Volver al foro
el_perni
el_perni
13/12/2009 14:32

con administrador, pero como si no lo tuvieramos

¿Por qué el administrador no hace nada por nuestra comunidad?

2.853 lecturas | 38 respuestas
hola vecinos, vuelvo ha poner el grito en el cielo en contra del administrador por lo poco que sigue haciendo por nuestra comunidad.
La comunidad sigue igual que antes y a el le estan cayendo los jurdeles todos los meses.
No se a que espera para denunciar a los morosos si dice que no hay dinero, para eso teniamos tarifa plana en juicios(al menos eso dijo cuando se presento de administrador)
Sigue habiendo puertas rotas que no cierran en los garajes, conductos rotos, bombillas de los soportales fundidas y rotas, el famoso cepillo y recojedor de la -2 sigue hay!!!!!,
las lamas rotas, todo esta igual que hace dos meses cuando se suponia que tenia que estar todo al dia.
Y no me vengais diciendo que tengo que dar parte de las incidencias en la garita para que lo arreglen, cuando ellos ya saben las cosas que estan rotas.
Un saludo.
 
NEW AGE
NEW AGE
07/01/2010 14:43
Pues en el mio al igual que en muchos otros NO.

Y no olvidemos que al vocal le puedo pedir responsabilidades digamos "morales" pero es a la presidencia y administración al que se le pueden pedir responsabilidades legales ya que son los que al contrario de los "vocales" son los legalmente obligados a hacerlo, independiente que la figura "interna" del vocal lo haga.

Mal comparado seria lo mismo que la responsabilidad legal de unos padres sobre lo que puediera hacer su hijo menor de edad. En este caso la figura del vocal seria comparable con la del menor de edad.

Editado por new age 07/01/2010 14:45
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
07/01/2010 14:33
En mi portal están debidamente informados, te lo puedo asegurar.
 
NEW AGE
NEW AGE
07/01/2010 13:40
Si se hubiera votado en la junta general en la que estaba previsto no habria retraso.

Si se hubiera votado en la posterior junta general que se quedó en hacer y que quedó en el olvido tampoco habria retraso.

Conclusión: que una vez llegado el retraso lo mas rápido ha sido elegirlo vosotros, pero lo que no poneis solución es el que no se de siquiera el retraso por el que luego teneis que decidir las cosas a mata caballo y por vuestra cuenta.

Desde el mismo momento que no se votó en la primera junta general como rezaba la convocatoria ya está mal hecho. Si luego el una reunión de vocales posterior se ratifica la decisión de convocar otra junta general para votarlo junto con otras cuestiones que surgieron en esa misma reunión y nunca llega a convocarse vuelve a hacerse mal , pero esta vez encima de segundas..

Aqui el problema es el "como se llega a esa situación" que es la que genera que las cosas se tengan que decidir a toda prisa en vez de hacerlas cuando estan previstas.

Y para terminar, si no sois capaces de organizar reuniones por portales para informar( y tener constancia de que esas reuniones se celebran)enteonces habrá que hacerlo a traves de una junta general, pero no es de recibo que pases 5 meses y estemos con información 0.



 
R
rueda82
07/01/2010 13:37
en la parcela 47  a la empresa de mantenimiento SALAZAR  se le  acabado el contrato el lunes reunion para coger otra empresa
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
07/01/2010 13:01
Sinceramente, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho excepto a lo de aprobación de contratos de mantenimiento en junta de vocales. Opino que si no se hace así muchas cosas quedan paralizadas, tampoco son gastos de gran envergadura y es más operativo.

Saludos

 
NEW AGE
NEW AGE
07/01/2010 12:57

Rapasa lo que he escrito porque no veo en que en ningún momento yo haya dicho que se haga una reunión general para votar acciones de pequeña envergadura como echar mantillo etc.

En cambio si habeis votado por vuestra cuenta y riesgo la empresa de mantenimiento de antenas etc, cosa que si se votó en junta el llevarlo a junta general y no se hizo, se saltó el paso en la reunion en la casa de la cultura, posteriormente en otra reunión de vovales se volvió a insistir en que debiamos votarlo en junta y asi se acordó y nuevamente no se hizo si no que lo decidisteis vosotros.

A ese tipo de decisiones me refiero no a echar mantillo en las plantitas.

Y por otro lado, lo de las comisiones varias están muy bien como apoyo al servicio pero no como peaje para cambiar una bombilla. La empresa de mantenimiento contratada, en este caso Salazar DEBERIA  poder funcionar de manera autónoma en temas como reponer bombillas fundidas, y no que para cambiar una bombilla tenga que pasar por 3 estamentos distintos con el consiguiente retraso y bajo vuestra aprobación.

Si la señora de la limpieza se encuentra en un descansillo a oscuras lo normal es que baje , se lo diga al conserje y este señor ponga la bombilla sin mas..No que tenga que bajar un vecino por cojones a abrir una incidencia en conserjeria para cada vez que se funda una bombilla.


1- Si el conserje lo ve que la cambie...
2- Si la de la limpieza lo ve que avise al conserje y este la cambie..
3- Si un vecino lo ve que avise al conserje y este la cambie..

Lo que no es logico es q cada bombillita que haya q cambiar se tenga q autorizar por las comisiones.

La comisión tiene sentido para hacerles el seguimiento de que corresponda los materiales que reponen con lo facturado, para ver lo que ellos no ven , en definitiva como mejora del servicio.

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
07/01/2010 11:38
New Age, pues si no te convence el sistema de toma de decisiones propón que se cambie, no te puedo decir otra cosa. Pero creo que ya me parece excesivo reuniones semanales de vocales para dar el consentimiento que se hagan cosas muy básicas (como echar mantillo a las plantas para las bajas temperaturas), pues imagínate juntas generales para cada toma de decisión. Pero oye, que si la mayoría prefiere hacer juntas generales semanalmente y que se vote, perfecto. Por cierto, me meto en el papel de muy buen grado, de hecho me ofrecí voluntario en mi portal, pero eso no quiere decir que me guste invertir 3 horas de mi tiempo libre semanalmente en reuniones de este tipo.

Alessan, está claro que hay muchas cosas que hacer, pero yo creo que a partir de enero se van a empezar a hacer las cosas empiece a haber un remanente de dinero que ahora mismo no lo hay. En principio a mí me parece bien lo de terminar el 2009 como estábamos, y año nuevo cuentas nuevas y a empezar a arreglar las cosas. Pero coincido contigo en que si hay que hacer una derrama pues que se haga pero hay ciertas cosas que no se pueden dejar sin hacer.

Saludos! 
 
NEW AGE
NEW AGE
07/01/2010 11:26
Me parece muy bien que te hayas metido en el papel ... yo tambien he bajado muchas madrugadas a solucionar problemas cuado era vocal..

Pero lo que no es tolerable  es que llevemos 5 meses con la nueva administración y que todas las decisiones las tomeis los vocales..Logicamente el administrador prefiere manejar a 20 personas que dar la cara ante los 100 que van a las juntas generales y eso vosotros como vecinos deberiais daros cuenta y saber para donde barre cada uno..
Tenemos derecho a decidir por nosotros mismos y no que veo que acaba el año en curso y no nos han dado la opción de hacerlo, que se dice pronto.



 
alessan_
alessan_
07/01/2010 10:42
Pues Noisy, las reuniones de portal las harás tú porque mi vocal no ha hecho ni una!

Y me parece muy fuerte que el objetivo del administrador haya sido no subir la cuota en 2009. Si hace falta una derrama para que puedan dejar las cosas como Dios manda que lo hagan. Lo que no puede ser es que en mi planta llevemos 2 meses con dos luces en vez de 4! Que no sé cómo abre la puerta mi vecino de enfrente! Y ya se ha dado parte al conserje varias veces y como si nada. Que la puerta de la -2 esté estropeada desde antes de Navidad (a ver cuánto tiempo se tira así) Que estemos sin extintores. Que se esté jodiendo la rampa de salida de los garajes por la brillante idea de quitar la rejilla. Que cada vez que se estropee la puerta de acceso al garaje nos tiremos semanas con ella abierta y así con todo
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
07/01/2010 08:41
Vamos por partes:

1. Se hacen reuniones SEMANALES de la Junta directiva (vocales y presidentes) con administración y empresa de servicios. Asímismo ya están en marcha las comisiones de trabajo de limpieza, incendios, telefonillos, etc.  Por lo que la información os la debe de dar vuestro vocal de portal, para eso están esas figuras para canalizar la información y no tener que hacer reuniones multitudinarias contínuamente, porque no son operativas, te pasas 4 horas para aprobar un tema. Así que si hay falta de información reclamádsela a vuestros vocales.

2. La reclamación de las deudas a los morosos se están haciendo, pero esto es un proceso lento.

3. Hay una Junta General a finales de enero para aprobar el presupuesto y la nueva cuota a pagar por todos los vecinos.

4. Efectivamente hay muchas cosas sin hacer pero porque no hay dinero, ahora mismo con los ingresos que hay da justo para pagar a empresa de servicios, luz, agua y muy pequeñas reparaciones. El objetivo de la administración era cerrar el año sin subir cuotas y cara a este año 2010 hacer unos buenos presupuestos, ajustados, contratando servicios de mantenimiento. Porque uno de los problemas que tenemos es que no había contratados apenas servicios de mantenimiento y cada vez que hay una rotura o avería la factura era muy elevada, cuando una comunidad tan grande como la nuestra tiene muchas incidencias del uso diario de las instalaciones y es mucho más rentable económicamente contratos fijos de mantenimiento. y en eso se está trabajando. Por ejemplo pensad sólo las veces que se abre la puerta del garaje al cabo de un día con más de 600 plazas, el desgaste no es el mismo que en un garaje de 100 plazas. 

De todas formas, además de quejaros de la falta de información por el foro, hacedlo también a vuestro vocal que es el que os debe de tener al tanto de lo que se hace. Yo soy vocal y os aseguro que parados no estamos, porque una reunión semanal con una media de 2-3 horas os aseguro que no es lo que más nos apetece.

Saludos!!

 
alessan_
alessan_
07/01/2010 01:08
Buen discurso pero, como tú bien dices, aquí siempre se preocupan los mismos.

El administrador sólo sabe dar largas y los morosos mientras tanto se siguen riendo de nosotros.

El problema no viene por "nuestra" culpa, viene por todos aquellos que hacen lo que le sale de las pelotas y que encima te montan el pollo cuando les recriminas, viene por  los que no pagan, viene por quedarnos con lo más barato sin mirar el fondo de lo que prometen (promesas que por cierto han quedado bastante lejanas ya)

De nada sirve que protestemos 50 vecinos de los 580 propietarios que vivimos aquí.

Lo que no es lógico es que no se haga ni una puñetera reunión para informar a todos los vecinos de la situación de la parcela
 
garibaldi
garibaldi
07/01/2010 00:13
Esta es mi tercera vivienda, la anterior también en una gran urbanización y jamas he visto tan mala gestión ni tantos problemas en el comienzo, tanto la administración como la empresa de servicios de nuestra parcela 48 es un desastre, empezando desde la falta de información hasta la dejadez de un problema tan importante como el que tenemos, si este es el interés nada mas entrar, no quiero imaginar mas adelante. Bastantes problemas tenemos ya en la localidad y en la urbanización, como para también tenerlos en la parcela, aunque como bien se ha insinuado, yo pienso que el problema viene de origen, lamentablemente, parece ser que en esta parcela nadie tiene las manos limpias, y el primero que levanta la mano, se le señala con el dedo indice porque aquí se ha dejado de creer en la buena fe con el historial que llevamos en tan corto tiempo. Esta parcela va a ser un "pasillo", por aquí van a pasar todos, pero quedar, nunca se quedara ninguno porque hemos dejado de creer en la buena fé.

Apretaos el cinturón porque si el año 2009 parecio malo, este año va a ser peor, hasta ahora nadie a hecho absolutamente nada, aquí mucha gente habla (como yo), pero a la hora de la verdad, solo sabemos ir a las reuniones a quejarnos a alguien que no puede hacer nada sin terminar de plantear soluciones, hasta ahora nos importaba una mierda todo esto ya que no nos afectaba directamente, pero en cuanto suban la comunidad (subida que será importante contra mas tiempo se deje pasar) empezaran a salir de sus casas todos aquellos que hasta ahora la comunidad para ellos solo ha sido el espacio que separa la calle de su casa.

Deberiamos juntarnos todos los vecinos y de una manera ORDENADA (ya que la última reunión parecia una pescaderia) y medir el problema (que aún ni sabemos bien su magnitud), ver todas las opciones que tenemos (que somos muy comodos y miramos la mas facil) y empezar a tomar medidas.

Que no haya ninguna reunión prevista, no significa que no podamos reunirnos con el presidente en cualquier momento que a esta persona le venga bien, no hablo de tomar decisiones, hablo de estudiarlas para luego plantearlas en una reunión extraordinaria.

Es muy triste que nos hayan robado, que nos sigan robando día a día nuestros propios vecinos (aquellos que no pagan la comunidad), que desde años atrás aún no hayamos visto una mejora en ningún aspecto y que para el colmo todos nos quedemos mirando el cielo a la espera de el del al lado.

Vecinos, nuestra parcela es un campo de batalla, la mayoría de los vecinos no pagan la comunidad, no nos respetamos lo mas mínimo incumpliendo normas tan básicas como la limpieza y las antenas parabólicas, se sigue aparcando en plazas de minusvalidos incluso coches en plazas de motos, incluso ya ni nos saludamos cuando nos encontramos en el portal. ¡¡NO!!, no nos egañemos mas, el problema no es de nadie mas que de nosotros y mientras no cambiemos, estamos recogiendo lo que hemos sembrado y tenemos lo que nos merecemos.

El enemigo somos nosotros mismos.
 
M
manuelazo
06/01/2010 23:39
¿Alguien tiene el teléfono del administrador de la 48?
 
NEW AGE
NEW AGE
06/01/2010 22:10
Para la luz que se queda fija deberian venir antes de 24 horas la supuesta empresa de mantenimiento que se contrató no????

Si no recuerdo mal se iba a contratar un mantenimiento tipo "trio" de luz, videoporteros y antena .

Esa empresa que teoricamente teniamos que votar en junta general, votacion que se omitió por que si, y que posteriormente en otra reunión de vocales se quedó que se iba a a convocar otra junta general para acometer esa votacion entre otros asuntos y que nunca llegó y que por consejo del administrador finalmente la decidieron los vocales..
 
N
n_y_m
06/01/2010 19:37
Y si te hartas de ir a la garita para decirles que la luz del portal se queda fija,semanas y semanas enteras y nadie te hace ni p... caso? bueno, uno de los porteros si hace caso pero el resto no, y ya discuti con uno el otro dia,que luego vienen unas facturas de luz que no veas. Y por cierto en mi planta no solo hay una luz fundida sino dos.
 
el_perni
el_perni
24/12/2009 10:18
[quote=rafaelbar85>

Era broma, lo que tiene que hacer el vecino que detecte el problema es:

Se acerca a una de las porterias , comunica la incidencia y rapidamente le cambian la bombilla.


y si no tienen bombillas?
como viene siendo el caso.
 


 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
24/12/2009 02:30
El problema es que los Precios del Residencial han estado regalados, y se ha metido mucha gente quieroynopuedo.

La solución es muy fácil: Recibo de Navidad (ahora que hay paga doble para muchos) por valor de 2.000 euros por Piso. Y quien no pague, expuesto nombre y Piso en cada portal.

Yo ya vengo dos años diciendo que el Residencial no es para cualquiera.
 
R
rafaelbar85
23/12/2009 23:24

Era broma, lo que tiene que hacer el vecino que detecte el problema es:

Se acerca a una de las porterias , comunica la incidencia y rapidamente le cambian la bombilla.

El tema de los morosos,  ya lo estan tratando de solucionar.

Se esta avisando amistosamente a todos ellos, y una vez que la via de la comunicacion amistosa no da resultado con algunos de ellos, se pasara a denunciar a toda la gente que lleve sin pagar mucho tiempo.



Un saludo feliz navidad y perdona si he podido dañar tu sensibilidad, pero no era mi intencion.

 

 
C
cruy
23/12/2009 12:22
Publicado el martes, 22 de diciembre de 2009 14:27

El problema no es el administrador, son los morosos.

No hay dinero ni para bombillas, lo que puedes hacer es comprarla tu y se acabo el problema.

Si no quieres pagarla tu, te esperas hasta que la comunidad tenga dinero.

Un saludo.


si claro y yo pago mi comunidad, pago las bombillas y pago todo y los morosos tan felices de la vida no?? y aquí los tontos del bote a pagarlo todo, total como hay morosos......... ese no es la solución.... igual que pago mi comunidad espero respuestas no tengo por que hacerme cargo de desperfectos cuando ahí una comunidad y yo respondo ante ella....lo que creo que hay que hacer es que se tomen medidas legales contra ellos,o alguna otra solución, pero no vamos a pagar justos por pecadoras y no me parece correcta tu repuesta en plan: pues es lo que ahí y te jodes... eso tampoco es
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
22/12/2009 21:40
Se hacen reuniones con los vocales en las que se informa puntualmente. En enero habrá una junta general y se informará de todos los temas que están en marcha. De todas formas si quieres más información efectivamente tienes que ponerte en contacto con ellos telefónicamente e identificarte.

Saludos
 
el_perni
el_perni
22/12/2009 20:53
yo lo que no entiendo es por que el administrador no hace ninguna reunion para informarnos de la situacion de la comunidad, ni pone notas informativas.
Que pasa que le tengo que llamar por telefono?
A si pasa que cuando le tengo que mandar algo o tengo que quejarme me quejo de mala ostia.
Que de la cara y que informe a los vecinos que ya nos vamos pareciendo al otro.
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
22/12/2009 19:25
rafaelbar85 dijo:

El problema no es el administrador, son los morosos.

No hay dinero ni para bombillas, lo que puedes hacer es comprarla tu y se acabo el problema.

Si no quieres pagarla tu, te esperas hasta que la comunidad tenga dinero.

Un saludo.




Por esa regla de tres si lo morosos no pagan en 3 años estamos  tres años sin nada de dinero en la comunidad hasta que les salga de los cojones a los morosos pagar........ Bien!!!!!!!

Si tiene que hacer una derrama que la haga pero que no tenga la comunidad bajo mínimos como la tiene......

Bombillas, cerraduras, puertas, muelles de las puertas, extintores.......... Cuando los morosos quieran arreglamos todos esto.
 
R
rafaelbar85
22/12/2009 14:27
El problema no es el administrador, son los morosos.

No hay dinero ni para bombillas, lo que puedes hacer es comprarla tu y se acabo el problema.

Si no quieres pagarla tu, te esperas hasta que la comunidad tenga dinero.

Un saludo.

 
V
vecina2209
22/12/2009 12:19
 ¿Que administrador tenéis?
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
18/12/2009 12:56
cotines dijo:

A mi me han dicho lo mismo con las bombillas....
Si no hay dinero, que se suba la cuota, que se pase una derrama o lo que sea, pero lo que no puede ser es estar las instalaciones como estan



Eso es exactamente lo que penso yo.....
 
cotines
cotines
18/12/2009 11:34
A mi me han dicho lo mismo con las bombillas....
Si no hay dinero, que se suba la cuota, que se pase una derrama o lo que sea, pero lo que no puede ser es estar las instalaciones como estan
 
C
cruy
18/12/2009 10:15
Hablando del tema bombillas. Llevo casi dos meses diciendo que en mi portal se ha fundido la bombilla que me la cambien justo es la entrada a mi casa y me contestaron en la garita que ya se ha pasado el parte a los de mantenimiento y los de mantenimientos que no tienen bombillas y que han echo el pedido después de dos meses no te ha llegado el pedido de una p....bombilla cuéntaselo a otro! hoy reclamare otra vez y ya es la 4ª vez !! Que yo pago cristianamente mi comunidad y si se ha fundido la bombilla me la cambias....si no tienes yo me espero por que comprendo que haya que hacer un pedido, pero después de dos meses no te han llegado?? Venga por favor.......y tan mal esta la situación que no hay dinero ni para una bombillita.....sin comentarios!
 
el_perni
el_perni
16/12/2009 20:27
no hay dinero ni para bombillas? por que no las arreglan?
 
C
comenta
15/12/2009 11:51

Eso si, para poner el monitorio o requisar cuentas, tiene que estar bien comunicada la deuda, que creo que uno de los problemas que se estan encontrando, es que hay gente que debe dinero y no vive aqui ya, y de otra gente no tienen domicilio ni telefono con el que localizarles, pues puede que tengan la casa pero no viven aqui... vamos, un choteo total!!!
 
D
Doiras
15/12/2009 11:03
Si suben las cuotas de comunidad espero que sea algo razonable.

En todo caso hay que insistir con el tema de los morosos, casa vez que veo que me han pasado la cuota por el banco y recuerdo a los que no pagan se me queda cara de tonto.

Por cierto, una vez finalizado el procedimiento monitorio (que es un procedimiento judicial) se puede acudir a la via ejecutiva y perdir el embargo de las cuentas o de bienes para cobrar la deuda.

Saludos
 
C
comenta
14/12/2009 18:44

Vaya, creo que esto no es mas que demagogia nuevamente... coño, informaros con el presidente o la vicepresidente antes de hablar...

No tengo nada a favor de este administrador, pero como bien se ha dicho, el problema seria igual este uno u otro, el problema es el dinero.

Se que se esta devolviendo dinero a la comunidad de los morosos, pero el problema no son solo los morosos, es que tambien el presupuesto era muy bajo, y el año que viene habra que aumentar la cuota para cubrir todos los gastos extras, y los gastos extras son entre otras cosas, la putas cerrajerias, que segun parece las pocas que arreglan esa misma tarde aparecen rotas de nuevo, por algun hijo de mala madre que se piensa que con ello conseguira echar a salazar y meter a su empresa, sin pensar en el jodido gasto que tenemos todos los pringaos de los vecinos... o mucho peor, ese jodido vecino que todos conocemos, que pasa facturas espectaculares de cosas que dice arreglar sin permiso... o claro, las deudas que arrastramos con el puto administrador de donald y bras... o el gasto de la luz que estaba dada de baja y hubo que dar de alta y por tanto volver a pagar... si es que aqui se escapa el dinero por muchos agujeros!!!
 
NEW AGE
NEW AGE
14/12/2009 00:22
Noisy-33-rpm dijo:

A los que no pagan se les está denunciando, pero eso no es llegar y besar el santo. Es un proceso un poco largo. Se comunica la deuda, se manda burofax, si no paga se reclama a través de un procedimiento monitorio y si aún así no paga se puede denunciar judicialmente.



Eso es, las cosas de palacio van despacio..

Por otro lado yo tambien estoy descontento con ellos, tienen la digamos "fea" costumbre de querer imponer su criterio frente al de la comunidad en cuestiones que SI podemos decidir por nosotros mismos..Y en caso de percibir discrepancias con ellos ya se encargan de plantearlo de tal manera para que quien decide vaya por el camino que querian, como corderitos..
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/12/2009 23:53
48
 
osete75
osete75
13/12/2009 23:35


se puede saber de que parcela hablais?

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/12/2009 22:58
Otra cosa, espero que la parcela tenga sal para echar en las rampas del garaje ahora que está empezando a nevar......... aunque sean todavía 4 copos.

Las rampas ya deberían tener la sal echada pero claro........ si no hay dinero que nos jodan.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
13/12/2009 21:30
A los que no pagan se les está denunciando, pero eso no es llegar y besar el santo. Es un proceso un poco largo. Se comunica la deuda, se manda burofax, si no paga se reclama a través de un procedimiento monitorio y si aún así no paga se puede denunciar judicialmente.
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/12/2009 17:40
Y el dinero que recaudamos se lo lleva casi integro la empresa de servicios, las empresas de mantenimiento y los recibos de luz y agua....... asi estamos en las misma situación un mes tras otro.

La conclusión es que los que no pagan siguen sin pagar y que con los que pagamos no cubrimos casi gastos.

Los que no pagan no están denunciados, cada dia más aires y parabólicas en las terrazas.... las puertas rotas, las cerraduras estropedas, los garajes con goteras, etc, etc....

Y todo esto para no poner una derrama y que la gente no se le eche encima..... 

Estamos igual que antes, tanto con el administrador como con la empresa de servicios.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
13/12/2009 14:53
No hay dinero suficiente en las cuentas de la comunidad hasta que se recalcule la cuota a pagar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento