Volver al foro
R
rafaelbar85
19/05/2009 00:04

Banco Galicia ´atracadores´

¿Los bancos son unos atracadores? ¿Cómo puedo quitar el suelo de mi hipoteca?

1.053 lecturas | 12 respuestas
Son unos atracadores ;
Yo tengo el suelo al 2.750 y estaba en negociaciones con IBANESTO, para el cambio de hipoteca, pues resulta que les llego la oferta vinculante y me llamaron rapidamente y me dijeron que que queria para quedarme con ellos y no ir me con Ibanesto, les dije que solo queria que me quitasen el suelo, me dijeron que seguramente si, pero al dia siguiente se enteraron de que IBANESTO no me concedia la subrogracion " incleible" me han tasado la casa en 70000 euros, me he quedado alucinado, pues al enterarse los del Banco Galicia , rapidamente me llamaron para decirme que no me aceptaban la cancelacion de la clausula de suelo.
Pero yo no ceso en mi empeño y les he dicho que les mandare otro escrito y sino me lo quitan dejaria solo la hipoteca.
Los bancos son unos atracadores
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
21/05/2009 17:10
Quien no tiene vergüenza es quien racanea los honorarios de los profesionales que le han posibilitado la compra de su piso, con el consecuente aumento de su patrimonio como es habitual en esta Urbanización.

Los Bancos han hecho su trabajo, y hay que pagarles, según lo libremente pactado.

Más trabajar y menos quejarse, que de su pisazo y su mayor valor actual no se queja ninguno de ustedes. ¿Qué tendrían ahora si no fuera por los Bancos?

A ellos tienen ustedes que estarles agradecidos.
 
alessan
alessan
21/05/2009 11:12
No tienes ni acentos ni vergüenza!

Por cierto... lo que no tienes son tildes... todas las palabras llevan acento (que es donde recae la fuerza) pero no todas tienen tilde... sólo las que cumplen las normas...

Que vas de culto... pero no lo eres
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
21/05/2009 09:37
Como siempre el Karlol haciendo el ridículo. ¿Acaso si no fuera por el Banco usted no estaría disfrutando de su cotizado piso?

Usted tiene piso porque el Banco ha confiado en usted y le ha prestado una importante cantidad, a una risa de interes, y a devolver en un monton de años, que ni se entera cada mes, y en cualquier caso por un patrimonio que cada dia que pasa vemos que vale mas.

Agradecido debe estarle al Banco, en vez de tanto gitanearle lo que le corresponde, total un interes regalado. Menos quejarse y mas trabajar. Que en cuanto uno se descuida aqui ¡zas! salta un Recibo de los caros. Lastima de vecinos como usted que dan una imagen de Urbanizacion de pobres... cuando ya vemos lo que se paga de ENDESA, gas y demas...

Perdonen, no tengo acentos
 
Nube roja
Nube roja
20/05/2009 22:44
Lord Haw Haw dijo:

Usted nuberoja es de esos impresentables con la camiseta del Che Guevara ¿verdad?... A TRABAJAR OS PONÍA YO GANDULES

PARÁSITOS


¿trabajar? ya lo hace mi dinero por mi, aunque he de reconocer que ultimamente se me esta volviendo poco productivo.
 
K
Karlol_otra_vez
20/05/2009 20:34
Lord Haw Haw dijo:

DEBE ESTARLE AGRADECIDO AL BANCO.


Al igual que tu le tienes que estar agradecido a tu madre. Cualquier otra madre, al ver lo que había parido, lo hubiera tirado al vertedero, que no es mas que el lugar donde deberias haber ido tu na mas nacer. Es donde se echa la basura.

Ale, es que hacía mucho que pasaba de ti y hoy ma dao un arrrgo que yo que sé, que qué sé yo.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
20/05/2009 18:43
Usted nuberoja es de esos impresentables con la camiseta del Che Guevara ¿verdad?... A TRABAJAR OS PONÍA YO GANDULES

PARÁSITOS
 
Nube roja
Nube roja
19/05/2009 23:03
Dejen de pagar señores y veran el cambio de actitud de la entidad usurera, les sorprenderia la caquita que les entra.

Ah! que para eso hay que ser valiente.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
19/05/2009 20:10
La verdad que protestar por un regalado 2.750 debería darle vergüenza , gracias al Banco Galicia Usted es dueño de un céntrico piso nuevo que vale más cada día que pasa. Y todo ello gracias al Banco que le posibilitó con una tasación acorde a lo que valen estos pisos tener el privilegio de ser propietario. ¿Eso no lo tiene usted en cuenta? ¿O le van a prestar varios millones gratis? Por favor.

DEBE ESTARLE AGRADECIDO AL BANCO.

Por otra parte, lo de la tasación en 70.000 euros es IMPOSIBLE, ya que los pisos de este Residencial no bajan los de 3 habitaciones de 180.000 más gastos -ver las webs y preguntar en las agencias-. Quien dice que valen sólo 70.000 está muy equivocado. Cualquiera sabe en España lo que valen los pisos y lo que van a valer dentro de poco. Estos en especial.

¿Realmente les ha dicho usted que se trata de un piso en esta Urbanización? No una plaza de garaje, no, UN PISO. Es imposible que tasen por 70.000 lo que hace poco tasaban en más de 200.000. Si no, no le hubieran prestado, ni ellos se los estarían quedando a tanta escala. Debe haber un error, o el empleado era de los que no tienen ni idea.

Créame, quieren que usted se desanime y le regale el piso al banco, porque algún alto directivo babea por quedarse con él.

No haga ni caso y disfrute de su piso y su revalorización, estar arteras técnicas de los bancos sólo demuestran el GRAN ACIERTO que han tenido quienes han invertido en estos pisos.

El Fco Hernando no es uno de esos residenciales fantasmagóricos que se han quedado a medio construir en mitad de cualquier parte atrapando a decenas de incautos con unas hipotecas por unos ladrillos sin servicio alguno y calles y rotondas trazadas que se han quedado desiertas, como ocurre en tantos sitios de España, esos sí puede que bajen de precio y sólo un poco, pero en esta zona los precios siempre van a ir para arriba... de hecho ya lo estamos viendo, ya.

Y lo mejor viene ahora, no les quepa ninguna duda.

IBanesto... pringaos. No saben lo que se pierden...

Que tengan un buen día. Por cierto ¿han pensado en cambiar de coche? parece que el Gobierno está sacando buenas ayudas, y aquí disponer de vehículo como que viene bien...

Un saludo.
 
R
rafaelbar85
19/05/2009 02:11
si, yo tambien creo que los de IBANESTO no me han querido dar la hipoteca.
 
Jestorm
Jestorm
19/05/2009 00:51
Las tasaciones han bajado pero no tanto que hace un año y medio daban de tasacion por mi piso 320000 euros que era pasarse y lo ultimo que estuve mirando fueron 220000 aunque ahora vendra el gran troll a decir que lo de los 70000 es lo suyo jajaj pero bueno un rato de risas y de mandarle a la ..... pasaremos jajaja ya veras como salta el que me imagino
 
Jestorm
Jestorm
19/05/2009 00:43
Me parece que los de ibanesto te la han jugado para no dartela y te han dado esa tasacion habran hablado entre ellos y ya sabes
 
alessan
alessan
19/05/2009 00:08
Nosotros llevamos un mes y medio esperando.

En breve mandarmos un escrito al Banco de España ya que después de 15 días n tenemos respuesta y se nos está aplicando el suelo después de la revisión
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento