Volver al foro
Ziborg
Ziborg
02/06/2009 20:44

Creo otrodeaqui®, que JohnJohnStorm® se refiere a que el acta se debe realizar durante la reunión y terminar firmándola al acabar y no redactarla varios días despues.

Lo que sí se suele hacer en la reunión posterior, es aprobarla si se han recogido todos los puntos tal y como se han producido durante la reunión anterior.
 
O
otrodeaqui
02/06/2009 16:21
JohnJohnStorm dijo:


Ah!! ¿pero no se levantó al finalizar la reuníón?


¡muy bueno! así me gusta hablar con precisión ;D
 
J
JohnJohnStorm
02/06/2009 12:14

Ah!! ¿pero no se levantó al finalizar la reuníón?
 
Monica80
Monica80
02/06/2009 09:26
De la reunión del domingo, se levantará un acta del cual podeis pedir copia por correo electrónico.

residencialfranciscohernando@yahoo.es

 
T
tedocon
02/06/2009 01:23
perdonar que os moleste por vuestras discursiones,monica hay algun telefono donde pueda llamar para informarme de de lo que se hablo en la reunion que no pude asistir?????gracias
 
Ziborg
Ziborg
01/06/2009 20:59

La mujer del César, no solo tiene que ser honrada, también debe parecerlo.
 
elperti
elperti
01/06/2009 15:49
Claro Monica, hablo antes de tiempo para que la gente vea lo que viene, sino no tendria gracia, y te lo vuelvo a decir, lo de las casetas del parque y el barquito, este verano no da tiempo pero tiempo al tiempo, O no habeis pensado en un prefabricado? a buen entendedor pocas palabras bastan.
 
Monica80
Monica80
01/06/2009 07:17
dpdg dijo:

de momento me presento.el nick es el que usaba con ilusion mi novia para ver como iba nuestro pisito.
me llamo david y soy del 31. y apoyo a elperti, una asociacion de vecinos y para los vecinos,la tortilla,para el campo los domingos.esta asociacion por lo que parece es la de siempre y siempre sera igual pero con nuevos nombres.llevan 3 meses y ya se les pilla con secretismos y mentiras.
en la reunion de aavv y mancomunidad, ya se lo explique a lluvia,mas informacion a los vecinos,mas firmas,mas movilizaciones,y menos mamoneo solo con los socios "mantenedores".que aqui si se movieran en condiciones lograrian mucho mas.
ahora ponerme a parir si os hace felices,pero aqui tengo voz y voto,no como en la proxima reunion de vecinos a la que ire gustosamente para que me ahorqueis.


Y qué tal ayer en la reunión? Alguien te ahorcó? Que yo sepa, se te trató tan respetuosamente como a cualquier socio... ahora entiendo que apoyes "al perti" los dos hablais antes de tiempo y los dos os equivocais...

Ah! Por cierto ¿qué es eso de que la asociación lleva 3 meses? También se explicó ayer en la reunión, bueno, al menos te sirvió para obtener los datos reales.. ¡¡Ah!! ¿ves? Otra vez que hablaste antes de tiempo, y todo por hablar sin tener la información, sin preguntar primero.. con lo poquito que cuesta...

Saludos
 
Ziborg
Ziborg
31/05/2009 13:54

Siento que te des por aludido y despreciado por mis palabras, Karlol_otra_vez® y no lo estes igualmente como asociado con la AAVV por todo lo que ocurre a su alrededor y que solo os ha perjudicado en mayor medida a los asociados.

Como podrás comprender, no tengo nada personal contra los socios, si lo tengo contra la asociación y quien la ha dirigido y la dirige, porque dificulta que el resto de vecinos que no son socios, la gran mayoría, consigamos lo que por derecho nos corresponde y solo pone trabas al trabajo de otros vecinos para solucionar los problemas que tenemos y que no son pocos.

No tendríamos que desaparecer Karlol_otra_vez®, si la AAVV, hubiera sido como todas las asociaciones de vecimos son y deben ser, defensoras de los derechos de los vecinos o asociados y esta no lo es ; no hubieramos siquiera aparecido pero nos perjudica a los demás y tenemos derecho a defendernos de quien sea.

Por lo que te vuelvo a pedir disculpas, tampoco es nada personal y espero que aunque no compartas mi opinión, entiendas mi postura, solo eso.

Un saludo.
 
K
Karlol_otra_vez
31/05/2009 04:27
Como asociado a la aavv me siento aludido. Y como tal pienso que podriais ser los vecinos como tu los q debierais de desaparecer. Y no es nada personal, es q no me gusta q me desprecien de esa manera.
Un saludo.
 
Ziborg
Ziborg
31/05/2009 01:43

Una última cosa que habia olvidado, mientras la Asociación de Vecinos DE D. Francisco Hernando no se disuelva y desaparezca, El Quiñón tendrá todas las dificultades del mundo para conseguir la mas mínima de las cosas que necesitemos.

Haceros y sobre todo, hacer un favor al barrio y a TODOS los vecinos que vivimos en el y desapareced.

Alguien creará otra Asociación de Vecinos que vele de verdad por los intereses de los vecinos y no por los de un jefe y los propios.

Un saludo.
 
Ziborg
Ziborg
31/05/2009 01:31

Lo que a ti te parezca el sueldo de las personas que trabajaron en la asociación... no sé cómo decírtelo educadamente... no me importa. Yo no me meto en lo que te paga a ti tu jefe por un trabajo que no sé cuál es. A lo mejor si me dices dónde trabajas y lo que cobras también puedo opinar sobre si te pagan mucho o no.

Yo trabajo en la empresa privada, por lo que mi sueldo, está regulado por convenio.

La diferencia esta en que yo no trabajo para una AAVV ni para una ONG y por tu respuesta puedo apreciar, cuando hablas de jefe, que el que pagaba ese sueldo que tan buen rendimiento y beneficios le daba, no era la asociación, porque todos los asociados serían jefes, sino uno solo, D. Francisco, que era quien dirigía las acciones de la asociación en su propio beneficio, porque evidentemente, el pagaba por un servicio y eso obtenía.

Que quieres seguir pensando que no hemos reclamado los fallos?? Piensa lo que quieras. Ahora si que me da igual.

Si, eso quiero decir, porque si exceptuamos a los miembros de la directiva y personajes a su alrededor, la gran mayoría de los vecinos, asociados o no, todavía tienen un montón de defectos por solucionar.

Tema telefónica: No lo flipes!!!! Era una subvención que sólo se conseguía a través de un nº de teléfono concreto. Y que en esas zonas no haya linea no es culpa de la AAVV si no de Telefónica (me imagino) o de quien tubiera que instalar lo que era necesario para que hubiera linea.

Efectivamente, solo se conseguía a traves de un nº de teléfono y que era público, repito que anunciado en prensa, radio y televisión y al que todo el mundo tenia acceso. Así que si pedíais para todos, resulta que para esos no, no debía haber ningún socio vuestro allí ni ninguno de la directiva y aledaños.

Es cuanto menos curioso, que sin tener las licencias de primera ocupación los edificios entre los que estaba la sede de la asociación, tuviera lo que no tenían los socios y no socios, teléfono, ADSL y ¡¡cúbos!!.

Pero sí, reconozco que todo este jaleo ha sido culpa mía porque si yo no tubiera la sangre que tengo para no aguantar insinuaciones ni mentiras no habría 6 páginas en este tema. Simplemente no os habría dado pie a machacarme e inventaros cosas sobre la AAVV y sobre mi personalmente.

Así que nada... aquí os dejo el post. Para que os explayeis como sólo vosotros sabeis...


En eso si te doy la razón, pero no desde tu punto de vista ; de todos es sabido que cuando los jefes no quieren dar la cara, mandan al botones a que la dé por ellos y creo que en este caso, tu eres ese botones que ha salido a dar la cara y que como era de esperar y ellos esperaban, te la han partido.

Una cosa si te digo, mi intención nunca ha sido machacarte, porque ni te conozco ni tengo intención de hacerlo ; mi ataque es contra la remora y el cáncer que supone para el beneficio y avance de todo el barrio la asociación y los que actualmente la dirigen ; tú eres la que has salido en su defensa y es a ti a quien me he dirigido, pero no te equivoques, que es lo que has estado haciendo hasta ahora cuando hablas de inventarnos cosas sobre la asociación, cuando las cosas se pueden demostrar...... no suele ser demasiado conveniente tirar tanto de la manta, se suelen enfriar los pies.

Tu habla por ti y por lo que conoces, no hables por los demás y por lo que desconoces y te han ocultado, no das la talla para ser de su clan alessan® y siento ser yo quien te lo diga, pero yo no soy hipócrita ni me gusta que utilicen a la gente, por mucho que no comparta su postura.

Explayado............ de momento.

Yo tampoco voy a poner más, ¡¡hala!!

Un saludo.
 
alessan
alessan
30/05/2009 14:24
Después de todas las tonterías que acabo de leer decido contestar el último mensaje dicinedo que:

Ziborg, relamente creo que no te quieres enterar. Cuando te he nombrado en mi penúltimo post es para demostrarte que SI hay gente que piensa que la junta directiva, entre ellos yo, nos hemos llevado pasta. No me refería a ti en particular.

Lo que a ti te parezca el sueldo de las personas que trabajaron en la asociación... no sé cómo decírtelo educadamente... no me importa. Yo no me meto en lo que te paga a ti tu jefe por un trabajo que no sé cuál es. A lo mejor si me dices dónde trabajas y lo que cobras también puedo opinar sobre si te pagan mucho o no.

Que quieres seguir pensando que no hemos reclamado los fallos?? Piensa lo que quieras. Ahora si que me da igual. Yo tampoco he recurrido a la AAVV para reclamar los fallos. Me los arreglaron 9 meses después de darme el piso. Y para el iluminado que pueda malmeter con ésto que acabo de decir aclararé que era una socia como cualquier otra (me refiero a que no estaba en la junta directiva)

Tema telefónica: No lo flipes!!!! Era una subvención que sólo se conseguía a través de un nº de teléfono concreto. Y que en esas zonas no haya linea no es culpa de la AAVV si no de Telefónica (me imagino) o de quien tubiera que instalar lo que era necesario para que hubiera linea

Sinceramente. Desde este momento paso de contestaros a ninguna povocación más.

Me da lo mismo. Pensad lo que os dé la gana y malmeter todo lo que querais. Ya me habeis cansado lo suficiente como para no volver a explicar absolutamente nada por este foro con respecto a la AAVV. Pero ni para bien ni para mal.

Pero sí, reconozco que todo este jaleo ha sido culpa mía porque si yo no tubiera la sangre que tengo para no aguantar insinuaciones ni mentiras no habría 6 páginas en este tema. Simplemente no os habría dado pie a machacarme e inventaros cosas sobre la AAVV y sobre mi personalmente.

Así que nada... aquí os dejo el post. Para que os explayeis como sólo vosotros sabeis...

Hala... hasta otra!
 
Ziborg
Ziborg
30/05/2009 13:52

No pensaba responder, pero ya que seguís erre que erre, yo también quiero divertirme.

Qué pasa que has impreso tú las nóminas o qué??? Lo que ganaran bien ganado está.

Nó, no he impreso yo las nóminas pero como en el caso de los concejales del pueblo, considerando el trabajo que desempeñan y el sueldo que cobran, me parece una estafa y un robo ; y que ese sueldo, se lo lleve un currito de una asociación con 500 asociados, cosa que perdóname que dude, me parece incalificable, lo pague D. Francisco o la asociación.

Si lo paga la asociación, malo, porque teniendo en cuenta el número de socios, los ingresos y los gastos y las posibles gestiones a realizar, cuesta mucho creer que fuera necesario un trabajador a tiempo completo, a no ser que se quiera regalar ese sueldo como si fuera una ONG.

Y si lo paga D. Francisco, peor, porque eso significa que tanto el trabajador o los trabajadores y la asociación, le pertenecen y por lo tanto no van a hacer nada en contra de sus intereses y eso lleva a pensar porque la asociación, reclama de todo a todo el mundo y no a él, dicho de otra forma, le importan tres cojones los problemas que tengan sus asociados con sus casas porque no le van a reclamar porque corta el grifo de la "sudbención", que es lo que ha pasado.

No es que nos creamos importantes (a parte de ser la Asociación más grande de Toledo) Es que simplemente les molestamos porque les pedimos y exigimos y somos su grano en el culo (hablando mal)

Siento contradecirte, pero yo conozco mas de tres o cuatro asociaciones vecinales mayores que la vuestra, solo tienes que acercarte al registro de la Comunidad.

En cuanto a lo segundo, quizás tengas razón, sois un grano en el culo, pero no solo para el Ayuntamiento, sino para todos los vecinos del Quiñón, tanto asociados como no asociados, porque basta que siempre hayais estado defendiendo los intereses de D. Francisco para que hagais las cosas mas difíciles para todos los demás y mientras, por lo que veo, a los vecinos por separado se les hace caso, solamente con mencionar el nombre de la asociación, se jode todo.

Fíjate como estan las cosas, que incluso estais dividiendo a vuestros propios socios. supongo que me dirás que no es cierto y que estais mas unídos que nunca, pero conozco a varias personas que son socias y despues de oirles hablar, ves que es así. Y eso es porque no se fían de vosotros.

Seguís sin entender que un socio tiene unos derechos/privilegios que los no socios no teneis, para eso pagan una cuota anual. Tú sólo puedes reclamar los fallos a ONDE por una vía... o por dos si vas a la OCU. Los socios pueden reclamarlos también a través de la Asociación y así lo han estado haciendo los que lo han creido oportuno.

No, quien no entiendes eres tú. Nadie ha puesto en duda que los socios deben de tener unos derechos/privilegios/garantias etc. etc. pero hasta eso os lo habeis cargado, el ejemplo que te ponia ayer de que en dos años no le han ido siquiera a mirar, no a arreglar, sino solamente a mirar los fallos, es un socio de vuestra asociación y se de algunos más, que solo les han arreglado una minima parte de todos los que tienen. ¿Y son unos Privilegiados sobre los que no somos socios?
Yo, en mi caso, nunca he recurrido a la asociación, primero, porque no soy socio y segundo, porque amigos que si son socios, me comentaron que no se fiaban de vosotros porque trabajabais para D. Francisco y es cuioso, tengo desde hace bastante tiempo solucionados todos los defectos y desperfectos, supongo que será por las denuncias.

Vosotros quereis estar en misa y repicando. Paso de la asociación pero que me reclame los fallos. Pues mira no.

Creo haberte respondido ya a eso.

Pues qué suerte tienes! Será porque no eres de la AAVV... al resto no nos han puesto más cubos... mira a ver quién tiene que pedir por todos entonces... Resulta que vas y pides sólo para ti??? Que gran ejemplo nos has puesto a todos. Si señor! Te mereces un aplauso. Si es que encima lo dice tan orgulloso. Hay que joderse! A mi que me los pongan y al resto que os den por culo no??? Vaya mentalidad.

También creo haber respondido mas arriba a esta pregunta que haces a blaser®,y la respuesta sería, ¿no será que sois una remora para todos los vecinos?

Segundo, (Ziborg, ves cómo hay que repetir las cosas???) Yo he pedido y exigido y no he cobrado un duro. Te lo digo aquí y donde quieras.

Ya te lo dije en la respuesta correspondiente pero te lo vuelvo a decir, en ningún momento he dicho que lo hicieras o que lo hubieras hecho.

Un último apunte, tenia entendido porque le habiais dado mucho bombo, que habiais conseguido de Telefónica que el alta inicial de línea fuera gratuita, cuando en realidad era una oferta nacional publicitada por la misma compañía hasta en televisión, ¿o queriais decir que habiais conseguido que instalaran las líneas? y si es así, como es que hay zonas en el residencial que no tienen siquiera esas líneas, acaso en esas zonas no habia nadie asociado y por lo tanto no pedisteis también para ellos?

Un saludo.

 
blaser
blaser
30/05/2009 13:51
claro que esto es un foro y digo lo que quiero, al igual que leo lo que me da la gana y es triste tener que leer que a vuestros propios asociados les debeis dinero por actividades que no habeis terminado o cumplido, si eso no es saltarse la ley dime que es?
 
alessan
alessan
30/05/2009 13:19
Ah! Y por cierto, no tengo por qué creer que has estado asociado. También me puedes decir que has sido socio del Barça y del Madrid durante 4 años. Por qué tengo que creerte??? Voy a usar la misma argumentación para desacreditarte que usas tú.

Ah! Y puedes demostrar que hablaste con Mario??? Digo con algún enlace a alguna carta o algo. No sé, una prueba. Si no lo puedes demostrar por aquí es que te lo has inventado

Voy a seguir tu juego si...
 
alessan
alessan
30/05/2009 13:11
blaser dijo:

ERROR, esa pobre gente no tiene ni telefono como para tener adsl, yo si en mi casa unete a su causa y pide desde tu asociacion que les ponga el telefono que seguro no habeis movido un dedo tampoco.
Yo no digo y que coño si lo digo no habeis echo una mierda y aclarate si fui asociado a ver si empiezas a saber quien soy Alejandra.
Me dan igual tus leyes pero ya que te gustan tanto cumplidlas.


Pues si sabes quién soy (que lo dudo, puedes conocer mi nombre pero según hablas no me conoces personalmente de nada)deberías saber que yo tengo mi trabajo y cobro por ello... y no por dedicar mi tiempo libre a la AAVV. Mientes aún con más razón. Éso si que es indignante! Y si no dime cuándo me ha pagado a mi la AAVV por algo. A lo mejor me han pagado por ir a las manifestaciones, si, debe ser eso, a ti no??? Ah! espera, que igual eres uno de esos que prefería quedarse en el bar (sois muchos si)Tiene huevos... lo que tengo que leer... que fácil es acusar y que difícil demostrar eh?? Pero claro, olvidaba que esto es un foro en que cada uno dice lo que le da la gana... y eso incluye echar mierda a gente de la que no sabes nada.

Rectifico una cosa de mi anterior post: Al salir a las 10 de la mañana he podido ver un cubo de basura que, esta vez si, es de mi parcela (Es lo que tiene ir a tiro hecho al contenedor de la calle de enfrente...)

Volviendo al tema... NO ES MI ASOCIACIÓN, no te confundas, ni yo la he creado ni tampoco es sólo para mi, por lo tanto no es mía.

Yo no sé si vives o no en el lineal verde (aunque me da igual donde vivas)... puedes escribir desde otro sitio y existen tarjetas wifi con una M verde, por ejemplo que también puedes usar. Nadie me asegura que estabas en tu casa. Así que como tú piensas lo que te da la gana yo hago lo propio y sigo diciendo que vives en uno de esos 2 lineales que dices que había mencionado, siendo mentira...

Otra cosa... NO ME IMPORTA QUIÉN SEAS! Es más fácil que la gente sepa quien soy yo a que sepan quién eres tú por lo tanto no te pienses que me voy a comer la cabeza pensando en ver quien eres y quien no. No te pienses que me ofende que des mi nombre, me resvala, aunque no eres quien para darlo pero bueno... que me la suda... hablando mal

ACABAS DE ACUSAR A LA AAVV DE SALTARSE LAS LEYES y como es una acusación grave creo que deberías explicarlo. Éso si tienes argumentos, claro.

Ah! y posiblemente menos has hecho tú. Así que deja de mirarte el hombligo o demuestra que eres el salvador de "El Quiñón"

Venga, ahora despotrica
 
blaser
blaser
30/05/2009 10:00
ERROR, esa pobre gente no tiene ni telefono como para tener adsl, yo si en mi casa unete a su causa y pide desde tu asociacion que les ponga el telefono que seguro no habeis movido un dedo tampoco.
Yo no digo y que coño si lo digo no habeis echo una mierda y aclarate si fui asociado a ver si empiezas a saber quien soy Alejandra.
Me dan igual tus leyes pero ya que te gustan tanto cumplidlas.
 
alessan
alessan
30/05/2009 09:49
blaser dijo:

El problema que tengo es que yo no cobro ningun sueldo, si lo cobrase quizas, tampoco voy alardeando de las cosas que hemos conseguido siendo mentira,en la revista " AL NORTE DEL SUR TODO ES MENTIRA", si es un concejal o no me da igual,o le tengo que llamar de Don y te vuelvo a repetir que durante año y medio vuestros cubos han sido vuestros que yo me tenia que desplazar bastante para tirar una bolsa de basura,y si vuestros 2 cubos los hubieses compartido como es debido quizas no hubiese tenido que hacer lo que hice y por favor consentiria que que nombrases todo el residencial, pero los dos LINEALES callate y no hables de ellos QUE LOS TIENES BASTANTE OLVIDADOS, si te preocupases un poco mas de escuchar a tus vecinos te darias cuenta en vez de insultarlos,desprestigiarlos y demas insultos.
Ya que perteneces a la directiva de esa asociacion, como su propio nombre indica de FRANCISCO HERNANDO.
Hubo un año que si fui asociado y como tal hice la reclamacion de fallos, se supone que me lo gestionaba la asociacion, como bien indicas anteriormente y claro fue un año perdido. Me pesa no haber echo lo mismo que con los cubos, haber ido ha hablar directamente con vuestro jefe D. Francisco Hernando si hubiese tenido el gusto de recibir a un currito que lo dudo mucho y claro menos para pedirle algo que no le iba a reportar ningun beneficio.
Tambien me consta que cuando vuestra lista de sociados con el mismo problema era tan gorda que no la pudisteis esconder mas y por narices no os quedo mas remedio que redactarle una carta o hacerle una llamada etc..... y que cuando se entero os corto el grifo y alguien salio bastante perjudicado de eso, aunque alguien tambien me ha dicho que ahora vuelven a ser amigos, no lo se.
Tu me estas diciendo que habeis pedido para todos o habeis mirado solo por los interes de vuestro benefactor, marionetas que habeis sido unas marionetas.
Decirle a vuestro presidente, al nuevo, no al anterior corrupto y trepador e intento de saltarin a la alcaldia de nuestro pueblo, para posteriormente darle beneficios a vuestro jefe, que es el unico coerente que hay y que da gusto hablar con el, segun rumorologia de bar como tu bien dices, pero algo me tendre que creer, que forme una DIRECTIVA NUEVA o intente formarla neutral ni contigo ni sin ti, no solo con el jefe si no con los vecinos, asociados y no asociados y por supuesto con tu amigo
Mario ese que dices que es, alo mejor asi consigue los cubos que faltan ademas de otras cosas interesantes para ti y tu vecinos ASOCIADOS Y NO ASOCIADOS

La verdad es que acabo de llegar a casa luego otro poquito mas.


SERÁS CARACARADURA!!!!!!! DEJA DE DECIR COSAS QUE YO NO HE DICHO. MANIPULADOR!

Lo primero es que TÚ no me vas a hacer callar. Si no me quieres leer es cosa tuya pero no voy a dejar de hablar porque un personajillo con mucha imaginación me diga que me calle. No eres nadie para mandarme callar.

Segundo, (Ziborg, ves cómo hay que repetir las cosas???) Yo he pedido y exigido y no he cobrado un duro. Te lo digo aquí y donde quieras.

Lo tercero, me parece que te has levantado con los ojos hasta arriba de legañas! Ah no! que no te habías acostado...quizá sea por éso... Los 2 cubos que la parcela donde vivo usa (580 viviendas) no están en nuestra parcela!!! Están, uno al lado de un lineal y el otro en la parcela de enfrente (compartidos por 3 parcelas!). NO HE HABLADO DE LOS DOS LINEALES DE LAS VENTANAS VERDES!!! NO TE LO INVENTES POR DIOS. A ver si yo tengo la culpa de que estén en medio de la nada no te jode éste! Cuando hemos pedido lo hemos hecho para todos los que estamos y los que estaremos. Y de momento yo no he insultado a nadie y tampoco desprestigiado. TÚ SI. Ésa es la diferencia entre tú y yo. A parte de que tú exiges que pidan por todos y cuando vas al Ayuntamiento pides para ti...

Hay una cosa que no me ha quedado nada clara... Si vives en uno de los lineales de las ventanas verdes... Cómo es que te dio tiempo a pedir que te arreglaran los fallos a través de la AAVV??? Son los últimos que se entregaron y todavía no hace un año de éso... No me cuadran las cuentas. En fin! Pero bueno.. te digo que la AAVV reclama los fallos, que es lo único que puede hacer. Se les hace un escrito y es ONDE quien tiene que arreglarlos. No pensarás que vaya yo a tu casa a arreglarte la tarima no te jode!

Cuarto, Te equivocas de pleno en decir que el nº de asociados con el problema de los fallos era tan grande que tubimos que escribir la carta. Pero de pleno de pleno de pleno. Y luego nosotros somos los mentirosos??!!! Dile a tu rumorólogo que se entere mejor la próxima vez. Que oye campanas y no sabe dónde

Sexto... Mi jefe no tiene nada que ver con esta Urbanización. Así que deja de inventar de una puñetera vez. Si no sabes quién soy ni a qué me dedico igual el que se tiene que callar y dejar de decir sandeces y de faltarme al respeto eres tú!

Séptimo. Una directiva de NO socios??? Ajajajajajajajajajajaja. Me parto y me mondo!!!! Sabes lo que son los estatutos??? Sabes lo que es la Ley de Asociaciones. No verdad??? Pues éso, que sólo pueden ser de la junta directiva personas asociadas!!!!!

 
blaser
blaser
30/05/2009 09:35
POR CIERTO EN FRENTE DE LA VUESTRA SEDE, LOCAL O LA QUE ERA VUESTRA O DE VUESTRO JEFE, HAY UN CUBO QUE ALLI SI OS LO PUSISTEIS DE LOS PRIMEROS,
LLEVALO HASTA UNA COMUNIDAD NECESITADA Y HACED ALGO
 
blaser
blaser
30/05/2009 09:00
El problema que tengo es que yo no cobro ningun sueldo, si lo cobrase quizas, tampoco voy alardeando de las cosas que hemos conseguido siendo mentira,en la revista " AL NORTE DEL SUR TODO ES MENTIRA", si es un concejal o no me da igual,o le tengo que llamar de Don y te vuelvo a repetir que durante año y medio vuestros cubos han sido vuestros que yo me tenia que desplazar bastante para tirar una bolsa de basura,y si vuestros 2 cubos los hubieses compartido como es debido quizas no hubiese tenido que hacer lo que hice y por favor consentiria que que nombrases todo el residencial, pero los dos LINEALES callate y no hables de ellos QUE LOS TIENES BASTANTE OLVIDADOS, si te preocupases un poco mas de escuchar a tus vecinos te darias cuenta en vez de insultarlos,desprestigiarlos y demas insultos.
Ya que perteneces a la directiva de esa asociacion, como su propio nombre indica de FRANCISCO HERNANDO.
Hubo un año que si fui asociado y como tal hice la reclamacion de fallos, se supone que me lo gestionaba la asociacion, como bien indicas anteriormente y claro fue un año perdido. Me pesa no haber echo lo mismo que con los cubos, haber ido ha hablar directamente con vuestro jefe D. Francisco Hernando si hubiese tenido el gusto de recibir a un currito que lo dudo mucho y claro menos para pedirle algo que no le iba a reportar ningun beneficio.
Tambien me consta que cuando vuestra lista de sociados con el mismo problema era tan gorda que no la pudisteis esconder mas y por narices no os quedo mas remedio que redactarle una carta o hacerle una llamada etc..... y que cuando se entero os corto el grifo y alguien salio bastante perjudicado de eso, aunque alguien tambien me ha dicho que ahora vuelven a ser amigos, no lo se.
Tu me estas diciendo que habeis pedido para todos o habeis mirado solo por los interes de vuestro benefactor, marionetas que habeis sido unas marionetas.
Decirle a vuestro presidente, al nuevo, no al anterior corrupto y trepador e intento de saltarin a la alcaldia de nuestro pueblo, para posteriormente darle beneficios a vuestro jefe, que es el unico coerente que hay y que da gusto hablar con el, segun rumorologia de bar como tu bien dices, pero algo me tendre que creer, que forme una DIRECTIVA NUEVA o intente formarla neutral ni contigo ni sin ti, no solo con el jefe si no con los vecinos, asociados y no asociados y por supuesto con tu amigo
Mario ese que dices que es, alo mejor asi consigue los cubos que faltan ademas de otras cosas interesantes para ti y tu vecinos ASOCIADOS Y NO ASOCIADOS

La verdad es que acabo de llegar a casa luego otro poquito mas.
 
alessan
alessan
30/05/2009 03:00
Voy a hacer una corrección... Nuestros cubos ni siquiera son nuestros. Y no son 580 personas, si no 580 viviendas, más las de 2 lineales y la 51 y una torre...
 
alessan
alessan
30/05/2009 02:57
Pues qué suerte tienes! Será porque no eres de la AAVV... al resto no nos han puesto más cubos... mira a ver quién tiene que pedir por todos entonces... Resulta que vas y pides sólo para ti??? Que gran ejemplo nos has puesto a todos. Si señor! Te mereces un aplauso. Si es que encima lo dice tan orgulloso. Hay que joderse! A mi que me los pongan y al resto que os den por culo no??? Vaya mentalidad.

Lo que aún no me queda muy claro es por qué dices que no se han pedido para todos... A los demás no nos los han puesto

Y el tal Mario es el un concejal... hablaste con un concejal y sin saberlo o q???

Y por cierto... enhorabuena! Por lo menos a vosotros os han puesto 4 cubos. El resto seguimos teniendo 2 contenedores para 580 personas... y ninguno en el perímetro de la parcela.



 
blaser
blaser
30/05/2009 00:13
Dices que reclamais cubos de basura, pues a ver si os acordais de todos.
Los de mi comunidad tube que bajar con otro vecino al ayuntamiento,alli me dijeron que tenia que hablar con un tal Mario, fuimos hablamos con el y en ese mismo momento llamo a no se quien que se presento con un camion y los cuatro cubos que le habiamos pedido y que en año y medio viviendo aqui nunca habia tenido.
haber si cuando reclameis si realmente lo haceis HACEIS EL TRABAJO MAS EFECTIVO y os acordais de todos.
 
V
Vaca
29/05/2009 21:33
Yo alucino!!!
Pero si cuando se pide algo al barrio, la gente prefiere irse al bar..!!
 
V
Vaca
29/05/2009 14:46
Pues si, ME MOLESTA que los NO SOCIOS se BENEFICIEN de unas EXPLICACIONES que deben darse SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a los ASOCIADOS.
EL QUE QUIERA PECES, QUE SE MOJE EL CULO..!!!
Me parece de puta madre lo que que dices alessan!!
Mejor explicado imposible!!
 
alessan
alessan
29/05/2009 14:18
Luzbel dijo:


Vaya unas discusiones estúpidas os traeis, como que no hubiera cosas mas importantes que arreglar en este barrio.

Saludos.


Pues mira, en esta ocasión tienes toda la razón
 
alessan
alessan
29/05/2009 14:15
Qué pasa que has impreso tú las nóminas o qué??? Lo que ganaran bien ganado está

No es que nos creamos importantes (a parte de ser la Asociación más grande de Toledo) Es que simplemente les molestamos porque les pedimos y exigimos y somos su grano en el culo (hablando mal)

Seguís sin entender que un socio tiene unos derechos/privilegios que los no socios no teneis, para eso pagan una cuota anual. Tú sólo puedes reclamar los fallos a ONDE por una vía... o por dos si vas a la OCU. Los socios pueden reclamarlos también a través de la Asociación y así lo han estado haciendo los que lo han creido oportuno.

Vosotros quereis estar en misa y repicando. Paso de la asociación pero que me reclame los fallos. Pues mira no. Si quieres beneficiarte de algo a parte de que salgamos a protestar mientras vosotros estais en el bar y después os quejeis tiene un "coste". Hay cosas que se hacen para todo el Residencial en su conjunto (como es reclamar más cubos de basura y el Acceso a la A4 por ejemplo) y otras para los socios (ITP, facturas, descuentos en establecimientos y actividades, reclamación de fallos...)
 
Luzbel
Luzbel
29/05/2009 14:14

Vaya unas discusiones estúpidas os traeis, como que no hubiera cosas mas importantes que arreglar en este barrio.

Saludos.
 
Ziborg
Ziborg
29/05/2009 14:01

Y dale! Que yo no intento imponeros NADA.


Pues entonces ahorrate esos comentarios de que si seguimos o dejamos de seguir y cosas similares, tu dices lo que quieres y nosotros también.

Os he explicado un claro ejemplo de la manipulación con la que ha actuado el ayuntamiento y seguís con la misma historia. El ayuntamiento quiere quitarnos de en medio porque les molestamos! Les pedimos y les exigimos! Y vosotros seguís dándole la vuelta a la tortilla. No es cuestión de opiniones, es cuestión de entendimiento y de conocer las circunstancias de todo este asunto.

¿Quiere quitaros de enmedio? si que os considerais importantes, si ; me quedo asombrado de que un ayuntamiento, por pequeño que sea, este acojonao por una AAVV.
¿Para quien le pedís y exigis?, porque segun tu, mucho exigir a la Junta, al Ayuntamiento......... y poco o nada a Onde 2000 para que se arreglen los desperfectos por eejemplo y que algunos llevan dos años y son tan importantes o mas para vuestros asociados como todo lo demás.

Y vosotros seguís dándole la vuelta a la tortilla. ¿Porqué, porque no te decimos amén?

Y por último, no sé lo que cobra un edil del Ayuntamiento de Seseña. Nunca se lo he preguntado.

Bueno, pues como lo he leído te lo voy a decir, de 2000 a 2500 más algunos extras aparte y ya es dinero para un Concejal de un Ayuntamiento, por muy liberado que esté, cuanto menos para un currito de una asociación de vecinos que tiene como tu has dicho, 500 asociados, ¿no es un poco excesivo?
 
alessan
alessan
29/05/2009 13:38
Y dale! Que yo no intento imponeros NADA.

Os he explicado un claro ejemplo de la manipulación con la que ha actuado el ayuntamiento y seguís con la misma historia. El ayuntamiento quiere quitarnos de en medio porque les molestamos! Les pedimos y les exigimos! Y vosotros seguís dándole la vuelta a la tortilla. No es cuestión de opiniones, es cuestión de entendimiento y de conocer las circunstancias de todo este asunto.

Ésa reunión se anunció por correo electrónico, que es uno de los medios de comunicación entre los asociados. Y se hizo también por aquí para que aquel que no se enterara por otro medio pudiera hacerlo por aquí ya que era muy importante la asistencia de los socios. Es más, te diré que fue la reunión más grande que hemos tenido. Y perdona que te diga pero lo de dejar el local después de lo que ocurrió fue una "decisión" que teníamos que dejar a los socios pues ellos tenían que decidirlo por votación. Y 2 días antes de la reunión (que llevaba unos 10 días convocada) fue cuando cerraron el local y se trasladaron las cosas. Pero bueno... sigue pensando lo que quieras.

Yo nunca jamás he negado que siempre somos los mismos los que arrimamos el hombro. SIEMPRE lo he dicho. Y como siempre somos los mismos no damos a basto porque tenemos un trabajo al que acudir diariamente. Es que el que tenga empleados no es ningún delito y que cobren por trabajar tampoco. No seamos cínicos

Y por último, no sé lo que cobra un edil del Ayuntamiento de Seseña. Nunca se lo he preguntado.
 
Ziborg
Ziborg
29/05/2009 12:40

Tú lo has dicho... erais tantos... (7 veces más) Aquí la mayoría de los socios somos gente joven que no puede ir a solucionar todos ésos temas por las mañanas. Y si no vas por la mañana te jodes y no lo consigues. Desconozco si en ésa asociación había muchos jubilados (con todo mi respeto y devoción hacia ellos) Aquí la gente, por las mañanas no puede colaborar y es cuando se hace toda la labor de idas y venidas (Ayuntamiento, Junta,etc...) Por lo tanto el tener a personal significaba una mejora en cuanto a la atención y servicio al socio se refiere. Y sí, había para pagar los sueldos de todos los que desempeñaban su labor (trabajo remunerado, no labor voluntaria de ir a organizar algo o ir a los plenos) No espero que lo entiendas, me da lo mismo porque gracias a éso se han podido hacer grandes avances en algunas materias.

Dos últimas matizaciones alessan® y dejo el tema porque no nos vamos a poner de acuerdo ; tu intentando "imponernos" tu verdad y nosotros viéndolo desde otro punto de vista completamente diferente.

Si, éramos muchos, pero la diferencia era que todos colaboraban y participaban, aqui no, solo tres o cuatro parece por lo que leo que llevais ese tema. No,no habia jubilados o al menos no que realizasen gestiones de ningún tipo. De todas formas, no todos los días hay que ir a la junta, el ayuntamiento, etc. etc.

Por lo que me han comentado varias personas pertenecientes a la asociacion, el salario del que estamos hablando es el mismo que cobra un concejal liberado del ayuntamiento de Seseña o mas, es así?
 
A
aragorn7
29/05/2009 12:03
alessan dijo:

Dios mío que cruz!!!

aragorn7, repito, otra vez. Yo por aquí digo lo que me da la gana, y hablo y opino de lo que me apetece. Esto es un foro por lo tanto no vas a ser tú quien corte mi libertad de expresión cuando a ti te parezca bien. Y de que el local nos lo quitaban (que en principio ésa reunión iba a ser para que los socios votarais si nos quedábamos con el local o no, pero se enteró el Pocero y antes de que le dijeramos que nos íbamos ya lo cerró él) no se informó por aquí, se informó en la reunión. Y de la dimisión de Felipe Sancho se informó en la reunión.


Aquí decimos todos lo que queremos, pero tu no respetas la opinión de los demás, tu quieres imponer la transparencia de la AAVV, pero para mi no es así, esa es mi opinión tan respetable como la tuya.

Me reitero diciendo que la forma de comunicar aquella reunión fue en este foro y no de la forma correcta, ni en tiempo de comunicarlo, ni con los medios adecuados que es un escrito dirigido a cada miembro.

El local, paso a otras manos y eso ya se sabia, para mi y repito para mi, lo de la votación era pura fantasía ya que no se podía votar nada ( venia impuesto ) y se intuía desde Enero 09.

Evidentemente estarás en contra de mi opinión, pero yo vi cosas que no me gustaron y la respuesta fue una callada, por lo tanto para mí la AAVV no es clara ni transparente y bien sabido es que el Pocero siempre ha estado en la sombra buscando su beneficio.

La reunión del 31 será más de lo mismo y al igual que la otra vez yo no he recibido nada en mi casa, ninguna convocación y no vale con estar en los portales.
 
alessan
alessan
29/05/2009 12:02
Tú lo has dicho... erais tantos... (7 veces más) Aquí la mayoría de los socios somos gente joven que no puede ir a solucionar todos ésos temas por las mañanas. Y si no vas por la mañana te jodes y no lo consigues. Desconozco si en ésa asociación había muchos jubilados (con todo mi respeto y devoción hacia ellos) Aquí la gente, por las mañanas no puede colaborar y es cuando se hace toda la labor de idas y venidas (Ayuntamiento, Junta,etc...) Por lo tanto el tener a personal significaba una mejora en cuanto a la atención y servicio al socio se refiere. Y sí, había para pagar los sueldos de todos los que desempeñaban su labor (trabajo remunerado, no labor voluntaria de ir a organizar algo o ir a los plenos) No espero que lo entiendas, me da lo mismo porque gracias a éso se han podido hacer grandes avances en algunas materias.

Que demuestre el qué??? Que hemos hablado de vadenes, contenedores, camino de los pontones, plenos, consejos prácticos, excursiones, limpieza etc???

Pues todas esas cartas posiblemente se llevarán a la reunión. Yo no tengo ningún enlace porque no las tengo en mi poder por lo tanto no te voy a poner nada. Es más, mi obligación no es ponerte a ti un enlace porque me jadees.

Os vuelvo a repetir, que estoy cansada ya, que quien quiera algo ya sabe dónde tiene que ir. Que si yo hablo por aquí es porque llevo registrada desde 2005 y siempre he defendido o criticado todo aquello que me parecía bien o mal. Independientemente de que sea asociada o no, de la junta o no. De hecho en la junta directiva habrá gente a la que no le guste que yo entre en este juego (y no por secretismo, si no porque os da carnaza y os doy razones para tiraros al cuello porque no atendeis a las explicaciones que os doy, porque nos teneis cruzados y punto y os da igual lo que os explique) Pero hay una cosa que se llama libertad de expresión y es de la que yo hago uso. Y cuando alguien insulta a un grupo de vecinos que pertenecen a una asociación sin ni tan siquiera saber cuál es ésa situación que intentais criticar me revuelve las entrañas y no puedo nada más que salir a defender algo que conozco desde dentro, desde antes de asociarme porque a mi también me invitaron a ir a una reunión para informarme, y me quedé. Éso es hablar con conocimiento, conocer las dos partes de la historia.

Pero bueno, sinceramente, no quiero perder más el tiempo con vosotros, tengo muchas cosas que hacer. Pensad, decir, despotricar e insultar todo lo que querais. Yo ya no doy más...

 
Ziborg
Ziborg
29/05/2009 11:33

Ziborg, sólo te he mencionado en un párrafo así que no te des tan por aludido. Pero bueno... me acabas de demostrar que realmente no conoces la ley de Asociaciones y que me vas a hacer repetir que "todo miembro de la junta directiva que además desarrolle una labor independiente de la junta (administrativo, limpieza...) tiene derecho a cobrar un sueldo" Y esto no lo digo yo, lo dice la ley.

Te vuelvo a reiterar alessan®, que no me doy en absoluto por aludido, así que menos "tan aludido". ¿Y tu si conoces la ley? eso, es muy interpretable, una AAVV de 1000 socios, no requiere ningún administrativo de plantilla permanente, otra cosa es la limpieza, por ejemplo ; y te vuelvo a decir que en la asociación que yo estaba, nos ocupabamos sin cobrar ni una peseta, tanto de las tareas administrativas como de las de limpieza, dar un barrido y quitar el polvo o hacer cuatro gestiones, cuando el dinero escasea y se puede dedicar a otros menesteres mas importantes para los asociados creo que lo merecían y no se nos han caído a nunguno de nosotros los anillos.

Sólo por curiosidad. En ésa asociación estabais reclamando el ITP??? Las facturas de gas??? Se estaba buscando publicidad para autofinanciar una revista??? Tenían que ir por las mañanas a la Junta de Castilla La Mancha (o en este caso a la Comunidad de Madrid)??? Iban a los plenos???...

En nuestra asociación hemos hecho eso y mas ; no te imaginas lo que hemos tenido que llegar a hacer, pero para eso éramos una asociación y todos colaborabamos, siempre había alguien que podía realizarlo, así que sí, ITP, IRPF, etc. etc.

Eramos una asociación abierta, en la que todo el mundo participaba en la medida de sus posibilidades y siendo tantos se podía realizar todas las tareas propias de la asociación e incluso algunas privadas de los asociados.

Pero claro, no eramos únicamente cuatro, seis u ocho personas, "éramos la asociación al completo" las que estábamos involucradas.

Un saludo.
 
blaser
blaser
29/05/2009 11:10
Eso desmuestralo y callame la boca, cuelga tambien tu algun enlace, en el que haya cartas que se pidan todas esas cosas, y DEJAOS DE OCULTAR.
Pero no como lo vuestro es secreto, pues para vosotros pero no defiendas algo indefendible.
 
alessan
alessan
29/05/2009 10:58
Dios mío que cruz!!!

aragorn7, repito, otra vez. Yo por aquí digo lo que me da la gana, y hablo y opino de lo que me apetece. Esto es un foro por lo tanto no vas a ser tú quien corte mi libertad de expresión cuando a ti te parezca bien. Y de que el local nos lo quitaban (que en principio ésa reunión iba a ser para que los socios votarais si nos quedábamos con el local o no, pero se enteró el Pocero y antes de que le dijeramos que nos íbamos ya lo cerró él) no se informó por aquí, se informó en la reunión. Y de la dimisión de Felipe Sancho se informó en la reunión.

Ziborg, sólo te he mencionado en un párrafo así que no te des tan por aludido. Pero bueno... me acabas de demostrar que realmente no conoces la ley de Asociaciones y que me vas a hacer repetir que "todo miembro de la junta directiva que además desarrolle una labor independiente de la junta (administrativo, limpieza...) tiene derecho a cobrar un sueldo" Y esto no lo digo yo, lo dice la ley.

Sólo por curiosidad. En ésa asociación estabais reclamando el ITP??? Las facturas de gas??? Se estaba buscando publicidad para autofinanciar una revista??? Tenían que ir por las mañanas a la Junta de Castilla La Mancha (o en este caso a la Comunidad de Madrid)??? Iban a los plenos???...

La reunión es para todo aquel que quiera ir a expresarse. Qué no entendeis??? Si no quereis ir no vayais, que yo no os obligo. Lógicamente habrá puntos (votaciones) que sólo podrán votar los socios que son quienes tienen derecho a voto. Se está dando la oportunidad de que todos los que nos machacan por aquí vayan a decirlo allí y pidan las explicaciones que crean oportunas. Claro y sencillo.

Los asociados, al menos los que acudieron a la última reunión, saben cuál es la situación actual de la AAVV. Pero lo indignante es que no sabeis (y generalizo ziborg porque no puedo decir nick a nick quién no lo sabe porque la lista es larga) la situación de la AAVV y seguís machacando... elperti dice no sé qué de las personas que mueven los hilos, yo le he preguntado quien mueve los hilos y los cambios que ha habido en la junta directiva (él que tan enterado está de todo y siempre por lo que le cuentan) y aún no me ha contestado.

Lógicamnete pedíamos para los vecinos. Yo quería mi casa en mayo de 2007 (me da igual lo que quisiera el pocero), yo quería y quiero el acceso a la A4 (lo que quiera el pocero me la trae al pairo) yo quiero más cubos de basura (y me da igual lo que quiera el pocero) Los fallos se han reclamado siempre que un socio ha venido a solicitarlo y nuestra labor acaba ahí, pasarle a postventa las reclamaciones de los socios. Lo que pasa es que la última carta llegó a manos del constructor y por eso ha sido más sonada.

Que por qué sé que son bulos lo que os cuentan??? Pues claramente porque yo lo vivo en 1ª persona y a vosotros os cuenta un boca a boca. Habeis jugado alguna vez al teléfono escacharrado???

Que la revista dice mentiras??? Muy bien, es decir que las fotos que se ponen son mentira, que se ha reclamado el arreglo del camino de los pontones pero ha sido una ilusión óptica, o es que acaso el camino de los pontones está en condiciones? Se ha informado de la nueva normativa sobre vadenes (ah! espera que como todo lo que decimos es mentira pues nos la hemos inventado también) Se informa de todos y cada uno los plenos haciendo un resumen de los mismo (y no me digas que también son mentira... podemos demostrar que es verdad) y así un sin fin de historias.

Yo alucino, de verdad

Ah! Y por otro lado, quien decide si la AAVV sigue o se queda en el olvido son los socios... y por votación. Creo que me explico bien verdad???
 
A
aragorn7
29/05/2009 10:17
alessan dijo:

Es que el medio de comunicación de la AAVV no es un foro. Otra cosa es que a mi me apetezca o no hablar por aquí. Llevo escribiendo desde antes de asociarme y nadie va a veni a decirme lo que tengo o no que decir. Eso lo primero.


Muy bien, pues entonces explícame porque motivo la reunión anterior en la cual se nos informo que el local nos lo quitaban y que por el momento la AAVV no podía desarrollar su actividad SE INFORMO a través de este FORO. Para unas cosas si y para otras no
 
Ziborg
Ziborg
29/05/2009 09:38

alessan®, te voy a responder por partes.

Lo segundo, Ziborg la labor que yo hago en la AAVV es totalmente altruista. Yo no me llevo nada material porque no trabajo en ella. Mi sueldo me lo paga mi jefe. Y ya lo dije una vez... quien diga lo contrario que lo demuestre. Jamás me he beneficiado económicamente de mi labor voluntari.

En ningún momento he dicho lo contrario.

Este punto está explicado hasta la saciedad, pero vosotros r q r.

Remitiendome a la anterior respuesta, te rogaría que no generalices. Aun así, la gente es muy dueña de pensar lo que le parezca, guste o no.

Miraros la ley de Asociaciones que estáis muy pero que muy perdidos en la materia.

Y ¿que te hace suponer que eso es así? ¿a que estemos perdidos me refiero? ¿porque no estemos de acuerdo en la interpretación que le dais? El hecho es que personas de la directiva, cobraban un sueldo ¿o no?, y quiero creer que del presupuesto de la asociación porque si fuera de otra forma, las responsabilidades serían otras.
Yo en concreto y para no ir mas lejos he estado en una AAVV, "Ntra Sra la Blanca", con mas de 3500 vecinos asociados y no había trabajo ocho horas diarias y cinco días a la semana como para tener contratada a una sola persona de manera permanente, cierto es que en algún momento puntual, hay mas gestiones a realizar, pero tambien lo es que se repartián entre todos los colaboradores.

Tercero, la reunión de puertas abiertas se ha convocado así para todo aquel que quiera aclarar sus dudas, inquietudes y los bulos que le hayan podido contar.

Entiendo que será para los socios de la asociación, que son a quienes representais, no para los vecinos no socios porque no teneis su representación.

Os explicamos por qué se hacía la reunión de puertas abiertas y también dijimos que ya sabíamos que todos aquellos que apedrean a la asociación no iban a venir, pero bueno... por lo menos le damos la opción de expresarse y dejarnos contestar a sus dudas... Yo no apedreo a nadie.. ésa esla diferencia.

Esto no me atañe a mi, pero también quiero responderte, no porque me sienta aludido, sino porque no me parece bien que digas que si porque no estamos de acuerdo en vuestras argumentaciones, apedreamos a la asociación: YO NO APEDREO A NADIE, simplemente estoy de acuerdo o en desacuerdo ; por lo que también podria entender que tu si me apedreas porque no estas de acuerdo conmigo y descalificas por ello.

Fijaros hasta dónde llega vuestro empeño en no entender las cosas...
De desagradecidos está el mundo lleno! Y aquí no podía ser menos.


Nosotros entendemos tanto como tu, simplemente que tu tienes un punto de vista y otros tenemos otro, tan sencillo como eso y tan lógico como que todos no podemos ser catedráticos.
Desagradecídos? de qué y a quien?

Ni siquiera sabeis cuál es la situación actual de la AAVV y yo, hoy, no os lo voy a contar, pero no por secretismo si no por que a mi, alessan, no me da la gana.

Ni la sabemos, ni nos importa. Eso a quien debería importarles sería a sus asociados, no a los vecinos en general.

La verdad es que la gente que me rodea tiene razón... no sé por qué me molesto en indignarme con los comentarios que haceis por aquí y mucho menos en contestar a insultos e insinuaciones sin fundamento...
Movilizaros para conseguir algo vosotros. Llevamos esperando más de 2 años y siempre nos hemos mojado el culo los mismos.


En esto, ni entro ni salgo ; pero hay un refrán que dice: el que quiera peces, que se moje el culo. Lo que no especifica es si es en beneficio propio o general y consecuentemente, yo tampoco y por supuesto, en ningún momento te he insultado.

Éso es lo que a mi me vale y me ánima, que sé que he estado aguantando un chaparrón el 2 de mayo de 2007 frente a las puertas del ayuntamiento para que nos dieran.........

¿Para quien pedíais para los asociados, los vecinos en general o para D. Francisco? creo recordar que los problemas de la asociación, los últimos me refiero, son debidos a que por una vez, habiais actuado como debíais haberlo hecho siempre y desde el principio, cuando remitisteis una carta a Onde 2000 urgiéndole a las reparaciones, ¿entonces? ¿de que estamos hablando?.

Un saludo.
 
blaser
blaser
29/05/2009 08:05
alessan dijo:

Es que el medio de comunicación de la AAVV no es un foro. Otra cosa es que a mi me apetezca o no hablar por aquí. Llevo escribiendo desde antes de asociarme y nadie va a veni a decirme lo que tengo o no que decir. Eso lo primero.

Lo segundo, Ziborg la labor que yo hago en la AAVV es totalmente altruista. Yo no me llevo nada material porque no trabajo en ella. Mi sueldo me lo paga mi jefe. Y ya lo dije una vez... quien diga lo contrario que lo demuestre. Jamás me he beneficiado económicamente de mi labor voluntari. Este punto está explicado hasta la saciedad, pero vosotros r q r. Miraros la ley de Asociaciones que estáis muy pero que muy perdidos en la materia.

Tercero, la reunión de puertas abiertas se ha convocado así para todo aquel que quiera aclarar sus dudas, inquietudes y los bulos que le hayan podido contar.

Cuarto, emperador, qué coño tiene que ver cómo te haya tratado con todo este tema??? Nada en absoluto... vete a pegar a los "guachupinos" que es mucho más importante. El civilizado te voy a llamar.

Quinto, dpdg, ése día sólo dijiste que te aburría ver siempre las mismas discusiones en este foro. Verdad o mentira??? Si... lo de las movilizaciones y tal también... pero se te explicó cuál era la ventaja de ser asociado y me parece que lo viste lógico... o al menos no dijiste lo contrario. Dijiste que teníamos que arrimar el hombro, algo que veo totalmente lógico. Os explicamos por qué se hacía la reunión de puertas abiertas y también dijimos que ya sabíamos que todos aquellos que apedrean a la asociación no iban a venir, pero bueno... por lo menos le damos la opción de expresarse y dejarnos contestar a sus dudas... Yo no apedreo a nadie.. ésa esla diferencia.

Fijaros hasta dónde llega vuestro empeño en no entender las cosas... Os he explicado ya la cronología de los hechos, ya que el Ayuntamiento sólo ha contado el principio pero no el final. El Ayuntamiento dijo, incluso en su boletín informativo, que había vecinos que se negaron a la apertura de la valla (refiriéndose claramente a la AAVV) y, obviamente, habeis comprobado que es MENTIRA!

De desagradecidos está el mundo lleno! Y aquí no podía ser menos.

Si quereis ir id, si no... pues quedaros en casa una vez más despotricando a raíz de habladurías.

Ni siquiera sabeis cuál es la situación actual de la AAVV y yo, hoy, no os lo voy a contar, pero no por secretismo si no por que a mi, alessan, no me da la gana.

elperti, aún estoy esperando que me digas cuáles son los cambios en la junta directiva. Ah! Y lo de los chiringuitos... que tu fuente está ida o algo porque la has tirado envenenada pero lo que no sabes es que, una vez más, has metido la pata.

La verdad es que la gente que me rodea tiene razón... no sé por qué me molesto en indignarme con los comentarios que haceis por aquí y mucho menos en contestar a insultos e insinuaciones sin fundamento...

Movilizaros para conseguir algo vosotros. Llevamos esperando más de 2 años y siempre nos hemos mojado el culo los mismos. Éso es lo que a mi me vale y me ánima, que sé que he estado aguantando un chaparrón el 2 de mayo de 2007 frente a las puertas del ayuntamiento para que nos dieran las licencias de ocupación, que me he recorrido medio Seseña pegando carteles pidiendo el acceso a la A4, que me he tragado 10 plenos coñazo para que llegara el turno de ruegos y preguntas para pedir servicio y transmitir quejas, y así un largo etcétera. Ésto, claro, acompañada siempre de las mismas personas...

Es cierto vuestro medio de comunicacion es la revista esa llena de mentiras como se ha DEMOSTRADO.
y por que das por echo que son bulos lo que me han contado, bulos los vuestro y lo que habeis echo en todo el tiempo que llevais y por favor no comentes mas lo de la reunion esa que tu amigo vaca no quiere que vayamos.
 

Fin del hilo
128  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento