Volver al foro
P
pesoto
27/02/2011 18:20

RECOGIDA DE FIRMAS RECEPCION RESIDENCIAL

¿Estás a favor de la recepción del residencial Francisco Hernando por parte del ayuntamiento?

1.785 lecturas | 7 respuestas

muy buenas a todos, han empezado los del movimiento vecinal a recoger firmas para la recepcion del residencial para entregarlas en el ayuntamiento, van puerta por puerta por todo el residencial, y tambien hay sitios donde podeis firmar, como la panaderia o la ferreteria, comentar que no son de ningun grupo politico ni tampoco de onde ni de el pocero, solo son unos cuantos vecinos que con mucho esfuerzo, estan invirtiendo su tiempo por el bien del residencial, para que el ayuntamiento nos recepcione y nos de los servicios que no nos da con los impuestos que pagamos, asi que vecinos del residencial francisco hernando animaros a firmar, abrir las puertas de vuestras casas y apoyar a este movimiento vecinal para acabar con esta injusticia que lleva muchos años aprovechandose de nosotros sin recibir nada a cambio, y no olvideis que se esta llevando a cabo una iniciativa de poner pancartas en nuestros balcones y ventanas solicitando la recepcion del residencial, vamos todos a contribuir con esta causa que nos beneficia a todos, firmar y ayudar con todo lo que podais, porque todos unidos haremos de este residencial lo que todos deseamos, un lugar envidiable para todo el mundo.

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
28/02/2011 19:24

Yo he firmado hoy en el Papillote.

No voy a poder ir al pleno de hoy pero mucho ánimo a todos los que estais moviendo todo esto!!!!!

 
charly904
charly904
28/02/2011 13:46

Vecinos, hoy se siguen recogiendo firmas por el residencial y os recuerdo que hay hojas en la panaderia y ferreteria de la avenida principal.
VECINOS PEDIMOS LA RECEPCION PARCIAL, PERO NO LA RESCISION DE CONTRATO CON EL AGENTE URBANIZADOR. TENEMOS QUE IR TODOS LOS VECINOS AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA, HOY A LAS 8 DE LA TARDE
 

 
charly904
charly904
28/02/2011 07:58

Hola Noisy_33_rpm, muchas gracias por tu apoyo, tenemos que estar todos los vecinos del QUIÑON unidos para conseguir que nos recepcionen.

 

Un saludo

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
28/02/2011 07:56


Yo también me pasaré a firmar. Lo que al pleno hoy me va a ser imposible acudir por trabajo, ójala pudiera ir.

Muchas gracias por el esfuerzo!!!


Editado por Noisy_33_rpm 28/02/2011 7:57
 
charly904
charly904
28/02/2011 07:32

Vecinos pedimos LA RECEPCION PARCIAL, pero no RESCISION DE CONTRATO con el agente urbanizador. Tenemos que ir todos los vecinos al pleno de hoy en el Ayuntamiento de Seseña, a las 8 de la tarde.

 

Todos unidos por una RECEPCION PARCIAL YA.

 

 

 

 
pesara
pesara
27/02/2011 23:07

Queridos vecinos, despues de un dia muy duro y gracias a todos vosotros, deciros que solo pudimos entrar en unos 10 portales, fue imposible por tiempo y por respetar determinados horarios, pero solo en estos y en el parque esta mañana se consiguieron unas 600 firmas, se entregaron 22 pancartas muchas de estas se pondran en las terrazas pues hoy el aire impidio su colocacion, pero en estos dias se colocaran, gracias por vuestro apoyo, y animaros a poner todas las que querais, y seguiremos en la lucha. Mañana hay un pleno en el cual se debatira un tema muy importante referente a nuestro residencial, podeis ir todos aunque solo podran entrar unos pocos, pero es el momento de demostrarles que en el residencial vivimos personas, que no somos una ciudad fantasma, solo estar en la puerta ya es bastante.

Mañana recogeremos las firmas de la panaderia y ferreteria, en esta podeis comprar tambien lo necesario para hacer pancartas, bueno en las dos ferreterias. Tambien se pediran  firmas en algun portal mas, si da tiempo.

Animo. Lo conseguiremos.

RECEPCION PARCIAL¡¡ YA!!.

 
susalex
susalex
27/02/2011 21:49

MIS FELICITACIONES A TODOS ESAS PERSONAS QUE DE FORMA VOLUNTARIA HAN HECHO ESE ESFUERZO POR COLOCAR PANCANTAS, HACERLAS, Y ESTAR AHÍ . GRACIAS POR INTENTAR CONSEGUIR LO QUE MUCHAS VECES QUEREMOS TENER Y NO HACEMOS POR FALTA DE MEDIOS, DE GANAS Ó POR VAGANCIA. MUCHO ANIMO Y MAÑANA TENEMOS QUE SER MÁS, TIENEN QUE NOTAR QUE ESTO TIENE UN FINAL, Y ES EL FINAL DE LA IGNORANCIA  QUE HEMOS TENIDO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DESDE SIEMPRE. SOLO ESTAMOS PIDIENDO NUESTROS DERECHOS QUE POR ELLOS PAGAMOS, NO ESTAMOS PIDIENDO NADA DEL OTRO MUNDO.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento