódico:

El gozo de la CAM en un pozo. Concretamente, en Pocerolandia. Todos los inmuebles nuevos que la Caja de Ahorros del Mediterráneo vende en Madrid a través de su página web, están en el PAU El Quiñón de Seseña, la macrociudad de Francisco Hernando, El Pocero.

(Efectivamente, MACROCIUDAD, no cualquier cosa a medio hacer como siempre han dicho denostándolo, eso sí, siguen con lo de Pocerolandia…ni que esto fuera un parque de atracciones).

Curiosamente, los anuncios de la CAM no ubican estos inmuebles en Castilla-La Mancha, que es la comunidad a la que pertenece Seseña, sino en “Madrid Sur”.

(¿Qué Madrid Sur? ¡¡En pleno Madrid, somos un barrio más de la capital, si el coche ni te enteras de que lo has cogido, no sé a qué vienen los que dicen que una hora para ir y otra para venir, si tenemos dos pedazo de carreteras con acceso directo…!! Y ya verán cuando venga Esperanza Aguirre ante las 80.000 viviendas HABITADAS Y EMPADRONADAS mendigando nuestros votos… hasta AVE vamos a tener, que esa es la población de una capital ¿O no?)

Mediterranean, la inmobiliaria de Caja Mediterráneo, depara sorpresas tales como que un garaje en el Residencial Francisco Hernando cuesta 12.000 euros, lo mismo que la subasta de una casa usada de 100 m2 en Aspe (Alicante).

Una vez desempolvado todo el ladrillo acumulado en los últimos meses, CAM ha sacado brillo a su portal y ha colgado en él sus activos inmobiliarios. Son 1.595 unidades que disponen de hasta el 100% de financiación.

(La verdad deberían financiar un poco más porque hay que poner los muebles y un vehículo fiable robusto y elegante, una necesidad en este barrio).

En la sección de ‘Oportunidades’ de obra nueva en el centro de la Península, destaca el gran número de viviendas de El Pocero que la Caja del Mediterráneo tiene a la venta.

Para quien no esté muy familiarizado con esta macrociudad, no le será fácil distinguir que se trata de Pocerolandia.

La descripción de su ficha es la siguiente: “gran urbanización ubicada a 25 minutos de Madrid con inmejorables comunicaciones. Se trata de un residencial con piscina comunitaria, pista multiuso, parque infantil y zonas ajardinadas que dispone de colegio, centro de salud, supermercados y parques con zonas verdes y un lago con embarcadero. Consta de locales, garajes y apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones con calefacción por radiadores, parquet flotante, preinstalación para TV por cable y 2 ascensores por escalera”.

POR SI NO QUEDA CLARO. Y TODO NUEVO A ESTRENAR EN PLENO CAMPO. Una fusión perfecta entre lo rural y lo urbano, lo que nunca han conseguido plenamente los grandes arquitectos. Un Residencial de futuro.

Precios en Seseña de hasta 247.649 euros

En el anuncio no hay ni una sola referencia a Seseña, pueblo cuyo nombre ha dado la vuelta al mundo financiero y que es objeto de viajes de empresarios de Europa para conocer de primera mano los hitos de la burbuja inmobiliaria española. Los precios de estas viviendas oscilan entre los 143.250 euros de un ático de una habitación, hasta los 247.649 euros de un piso de cuatro habitaciones en esta colmena. También se ofertan locales por 157.561 euros y garajes por 11.757 euros.

ES DECIR, PISOS DE UN ELEVADO PRECIO, NADA DE BARATIJAS. Empresarios de toda Europa vienen a ver sus futuras casas, nada menos. Gente trabajadora y de empuje que sabe dónde invierte –no hay más que ver que los Bancos son los principales clientes ahora de ONDE 2000, por algo será- y no incultos financieros que les sobran los euros hasta el punto de hipotecarse por precios abusivos en una absurda promoción sin servicios ni continuidad garantizada en medio de un erial, y encima orgullosos de ello, como tanta gente que dice haber “invertido” en “pisos de una constructora de calidad de vida” que tanto daño ha hecho al país… Y conste que hablamos de los precios de compra y no del mantenimiento –ver hilos de ENDESA-. A ver si YA DE UNA VEZ POR TODAS QUEDA CLARO lo que es el Residencial Fco Hernando, que parece que en este país la gente no quiere ver la realidad de las cosas y acaba estafada con una hipoteca tremenda a cambio de un piso, qué va, ni eso, de un zulo en cualquier parte.


Nótese que el del garaje de Seseña es casi el mismo precio de una casa usada de 100 metros cuadrados y tres plantas en Aspe (Alicante), que se oferta en la misma web, pero en el apartado de subastas. Aunque el anuncio en abierto no detalla qué antigüedad tiene la casa, las grietas que muestra la fotografía no dejan lugar a dudas sobre su estado de conservación. Su precio original era de 25.720 euros. Hasta ayer, sólo tenía un pujante por 12.000 euros, impuestos no incluidos.

El de Aspe no es el único caso llamativo. En esta sección de subastas, sólo disponible on line, también se pueden encontrar viviendas de 80 metros cuadrados, galería cubierta y terraza por 39.000 euros en Algemesí (Valencia). A otro nivel, también se anuncian apartamentos de cuatro habitaciones en Valencia capital por 200.000 euros. El precio original era de 316.192 euros. ¿Quién da menos?

Está claro, El Quiñón vale mucho más, cómo pueden comparar Valencia con esta nueva ciudad en Seseña… en fin, aguardemos en los próximos meses, que la revalorización de nuestros pisos va a asombrar al mundo, mientras hasta Dubai se hunde, el Residencial mantiene su cotización, sus precios NO BAJAN, demostrando que es la mejor inversión de nuestras vidas, el mayor acierto de todos nosotros. Qué bien lo ha hecho el que ha comprado hasta una torre entera…
De hecho, mucha gente ya lo está celebrando.
 
alessan
alessan
20/04/2009 02:04
En cuanto a lo de la Aguirre está muy claro: la inmensa mayoría de los habitantes del Residencial trabaja y produce en Madrid. No veo por qué no vaya a preocuparse también de pescar votos aquí, lo mismo que cuando Rajoy o ZP viajan hasta Argentina buscando el voto de los emigrantes españoles que hay allí, es de lógica, como todo en el Quiñón.
[/quote dijo:




Te creía más inteligente, pero la teoría se ha caido por su propio peso.

Cualquier español esté donde esté puede votar a ZP o a Rajoy en las elecciones generales. Pero personas empadronadas en Toledo, por muy madrileñas que seamos, no podemos votar a Esperanza Aguirre para la presidencia Comunidad de Madrid.

Oye! Que si necesi


Te creía más inteligente, pero la teoría se ha caido por su propio peso.

Cualquier español esté donde esté puede votar a ZP o a Rajoy en las elecciones generales. Pero personas empadronadas en Toledo, por muy madrileñas que seamos, no podemos votar a Esperanza Aguirre para la presidencia Comunidad de Madrid.

Oye! Que si necesitas que te haga un croquis avísame vale. Que entre que no sabes distinguir las paredes de un descansillo con las de un portal ni las elecciones generales con las Autonómicas... no sé que será lo siguiente.

Luego viene a darnos lecciones de cultura general el amigo. Ay! Dime de que presumes y te diré de que careces (empezando un por un piso en este residencial del que presumes y que no tienes)

 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
20/04/2009 01:30
Vamos a ver, vecinos.

¿Dónde está la ironía? ¿Es acaso mentira lo que digo?

El propio artículo del periódico lo deja todo claro, no sólo lo digo yo, no me negarán que se trata de la más absoluta realidad.

Tantos compradores de pisos no pueden estar equivocados, ¿O es que este es un país de imbéciles que se hipotecan por cualquier cosa aunque luego lo barato salga caro?

Por favor.

En cuanto a lo de la Aguirre está muy claro: la inmensa mayoría de los habitantes del Residencial trabaja y produce en Madrid. No veo por qué no vaya a preocuparse también de pescar votos aquí, lo mismo que cuando Rajoy o ZP viajan hasta Argentina buscando el voto de los emigrantes españoles que hay allí, es de lógica, como todo en el Quiñón.

Por último si ustedes consideran irónicos mis posts es que no creen en el Residencial como un proyecto de futuro, entonces ¿por qué han comprado aquí? No, señores, no, yo no ironizo sino que digo la verdad acerca de esta Urbanización, creo que está todo muy clarito. Ya saben que esto se paga a más de 30 años en muchos casos, por lo que quienes hemos invertido es porque lo tenemos muy clarito y lo hemos pensado mucho. No es como comprarte unos pantalones precisamente que si te salen malos se los devuelves al Corte Inglés.


Buenas tardes, y aprovechemos el euribor regalado en vez de lamentarnos tanto. Es el mejor momento para invertir en otro piso, yo no sé la gente a qué espera...

Un saludo.
 
hewitt
hewitt
20/04/2009 00:30
Ojo!!!!! Unas cañas con jau Jau!!!! No me lo pierdo!!!
 
elcircunstante
elcircunstante
19/04/2009 18:12
SI SEÑOR, LORD, que tienes toda la razón que no nos hemos equivocado comprando nuestros pisos en este Gran Residencial, en el que muy pronto vamos a recuperar lo invertido, en dinero, se entiendo.
Ole la fina ironía.
Que tenga usted un buen día ; Dios guarde a V.I. muchos años.
 
alessan
alessan
18/04/2009 15:13
Pues a mi me parece que todos somos lo suficientemente inteligentes para pillarlas... no es tan difícil.

Lo que pasa es que es un cansino jodepost que en todos tiene que andar dando por saco
 
NEW AGE
NEW AGE
18/04/2009 14:46
seve7 dijo:

Pues yo me rio mucho con el,con su imaginacion ironica demuestra inteligencia y consigue lo que quiere.que la gente se cabree mientras l disfruta!!!!!!!!!!!yo me rio contigo eres un Lord..........Si quieres quedamos para tomar unas cañas



En eso estoy deacuerdo contigo, su ironia es un claro sintoma de inteligencia.. pero creo que hay gente no tan inteligente que no las pilla y consigue exactamente lo que buscaba.

Lo que está claro en su unica intención es desprestigiar la urbanización vete tu a saber porqué motivo.
 
S
Seve7
18/04/2009 14:07
Pues yo me rio mucho con el,con su imaginacion ironica demuestra inteligencia y consigue lo que quiere.que la gente se cabree mientras l disfruta!!!!!!!!!!!yo me rio contigo eres un Lord..........Si quieres quedamos para tomar unas cañas
 
U
us nueva guardia
18/04/2009 13:54
Dios que asco de tio, que infancia mas cruel tubiste que pasar,suicidate y aver si te reencarnas en otra cosa,no se en un arbol,en una rueda, en algo util pesao
 
alessan
alessan
18/04/2009 13:50
que no me qué???
 
elperti
elperti
18/04/2009 13:45
no, no te metas con el ; no te droges.
 
alessan
alessan
18/04/2009 13:02
qué 80.000 viviendas???

Dios luego dice que no me meta con él
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento