Volver al foro
L
lamaspeque
19/09/2009 10:02

SERIE EN EL RESIDENCIAL

¿Cuánto dinero recibió el alcalde por la prohibición de aparcar en la avenida principal para rodar una serie?

4.878 lecturas | 41 respuestas


   Buenas vecinos, esta mañana he ido por la avenida principal y he visto que han puesto unas señales en las que decía que estaba prohibido aparcar en esa parte porque van a rodar una serie.      ¿¿¿Cuanta pasta habrá recibido el alcalde???

 ESTÁ CLARO QUE CUANDO PILLAN  DINERO...
 
Sephitots
Sephitots
05/10/2009 11:13

Me pasa esto que ha recibido un buen amigo mío por si quereis alguno responderle o poneros en contacto con ellos.


Me llamo Roland Palugod y soy productor de documentales. Le escribo por parte de la televisión pública de Canadá (www.cbc.ca) y estamos realizando investigaciones para una serie documental que se está rodando en varios países, entre ellos España. La serie tratará sobre la crisis económica/financiera y su impacto en diferentes sectores a nivel mundial. En España, nos interesa contactar con residentes y vecinos de Seseña, en concreto la zona del Quiñón y hablar con esas personas quienes hayan sido afectados de alguna forma u otra por el proyecto de el constructor conocido como "El Pocero". Agradecería si alguien se pusiera con contacto conmigo para hablar con más detalle del tema. Saludos, Roland.


YO YA LE HE ENVIADO UNOS CUANTOS VIDEOS Y FOTOS DICIENDOLES QUE SI LO QUE QUIEREN ES UN BARRIO DESIERTO QUE SE VAYA A LAS TABLAS, LOS PAUS DE VALLECAS O LOS DE GETAFE O DONDE QUIERA, QUE AQUI COMO PUEDEN COMPROBAR, DE DESIERTO, NADA DE NADA.

Editado por Sephitots 05/10/2009 11:22
 
15112009
15112009
02/10/2009 15:32
yo ví como grababan debajo de mi casa, y el actor era un chico joven que según andaba miraba hacia los lados como desconcertado, solo, aburrido...
y es lo que quieren dar a entender un barrio desertico.

que pena, tener que estar viviendo con la mosca detrás de la oreja todo el día.
 
pesara
pesara
01/10/2009 17:52
lamaspeque dijo:



   Buenas vecinos, esta mañana he ido por la avenida principal y he visto que han puesto unas señales en las que decía que estaba prohibido aparcar en esa parte porque van a rodar una serie.      ¿¿¿Cuanta pasta habrá recibido el alcalde???

 ESTÁ CLARO QUE CUANDO PILLAN  DINERO...


este alcalde es un mentiroso y un ladron.
 
Surdaci
Surdaci
01/10/2009 16:18

Vendrán tambien Piolín y la abuelita?
 
S
susi67
01/10/2009 16:11
no se si lo sabeis, a lo mejor no os interesa, la pelicula que se esta rodando en esos días alli, como ya sabeis es la de VERBO de Eduardo Chapero Jackson, y uno de sus protagonisas es Miguel Angel Silvestre.
 
NEW AGE
NEW AGE
26/09/2009 22:26
Partiendo de que no entiendo el problema aparte de las molestias que puedan ocasionar con el aparcamiento, que tampoco creo que sean tantas pero bueno.

En el tema de la gran via si es cierto que se comentó , pero simplemente porque impresiona ver la gran via desierta, y de lo complicado que tuvo que ser poder rodarla asi , pero nadie se cree que fuera asi a diario...Tanto o mas que rodar en la playa de benidor en agosto y querer que parezca un desierto..

No creo que la película tenga NINGÚN interes en desprestigiar el Quiñón..en muchos PAU´s de Madrid  de reciente construción ruedan peliculas y series que todos vemos por que resulta mas comodo y les proporciona las localizaciones que desean..





 
C
comenta
25/09/2009 18:48

Hola,

El otro dia estaba en casa, y de repente oigo una sirena de policia debajo, mi sorpresa fue enorme cuando veo tres coches con gente de secreta esposando a unos chavales que tiraron un movil por los aires... y si esto es poco interesante, justo en la esquina de al lado, habia no se cuanta gente con camaras grabando.

Unos 15 min. mas tarde, en un banco que habia en esa esquina, estan dos chavales, uno de ellos con monopatin y no se cuanta gente alrededor con microfonos y camaras grabandolo.

Al dia siguiente veo que estan dentro del colegio grabando.

Ayer estaban grabando en la parte de atras del colegio y edificio 54.

Hoy han empezado en el campo de futbol ese de tierra y luego se han subido al trozo ese que queda de tierra cerca del parque junto a la R-4.

No se que grabaran mañana, pero si hubieran querido que pareciera completamente fantasma, creo que hubieran elegido las calles de la zona de pisos que esta sin ocupar al otro lado del parque, porque durante los rodajes, vi como pasaban junto a las camaras, coches y madres paseando con sus carritos a sus hijos...

Por cierto, os recuerdo que hace un año o algo asi, tambien se rodo un anuncio de un coche y nos pidieron a todos los vecinos del 48 y 51 que dejaramos todas las luces de la casa encendidas, incluso que nos asomaramos.

Ademas, en el cine pueden decir que estan rodando en bagdad aunque sea aqui, y todo el mundo se lo creeria, pues con las imagenes pueden jugar a abrir o cerrar los planos.
Y lo que es mas importante, ¿Quien demonios se queda hasta el final de los creditos para ver donde han rodado? Joer, que he ido unas cuantas veces al cine y en cuanto sale la primera letra ya esta la gente levantada... asi que no entiendo tanto bombo!!!
 

 
Sephitots
Sephitots
25/09/2009 08:40

Para vuestra información, en Seseña, y antes de tener siquiera en el pensamiento la construcción del Quiñón, se ha utilizado para grabar un montón de peliculas.

En el Ayuntamiento os pueden informar de todos los títulos, por si alguien está interesado en hacer una colección.

Editado por Sephitots 25/09/2009 8:42
 
charros
charros
24/09/2009 21:31
En cualquier caso, deberíamos estar  contentos de que el al fin se piensa en nuestra urbanización para algo bueno, de que por lo menos la consideran muy cinematográfica como han afirmado los técnicos de escena. Yo creo que es bueno y deberíamos sentirnos orgullosos de que vengan a grabar aqui una película, sino fuera por el Quiñón de qué iban a venir a SESEÑA a rodar una peli.

No tiene nada que ver con la peli lo de que es una urbanización fantasma ni nada por el estilo, simplemente necesitaban un PAU y de todo Madrid este es el que mas les gustó por la amplitud de las calles y la forma de los edificios, de hecho visitaron el PAU de Vallecas que ese si que está desierto  ya que está sin entregar,  y no les gustó tanto,así que no relacioneis la película con el hecho de que nos llaman la Ciudad fantasma.

Se titulará VERBO, y el Director se llama Educardo Chapero Jackson, ha trabajado mucho tiempo con Amenabar....es un director novel que hasta ahora solo ha hecho cortos, premiados, por cierto, y este será su primer largometraje........Rodado en nuestra urbanización....decidme......¿no es para sentirse orgullosos?

De verdad no os empeñeis es buscar todo lo negativo de las cosas, no nos beneficia nada..
 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
23/09/2009 21:50
Sin duda debe tratarse de una gran serie de lujo y glamour, tipo Dinastía o Falcon Crest, dada la alta categoría económica del Residencial, (No hay más que ver la actual cotización de sus inmuebles), y su privilegiada ubicación geográfica.

Pronto la gala de los Oscar se realizará junto al lago, no les quepa duda, y seguramente importantes estrellas del cine puede ser que adquieran algunos de los pocos pisos que quedan a la venta, ya que como sabemos los Bancos han sido los primeros interesados.

Por algo será.
 
Ziborg
Ziborg
23/09/2009 11:56

Tambien teneis que tener en cuenta que la Gran Vía no es lo mismo que una de nuestras calles, que no la conoce ni su madre.

Quizás el ejemplo, no haya sido afortunado, pero la una la conoce todo el mundo, lo nuestro y metido en una pelicula, no creo que demasiada si exceptuamos a los que vivimos aqui y seguramente menos, cuando vaya a verse y dentro de unos años, ni te cuento.

 
alessan_
alessan_
23/09/2009 11:46
No lo decía por ti Vaxa. Siento si te he creado confusión Es que lo de usar "citar" lo llevo un poco mal
 
V
Vaxa
23/09/2009 11:21
[quote=alessan_>No que va! No se le dio importancia a la Gran Vía desierta! Por éso siempre que se habla de ésa película, cuando repasan las películas de Amenabar o Eduardo Noriega SIEMPRE sale ésa imagen... en fin! Fue lo más comentado de la película antes y después de estrenarse.
CITA>

Alessan yo no he dicho que no se le diera importancia sino que no es creible que ese sea su estado habitual.
 
alessan_
alessan_
23/09/2009 10:45
No que va! No se le dio importancia a la Gran Vía desierta! Por éso siempre que se habla de ésa película, cuando repasan las películas de Amenabar o Eduardo Noriega SIEMPRE sale ésa imagen... en fin! Fue lo más comentado de la película antes y después de estrenarse.

El caso, a mi no me parece mal el argumento pero tienen que rodarla precisamente aquí! Ya veremos cuando se vaya a estrenar y salga en todas las noticias si nos hace mala publicidad o no! Que somos muy inocentes pero cuando nos damos cuenta de que nos han vuelto a dar por donde amargan los pepinos la cosa ya no tiene solución!
 
A
ait
23/09/2009 10:16
La urbanizacion no esta recepcionada, pero los impuestos si que se ocuparon de recepcionarlos desde el primer día, en fin, no hay mucho mas que decir, solo mirar para delante y seguir creciendo día  a día para darles en los morros a todos los que merodean por el residencial de forma negativa sin aportar nada, aunque ya se van callando bastantes voces, todavia quedan.
 
Ziborg
Ziborg
23/09/2009 09:51

Teniendo en cuenta que es una pelicula y que es ficción, creo que le estamos dando mas importancia que la que tiene; porque si nos quejamos y nos dedicamos a fastidiar, lo único que vamos a conseguir es publicitarla mas por boicotear el rodaje, etc. etc.

Y eso, da morbo, para que la gente fuera a verla.

En no sé que pelicula, salía la Gran Vía de Madrid, completamente vacia, sin coches ni persona alguna y si no se le dá mas importancia, creo que sería mejor.

Pero cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, claro.
 
V
Vaxa
23/09/2009 09:50
[quote=elperti>   Bien pues deberiamos de hacer algo para que no nos tomen el pelo, y que cuando salga la pelicula no tenga que oir eso de "pero ves si no hay nadie".
   En primer lugar no estaria mal de quien viva en la 54 se entere de quien ha dado el permiso (si ha sido asi)y por que, y con la autorizacion de quien.
   CITA>

Los vecinos de la 54 sabemos como se han dado los permisos y el por qué, el que no se haya enterado es porque no se ha molestado en bajar a las reuniones de los portales.

No me parece tan grave sinceramente, en "Abre los ojos" sale la Gran Vía de Madrid desértica y no creo que nadie piense que ese es su estado habitual.
 
lorna
lorna
23/09/2009 09:36
Pues no creo que les haya costado mucho dinero porque nuestro querido gobierno tiene la costumbre de subvencionar todos los "pedos" que hacen nuestros cieneastas y como será otro bodrio mas de cine español pues yo no me preocuparía mucho de ello  porque seguramente no irá mucha gente a verlo por lo que la publicidad negativa va a ser poca. Por lo que cuando salga a las salas la mejor forma de vengarnos es no ira verla pos supuesto a ver si luego porque sale nustro urba vamos a ir como borregos a verla al cine para darles dinero encima.
 
alessan_
alessan_
22/09/2009 22:51

Esta tarde cuando me venía a trabajar he visto que estaban poniendo señales de prohibido aparcar y cintas en el perímetro de la 54 y en la zona del colegio...

Supongo que no está muy bien el rebentar un rodaje con la pasta que les cuesta pero es que me parece una falta de respeto brutal que además de la prensa ahora los cineastas quieran dejarnos como lo que no somos.

Alguien sabe cuál es la productora de esta película??? Yo he visto así como 5 camiones pero eran de transporte de material de rodaje y de interiores.

Saludos


Editado por alessan_ 22/09/2009 22:52
 
elperti
elperti
22/09/2009 19:39
   Bien pues deberiamos de hacer algo para que no nos tomen el pelo, y que cuando salga la pelicula no tenga que oir eso de "pero ves si no hay nadie".
   En primer lugar no estaria mal de quien viva en la 54 se entere de quien ha dado el permiso (si ha sido asi)y por que, y con la autorizacion de quien.
   Se deberian de poner  pancartas en las terrazas, y cuando graben salir a ellas, aunque supongo que les sera facil quitarlas con el ordenador.
   y otra cosa, sobre todo esta, deberiamos de estacionar nuestro coches en las zonas terrizas,( no campo de futbol) sino zonas pegadas a la via en la que no esta "prohibido estacionar ,ni permitido" pero donde la policia no puede denunciar por ser de propiedad privada, asi se enterarian de que aqui hay gente y que nos JODE no poder estacionar en la calle.
 
vip2006
vip2006
22/09/2009 19:13
No es buena esa publicidad para el residencial.

 
Manu_r7
Manu_r7
22/09/2009 18:17

Esta mañana me ha comentado una persona de las que trabajan en el rodaje dando paso a los coches, que si, que es una pelicula. Se va a llamar VERBO como ha dicho antes vaxa, he preguntado por que han venido a grabar dicha pelicula al residencial, y evidentemente me temia cual iba a ser su respuesta, sus palabras han sido que se trata de una adolescente que vive en una URBANIZACION ASI COMO UN POCO FANTASMA.
Esta claro por que no quieren que haya ningun coche por las calles de rodaje..

Un saludo.

 
furiasincera
furiasincera
22/09/2009 16:18
pues alomejor me paso yo para joder quien quiera entrar abro la puerta  qse vayan a tomar x culo  q la calle es la calle pero dentro de la comunidad ahora mismo voy a joder qetsan x aki
 
alessan_
alessan_
22/09/2009 12:10

según me han comentado no es una serie, es una peli... pero ojo! es lo que me han comentado, no sé si es 100% fiable

 
V
Vaxa
22/09/2009 12:09
Se trata de una pelicula española llamada VERBO. Trata de los conflictos de una adolescente y van a grabar por el barrio un par de días como escenario del barrio donde vive la joven... en la 54 se ha dado permiso para que graben en el interior de la comunidad.
 
Y
yuri orlov
22/09/2009 11:37
lamentamos comunicar que chanquete ha muerto
 
K
kristina0502
22/09/2009 09:57
weno, a parte de tonterias. Se sabe k es lo k estan rodando??
 
Ziborg
Ziborg
22/09/2009 08:26

O algún gilipollas a sentar cátedra.
 
Jestorm
Jestorm
22/09/2009 04:56
Siempre viene un tonto a joder el hilo
 
aquilero
aquilero
21/09/2009 23:00
 jajajajjajajaja Ziborg
 
Ziborg
Ziborg
21/09/2009 16:46

Puede ser una serie de ciencia ficción: El Mundo despues del Apocalipsis.

Despues de haber arrojado la Bomba H, han sido eliminados los humanos de la faz de la tierra, pero sus obras, se mantienen intactas; impertérritas ante el advenimiento de una nueva raza, en un nuevo mundo y en un nuevo orden.

PD: Recordar que la bomba H, solo elimina a los seres humanos y deja intacto todo lo demas.
 
elperti
elperti
21/09/2009 16:38
    Creo que no se esta viendo lo obvio, o quizas me confunda pero da que pensar.
    Las caLLes al estar abiertas al trafico, su regulacion depende del Ayuntamiento y ellos cobran unas tasas que son ridiculas, 48€ por cortar una calle todo el dia o 0,70 € por cada metro cuadrado que se ocupe.
   Lo que me hace pensar es, que tipo de serie de TV necesita ocupar tanta cantidad de calles?
   Porque o todos nos parece bien que reserven espacio para colocar sus vehiculos, camiones, gruas, camaras,caterin..etc cuando van a rodar una pelicula.
   Pero porque han reservado tantas calles, y el hecho de querer tenerlas vacias de coches?
   Las calles ocupadas son toda la c/ Españoleto,parte de Zurbaran y C/ greco, toda Leonardo Da Vinci. Francisco de Goya , C/ Van Gogh... y almenos en la calle Españoleto es todo el dia 22.
   Esto es una opinion mia pero a mi me da que quieren tener el residencial vacio para que en su serie se vea que esta vacio, y nos sigan vendiendo como una ciudad fantasma.
 
susalex
susalex
21/09/2009 09:41
Pues sorprendentemente hay un Seat Leon Negro aparcado en todo el centro de la calle. Ole por Sus Cojones !!!

Ya está bien que no seamos de nadie para exigir lo que nos corresponde,  pero para sacar beneficio si está el ayuntamiento diciendo que el REsidencial es parte suya.

 
L
lala_i
21/09/2009 09:36
Alguien sabe realmente que van a rodar??? Simplemente por curiosidad y la verdad que si teniamos que dejar los coches aparcados para fastidiar porque el Quiñon pertenece al pueblo para lo que interesa nada mas.

Gracias
 
susalex
susalex
21/09/2009 08:31
Efectivamente todo el día de hoy (21/09/09), está  prohibido estacionar en la avenida principal, poniendo en las señales, que está autorizado por el ayuntamiento.

De nuevo la misma historia, el Quiñon no pertenece al ayuntamiento, pero bien, para pedir permiso y llenarse los bolsillos si que es del ayuntamiento.....

Hay que joderse de nuevo una vez más.

COMENZAMOS BIEN LA SEMANA.
 
alessan_
alessan_
21/09/2009 01:58
Si yo tampoco veo mal que graben... lo que veo mal es que el ayuntamiento pase de nosotros como del culo porque "la urbanización no está recepcionada" pero los impuestos de esa grabación si los cobre para gastárselos en otro lugar...

Es que no hay derecho hombre! Que se piensa??? Que somos gilipollas o qué???
 
NEW AGE
NEW AGE
20/09/2009 13:06
No creo que haya que sacar las cosas de quicio.  Ademas si no he visto mal , las calles , o parte de las calles donde han puesto las señales es precisamente donde nunca hay coches..

Posiblemente una parte de la acera la utilicen para aparcar ellos y la otra donde graben .. No se, pero de una forma u otra yo no lo veo mal.
 
elperti
elperti
20/09/2009 11:28
   Si y lo mas triste de todo esto  es que los permisos se los ha dado el Ayuntamiento pagando unas tasas ridiculas por ocupacion de la via.
   Pero ahora me pregunto.
   ¿Porque para hacer una serie tienen que reservar el espacio de tres manzanas?
  A mi me da en el hocico que quieren tener todas las calles vacias de coches y todos sabemos porque, sino que otro motivo hay.
  Creo que estaria en nuestras manos enterarnos, y porque no? si es este el motivo reventarles la grabacion para que sepan de que aqui si que hay gente, hay que poner pancartas en todos los balcones, cuando graben salir a la calle, ventanas, circular con los coches, bicicletas, perros, pitar, ...vamos montarla.
  Ademas, a que ayuntamiento se le puede ocurrir reservar el estacionamiento de tantas calles? me da que no han pensado mucho en los vecinos y que todabia piensan que no vive gente aqui por lo que no tienen que aparcar sus vehiculos.
  Me pasare por el AYUN para enterarme de algo pero creo que por aqui van los tiros.
  
 
Heimdal
Heimdal
19/09/2009 13:55
Con este alcalde, no me extrañaria que fuese de Esteso y Pajares... le pega...
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento