Volver al foro
H
hartocalleja
01/03/2011 14:35

Efectivamente, que cada uno vote a quien quiera, lo bueno de la democracia es que cada cuatro años puedes cambiar...

Lo que tengo claro es que a mi estos de ahora ya han tenido su oportunidad...

 
DOMENIC
DOMENIC
01/03/2011 14:27

Que cada uno vote a quien le dictamine su sentido común, y dejáos ya de tanta precampaña, redios!!

 
El_Empecinado
El_Empecinado
01/03/2011 14:10

¿MIS AMIGOS DEL PSOE? ¿MIS AMIGOS DE IU? ¿MIS AMIGOS DEL PP?

SEGURO QUE SE LES PONE EN UN COMEDERO Y HASTA LOS CERDOS SE MUEREN DE HAMBRE.

 

ASI QUE VEO QUE TIENES LA MISMA CLARIVIDENCIA COMO CUANDO HACES CAMPAÑA POR EL PP PARA QUE NUESTRO BARRIO Y NUESTRO PUEBLO TENGAEL LUGAR Y LAS INFRAESTRUCTURAS QUE SE MERECE.

COMO HAYA ALGUNO AL QUE CONSIGAS CONVENCER Y SALGA EL PP SI QUE VAMOS A IR TODOS TAN DE CULO COMO HASTA AHORA CON ESTOS, O PEOR.

 
H
hartocalleja
01/03/2011 13:59

El_Empecinado dijo:

VOTA a cualquiera de los partidos restantes, con capacidad de gobierno, es decir que sean capaces de firmar acuerdos extramunicipales.

 

JAJAJAJAJAJAJA AMARTE ASI, FIJOLITO JAJAJAJAJAJA

DIOS, QUE POCA IMAGINACION TIENEN ESTOS DEL PP, COMO YA DAN POR HECHO QUE VAN A GANAR JAJAJAJAJA

Eso diselo a tus amigos del PSOE, ayer Luis Dominguez en el Pleno dijo en voz bien alta que el iba a ser el próximo Alcalde de Seseña... manda webs.

Claro como cuenta con los votos de IU si no es verde sera negro mi tomate...¿verdad? Eso si que es amor al sillon fijolito.... JA JA JA JAJA

Más vale que expliquen antes de las elecciones a todos sus votantes que tienen pensado hacer despues de las elecciones, si como ocurrio en las pasadas elecciones uno de los dos se sienta en el banquillo...

Claro que por casi 3000 euritos todos los meses... te casas o te divorcias con quien sea.... BENDITA DEMOCRACIA...QUE ASCO....

 
El_Empecinado
El_Empecinado
01/03/2011 13:38

VOTA a cualquiera de los partidos restantes, con capacidad de gobierno, es decir que sean capaces de firmar acuerdos extramunicipales.

 

JAJAJAJAJAJAJA AMARTE ASI, FIJOLITO JAJAJAJAJAJA

DIOS, QUE POCA IMAGINACION TIENEN ESTOS DEL PP, COMO YA DAN POR HECHO QUE VAN A GANAR JAJAJAJAJA

 
H
hartocalleja
01/03/2011 13:01

Lufergo, echa un vistazo a tu alrededor, apunta en una libreta todo lo bueno que veas, tambien lo malo claro esta, todo lo que falta y todo lo que echas de menos y luego vota lo que te dicte tu conciencia:

a) Estoy contento con lo que tengo: PSOE-IU o IU-PSOE (total voteis a uno u a otro van a salir los dos juntos, se lo deben mutuamente).

b) NO estoy contento con lo que tengo: VOTA a cualquiera de los partidos restantes, con capacidad de gobierno, es decir que sean capaces de firmar acuerdos extramunicipales.

Una vez hayas votado, solo queda esperar cuatro años y vuelta a empezar, valoras lo que tienes y lo que no tienes y vuelves a votar...

 
El_Empecinado
El_Empecinado
01/03/2011 11:59

COMO ENTREN QUIENES YO ME SÉ, NOS VAMOS A CAGAR Y NO DE ALEGRÍA PRECISAMENTE.

SI CON ESTOS NOS QUEJAMOS DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS Y NO RECIBIMOS NADA, CUANDO NOS TOQUE MANTENER TODO EL PUEBLO VA A SER FANTÁSTICO, ¿NO CREEIS?

 
L
lufergo
28/02/2011 23:16

estoy de acuerdo contigo jorgecu, pero me gustaria saber si en su campaña electoral se  a comprometido a  recepcionar parcialmente el residencial (que es lo que nos interesa) por lo que se ningun partido politico se a comprometido, corregirme si me equiboco

 
L
lufergo
28/02/2011 22:28

Insisto, es este caso me da igual un partido que otro, aqui no se trata de ideales, se trata interes propio por nuestras viendas y zona.

Ahora estamos abandonados por el ayuntamiento y como no cambie esto despues de las elecciones tiene mala pinta, de hay la importancia de saber bien que nos ofrecen cada candidato y elegir bien.

 
jorgecu
jorgecu
28/02/2011 22:25
yo voy a votar al pp, creo que peor que estos sinverguenzas no lo puede acer nadie, ni zapatero con rubalcaba

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento