Volver al foro
R
rivera22
21/03/2011 16:28

Acto visita obras

¿Cómo evitar que los políticos dilapiden nuestro dinero en actos de campaña?

919 lecturas | 2 respuestas

Estoy cansado de ver como unos y otros dilapidan nuestro dinero, el domingo sin ir más lejos IU se da el gustazo de realizar un acto de campaña puro y duro a costa del dinero del ayuntamiento, repartiendo paella como si la hubiese pagado IU. No antes de pegarse un paseo por el residencial, seguro que apuntandose todo lo que no ha hecho.

Pero vamos, lo que más me enciende y por eso me he dado de alta en el foro y abro este hilo, es que el resto de politicuchos del pueblo le siguen la gracia y se apuntan a lo de la paella. Por alli andaba Carlos Velazquez, y a Luis Dominguez no lo vi pero vamos, me apuesto el pescuezo que también estuvo por alli, intentando arrepiñar algún voto.

Indignado es como me siento...

 
A
airesnuevoa
21/03/2011 21:12

Ya estais otra vez aburriendo a la gente con vuestra campaña, parece que os va la vida en ello. Y es que cuando se ha vivido siempre de la politica pasan estas cosas; nervios de ultima hora,crear tensión, haber donde voy a ir ahora, nos han utilizado, no hemos podido hacer nada, pero lo vamos hacer ect,ect,

Lo que esta claro es que vosotros dos os lo habeis guisado y os lo habeis comido. Uno se da de alta en el foro para decir lo que ha dicho y sacar a Carlos Velazquez a relucir y calleja contesta para que sepamos todos donde estuvo Luis Dominguez. y que quede claro que no comio paella y a esos actos donde se gasta pasta el no va, jejeje que risa me da

¿Será por que le han criticado por no estar en el acto?

Rivera solo con la revista seseña desavanza, idea segun dicen las malas lenguas de luis dominguez , nos hubieramos ahorrado como minimo 2.500 euros mensuales. ¿que me dices a eso?, Multiplica y veras la pasta gansa que es, Con esta ruina que tenemos, dime si era necesario, a lo peor es que no lo sabias.

¿Quien ha roto el pàcto de no politizar el foro?

Calentais a la gente y pasa lo que pasa.

Lo que teneis que hacer es, ahora que estais gobernado RECEPCIONAR EL QUIÑON , igual que habeis hecho a escondidas con Vallegrande sin llevarlo a Pleno y dejaros de pamplinas, por no decir una palabrota

 
Calleja987
Calleja987
21/03/2011 16:39

Me gustaría hacer una puntualización, es cierto que IU estuvo repartiendo paella en el acto y también es cierto que Carlos Velazquez se sumo a ese evento. La puntualización que quiero hacer es que el PSOE, ni estuvo en el recorrido por el pueblo, ni tampoco estuvo en el reparto de paella posterior.

El PSOE estuvo en el certamen de tapas orgonizado por Luis Dominguez para promover el consumo dentro de los locales de restauración del municipio.

Dicho esto, no tengo nada más que añadir.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento