Volver al foro
Calleja987
Calleja987
17/01/2011 10:36

El PP Plagia sus propuestas

3.059 lecturas | 40 respuestas

Os dejo el enlace, increible pero cierto

El PP plagia sus propuestas

 
A
Amelia Sanchez
20/01/2011 13:35

Lorenzo, me sorprendes, con lo de la trasmisión del odio y la acritud, yo tengo que vivir en el mundo de los lunis.

Quien ha empezado todo este circo? habeis sido vosotros, los Sociolistos.

porque no os dedicais a trabajar un poquito por el bienestar de Seseña y os dejais ya de tanta mamarrachada.

Estoy contigo HARTOCALLEJA

 
H
hartocalleja
20/01/2011 12:55

Dejate, de AIRESNUEVOS ni leches, y de odios, que aqui nadie odia a nadie, al menos yo.

SEGUIMOS ESPERANDO VUESTRAS PROPUESTAS PARA MEJORAR LA SITUACION URBANISTICA QUE NOS HABEIS DEJADO A TODOS.

FRANCAMENTE LO TENEIS COMPLICADISIMO, TENIENDO EN CUENTA EL PUEBLO QUE HABEIS PARIDO Y LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE NOS HABEIS DEJADO A TODOS LOS VECINOS.

LO DICHO, MOSTRARNOS VUESTRAS PROPUESTAS PARA QUE PODAMOS DISCUTIRLAS ENTRE TODO EL PUEBLO Y SEAMOS CAPACES DE RECONDUCIR LA SITUACION QUE NOS HABEIS CREADO. SIN ACRITUD SEGURO QUE ALGUNA COSA ES POSITIVA PARA TODOS, AUNQUE VENGA DE OTROS PUEBLOS DONDE SUS GESTORES LO HAN ECHO MEJOR (ESTO LO DIGO SIN ACRITUD)

 
L
Lorenzo11
20/01/2011 12:25

ves airesnuevos como me das la razón, acritud y odio, eso es lo que transmites

 
H
hartocalleja
20/01/2011 10:58

Por cierto Calleja, deberías cambiarte el avatar, no es propio en el Siglo XXI que una persona que supuestamente se va ha dedicar a la politica en las filas del partido Socialista, lleve como simbolo un craneo rodeado de fuego. Recuerda a los tiempos de las SS del Nazional Socialismo de Hitler, el cual causó tantos estragos en el mundo

 
H
hartocalleja
20/01/2011 10:38

Os adjunto un enlace donde prodreis ver el retraso economico y social que según los "SOCIALISNOS NO DEBES DEJARLOS MARCHAR" dicen que las buenas propuestas que se plantean para ALCALA DE GUADAIRA sería motivo de retraso para Seseña.

Tienen narices los pescaitos estos

Leer las criticas que se le dan al municipio de Alcala de Guadaira situandolo como referente de ciudad sostenible.

http://sevilla.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/un-experto-situa-a-alcala-de-guadaira-como-modelo-de-ciudad-sostenible-sevilla-006_1_2_138419_26.html

Sostenible es que con pocos medios seas capaz de llevar adelante un proyecto.

Para vosotros sostenible significa bajaros los pantalones, pactar con quien haga falta, y cobrar 2000 euritos todos los meses por tocaros la flauta.

 
H
hartocalleja
20/01/2011 10:33

Tienes toda la razón, suscribo todas y cada una de tus palabras, excepto que sea AIRESNUEVOS. Lo primero que teneis que aclarle al pueblo antes de las próximas elecciones es si vais a volver a realizar pactos de conveniencia económica con IU.

ESO ES ENGAÑAR Y LO DEMÁS TONTERIAS.

POR CIERTO, aun esta esperando todo el pueblo vuestra propuestas para el POM  que con un coste económico y social muy limitado seais capaces de deshacer el entuerto urbanistico, mediatico y social en el que habeis metido a Seseña.

Besitos.

 
L
Lorenzo11
20/01/2011 10:27

airesnuevos, no crees un nick nuevo para meterte con el PSOE, hombre se ve a la legua que te han pillado copiando y no te gusta, es normal, porque al final la gente vota a las personas en las que confía, y como se puede confiar en alquien que miente, que engaña, que manipula, que modifica la realidad a su conveniencia, en alguien que no vive en Seseña, en alguien que no trabaja para Seseseña, ni gratis ni cobrando, que es lo que solicitó tras las últimas elecciones.

Se ve que no te gusta y que respondes con una acritud tipica de la impotencia del pillado en un renuncio.

 
H
hartocalleja
20/01/2011 10:00

SOCIALISTOS? NO, DEBES DEJARLOS MARCHAR y DE PASO QUE SE LLEVEN A SUS COMPAÑEROS DE PENAS, PENAS PARA EL PUEBLO CLARO ESTA.

 
H
hartocalleja
20/01/2011 09:53

LAS LINDEZAS DEL PSOE

El PP engaña a los vecinos, la primera propuesta de los populares en lo que va de legislatura es un plagio, el enfrentamiento nunca ha sido nuestro estilo, el silencio nos habría hecho cómplices, que las propuestas del PP al POM estancarían social y económicamente a Seseña… son las lindezas que se le ocurren a la Agrupación Socialista de Seseña para desprestigiar el trabajo realizado por el PP, para plantear soluciones a una futura ciudad como la de Seseña que se encuentra sumida en un verdadero caos social y económico gracias a las tan desacertadas políticas urbanísticas que el PSOE de SESEÑA ha estado llevando a cabo durante muchísimos años de legislatura. Por cierto, con un Ex Alcalde acusado por los Juzgados de estar tocado por vete a saber que mafia. ¿Acaso esto último no les hizo cómplices de nada?

Con darse una vuelta en coche por Seseña (en autobús es imposible porque te mueres de asco esperando) te das cuenta enseguida de las tan desacertadas políticas municipales llevadas a cabo durante varias años de legislaturas del PSOE de Seseña, el cual por cierto gobierna actualmente en coalición con IU, tras un interesado pacto que colocó a dos de sus concejales en la poltrona, cobrando más de 2000 € mensuales, por no poner soluciones a los problemas de acceso al Quiñon, por no saber gestionar ni una sola obra de las que se han acometido en el pueblo, como por ejemplo el magnífico acueducto que atraviesa la R4, por seguir teniendo la mitad de las calles del pueblo sin recepcionar, por la falta de limpieza y creación de puntos sucios de contenedores que no abren bien en en todas las calles, por dejarse sancionar por la confederación hidrográfica supuestamente por la dejación en la que se encuentran nuestros ríos, por tener unos Servicios de Salud precarios, que aunque dependan de Castilla-La Mancha, no es de recibo que entre socialistas no se entiendan para dotarlos de medios (falta de material, no te coge el teléfono nadie, falta personal, etc… y luego se quejan de los numerosos hospitales que ha realizado Madrid, en los que por cierto no quiso colaborar el PSOE de Castilla-La Mancha en su construcción y ahora viene Barreda unos días antes de las elecciones a mendigar que le dejen entrar, HAY QUE TENER CARA. Esta gente son como el cuento de la Cigarra y la Hormiga).

Falta muy poquito tiempo para las elecciones, y aquellos que se han tirado los últimos cuatro años sentados en la poltrona sin importarle los escasos ingresos del pueblo y los numerosos gastos superfluos a los que nos han tenido sometidos, vienen ahora a rechazar unas propuestas, que al igual que en otros municipios de España, pueden ser igual de válidas, y las que por cierto han sido muy bien criticadas en el mes de Octubre por algún que otro crítico, colocando a Alcalá de Guadaira como ejemplo de ciudad sostenible. Propuestas que por lo que he leído, solo pretenden aportar un pequeño granito de arena para mejorar los denostadas y separadas núcleos de población de nuestro municipio, los cuales vuelvo a recordar que son fruto de la mala gestión del partido socialista durante varias legislaturas.

Señores del Partido Socialista de Seseña, trabajen por y para el pueblo, aunque sea gratis y respeten la voluntad de los habitantes de Seseña en las próximas elecciones cuando vuelvan a estrellarse una vez más en las urnas, MOTIVO PRINCIPAL POR EL QUE SUPUESTAMENTE PERDIERON UN COMPAÑERO POR EL CAMINO, PASANDO AL GRUPO MIXTO.

Efectivamente el Programa 7 ½ lo pueden haber planteado otras personas en otros municipios como dicen, pero no por ello hay que desprestigiar tan magnífica idea para nuestro pueblo, aunque venga de la competencia. Sobre todo porque goza de muy buenas críticas y coloca a Alcalá de Guadaira como ejemplo de ciudad sostenible. Ustedes toman la política como una carrera de marketing buscando nichos de votantes para poder llegar al poder y una vez sentados en el sillón bien poco les importa hacer los pactos que sea con tal de cobrar de todos los seseñeros, aunque voten subidas de impuestos.

Qué lecciones de gobierno ni de gestión pretenden darnos ustedes a estas alturas de la legislatura cuando el pueblo, en especial Vallegrande y el Quiñón, terminan como empezaron, sin recepcionar, sin accesos, con una limpieza excasa y carísima y con las luces de la calle funcionando a modo de intermitencia, hoy van mañana no, etc.

El Programa 7 ½ que tanto les ha llamado la atención deberían aplicarse a su gestión de estos últimos cuatro años, por no hablar de las anteriores legislaturas: 7 liberados – Más de ¾ partes de los habitantes de Seseña descontentos con la falta de servicios y las subidas de tasas a las que nos han sometido.

Cuatro años por delante, y se ponen deprisa y corriendo a aprobar el Plan de Ordenación Municipal. ¿Por qué tanta prisa? ¿Un POM que va a ser el referente durante muchísimos años y pretenden aprobarlo antes dos meses antes de las Elecciones? El mejor Plan de Ordenación Municipal que podrían aprobar ustedes para Seseña es no haber sido elegidos nunca y que Seseña hoy día no fuera ejemplo de la mala actuación urbanística y la corrupción.
 

 
F
ft9
19/01/2011 10:53

Ya estamos dandole la vuelta a la tortilla y a hablar de politica general y con trazos bien gordos.

AL PP DE SESEÑA LE HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAO, y punto.

Si quereis discutir de politica, lo primero que teneis que hacer es ver algo mas que INTERECONOMIA. Y hacer esos resumenes del estado del pais en cuatro lineas y cargar todas las tintas contra los que ahora gobiernan allá vosotros, pero os estais engañando. Todos tienen su parte de culpa, y si lo analizais bien lo vereis.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
19/01/2011 09:26
Efectivamente es muy significativo. Si ni siquiera tienen capacidas para crear propuestas propias ¿cómo van a ser capaces de ejecutarlas? mucho menos si no son propuestas propias, sino fusiladas.
 
Calleja987
Calleja987
19/01/2011 03:12

US3, no se que te parece a ti, pero a mi, que alguien me presente una propuesta como si la hubiese trabajado él, cuando la realidad es que el trabajo lo realizó otra persona, para mi, no se para ti, para mi, es tomarme por tonto.

Que soluciones esperas de alguien incapaz de realizar una propuesta para mejorar su municipio, y que cuando la realiza resulta que es una copia del trabajo de otro, ¿esas son las soluciones que quieres?.

No se que te parece a ti, pero a mi, como vecino, si me importa que me engañen, y pienso que a la mayoría de los vecinos también les importa.


Editado por Calleja987 19/01/2011 3:12
 
U
US3
19/01/2011 01:57

Mira que sois cansiiiiinos, despues de leeros me quedo con lo siguiente, que el PP nos pondrá buzones y cabinas y el POSE no, el que esteis todo el dia a la greña , que si me has plagiado, que si mientes, que si morros, uffffff, que aburrimiento.

A los vecinos nos importa un pimiento vuestras guerras, lo que queremos son soluciones.

estamos ya cansados de los piropos que os dedicais.

Calleja, los vecinos somos cualquier cosa menos tontos , y eso lo dices tu, no el PP. Respecto a lo que no cobras, no lo dudo, pero seguro que estas pendiente de ocupar un sillon, cosa que me parece muy respetable y que cuando uno trabaja tine que cobrar, faltaría mas,por lo que si quieres ganar ese sillon, tendras que respetar mas a tus oponentes que tienen los mismos derechos que tu, e insisto, los vecinos no somos tontos.

Saludos

 
D
dvdgarrido969
18/01/2011 18:59

airesnuevos, yo soy un vecino más, y no tengo que argumentar nada, simplemente digo lo que me apetece y se te molesta pues ya sabes...

 

ZASSS EN TO LOS MORROS

ZASSS EN TO LOS MORROS

ZASSS EN TO LOS MORROS

 
M
Maddox
18/01/2011 16:58

y todavía votaréis a este tipejo, que siempre que se llama al Ayto. resulta que está de viaje, que coincidencia... he llamado en estos últimos 5 dias y ni uno me han atendido, ya no SU ALTISIMO Alcalde, si no tan siquiera el Concejal de Urbanismo, para reclamarle que COÑO está pasando con el alumbrado del Quiñón, que entre la niebla y las NO LUCES, esto parece de todo menos una parte del pueblo.

Este señores y los que le secundan, IU y PSOE, están en las mismas, llorando por las esquinas porque el Pocero les debe dinero, pero y qué pasa con todo lo recaudado con la construcción de la Urba?? de eso no hablan como tampoco hablan de qué va a pasar con nosotros... no hay derecho a que ahora hagan su campañita de siempre, poniéndoles 20 bancos nuevos a los viejos del pueblo para tenerlos contentos y garantizar sus votos. A ver si nos ponen a nosotros esos vanquitos, que como dicen los impuestos se distribuyen para el total del consistorio... a ver si nos cae algo y no de rebote como ha pasado con las pistas (por otro lado, monopolizadas absolutamente por los que lo gestionan, como si esto fuera la mafia siciliana... solo faltaba...)

 

En fín solo faltaba que este cacique vuelva a salir, desde luego si vosotros miráis por vuestro bienestar y por la mejora de nuestra urba y su seguridad, espero que por Dios, no votéis a estos tipejos.

Ahí lo dejo,

Saludos

 
Calleja987
Calleja987
18/01/2011 16:31

airesnuevos

Te pongas como te pongas, lo pintes como lo pintes ha quedado demostrado que

El PP ha plagiado, coma por coma, punto por punto.

El PP ha mentido

El PP ha copiado

El PP nos ha tomado por tontos

El PP no conoce Seseña

El PP no trabaja por Seseña

El PP embauca

Cada vecino lee y se forma su propia opinión

 
A
airesnuevoa
18/01/2011 16:12

Yo que tu, no dudaria ni un solo momento en poner una denuncia por unos hechos que pudieran ser constitutivos de un delito contra la propiedad intelectual. Es más una vez que lo has dicho lo haria inmediatamente, ya sabes que si alguien tiene conocimiento de un delito publico y no lo pone en conocimiento de las autoridades competentes puede incurrir en responsabilidad.

Ahora te aconsejaria que te pusieras en manos de un abogado y te expliquen el significado de "Plagio" y Proipedad Intelectual". Os veo muy perdidos y os estais metiendo en terreno resbaladizo.

Una cosa es atacar al oponente politico con tonterias como la de Plagiar , que para vuestra informacion no es tal (despues de haberlo leido detenidamente) y  que resultan divertidas por lo deseperados que pareceis y otra muy distinta imputar un delito como del que estas hablando.

Lo que nos faltaba en Seseña, dejamos atras las denuncias pocero-alcalde, alcalde-pocero y ahora psoe-pp, Hay que joderse y todo por que se acercan las elecciones.

"Muy bien dicho Calleja"

"Satiro yo no lo habría dicho mejor"

"Ahi le has dado"

"Le has dado en los morros"

Joder que forma de argumentar, pa quitarse el sombrero de toas las cabezas

 ¿Socialistos?, no gracias, debes dejarles marchar.

Investigar esta ultima frase, puede ser que este cometiendo un delito contra la propiedad intelectual

Si os voy a decir lo que puede ser un delito contra los derechos de autor por esta protegido y asi haberlo manifestado el autor: El dibujo que representa al sátiro mitologico  que utiliza vuestro amigo "El Satiro".

Investigar este asunto que es de extrema importancia, mas que los parados, la gente que no llega a final de mes, el recorte de las pensiones, la rebaja en el sueldo de los funcionarios, el cierre cosntante de pequeñas y medianas empresas, la perdida del poder adquisitivo de los que menos tienen, las infraestucturas que tenemos en Seseña, la sanidad, las depuradoras, el medio ambiente, la pobreza creciente, que tambien la tenemos en Seseña y todo un largo etcetera y que solo los socialistos teneis la culpa. Seseña es el resultado de vuestros gobiernos.

 
alessan_
alessan_
18/01/2011 15:52

Ah!! Además estáis acusando de plagio, que es un delito, sin saber tan siquiera si el PP de Seseña se ha puesto en contacto con esa Asociación o con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira para tomar como base su propuesta.

Pero aquí como hablar es gratis verdad???

 
alessan_
alessan_
18/01/2011 15:50

"Vamos a ver... Posiblemente muchos se me echen encima por lo que voy a decir, me da igual.

Acaso la propuesta del PP es mala??? Alguien va a hacer el favor de mirar el fondo???

Yo no creo que la palabra sea plagio, yo creo que se ha tomado como base un municipio (gobernado por el PP, por cierto) que puede servir de ejemplo ya que el documento está fechado en 2005 por lo que, y esto me lo imagino, ya se habrá aplicado en parte o en su totalidad en el municipio que se menciona. De una manera algo torpe quizá se ha evidenciado demasiado lo que se ha tomado como ejemplo pero personalmente me parece que esta torpeza se está utilizando para lapidar una idea que me parece bastante buena. Que hubiera ocurrido si a todas las poblaciones que han tomado como ejemplo a Parla a la hora de proponer un tranvía como medio de transporte sostenible se les hubiera acusado de plagiar la idea del municipio madrileño??? Por ello Parla debe ser el único municipio con tranvía en España???

Es mi forma de ver esta historia sin afán de defender a nadie."

 

Esto es lo que he escrito en el foro de El Quiñón antes de leer lo que ponéis aquí.

Yo estoy de acuerdo con airesnuevoa

 
D
dvdgarrido969
18/01/2011 14:03

Lorenzo le has dado de lleno...

ZASSS en to los morros

 
L
Lorenzo11
18/01/2011 12:49

airesnuevoa dijo:

Je, je preocupación es lo que veo.

Las preguntas serían: ¿Son buenas para Seseña?, ¿tienen viabilidad en Seseña?, ¿se mejora considerablemente el día a día de los ciudadanos?,¿se mejora el transporte,el medio ambiente..? etc, etc.

Si a estas preguntas contestais que si, que por cierto no habeís dado ni un solo argumento en contra de dichas medidas, me vale, sean o no plagiadas como decis vosotros, que por otra parte todo  lo relativo a una ciudad sostenible esta ya inventado. Lo importante es que esas medidas sean viables en un pueblo como Seseña y  se lleven a cabo por el politico de turno.

La cuestión es ¿Que habeís aportado vosotros?. Estuve en la reunión que se hizo del POM y no os oi que aportarais ninguna idea, ni hicisteís  comentario alguno. De pena

Estaís ahi por que os han puesto.

 

Noto mucha tensión en el ambiente. Resulta muy curiosa la manera de saltar que tienen algunos. A nadie le gusta que le pillen con las manos en la masa y airesnuevos, perdona que te diga, pero os han pillado hasta arriba de harina. Y la cosa, aunque tú trates de desviar el tema y quitarle hierro al asunto tiene mucha importancia por varios motivos. Habéis copiado, mejor dicho, plagiado íntegramente la propuesta de otros, realizada años atrás en un municipio de Sevilla y os han pillado.
Cuando uno copiaba en el cole y el maestro le pillaba le colocaba un cero, un cero patatero. Cuando uno copia es porque no se sabe la lección, en esta caso porque no conoce la realidad de Seseña.
Cuando uno plagia literalmente la creación de otro puede estar cometiendo un delito contra la propiedad intelectual (léete el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual). Lo mismo, como se entere esta Asociación hasta os denuncia.
Pero además airesnuevos, cuando un partido político presenta ante los vecinos una propuesta pretendiendo venderla como una alternativa propia y resulta ser un plagio, lo que hace en realidad es intentar tomar por tontos a los vecinos de Seseña. Y mira tú por donde, los vecinos de Seseña no somos tontos. Intenta conocernos, pregúntanos que nos interesa, que necesitamos y luego haz propuestas y para hacerlas estudia si quieres cuantas ciudades necesites estudiar para aplicar en Seseña las mejores políticas, desde el punto de vista de lo que necesita Seseña. Pero no plagies. Y encima no nos intentes vender que las propuestas que has copiado son buenas para Seseña. Hombre, en pleno SXXI una cabina de teléfonos o un buzón de correos con los móviles, los sms y los e-mails, como que no es necesario tenerlos a 7 minutos de casa. Vamos que esa super novedosa propuesta estaría muy bien hace 10 años, pero ahora no.

Y ese es vuestro gran problema, no os habéis preocupado por saber que es lo que necesita Seseña, porque váis tan de sobrados que pensáis que los vecinos de Seseña nos vamos a tragar cualquier cosa que nos queráis vender. Estáis esperando a que os caiga del cielo el voto sin más y me temo que eso no va a suceder

 
Calleja987
Calleja987
18/01/2011 12:41

US3, estoy deacuerdo contigo en que el Quiñon necesita un buzon de correos, pero no 4 ó cinco que es lo que supone la propuesta del PP, vamos, yo por lo menos, hace años que no envio una carta como particular,  propuesta desactualizada y ridicula, aparte de ser copiada 100% de una propuesta de una asociacion de hace 5 años.

Por cierto, yo no le cuesto un centimo a nadie, porque no cobro un centimo de nadie, pero si tengo claras mis ideas

 
U
US3
18/01/2011 12:26

Calleja, a mi me da que el que no conoces el pueblo res tu, naturalmente que se necesitan buzones, especialmente en el Quiñon y con el servicio de autobuses que tenemos tan maravilloso que podemos ir cuando nos plazca a pasearnos por el municipio ( hablo de los que no tenemos coche).

Pero de que hablas!! a ti te perece normal que la gentes de lo poligonos, se tenga que marchar a echar las cartas a Seseña Nuevo o el viejo a echar cartas? y encima no poder aparcar para dos segundos? no seria mas comodo tener buzones mas cerca de cada barrio?.

Los que pagamos impuestos queremos servicios.

Y vosotros, los Socialistas, mas trabajar y menos hablar de los demas, que se os va la fuerza por la boca y luego quedais tan agotados que no podeis trabajar. Venga a ganaros el sueldo que nos costais muy caros para lo poco que haceis.

 
F
ft9
18/01/2011 12:23

estos peperos ni tienen verguenza ni la conocen...vaya tela.

 
J
josejavier159
18/01/2011 11:07

Yo alucino con los del PP, les pillan en una mentira y sacan pecho, lo que tendriais que hacer es estaros calladitos, que menuda pillada os han hecho.

Vergüenza debería daros

 
Calleja987
Calleja987
18/01/2011 10:52

Pesara, olvidate, de fallo no tiene nada, es la manera que tiene el PP de Seseña de hacer las cosas, copiando, engañando y manipulando a los vecinos, de fallo nada, empecemos a llamar a las cosas por su nombre.

El PP de Seseña tiene un autentico problema de compromiso y trabajo por Seseña.

Pesara, de verdad tu te has leido la propuesta del PP, porque lo que proponen es que tengas una cabina de telefono a menos de 500 metros, o un buzón de correos, verdaderamente piensas que necesitas una cabina de telefono, o un buzón. ¿Cuantas veces en el último año has utilizado o has necesitado una cabina de telefono en tu barrio? Se trata de una propuesta totalmente desactualizada e incoherente, fruto de esa falta de compromiso y conocimiento de Seseña.

 
pesara
pesara
17/01/2011 19:48

Menos`POM y empecemos a prometer la entrada, que nos recepcione el ayuntamiento, la terminacion del resi etec etc.

El psoe tiene la culpa de que yo tenga una casa sin todas esas cosas, ahora que no me cuenten cuentos chinos.

Entiendo que hay que hacer campaña pero dejar de meteros con los fallos de otros partidos, que claro que los tienen,y solucionar los vuestros que son mucho mas grandes.

 
D
dvdgarrido969
17/01/2011 18:55

Alessan el plagio empieza en la página 9 con 1º. CON UN URBANISMOS SOSTENIBLE

sigue en la 10 con CON UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE

continua en la 12 con PROGRAMA 7 ½

 

vamos que flipando, lo que estoy es flipando

 
D
dvdgarrido969
17/01/2011 18:46

Para mi el PSOE ha demostrado 2 cosas, una que estudia las propuestas de los demás y dos que el PP copio su propuesta para el POM.

Yo sinceramente estoy indignado con el PP

 
Calleja987
Calleja987
17/01/2011 18:26

airesnuevos ahora no cambies de tema, no te vayas por peteneras, aquí los unicos que no dan palo al agua sois los del PP, dices que no los del PSOE no trabajan, pero resulta que han trabajado lo suficiente como para estudiar vuestra propuesta y pillaros copiando.

 


Editado por Calleja987 17/01/2011 18:26
 
A
airesnuevoa
17/01/2011 18:19

Ja,ja,ja, me despiporro.

Dejaros de pamplinas y paripé y trabajar algo, aunque sea poco, para el pueblo. No habeís hecho nada, nada, nada. Eso si fotos por un tubo.

Un dia me llamas corto y ahora me subes de altura, como se me ve de lejos.

Creo que deberias cambiar el cuento, este no cuaja, al igual que tu jefe Zapatero,

Hay cosas mas importantes, decidme que es lo que vais hacer con el transporte, con la sanidad, con los parados,........Eso si es importante, lo demas son espejismos creados por vosotros.

A mi lo que me parece vergonzoso y escandaloso son los CINCO MILLONES DE PARADOS , eso si me parece vergonzoso y escandaloso.

Los socialistos sois asi, Deprimente.

 
J
josejavier159
17/01/2011 17:36

A mi me parece vergonzoso, que alguien que quiere presentarse a las elecciones municipales sea capaz de copiar de internet, me parece vergonzoso y escandaloso.

 

Vamos, que acabo de ver los documentos y estoy flipando

 
Calleja987
Calleja987
17/01/2011 17:30

Alessan busca en la pagina 11 ó 12 del documento de la asociación, veras como esta copiado letra a letra, coma a coma y punto por punto.

 
Calleja987
Calleja987
17/01/2011 17:28

Airesnuevos, se te ve desde lejos, no justifiques lo injustificable, el PP no trabaja ni aunque les maten, eso es lo más que han hecho copiar y pegar de una web, buscan en google POM y lo primero que sale es lo que proponen.

 

En cuanto a lo de la reunión del POM, yo también estuve y resulta que era una reunión para que los vecinos participasen, no para que lo hicieran los grupos políticos.


Editado por Calleja987 17/01/2011 17:29
 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
17/01/2011 16:24
Encima ahora el equipo de gobierno va llorando por los 4 millones de euros que según ellos les debe el pocero...¿dónde están los 9 millones de las licencias? son unos jetas! A mí es que no me convence ninguno, y es lo que me asusta!!! El PP no cuento con ellos porque creo nos hundirían más, el PSOE efectivamente si no hubieran pactado con IU y nos hubieran mostrado más apoyo desde el 2007 tendrían algo de crédito...y de IU ni hablamos.
 
alessan_
alessan_
17/01/2011 15:49

Alguien me puede decir qué es lo que hay que mirar exactamente??? O pones el enlace a la noticia directa o paso de recorrerme la página web completa.

Y unvecinomas, estoy totalmente contigo. No voto al PSOE ni de coña porque por mucho que prometan estoy viendo el mismo pacto pero al revés que en la última legislatura. Prometer hasta meter y una vez metido...

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
17/01/2011 15:39

Joder, los socialistas están ya en campaña total!!!!! Ya podían haber puesto tanto empeño en los plenos desde que se juntaron con IU hace más de tres años y medio. Ya podían haber criticado, y denunciado si hubiera sido el caso, a sus compañeros de viaje durante la legislatura.... Ya podían haber luchado por el Quiñon..... Para mí ya es tarde.....

Antés voto a uno de los partidos locales que se presenten o voto en blanco que a IU o PSOE!!!!!!!

Y porque pone que el año 2011 es un año crucial para el crecimiento de Seseña?? El año crucial hubiera sido el 2007 o anterior que estabamos en un momento de crecimiento economico y con una bolsa de más de 9 millones de € que recaudó de las licencias del Quiñon... No sólo no creció Seseña, sino que encima dinamitaron los más de 9 millones de € en tonterias y rotondas.....

En fin, que no se puede criticar como lo están haciendo los demás habiendo hecho lo que han hecho ellos...... No hay que quejarse de que el otro no hace nada cuando tú tampoco lo has hecho.....

 
A
airesnuevoa
17/01/2011 14:51

Je, je preocupación es lo que veo.

Las preguntas serían: ¿Son buenas para Seseña?, ¿tienen viabilidad en Seseña?, ¿se mejora considerablemente el día a día de los ciudadanos?,¿se mejora el transporte,el medio ambiente..? etc, etc.

Si a estas preguntas contestais que si, que por cierto no habeís dado ni un solo argumento en contra de dichas medidas, me vale, sean o no plagiadas como decis vosotros, que por otra parte todo  lo relativo a una ciudad sostenible esta ya inventado. Lo importante es que esas medidas sean viables en un pueblo como Seseña y  se lleven a cabo por el politico de turno.

La cuestión es ¿Que habeís aportado vosotros?. Estuve en la reunión que se hizo del POM y no os oi que aportarais ninguna idea, ni hicisteís  comentario alguno. De pena

Estaís ahi por que os han puesto.

 
R
Rafae_l
17/01/2011 13:51

Desde luego hay mucha basura metida en politica, pero lo unico que se es lo que han echo los que hay en los ultimos años NADA

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento