Volver al foro
M
manuelazo
18/06/2010 00:04

No estoy del todo de acuerdo con las opiniones dichas aquí. El administrador actual, Servigestión, ha hecho reuniones en todos y cada uno de los portales y más de uno nos hemos sorprendido y flipado de lo mal que la junta directiva y vocales lo están haciendo con intereses ¿ocultos?, no sé.

Esos son hechos, nos han dado documentación contable y en cuanto a los movimientos del banco. ¿Se puede comprobar lo que dices de que hay gastos en la cuenta que no se pueden justificar?. A mí, OBJETIVAMENTE, no según me han dicho que dicen que según los intereses caciques de quién me lo diga parecerá uno cosa u otra, insisto a mí no me parece que lo hayan hecho mal (la contabilidad del año 2.009 y medio año del 2.010 está hecha. ¿Podemos decir algo de la del 2.008?. Os recuerdo que el día 30/01/2010 se aprobó en Junta que alguien hiciera esa contabilidad. Hoy, 17/06/2010 NO ESTA HECHA porque la comunidad (sus representantes quiero decir) no han dado la orden a ningún contable (administrador u otro) a que se haga.

En resumidas cuentas, INCUMPLIMIENTO DE ACUERDO EN JUNTA porque les ha salido de los santos coj..... a 4, así de sencillo. ¿Sorprende? A mí sí, aunque según se va destapando la manta de esto, eso se queda en nada. Las cuentas de nuestra comunidad están en poder de Manuel Soto desde hace varias semanas (Algo ilegal, os recuerdo, no entro en si este hombre es bueno o no, pero chicos/as la reglamentación están para cumplirlas y eso ES ILEGAL). ¿Cómo es posible que un administrador, que aspira o aspiraba a nuestra comunidad, tenga todas las cuentas y la situación antes de presentar presupuesto con una clarísima ventaja sobre todos y cada uno de los demás administradores que puedan presentar. Realmente vergonzoso.

¿Más?: Aquí sería tan simple, como en todos los lados TRANSPARENTES Y SIN INTERESES OCULTOS, CLARO, como: Señores: Hay un problema y necesitamos que sea reparado, por lo que se abre el plazo para presentar presupuestos (Plazo: 1 semana). Otra semana para deliberar qué empresa se queda y en 15 días, siempre y cuando sea viable económicamente se elije el proveedor y comienza la reparación. ¿Qué pasa aquí? Que aquí uno presupuestaba, el amigo le decía que había una empresa con mucho menor importe, por lo que su amiga volvía a presupuestar menos y así sucesivamente. Resultado: Meses y meses y meses presupuestando rebajando porque tiene un amigo en la comunidad que le dice al proveedor cómo van los tiros y SIN SOLUCIONAR NADA. Señores. NO NO NO. Por ejemplo: 17/06/2010: Reparación de una baldosa. Se presentan presupuesto hasta el 24/06/2010. Un día de la semana siguiente (Del 24/06/2010 al 30/06/2010 se dilucida qué proveedor se elije, se firma quién lo autoriza y por cuántos votos sale cada proveedor así como los asistentes a esas reuniones y el día 01/07/2010 ese proveedor comienza el trabajo). Finalmente mensualmente se cuelga los acuerdos alcanzados y firmados por quienes han estado presentes en esas reuniones, vamos lo que se llamada ACTA DE REUNIÓN. Sí, existen, aunque en esta nuestra comunidad la gente parezca que haya escuchado una palabra rara rara rara. Señores, que está todo inventado, incluso la avaricia y la picardía, sí también eso, hace falta extraerla de la comunidad y cuadrarla y, personalmente creo que, Servigestión conoce de qué va el tema y creo que lo podría sacar adelante, pero vamos que si todos nuestros problemas fueran el Administrador qué felices seríamos. Lo peor lo tenemos dentro, SOMOS NOSOTROS (o unos pocos de nosotros, mejor dicho).

 
D
DiAn
17/06/2010 17:03

Sí, si credibilidad no tiene mucha pero siempre habrá quien  lo dude. Al menos espero que a partir de ahora empecemos hacer las cosas legalmente, que por fin tengamos un administrador honrado y si no es mucho pedir que se arreglen de una vez los muchos problemas de la comunidad. Por cierto por supuesto que puedes copiarlo en el otro foro. Saludos.

 
alessan_
alessan_
16/06/2010 23:16

Dian, me das permiso para copiar esto en el otro foro???

Con respecto al "resumen" ése que nos han enviado le doy la misma credibilidad que a cualquier otro documento informativo que venga sin firmar, es decir 0 patatero.

Estoy deseando que se realice la reunión y que cambien absolutamente todos los cargos porque esto es un cachondeo.

Están como el alcalde y el Pocero, cada uno a lo suyo, unos tiran para un lado y los otros para otro ¿Y quién tiene razón? Pues yo no tengo ni idea pero estoy harta de esta situación

 
D
DiAn
16/06/2010 23:03

Sabes cual es la pena Doiras, que eso es precisamente lo único que pretendemos la mayoria desde el principio, que todo se haga de una forma legal, que no es difícil, que se cuenten los votos delante de todo el mundo para que no vuelva a ocurrir como con Servigestion y si lo que sale no te gusta al menos será lo que la mayoria a elegido y no el que más dinero ponga el maletín. Y que de una Pt. Vez tengamos un ADMINISTRADOR LEGAL bueno o malo pero LEGAL.

 
D
Doiras
16/06/2010 15:42

Joder lo que da de sí esta comunidad, no me extraña que hagan series cómicas sobre el tema. Pero por dios!! Que solo es una comunidad de propietarios y aquí hay gente que se lo ha tomado como si esto fuera una comunidad autónoma o el gobierno de la nación. ¿No podemos entendernos entre todos? ¿tan retorcidos somos? ¿Tanto engancha el poder, aunque sea de una simple comunidad?


Sinceramente no lo sé, pero con estas historias las reuniones de la comunidad nadie se las puede tomar en serio, por cierto y en relación con este tema, me gustaría comunicar a los que convocan las reuniones que no todos somos funcionarios de 8 a 3 (con todo el respeto para los mismos), que algunos somos empleados de empresas privadas y otros son funcionarios pero trabajan a turnos, y que eso de las reuniones a las 7 de la tarde, están muy bien para tomar un chocolate con churros pero no para que los vecinos acudan o por lo menos la mayoría de ellos, que están los tiempos como para pedir una tarde en el trabajo.


Finalmente hay que dejarse de tantas chorradas y convocar una reunión de todos los vecinos con todas las de la ley, con todo el mundo de acuerdo o por lo menos con conocimiento de todo el mismo (presidente, vicepresidente, vocales, administrador de la finca, empresa de gestión y por supuesto y sobre todo los vecinos), comunicada con los requisitos exigidos por la ley y sin que nadie pueda decir que se ha efectuado sin los requisitos legales oportunos, con un orden del día claro y si tiene que ser de 20 puntos pues que sea pero nada de introducir nuevos puntos del orden del día que esos no son validos si no están en la convocatoria.

 

Saludos
 

 
N
Nuevavecina2010
16/06/2010 15:32

Que fuerte lo que acabo de leer.

Me parece estupendo que Manuel Soto no se presente en dicha comunidad pues menudas movidas hay, ademas desde aqui quiero defender a Manuel ya que es el administrador de mi comunidad ( estamos super contentos con el, ademas nos saco del agujero que teniamos) y jamas se meteria en estos lios ya que lo conozco bien.

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento