Volver al foro
D
darkwomen
08/10/2013 11:09

Encontrado en Seseña el coche de los atracadores de Yuncos

¿Quiénes son los atracadores de Yuncos y Sesena?

859 lecturas | 1 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/actualidad/160-encontrado-en-sesena-el-coche-de-los-atracadores-de-yuncos

El trío de delincuentes había robado esa misma tarde un Seat Toledo de color gris en Ciempozuelos (Madrid), que apareció luego calcinado en Seseña. Con él acudieron a esa gran superficie y aparcaron. No se apearon y su actitud levantó las sospechas de un cliente, que avisó a la Guardia Civil a las 21.15. Los ladrones ya habían entrado al comercio provistos de gorras, guantes y armas de fuego. Tras intimidar a los empleados, obligaron a la gerente a abrir la caja fuerte y se apoderaron de 1.500 euros. Eran las 21.20 horas.


El guardia civil Román David Gómez recibió un disparo a quemarropa en el atraco de Yuncos que le ha afectado a dos vértebras y al pulmón. Permanece en coma inducido, y los médicos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo no se han decantado todavía sobre la intervención necesaria para que queden las secuelas más leves posibles.


Los médicos esperan a la evolución del guardia civil, quien está sometido a un coma inducido para evaluar la situación y tomar las consiguientes determinaciones facultativas. «Estos días tomarán decisiones para que se recupere de la mejor manera posible. Está en buenas manos con los mejores intensivistas, los mejores neurocirujanos y los mejores cardiovasculares», indicó Fernández de Mesa.

 
M
morondo
10/10/2013 17:40

En el telediario de la televisión castilalamancha salieron las imágenes del coche. Estaba en medio del campo pero no era cerca del quiñón

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento