Volver al foro
D
Doiras
13/11/2009 10:22

Al guarro de la bolsa de basura azul

¿Cómo podemos mejorar la gestión de basura en el edificio 48?

1.447 lecturas | 10 respuestas

Hola, vivo en el 48. Antes de ayer vi en el ascensor un aviso cordial por parte del administrador para que la gente fuera educada y civilizada, que se que es difícil, y depositara las bolsas de basura en los contenedores.

Pues bien, propongo también a la administración del 48 que solicite voluntarios para enseñar a leer a los vecinos, porque al día siguiente me volví a encontrar una bolsa de basura azul de las grandes fuera del contenedor.

A ti me dirijo cerdo/a de la bolsa azul, si pesa demasiado para meterla en el contenedor compra bolsas mas pequeñas, si lo que pasa es que te importa un bledo que todo esté sucio, deja la basura en tu casa y entiérrate en mierda y si por lo contrato no sabes leer seguro que los servicios sociales del ayuntamiento te pueden indicar a donde dirigirte para aprender.

Deberíamos pedir a la policía local que inspeccione las bolsas de basura que no se depositan en los contenedores para localizar a sus propietarios y que sean debidamente sancionados. Ya se que la policía no está para escarbar entre la mierda, pero como sigamos sí o lo hacen ellos o lo tendremos que hacer nosotros.

Saludos.
 


Editado por Doiras 13/11/2009 10:45
 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
23/11/2009 08:51

Después de varios días sin hacer aparación "el guarro de la bolsa azul", esta mañana de nuevo he visto la bolsa azul puesta delicadamente en la base del contenedor del acceso lateral de L. Vinci de la parcela 48.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los vecinos del foro para que si le ven depositando la dichosa bolsa azul, por favor recriminen esa falta de limpieza y civismo. Desde luego como le vea yo me va a oir, con mucha educación pero me va a oir.

Saludos!!


Editado por Noisy_33_rpm 23/11/2009 8:53
 
jrtito
jrtito
13/11/2009 20:18
yo quisiera dirigirme al de la bolsa azul, al de la blanca, al que no rompe los cartones y los mete por la ranura, al que me caga su pero en las aceras.
EN FIN A ESE CERDO, QUE SIENDO ASI, NO SE COMO HA DECIDIDO VIVIR ENTRE HUMANOS.
LA BASURA LA DEBEN DE BAJAR ADULTOS, LOS NIÑOS NO PUEDEN ABRIR LA TAPA.
LAS CAJAS HAY QUE ROMPERLAS ANTES, SI NO NO ENTRAN
Y LOS PERROS, LES PROPONGO QUE LO HAGAN EN SUS CASAS, Y SE COMEN LA MIERDA USTEDES GUARROS.
PERDON A LOS QUE NO LO HACEN, QUE SON MAYORÍA, VEO GENTE TREMENDAMENTE CIVICA Y CON VALORES URBANOS, PERO POR DESGRACIA ESOS POCO CERDOS SE VEN MAS.
SI QUEREIS SER CONSIDERADOS PERSONAS PORTAROS COMO TAL.
 
vdlc
vdlc
13/11/2009 15:32
BROZA
 
osete75
osete75
13/11/2009 15:01


GUARROS, GUARROS MAS QUE GUARROS.......MIRA QUE HAY QUE SER GORRINO PARA NO TIRAR LA BOLSA DE BASURA AL CONTENEDOR...

 
D
Doiras
13/11/2009 13:28

Si son los niños mandados por sus padres que los eduquen mejor y si no se fían de que lo vayan a hacer bien, que vayan los padres a tirar la basura. Nadie tiene porque soportar las guarradas de los demás, sean padres o niños mal educados o desobedientes.

En todo caso si les sancionan serán sus padres quienes paguen la multa y los vecinos guarros que no se dan con esto por aludidos seguro que lo hacen cuando les toquen la cartera, ahi no hay nadie ignorante.

Saludos
 

 
el_perni
el_perni
13/11/2009 13:05
Yo empiezo a pensar que los que dejan las bolsas son los niños mandados por los padres, por que yo me he cruzado por dentro del bloque,  con niños con bolsas tan grandes que dudo que lleguen al contenedor.

 
susalex
susalex
13/11/2009 12:52
Hola a tod@s !!!

De verdad que es alucinante, los pensamientos que tienen que tener esa gentuza para dejar todos los días una bolsa en su propia calle, barrio, residencial...etc.

Tienen que ser personas salidas de  estercoleros, porque otra idea no se me ocurre, ya que es de vergüenza pasar a cualquier hora y ver las bolsas fuera del contenedor y decir ajajjajaja, esa gran obra es mia, puro arte.

Cerdo salido de la mierda, sino sabes convivir con gente incivilizada educate antes de estar entre gente con sentido común y con educación.

Sanciones si que se pueden pedir, para que las miren, en fuenlabrada por lo menos (loranca) si que lo hacían, es más si no encontraban algún dato claro después de algunas revisiones periódicas, multaban a la comunidad por completo y  menudas bromas. !!! Claro y volvemos al mismo problema de siempre....  si la multa está dirigida a la comunidad y el "cerdo" es inqulino, pues lo único que consigue es disfrutar doblemente, viendo su bolsa en el suelo  y todos los propietarios jodidos por su aptitud.

De verdad que es alucinante.

Pues nada el lunes tendremos 3 bolsas azules, la del sábado, domingo y lunes hasta que pase el camión de la basura, claro está si les apetece recoger este día, las bolsas que estén en sus alrededores que no es siempre.

Saludos
 
alessan_
alessan_
13/11/2009 11:55
A mi sime gusta.

Gracias Noisy!
 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
13/11/2009 11:37
Doiras, tienes toda la razón. Siempre hay una bolsa azul todas las mañanas. Que gente más cerda.

¿Os ha parecido buena idea lo del cartel? Me alegro que así haya sido. La idea la he impulsado yo personalmente y el diseño también es mío. Lo comenté con el administrador, le envié el diseño del cartel,  le pareció buena idea y al día siguiente ya estaban puestos.
Editado por Noisy_33_rpm 13/11/2009 11:38
 
alessan_
alessan_
13/11/2009 11:03
Estoy contigo! Pero se te ha olvidado decir que al lado de la bolsa había una grúa amarilla de juguete!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento